Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Quisiera saber sobre mis sellos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quisiera saber sobre mis sellos

Mensaje por Aniel7 el Miér Oct 11, 2017 4:43 pm

Buenas tardes , quisiera que alguien me ayudara y diera respuestas ,debido a que llevo años tratando de entender ,mi mama me conto que naci enmantillada o con el velo de la virgen como le llaman . nose si eso tenga algo que ver. desde los 4 años que puedo acordarme puedo ver a las personas que se han muerto, y espiritus.tengo percepciones , puedo ver cosas. hoy en día tengo 26 años y en mi espalda llevo una marca del arcangel san miguel que se mueve crece, se puede apreciar fácilmente y mas con las luz del sol. igual pasa con mi mama en la muñeca tengo la imagen de la reina maria lionza. en mi ombligo una corona. no entiendo el porque y que debo hacer. por favor solicito su ayuda.

Aniel7
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Localización : Nueva esparta
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

"Parto Velado"

Mensaje por Carpe Diem el Jue Oct 12, 2017 6:47 pm

"El adjetivo enmantillado se utiliza comúnmente para referirse a una persona a la cual se le atribuye buena suerte. Este calificativo, aceptado por la Real Academia Española de la lengua como propio de Venezuela, está vinculado etimológicamente a la palabra mantilla.

De esta manera, la prenda de lana o seda que se utiliza para cubrir a los niños (mantilla) se relaciona con la membrana que recubre al neonato. De ahí que, los venezolanos se refieran a esta membrana protectora con un derivado de la palabra mantilla.  

En Venezuela, se dice que un niño es enmantillado cuando nace envuelto por tres membranas fetales, lo que protege al niño durante el proceso de gestación.
Todas las personas no nacen con estas membranas, por lo que su extraña presencia es tomado como una señal de buena fortuna.

De hecho, tradicionalmente algunas madres, al darse cuenta que sus hijos poseían esta "mantilla", la despegaban con cuidado y la guardaban como si se tratase de un tesoro.

Quizá esta costumbre tenga su origen en la cultura ancestral de los warao. Este pueblo indígena tiene la creencia de que si un bebé nace enmantillado, posee dones tan especiales que de adulto puede volverse un wisiratu (figura chamánica).

Los warao realizan dos tratamientos especiales con esta membrana adicional: la ponen a secar y luego pulverizan para que el niño la consuma o, simplemente, la conservan como una reliquia para que el bebé tenga suerte en la vida.

Esta creencia venezolana, tiene como pilar la convicción de que el individuo que nace recubierto por esta membrana ha sido bendecido por la divinidad. Se trata de un tema netamente espiritual y de tradición ancestral.

En definitiva, el enmantillado es considerado como una persona muy afortunada, para quien todos los caminos hacia el éxito están signados por su nacimiento."

fuente:Ramón Fermín, profesor de Literatura

       Ahora hermana Aniel7, para conocer el Rayo o Llama Cósmica a la cual perteneces, hay un procedimiento muy sencillo: solo se necesita saber el día de nacimiento y consultar el día específico en que cada Rayo tiene mayor efectividad.
 DOMINGO: Primer Rayo, Azul: Voluntad Divina, Fuerza, Poder, Protección, Valor y Fortaleza. Maestros Directores: Amado Arcángel Miguel, Arcangelina Fe, Amado El Morya.
 LUNES: Segundo Rayo, Dorado: Saber, Conocimiento, Iluminación y la Claridad en los conceptos e ideas para evitar equivocaciones, Estudios, Reflexión, Superación. Maestros Directores: Amado Arcángel Jofiel, Arcangelina Cristina, Amado Lanto.
 MARTES: Tercer Rayo, Rosa: Amor Impersonal, Paciencia, Cordialidad, Afecto, Adoración, Gratitud, reverencia a la vida, Equilibrio. Maestros Directores: Amado Arcángel Chamuel, Arcangelina Caridad, Amada Maestra Lady Rowena.
 MIÉRCOLES: Cuarto Rayo, Blanco: Pureza, Armonía, Mejoramiento de Sí mismo, Elevación, Resurrección y Ascensión. Maestros Directores: Amado Arcángel Gabriel, Arcangelina Esperanza, Amado Maestro Serapis Bey.
 JUEVES: Quinto Rayo, Verde: Curación, Verdad, Música, Consagración, Belleza, Armonía, Concentración, Matemáticas y Discernimiento. Maestros Directores: Amado Arcángel Rafael, Arcangelina Madre María, Amado Hilarión.
 VIERNES: Sexto Rayo, Oro Rubí: Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión Divina, Abundancia, Ministerio y Suministro. Maestros Directores: Amado Arcángel Uriel, Arcangelina Aurora, Amada Lady Nada.
 SÁBADO: Séptimo Rayo, Violeta: Perdón, Misericordia, Compasión, Transmutación y Liberación. Maestros Directores: Amado Arcángel Zadquiel, Arcangelina Amatista, Amado Saint Germain.

      Los Rayos son canalizados a través de los siete chacras, centros receptores y emisores de cada energía. Una vez invocado el rayo, se activa inmediatamente el correspondiente chacra en forma natural, sin necesidad de hacer ejercicio alguno. Resulta posible proyectar los Rayos de manera consciente a través de las manos y los ojos; pero esto requiere bastante superación interna, elevación y preparación, alto nivel de conciencia, dominio de la personalidad y los vehículos, mucha humildad para sentir y realizar, ya que quienes utilizan la Rayos son instrumentos de la Voluntad Divina, de los Ascendidos Maestros y seres de luz en bien y alegría.

     La radiación de cada Rayo de cada uno de los siete rayos, está a cargo de un Director (Maestro Ascendido).

      El rayo del día en que nace cada persona no es exclusivo de la Llama a que pertenece; solo indica que se ha de trabajar más con esa Llama durante toda la vida, porque hay una deficiencia en la cualidad que se precisa reforzar.

      Generalmente, se cree que los Rayos provienen de Arriba y son enviados por los Maestros en respuesta a las invocaciones, pero se precisa que, antes, sean generados en el propio corazón a través del girar ascendente de la Llama Triple.


Si me envías al MP mensajería privada, o al siguiente correo: (ne mi perfil); su correo electrónico, con gusto te enviaré el sello que le corresponde según el día de tu nacimiento.

Saludos y Bendiciones.


Última edición por Carpe Diem el Vie Oct 13, 2017 5:24 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección en mi dirección electrónica)

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1002
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Quisiera saber sobre mis sellos

Mensaje por yemaya2222 el Jue Oct 12, 2017 9:57 pm

Hola aniel7 mis bendiciones para ti, más que emantillado diría bendecido San Miguel, la reina madre te dejaron sus marcas eres su escogido. Solo te puedo decir que eres especial.
Tu tienes poder, control sobre el mundo
espiritual, tienes su protección. Y mi bendición.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 379
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Quisiera saber sobre mis sellos

Mensaje por Aniel7 Ayer a las 10:43 am

hola buen dia, gracias por sus respuestas.

Aniel7
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Localización : Nueva esparta
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Quisiera saber sobre mis sellos

Mensaje por Aniel7 Ayer a las 11:00 am

Caper Diem.

Buen dia , le envié un correo. saludos

Aniel7
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Localización : Nueva esparta
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Quisiera saber sobre mis sellos

Mensaje por Aniel7 Ayer a las 11:03 am

Hola yemaya2222
Buen día, quisiera saber o que me expliques porque dices que tengo poder y control sobre mundo espiritual, a que se refiere.
busco ayuda para entender lo que me pasa y cual es mi misión.

Aniel7
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Localización : Nueva esparta
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Quisiera saber sobre mis sellos

Mensaje por yemaya2222 Ayer a las 12:37 pm

Es muy fácil analiza las facultades o dones naturales que se te hondas y los que te faltan x descubrir, como el oírlos y hablar con ellos, a ti no hace falta ivorporarse para que te comuniques con ellos, son muy pocos lis escogidos, aparte tiene el don de la premonicion

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 379
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.