Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Baños de Fuerza y Elevación Ayuda!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baños de Fuerza y Elevación Ayuda!!!!

Mensaje por AxelAndres1702 el Vie Oct 13, 2017 2:23 pm

Ante Que todo que mi Reina maria lionza los Bendiga Yo preparo baño y todo pero alquien me recomendaria un baño y de fuerza y otro de elevacion...Gracias

AxelAndres1702
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Hágalos con tres (3) ó (5) montes amargos

Mensaje por Carpe Diem el Vie Oct 13, 2017 8:30 pm

AxelAndres1702 escribió:Ante Que todo que mi Reina Maria Lionza, los bendiga. Yo preparo baño y todo pero alguien me recomendaría un baño y de fuerza y otro de elevación...Gracias

Entonces usted, debe de saber diferenciar los montes dulces de los amargos, pues mientras usted se encuentre en su proceso de desarrollo y asentamiento espiritual, siempre deberás usar montes amargos, así que prepárese baños machos y o amargos, a diferencia que verterás en dicho envase o balde, más: sal, ajo, limón y solución amoniacal, más de lo que comúnmente usted utiliza. Es muy común girar o batir en sentido de las agujas del reloj, más sin embargo estos los harás de arriba a bajo y de izquierda hacia tu derecha, similar a la señal de la cruz. Dichos baños-despojos los consagraras con la Cohorte Indígena venezolana. La intención o propósito, lo realizas en la medida que usted vaya preparando dichos despojos, ejem: (abrir caminos, evolución, fuerza, retirar implantes, etc).

Verterá siempre las herramientas a utilizar en números impares, y dependerá del número de baños a realizarse, ejemplo: 3 ó 5 montes, amargos, 3 pastillas de alcanfor, 3 hojas de tabacos, 3 limones, 3 dientes de ajo, 3 puñitos de sal marina, etc...

Nota: El limón debe picarse en cruz, por el NORTE, o sea por el mismo lado que es desprendido del árbol. Jamás por alguno de sus laterales.

Saludos y Bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1003
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baños de Fuerza y Elevación Ayuda!!!!

Mensaje por AxelAndres1702 Ayer a las 2:43 pm

Mucha Gracias Carpe Diem muy Buena información

AxelAndres1702
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.