Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

Mensaje por EJBM70 el Sáb Dic 12, 2015 6:11 pm

Buenas tardes. Leyendo el tema y lo que expone el hermano peracles, me vino a la mente los temas que ha publicado el hermano del foro Chico Xavier sobre obsesores espiritules. Me pregunto: No pudiera tratarse de uno? Pienso que si una vez agotados todos los recusrsos si el problema persiste no seria descabellado plantearse esa probabilidad. Le dejo uno de los temas publicados por el
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y bendiciones!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

Mensaje por Espiritista el Lun Dic 14, 2015 10:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias. Soy hombre. Seguramente debe haber algo que yo mismo pueda hacer o que se me pueda indicar y que me haga alguien que ya maneja estas cosas. El problema es que acá en mi país las personas que trabajan con esa línea más africana son bastante desprolijos y uno corre mucho riesgo de terminar ligado con otras entidades.

De todas maneras te agradezco la comunicación.

Saludos cordiales hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mis mejores deseos para usted y los suyos. Estuve leyendo sus escritos y parece que lo que usted describe no necesariamente se debe a la entidad de la que se trata este tema. Sin embargo, mi consejo (como también le aconseja el hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) es que busque ayuda, hay cosas que podemos tratar nosotros mismos, pero algunas otras cosas uno necesita ayuda, si lo ilustramos comparándolo a la medicina no es igual colocarse uno mismo alcohol o una venda sobre una herida que el auto practicarse una operación quirúrgica. Es importante entender que nadie es invulnerable y que a veces necesitamos ayuda externa.

Por sus tierras no sé si haya Espiritistas Marialionceros, pero mi recomendación sería buscar asistencia de algún Chaman Indígena, que venga de una tradición, que sepa lo que está haciendo y que en realidad tenga contacto con la naturaleza, evite los chamanes wannabes, busque gente que sepa lo que está haciendo.

Respeto sus creencias en la magia ritualista de libros, pero recuerde que usted se está guiando por libros de autores que usted no conoció personalmente, no es para nada lo mismo que aprender de tradiciones que se van pasando de maestro a alumno, de padre a hijo, de sangre a sangre, tradiciones de una comunidad, donde hay la relación, donde hay el vínculo, donde hay el aprendizaje práctico y una extensa acumulación de experiencia.

Todo lo anterior lo resalto porque existe la posibilidad de que usted haya abierto puertas que no debe abrir, o que haya llamado la atención de entidades que no le convienen, puesto que los que escriben los libros de magia no lo conocen a usted y no tienen por qué advertirle sobre todas las consecuencias de los rituales descritos,  y eso en el supuesto que estos escritores hubiesen tenido un conocimiento práctico y bien fundamentado, porque lo más común en los libros de religión, como lo vemos en la actualidad, es que el escritor tome información de aquí y allá sin que necesariamente sea un conocedor avanzado de las practicas.

Luz brillante en sus caminos!

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba