Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Meredyth
 
Carpe Diem
 
Liz157
 
SoyYoSoy
 
Consagración India
 

Galería


Como podría dar protección a una niña que se encontró flotando en su cuna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como podría dar protección a una niña que se encontró flotando en su cuna

Mensaje por angelnuevo el Miér Oct 11, 2017 10:56 am

buenas tengan todos los que están leyendo este tema, quisiera preguntar algo, pero primero les tengo que contar como pasaron las cosas, resulta que mi prima pasadas la una de la tarde de ayer martes, acostó a dormir a su pequeña hija de 18 meses en su cuna y ella se dispuso a realizar el oficio que le faltaba, pasados como 15 minutos de haber acostado a su hija, ella escucho bulla en el cuarto donde estaba la niña pero fue la asomo y no vio nada, como 15 minutos mas tarde volvió a escuchar la bulla pero igual no vio nada, sorpresa para ella que como media hora después fue a asomar a su hija porque estaba con la duda de las bullas y se encontró que la niña estaba flotando en la cuna, mi prima lo único que vio fue como que una sombra negra tenia alzada a la niña, de momento ella quedo paralizada pero segundos después reacciono y grito a la mama de ella que vive en la casa o sea mi tía(la abuela de la niña), en ese momento ella dice que la niña cayo a la cuna y del impacto se despertó y se puso a llorar, lo que había ahí dentro desapareció, resulta que a la niña en la frente le quedo un marca temporal como cuando a uno lo están apretando fuerte, que se le coloca la piel roja o sea como si la estuviesen agarrada por ahí, no se que pudo ser pero la mama esta muy asustada, es aquí mi pregunta, ¿que se puede hacer en esos casos para poder proteger a la niña?, porque supongo que es ella la que esta en peligro, cabe mencionar mas no se tiene algo que ver es que el papa de la niña no vive con mi prima debido a los problemas persistentes entre ellos y con mi tía que no se la lleva bien ya que es una persona que no trabaja sino espera que todo se lo den, de verdad si alguien me puede aportar alguna sugerencia o algún consejo se lo agradezco, porque de verdad no se que culpa tienen los niños para hacerles daño, pero así es el mundo, gracias a quien se tome la molestia de leer estas palabras. Mi santa madre Marialionza los bendiga.

angelnuevo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 76
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Como podría dar protección a una niña que se encontró flotando en su cuna

Mensaje por roberto salas el Miér Oct 11, 2017 12:42 pm

"angelnuevo" escribio:
¿que se puede hacer en esos casos para poder proteger a la niña?.

* Colocar una vela al gran poder de DIOS, al angel de la guarda de la criatura y al arcangel miguel para que la custodien y protegan de todo mal.
Una Oracion fervorosa con fe y amor en el corazon de una madre obra milagros mientras recibe asistencia espiritual externa.

* Buscar ayuda espiritual pronta, oportuna, personalizada y en un portal de luz en donde a través de un chequeo espiritual personalizado le indiquen ¿que tiene exactamente? y ¿que hacer para solventar esa situación?? eso es lo que deben hacer...


*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2426
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes LUCES y tremenda misión tendrá la niña con tan solo 1½ años

Mensaje por Carpe Diem el Miér Oct 11, 2017 4:28 pm

Con relación al yerno de su tía, padre de la niña, no hay nada que hacer al respecto, pues ella "su prima", antes de concebir debió que haber dado cuenta, con quién se estaba relacionando, para ello el tiempo de noviazgo, y no menos importante los valores que le fueron impartido por parte de sus padres "en donde su tía" tenía no menos del 50% de responsabilidad en la crianza se su prima; así que después de ojo sacado, no vale Santa Lucía. No busquen culpable, ocúpense más bien en buscarle solución a esa semillita la cual es un ser de luz.

La niña vino con unas facultades mediúmnicas, las cuales hay que cuidar y velar por ella. Para tener tan solo un año y ½; y ni siquiera da rasgos de aún desarrollar su personalidad, y reciba ataques por parte del lado obscuro, es porque esa niña viene marcada para realizar una gran misión en la Luz. La casa, no solo la habitación de la niña, sino además la casa completa hay que despojarla, energéticamente hablando. Manteniendo liberada la casa, las protecciones naturales de la niña se activaran.

Saludos y Bendiciones,.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1009
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.