Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Negra Francisca

Ir abajo

Negra Francisca

Mensaje por Musta Ivan el Vie Sep 09, 2011 10:11 am

Muy buenas y santas tardes a todos los hermanos,espongo este tema para que me asesoren hermanos.Ayer en la tarde un paciente me regalo la imagen de la negra francisca duarte la partera,yo quisiera saber si me pueden decir que es lo que se leofrenda y como devo de darle su cuidado y antecion y cuales son sus usos.Ya que el paciente que me la regalo me dijo que le pidiera todo lo que yo quisiera y que antes de hacerlo le retirara al niño que tiene con ella hasta que me conseda lo que pedi,claro eso me impacto y me dio cosa no se si eso se deve hacer ya que me parecio algo muy fuerte al respecto.Un cordial saludo y que DIOS me los bendiga.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Negra Francisca

Mensaje por Musta Ivan el Sáb Sep 10, 2011 10:14 am

Mil gracias a esos hermanos que me aclararon en este tema espuesto,fueron muchisimos hermanos los que tubieron el interes en asesorarme jajajajaja,es broma.Haver si hay alguno que me aporte algo porfabor.Que DIOS melos bendiga.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.