Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Collares de santos se encojen cuando me los pongo
Hoy a las 4:21 am por Hyundai

» ¿ Como elevar a demonios malevolos ?
Ayer a las 11:51 pm por Alianza Naiguatá

» Teoría de la Evolución ¿Ciencia o Creencia?
Ayer a las 9:31 am por Espiritista

» N.S Jesus es uno y Dios Altisimo su padre es otro
Mar Oct 17, 2017 7:32 pm por Espiritista

» Orgulloso de ser aspirante al mundo mágico del espiritismo MARÍA LIONZA
Mar Oct 17, 2017 6:01 pm por Anubis

» Tabaco espiritismo marialionzero
Mar Oct 17, 2017 8:13 am por yemaya2222

» Recibir "Guerreros" sin sus collares???
Mar Oct 17, 2017 7:11 am por yemaya2222

» Quisiera saber sobre mis sellos
Lun Oct 16, 2017 10:13 pm por WILLY HINOSTROZA

» AYUDA CON MIS SUEÑOS!
Lun Oct 16, 2017 7:24 pm por jackonmendelez

» Consejo porfa!!!
Dom Oct 15, 2017 10:23 pm por Carpe Diem

» CREMACIÓN (incineración).
Dom Oct 15, 2017 5:14 pm por Carpe Diem

»  Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios.
Dom Oct 15, 2017 11:39 am por Elioss

» Venas cruzadas. Que opinan?
Sáb Oct 14, 2017 8:43 pm por KIKE075

» Una Pregunta?
Sáb Oct 14, 2017 8:22 pm por Carpe Diem

» Riesgos de la incorporacion y de exorcizar
Sáb Oct 14, 2017 8:02 pm por KIKE075

Idioma / Language
Galería


Mi vocación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vocación

Mensaje por Nekvmoon el Lun Ene 05, 2015 10:08 pm

Espero estén pasando un agradable momento, he compartido en varios sitios de internet lo que ahora les voy a comentar pero no me siento satisfecho, la verdad la satisfacción a mermado mucho la presencia en mi vida, sin amargarles más el rato sólo con mi preámbulo pasaré a amargarselas con el tema central. Mi consciencia no me permite decir que no se como sucedió, desde dónde estoy observo mi pasado y sobresalen todas éstas ocasiones en que falté a clases, llegué tarde dormí, no escuché a mis padres, me negué a practicar algún deporte con mis compañeros por el hecho de no sentirme lo suficientemente bueno, sólo veo oportunidades perdidas a las que mi mente y mi cuerpo se han adaptado y a partir de este molde hecho con algunos años de mi niñez y mi juventud se han reproducido todos los años posteriores hasta ahora. He vivido hermosas experiencias pero siento que bo significo nada para el mundo que me rodea, tengo 25 años y aún dependo de mis padres no he tenido ninguna pareja (en ningún sentido), no sobresalgo en ninguna labor o poseo algún arte, no practico ningún deporte, no bailo, no hago naaaaaada, además que soy gay, no tengo destreza en ningún campo, no he terminado ninguna carrera llevo más de 5 años en una y apenas estoy viendo asignaturas de segundo año, no veo espíritus, no leo la suerte ni el futuro, no interpreto sueños... no he hecho nada ni soy bueno en nada. Ese es el resumen de mi auto observación, varias personas me dicen, oye eres un chico muy inteligente, eres muy gentil, decente, pero yo jo lo percibo. Una vez alguien me dijo, lo escuché de nuevo en un animé y depronto en una peli que quizás lo que me haga falta es una pareja, un novio en mi caso... pero siento que las personas me aburren facilmente y siento que alejo a las personas que me gustan o simplemente me gustan los que no son, es decir los heterosexuales y ahí nada que se pueda hacer, son gustos, la sociedad mi sociedad el mundo me pide que actúe, hay mucha injusticia, mucho desbalance global así como muchas oportunidades de ayudar, de crecer. No tengo nadie a quién echarle la culpa y cada día siento que mi cuerpo es más pesado que son menos las personas que me gustan y que los limites que me separan de ellas son cada vez más grandes (mi edad, mi apariencia física, mi falta de claridad en lo que siento o pienso, mi falta de independencia y el hecho de que las personas 1ue me atraen solo es por el físico pues no tenemos nada en común, es más siento que no es un gusto de éstos de adolescencia que te movía el piso y en el q la otra persona al menos te daba alguna señal, siento que ese feeling o esa química en mi desapareció se extinguió, no he vuelto a sentir esa conexión con ninguna persona... por decir algunos seguro hay más como mi escepticismo :/) , no tengo la pasión por lo que estudio, nada me motiva lo suficiente como para siquiera irme a bañar, quizás la tonta epseranza de que mañana será diferente, idea que no viene de la razón porque se que si no hago nada, entonces nada será diferente. Todo me cansa siento que todo requiere un gran esfuerzo me cansa viajar, no se si disfruto estando mejor solo en la ciudad en la que estudio, porq es solo en totalidad, mis amigos en realidad son solo personas con las que me hablo, quisiera ser más social y al parecer lo soy para algunas personas dicen que yo parezco muy extrovertido, creo que lo soy, pero de todas las lersonas con las que cruzo palabras no puedo conectar, quisiera pero no logro, siento que me aburro y siento que los aburro que no soy lo que ellos esperaban la verdad creo que me siento aburrido después de eso, trato de seguir sus palabras... pero no puedo no lo logro... menos mal ahora no estoy en depresiones, estoy normal porq cuando me bajoneo es terrible.. son los momentos en los que me refugio en el alcohol, hay chicos gay que son juiciosos en sus trabajos o sus estudios, tienen su cuarto ordenado, tienen buena pinta y ayudan a los demás a verse mejor, saben maquillar peinar, etc... dan buenos consejos, saben decorar, son putos o tienen una vida sexual activa, son rumberos unos tesos para el baile, para el periodismo, etc... son unos duros pero yo no soy así, siento que me quedé solo con la parte negativa de la homosexualidad, cuando voy por la calle solo y con miedo pero que aún así salgo porq la soledad me aburre, me insultan o seburlan de mi, los compañeros de mi salon o la gente de mi pueblo se alejan de mi como si les fuera a contagiar algún mal, así lo siento... menos mal la relación con mi padre y con mi hermano ha mejorado pues son creo que el único contacto masculino con el que cuento, tengo un amigo que quiero mucho pero que a la vez siento es un tirano conmigo, hace más de cinco años no nos vemos y se la pasa escribiendome sobre sus éxitos en el amor y profesionales, sobre como el si sale victorioso de las confrontaciones mientra que yo le huyo y le dije que quería ir a la ciudad a la que el vive y no mostro el más mínimo grado de motivación, si no 1ue salió con excusas. Hace un mes que no le respondía sus mensajes y anoche soñé con el, esta mañana recorde de momebtos que compartí con él, de como me hacía sonreir, no me aguanté y le escribí, no quiero alejarme más del mundo pero sentí en sus mensajes posteriores que ya no despierto el interés que antes me demostraba, me dice mentiras o me habla con sarcasmo, ahhh bno no es que esté deprimido pero la música del programade tv que estan pasando me lleva por ese camino creo. Feliz noche y agradezco algún aporte, ehh una última cosa, no creo en brujerías o cosas postizas.. siento que es una etapa retrasada de mi vida pero que no sé como superarla.

Nekvmoon
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Localización : Casanare
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi vocación

Mensaje por Espiritista el Mar Ene 06, 2015 10:18 am

Saludos Nekvmoon, espero te encuentres bien, me llama la atención que dices no estar deprimido pero sin embargo como escribes pareces estarlo, dices no creer en “brujerías o cosas postizas” sin embargo escribiste este mensaje en un foro de magia y has participado varias veces en un este sitio web donde se habla de esoterismo y misticismo, y dices un montón de cosas más con la que te autoanalizas de una manera tan negativa y además racionalizándolo de una forma que pareciera que ya te diagnosticaste y te recetaste, si te fijas, ni siquiera planteas una pregunta, no dices cual es la finalidad de tu escrito, lo planteas no sé si como autobiografía con tu propio análisis, diagnóstico y proyecciones futuras.

Cuando termines de autocompadecerte y decidas de verdad hacer algo con tu vida lo vas a poder hacer en ese preciso momento, como dice Steve Chandler “pasado no es igual a futuro”, cada instante es una nueva oportunidad para tomar una decisión y hacer algo diferente, una oportunidad de hacer lo quieras o lo que te haga sentir bien, si piensas que ya es muy tarde pues  no tienes idea de lo que dices, con 25 años tienes el mundo por delante, “ahh que tienes X, Y y Z limitaciones…” nadie es perfecto, deja el llanto, párate y dale la cara a la vida, nadie dijo que fuera sencilla. La diferencia entre los triunfadores y los perdedores es que los triunfadores están dispuestos a levantarse todas las veces que caen, a pesar de las adversidades.

Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras, aquí te comparto un video de una persona con muchas más limitaciones que tú y que no permite que estas lo detengan…


Con tu edad tienes mucha vida por delante, a menos que por hundirte en la autocompasión te sabotees tu propia salud y la recortes, aprovecha tu juventud y tu tiempo para crear  una vida (no esperar que te caiga del cielo), como decía Jim Rohn: "El tiempo es más valioso que el dinero. Puedes conseguir más dinero, pero no puedes conseguir más tiempo", tira tus autocompadecencias y tus miedos como si fueran ropa vieja, tu mismo sabes que estas equivocado cuando dices: “quizás la tonta epseranza de que mañana será diferente, idea que no viene de la razón porque se que si no hago nada, entonces nada será diferente ”, allí denota que sabes que si tu no cambias, las cosas no van a cambiar.

No puedes pedir que te devuelven el dinero, sacar otro ticket y esperar una vida diferente, tienes que vivir la que te toco con todas sus circunstancias, puedes ver las cosas desde un punto de vista que te motive o puedes verlo desde puntos de vista que te depriman, todo está en tu mente, es totalmente subjetivo el análisis que hagas de las circunstancias de tu vida y la actitud mental que decidas tener. Tu puedes crear una vida si te esfuerzas, no tienes por qué ser un barco a la deriva con una “medio esperanza” de que algún viento te lleve a algún puerto chévere, puedes tomar el control de tu nave y decidir a qué puerto vas.

Lamento si pude haber sonado brusco, no es mi intención para nada ofenderte, pero alguien tiene que decirte las cosas porque si continuas en esos patrones mentales que te has creado, como tu mismo lo visualizas, no vas a llegar a ninguna parte. ¿Quieres algunos consejos de buena fe?, aquí te van:


  • Crea un plano o diseño de tu vida, a dónde quieres llegar, tus metas emocionales, tus metas espirituales, tus metas económicas, etc., todo lo máximo que quieres (no tienes que racionar, apunta a lo máximo, que te emocionen esas metas).

  • Ya luego de tener tus metas, crea metas a mediano y corto plazo, es decir que te gustaría ya lograr para finales de este año, para 1 mes, 6 meses, creando metas ya tienes un destino y una forma de medir tus avances.

  • Guarda los escritos de las metas que creaste y revísalos anualmente, o periódicamente para ver dónde vas, a veces conseguimos logros que no apreciamos en el momento, pero que en un pasado eran nuestro sueño.

  • Si puedes múdate de ciudad, pues mientras tengas a tus seres queridos a la mano vas a tener un lugar donde huir, oblígate a ti mismo a no tener un escondite, donde aunque tal vez las cosas no son tan buenas igual es tu zona de confort pues es a lo que estas acostumbrado.

  • La mente es tierra fértil, aleja los escritos y materiales pesimistas de tu mente, no leas ni veas esa basura, lee libros motivadores, ve películas motivadoras, escucha música que te inspire y eleve tu espíritu.

  • Créate tus creencias acorde a la visión del mundo que quieres tener, la felicidad no es una meta, la felicidad es como una vibración a la que puedes llegar en cualquier momento, es el estado natural del niño, puedes estar en la felicidad todo el tiempo si encuentras como canalizarte a ti mismo para estar allí, ríe todo lo que puedas, busca todas las películas cómicas que puedas, no te juzgues tanto a ti mismo, perdonate y suelta tantas cosas que arrastras, has las cosas que te divierten, hay tanta variedad en el mundo, es infinito, lo que tienes que cambiar es tu forma de verlo.


Puedes cambiar si lo decides, en el preciso momento que lo decidas, no son necesarias las facultades y ventajas de nacimiento, los hábitos se crean, la maestría la da la práctica, ser buen deportista o artista depende mayormente de la práctica y de tu decisión de invertir en ello esfuerzo, para estudiar no necesitas una inspiración divina, los motivos puedes fabricarlos tu, de acuerdo a lo que te planteas como meta, puedes lograr todo lo que te propones, el único obstáculo eres tú mismo, si te superas... lo lograrás.


Mucha suerte y luz en tus caminos.

P.D.: Hay algunas otras cosas que podrían ayudarte a entender la vida, están ya en el área de lo místico lo cual no se si lo creas o no, si te interesa me escribes al privado.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1629
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

TRASTORNO EN SU CONDUCTA SEXUAL: Quizás haya sido usted abusado cuando niño.

Mensaje por Carpe Diem el Jue Feb 19, 2015 6:55 am

Buenos días hermano, por lo visto usted padece de un «Trastorno de la Conducta Sexual en lo Espiritual» esa anomalía se debió a un impacto negativo, por algún daño espiritual, el cual le fue enviado a usted o bien a algún miembro de su familia, y por manejar una energía vibracional alta, usted absorbió dicho impacto.

Ahora usted asevera no haber tenido pareja (de ningún tipo) pero dice ser homosexual "gay", lo cual suena contradictorio si usted no ha tenido contacto sexual (coito), a no ser que usted se sienta identificado de esa forma o manera, por haber quizás sido abusado en su etapa infantil, y está arrastrando un trauma con ello, como también por el simple hecho de tener sueños morbosos con su mismo sexo?. No es razón para decir: SOY HOMOSEXUAL. Así que cambie su forma de pensar.

Considero que deberá de buscarse una pareja "mujer" no sin antes asistir a algunas terapias de orientación y sanación.

Bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1006
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.