Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Quisiera saber sobre mis sellos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quisiera saber sobre mis sellos

Mensaje por Aniel7 el Miér Oct 11, 2017 4:43 pm

Buenas tardes , quisiera que alguien me ayudara y diera respuestas ,debido a que llevo años tratando de entender ,mi mama me conto que naci enmantillada o con el velo de la virgen como le llaman . nose si eso tenga algo que ver. desde los 4 años que puedo acordarme puedo ver a las personas que se han muerto, y espiritus.tengo percepciones , puedo ver cosas. hoy en día tengo 26 años y en mi espalda llevo una marca del arcangel san miguel que se mueve crece, se puede apreciar fácilmente y mas con las luz del sol. igual pasa con mi mama en la muñeca tengo la imagen de la reina maria lionza. en mi ombligo una corona. no entiendo el porque y que debo hacer. por favor solicito su ayuda.

Aniel7
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Localización : Nueva esparta
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

"Parto Velado"

Mensaje por Carpe Diem el Jue Oct 12, 2017 6:47 pm

"El adjetivo enmantillado se utiliza comúnmente para referirse a una persona a la cual se le atribuye buena suerte. Este calificativo, aceptado por la Real Academia Española de la lengua como propio de Venezuela, está vinculado etimológicamente a la palabra mantilla.

De esta manera, la prenda de lana o seda que se utiliza para cubrir a los niños (mantilla) se relaciona con la membrana que recubre al neonato. De ahí que, los venezolanos se refieran a esta membrana protectora con un derivado de la palabra mantilla.