Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» ¿ Como elevar a demonios malevolos ?
Ayer a las 11:51 pm por Alianza Naiguatá

» Teoría de la Evolución ¿Ciencia o Creencia?
Ayer a las 9:31 am por Espiritista

» N.S Jesus es uno y Dios Altisimo su padre es otro
Mar Oct 17, 2017 7:32 pm por Espiritista

» Orgulloso de ser aspirante al mundo mágico del espiritismo MARÍA LIONZA
Mar Oct 17, 2017 6:01 pm por Anubis

» Tabaco espiritismo marialionzero
Mar Oct 17, 2017 8:13 am por yemaya2222

» Collares de santos se encojen cuando me los pongo
Mar Oct 17, 2017 7:18 am por yemaya2222

» Recibir "Guerreros" sin sus collares???
Mar Oct 17, 2017 7:11 am por yemaya2222

» Quisiera saber sobre mis sellos
Lun Oct 16, 2017 10:13 pm por WILLY HINOSTROZA

» AYUDA CON MIS SUEÑOS!
Lun Oct 16, 2017 7:24 pm por jackonmendelez

» Consejo porfa!!!
Dom Oct 15, 2017 10:23 pm por Carpe Diem

» CREMACIÓN (incineración).
Dom Oct 15, 2017 5:14 pm por Carpe Diem

»  Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios.
Dom Oct 15, 2017 11:39 am por Elioss

» Venas cruzadas. Que opinan?
Sáb Oct 14, 2017 8:43 pm por KIKE075

» Una Pregunta?
Sáb Oct 14, 2017 8:22 pm por Carpe Diem

» Riesgos de la incorporacion y de exorcizar
Sáb Oct 14, 2017 8:02 pm por KIKE075

Idioma / Language
Galería


Cuando es justificado un amarre?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando es justificado un amarre?

Mensaje por gatodemonte el Miér Jul 09, 2014 11:05 am

Cuando es justificado realizar un amarre
Mensaje por halconcito Hoy a las 10:21 am

Qué piensan: estará justificado este caso? la pareja fue separada por un tercero utilizando magia negra y como el hombre se sentía destruido espiritualmente acudió a una bruja, que le diagnostico un trabajo de separación de pareja.

La espiritista consulto y confirmo que la entre ambos miembros de la pareja existían lazos fuertes de amor, pero también muchos bloqueos de parte de ella.
entonces realizo limpias, tumbo los trabajos, hizo apertura de caminos, veló a la exnovia y fumo tabaco para hacerla retornar a su novio y finalmente realizó un endulzamiento y/o amarre (con fotos, muñecos de cera, cintas rojas, etc) para que regresara a él.

el proceso esta en marcha. ¿que piensan de esto? ¿cuales podrán ser las respuestas de la chica a ese trabajo? ¿cuanto tiempo tardara en funcionar ese trabajo? ¿estará justificado este trabajo? (esta la cuestión del libre albedrio pero al mismo tiempo está el amor sincero entre ellos)

gatodemonte
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando es justificado un amarre?

Mensaje por gatodemonte el Jue Jul 10, 2014 12:02 am

halconcito escribió:

Hermosa tarde. Gracias por su respuesta y pensamientos. Vivian juntos pero no tienen hijos, pero si tenían el proyecto de casarse y tenerlos porque es una relacion de mas de cinco años. Creo que el verdadero sentido del amarre es defender el derecho de la propia pareja de decidir su futuro, que fue violentado por un tercero. Hay que aclarar que la ex novia no sabe nada de lo que ya pasado, es decir, del trabajo que los separo ni del amarre que busca unirlos de nuevo

Bueno usted me ha recordado una relacion que conoci hace mas de 13 años....ellos tenian 12 años de novios...aparentemente se amaban mutuamente, tenian pensado casarse y comprar un apartamento y se conocian muy bien....cada uno vivia con sus padres....la chica salio embarazada...y desde ese momento el efecto armonico y platonico del amor....comenzo a caer...se desvanecio el encanto.....el conocio otra chica.....lo que llama usted amor sincero murio....alli comprendi que ...."Realmente no terminamos de conocer a las personas...asi vivamos con ellas bajo el mismo techo 100 años o mucho mas"....me pregunto ...realmente era amor sincero esa relacion....ella busco la manera de reestablecer su relacion...pero el habia tomado una decision...recomenzar su vida...con una nueva relacion...aquel hechizo de amor o la fogata que ilumino su corazon un dia...se habia cerrado o se habia apagado.....el se hizo cargo de su hijo...y le cumplio en todas sus necesidades....pero no volvio o retorno con su pareja anterior.....porque el amor habia muerto, la raiz se habia secado....
...... la vida, me ha demostrado que el amor no se compra, no se alquila, no se subasta, no se vende....EL AMOR NACE, CRECE Y MUERE.....SOLO BASTA VALORAR Y RESPETAR A OTROS COMO A UNO MISMO..."nosotros Cosechamos y luego recogemos los frutos de nuestra cosecha".....el amor muere por muchas consecuencias...entre ellas la falta de comunicacion, el trato y comprension mutua....Entonces considerar si un Amarre es justificado o no....eso solo lo sabe quien meta la mano al corazon para medir cuanto vale su propio amor....una relacion donde nos consideramos dueños del otro no es JUSTICIA....Usted dice que el verdadero sentido del amarre es "DEFENDER EL DERECHO A LA PROPIA PAREJA DE DECIDIR SU FUTURO"...esta usted consciente de lo que piensa.....estas palabras retumban en mis odios...pues me expresan "LIBRE ALBEDRIO"....de quien????.....de la chica o de su amigo...quien tiene la "VOLUNTAD DE DECISION"...entre ambos....la arrogancia, la vanidad, el orgullo, los celos o el ser mismo....
Ahora para dar a comprender mi mensaje...indicare...su amigo bien pudo al verificar y certificar que existe un embrujo...hechizo o separacion....buscar la manera de tumbar, descruzar y limpiar...pues como bien indica existe amor sincero...entonces no requiere de AMARRE...lo que es del cura va a la iglesia...ellos retornan luego de las limpiezas....si eso no ocurre....alli algo esta fallando...y no es a nivel espiritual que se resuelve....un desequilibrio emocional no requiere de amarre...porque seguira siendo desequilibrio....un solo lado de la balanza esta mas inclinado que el otro.....
por halconcito Hoy a las 9:29 pm
Hermosa noche.
Sus palabras están llenas de sabiduría y verdad. Sin embargo en esta como en todas las situaciones humanas existen factores que les dan el caracter de casos particulares...
Lo que usted dice es cierto, "si hay amor sincero para que un amarre?"
Pues bien lo que sucedió es que el trabajo de separación hizo que el hombre gradualmente le expresara a su novia con actos -desplantes y desprecios aunque no infidelidades- que no la amaba.no obstante el amor hacia ella era profundo.
Algunos de esos trabajos operan así, nublando a las personas con malas energías. Entonces la chica se alejo Fe el, amandolo pero ofendida en su amor propio y refugiandose en el orgullo, mas aún sin saber que la base de toda esa realidad negativa era una obra de magia negra.
El novio trato de reconquistarla por todos los medios pero fue inútil. Después de esto es que se detectó el trabajo maleficio. En efecto la espiritista le dijo que ella lo amaba y volvería a el pero que para acelerar ese proceso seria recomendable una ayuda mágica. Además hay que decir que la chica tras la ruptura entro en una racha de enfermedades y caos. Entonces el amarre busca restablecer la situación a su estado inicial, es decir, tratar de retornar al estado previo al trabajo de separación.
El lo pretende reforzar ese amarre una vez haya funcionado... Solo de trata de dar una nueva oportunidad a un amor que se ya condtuido con esfuerzo.

Muchas gracias por su reflexion

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y La [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gatodemonte
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando es justificado un amarre?

Mensaje por el_ariano el Jue Jul 10, 2014 6:10 pm

Con todo respeto, considero que nada justifica el mal, y los "amarres" son malos, usted no puede vencer el mal con mal y menos buscar bien con mal es algo loco, busque otros medios, ayude a su amigo y aconsejelo esa no es la via todo lo que uno hace se devuelve procure hacer todo bueno para que lo que se devuelva sean bendiciones.
avatar
el_ariano
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Edad : 67

Masculino

Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando es justificado un amarre?

Mensaje por Yara guerrera el Jue Jul 10, 2014 7:06 pm

Buenas noches hermanos, bendiciones para todos!
En relación a los amarres pienso que nada justifica uno, el amor simplemente debe fluir y cumplir el ciclo naturalmente, en algunos casos es un instante, en otros por algún tiempo, y en ocasiones es para toda la vida.
He conocido personas que dicen amarse y no están juntas causas: inmadurez para arreglar problemas o situaciones, por no armonizar durante la convivencia, por terceras personas o por males espirituales de separación. Pienso que la fuerza del verdadero amor supera todo nada justifica un amarre, y solo la persona afectada tiene el derecho de perdonar las faltas y ofensas para sanar la herida y decidir si seguir con la relación o terminar con la misma.
Puedo hablar de mi experiencia personal, con mi ex esposo pase mucho sufrimiento a causa de males espirituales para separarnos, él siempre cambiaba conmigo y me trataba muy mal, siendo yo la conocedora del mundo espiritual y de los efectos que causa los trabajos oscuros en las personas siempre tuve que tolerar y ser paciente para salvar nuestro matrimonio, mujeres de su pasado y de su presente nos hicieron mucho mal para separarnos, siempre que notaba estas actitudes y ciertas señales que percibía por empatía y por mi condición de medium o materia me hacia accionar a buscar solución acudiendo a espiritistas de confianza para la época, y siempre me proponían hacer amarres y para dominarlo, y mi respuesta siempre fue no, pues dejaba todo en manos de dios, solo pedía la ayuda de limpieza pues lo demás lo haría con amor, paciencia y despertando su conciencia ya que lo involucraba en el proceso, le explicaba las causas de su comportamiento, le explicaba que tenia que poner de su parte para recuperar y fortalecer la relación y le hacia saber lo mal que me trataba y lo mucho que me hacia sufrir, eso solo funcionaba mientras estuviera limpio, al sufrir otro trabajo de separación volvía a tener la misma actitud, y tenia que volver al principio una y otra vez, hasta que me canse y me pregunte. Por qué si yo puedo ser fuerte ante ese trabajo él no, si ya era conocedor del proceso y que ya teníamos varias experiencias? y me canse del maltrato psicológico y verbal causado por él, me canse de las terceras personas que él introducía en la relación? por brujería si es verdad. pero su fuerza de voluntad era mínima para luchar en contra de eso, un espíritu me dijo si no te amas a tí misma y comienzas a pensar en ti Primero, segundo y tercero, no amaras a nadie, déjalo ir si vuelve es porque es tuyo. Fue un chamarrero.
Así hice, volvió y me volvió a decepcionar allí decidí cerrar nuestro ciclo de amor, porque me di cuenta que la que estaba apostando y dando todo por la relación era yo. Decidí terminar la relación aun sabiendo que había un trabajo de separación, él se resistió a eso. Pero preferí terminar con algo que se convirtió en un vició. Sufrí mucho si, pero me mantuve integra al no caer en el mismo terreno de esas mujeres que acudieron a trabajos oscuros para separarnos y para amarrarlo él, mientras estuvo conmigo fue porque lo mantuve con amor y por mis encantos de mujer, hasta que decidí no seguir explicandole, enseñandole, permitiendole sobre todo eso.

Bueno es mi experiencia cada cabeza es un mundo y la verdad no es absoluta, esta es mi verdad. No estoy de acuerdo con los trabajos de amarre.

Bendiciones y buenas noches para todos hermanos!
avatar
Yara guerrera
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando es justificado un amarre?

Mensaje por el_ariano el Jue Jul 10, 2014 9:56 pm

Hermosa reflexion yara guerrera yo pienso igual que usted nada justifica un "amarre"
avatar
el_ariano
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Edad : 67

Masculino

Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando es justificado un amarre?

Mensaje por gatodemonte el Vie Jul 11, 2014 3:36 am

Bendiciones. Tengo una inquietud: por que se exige como condición para el amarre que exista amor entre las personas vinculadas?


gatodemonte
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando es justificado un amarre?

Mensaje por Yara guerrera el Vie Jul 11, 2014 10:39 am

Bendiciones a todos hermanos.
Buenos días halconcito, veo que le llama mucho la atención el tema del amarre y que quiere aprender sobre el.
Hay espiritistas que practican amarres existan o no amor, para ellos es suficiente que exista un vincula, es decir una relación indiferentemente de porque se lleva a cabo la misma. Pienso que el que procede así actúa de manera irresponsable, claro respeto las practicas de todos, pero es mi manera de pensar, voy a compartir otra historia con usted.
Como les dije tome la decisión de separarme del padre de mi hijo, desde hace un tiempo comencé a sentirme mal de salud física y espiritual. Como el esta en la medicina me veía y evaluaba como medico, le comente que quería ir a un espiritista porque sabia que tenia un daño espiritual, el me insistía que no fuera que eso no era nada de eso, que debía comenzar a dejar de creer en esas cosas. Y yo confiaba en él a pesar de que la relación termino.
Pero un día decidí acudir a un sitio porque la misma señora me mando a llamar con una prima sin conocerme, allí me entere que mi ex me estaba haciendo un trabajo de amarre para que vuelva a él y para que ningún hombre se atreva a enamorarme ni estar cerca de mi. Me decepcione grandemente, ya lo presentía porque tuve sueños que me alertaban pero que me lo confirmaran: primero el sabe lo que he pasado por males espirituales, segundo pienso que me esta haciendo daño el por qué? Perdí el sueño, tenia pesadillas con él, vivía nerviosa y ansiosa, sentía como si me clavaran agujas o algo punzante en mi cuerpo (esto es porque seguro estaba trabajando con muñecos o velas de figura), se me comenzó a caer el cabello y pare de contar. A parte de eso el día que se fue de mi casa se llevo con el una protección que me hizo un espíritu. El que ama no lastima! y el tal vez en su desesperación por recuperarme acudió a un espiritista que le dio esa solución un amarre. Y él sabiendo que tarde o temprano me daría cuenta acepto sin importar las consecuencias. Es por ello que el papel del espiritista es tan importante porque tenemos la facultad de orientar a las personas que acuden a nosotros y explicarle los post y contra de cada trabajo espiritual. por eso repito que no estoy de acuerdo con los trabajos de amarres. La felicidad es una condición del ser humano y solo uno debe ser responsable de conseguirla, si con un poco de ayuda si, pero nada que afecte al prójimo, y menos a las personas que decimos amar. Y el que tenga un trabajo de amarre nunca me llevo a pensar a volver con él al contrario ahora me distancio mas.

Espero le sirva mi experiencia para tomar decisiones correctas sobre este tipo de trabajos, yo he sufrido mucho por causa de este tipo de trabajos y en verdad no deseo que nadie pase por lo mismo, dicen que nadie aprende de las experiencias ajenas, pero nos ayudan a orientarnos. y como dice el dicho "Haz bien sin mirar a quien" Saludos y bendiciones hermanos.
avatar
Yara guerrera
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando es justificado un amarre?

Mensaje por trigono.120 el Vie Jul 11, 2014 4:00 pm

Cuando es justificado la dañina manipulación de una persona sin su conocimiento ni su consentimiento ?

Cuando es justificado el sometimiento de una persona a otra en contra de su libre voluntad?

Cuando es justificado el sometimiento y la esclavitud?

Cuando es justificado cerrar y atar los caminos y el futuro de un ser humano por la oscura lujuria de otro?
avatar
trigono.120
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 14
Edad : 50

Masculino

Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando es justificado un amarre?

Mensaje por Liliana04126 el Vie Nov 07, 2014 10:31 am

Buen día, bendiciones a todos, leyendo sus comentarios, me llama la atención y quiero contarles, hace 8 años, conoci a una persona que desde el primer momento que ambos compartimos hubo una especie de conexion que nos llevo a estar cada día mas en contacto uno con otro, en ese momento yo estaba en una relacion con otra persona que a pesar de que me habia engañado con infidelidades, malas actitudes y mentiras, yo permanecia con el. Esta nueva persona me mostro un mundo diferente y que no todo el mundo es igual, pero solo eramos amigos, yo tenia mi relacion que iba cada vez de mal en peor, y nos alejamos un tiempo y comence una relacion con esta nueva persona, luego yo volvi con quien era mi novio y el empezo a salir con una chica, yo le dije que mejor dejar las cosas asi y que mantuvieramos la amistad pues yo queria que el tuviese una relacion feliz y en armonia no queria ser yo un tropiezo ni un malestar, asi fue siguio la amistad y cada quien con su vida, luego la chica lo engaño, ellos se distanciaron unos meses nuestra amistad seguia, pero de la noche a la mañana el empezo a cambiar conmigo, fue bastante radical, sin embargo no indague, un dia el me llama que ella esta embarazada, que no sabe que hacer, hasta alli supe de el, luego me entere que se caso, y yo no lo moleste, despues yo tambien sali embarazada y me case, al año su esposa me escribe ella mal interpreto lo que hubo con nosotros y tuvieron muchos problemas, pero su historia sonaba como cuando uno se va a consultar, yo le aclare el mal entendido y no volvi a tener comunicacion con ella.

han pasado 06 años desde que lo vi por ultima vez, pero en el transcurso de esos seis años, tuve varios sueños y pensaba mucho en el, como que se habia mudado a mi cabeza, ya me parecia extraño por lo que me fui a consultar, me dijeron que en nuestro pasado una mujer con la descripcion ( de su esposa) hizo mucho daño, nos separo, que el no era feliz, que pensaba mucho en mi, a pesar del tiempo y distancia aun habia amor.

por cosas laborares yo lo contacte y claro 06 años sin saber nada de ambos conversamos mucho, el me conto lo que me habia dicho aquella señora, que habia tenido muchos problemas con su esposa que habia inyentado separarse, que no lo habia hecho por el niño, tambien me dijo lo mucho que me habia extrañado y me describio el mismo sentimiento que ambos sentimos desde el inicio.

Ahora el empezo a distanciarse nuevamente, cave destacar que telefonicamente pues solo somos amigos, cada quien hizo su vida en las condiciones que estemos pero ambos tenemos familia.

yo lo mande a consultar y me dijeron lo mismo que la primera sra. pero esta fue un poco mas clara me dijo que su esposa como no lo puede tener a la fuerza lo tiene bajo dominio y le ha hecho muchas cosas para tenerlo junto a ella, que el no era feliz, tambien me dijo que nosotros teniamos una gran conexion espiritual, sentimental y sexual, me dijo que habia que eliminar maldad y maleficio porque eso le estaba haciendo daño, y se lo mande a hacer le aclare que yo no queria amarre ni nada relacionado, solo que lo limpiaran, pero la sra me dijo que no hacia falta un amarre porque a pesar de todo entre nosotros habia amor y que luego que se eliminara todo lo que tiene el seguiria su vida junto a mi.

ahora pregunto es posible esto? adicional que cada quien tiene su vida. no se si hice bien en mandarlo a limpiar y que luego traiga consecuencias.


Gracias.

avatar
Liliana04126
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13
Localización : aragua
Edad : 30

Femenino

Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando es justificado un amarre?

Mensaje por cuba el Vie Nov 07, 2014 2:09 pm

Alconcito te veo obsecionado con este tema, te voy a aclarar algo sobre lo que dices, desde la optica de mi religion, una cosa es amarre y otra endulzamiento, segun te refieres arriba es lo mismo y no es asi, el amarre intenta cumplir su cometido a cualquier costo y el endulzamiento crea armonia para favorecer la union pero no la fuerza, ahora voy a satisfacer tu curiosidad sobre tipos de amarre:

Amarres al pie de un muerto: esto se hace generalmente al pie de una prenda de palo, se usan rastros de la persona y se le envia un muerto para que mantenga a la persona amarrada, a esta prenda hay que darle sangre regularmente y corres el riesgo que se te vire y te dañe a ti. Este es de los peores, generalmente obtienes una mujer a tu lado que no se te va pero no te quiere, casi nunca te respeta y mucho menos te es fiel.

Amarre al pie de los santos: Este tipo de amarre no es forzado, se le ponen obras a los santos y si las espiritualidades son afines y los santos tuteleres creen que sera bueno lo realizan aunque no tiene que ser para siempre.

Amarres con espiritus de bajo astral como el anima ... Bueno es este foro se ha hablado bastante sobre esto, es muy destructivo, va arrasar si es necesario, o puede ocurrir que: y esto es una vivencia mia: en una ocacion intenteron hacerme un amarre de este tipo, el amarre se viro y la causante enfermo por varios meses sin saberse que tenia puesto que mis protecciones lo rechazaron.

Mi consejo amigo da vuelta de hoja, no hay nada mas bonito que el amor que viene solo.
avatar
cuba
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 624
Localización : La Habana
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.