Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Tabaco [Preguntas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tabaco [Preguntas]

Mensaje por Yvanknight el Dom Ene 25, 2015 1:49 am

Se que hay muchos, pero muchos post sobre lo que es el tabaco aquí en este foro me eh pasado por algunos y me eh hecho algunas preguntas. . .

En mi caso:

A mi me gusta el tabaco caliente y siempre trato de calentarlo, pero hay personas que me dicen que el tabaco no se debe de poner caliente y que debe ser con calma.
¿Como debería ser fumarse un tabaco de una buena forma?

Es malo fumar tabaco de noche? En una ocasión estuve fumando tabaco a las 12 en adelante veo el tabaco y encuentro la forma de una calavera y en ese entonces tenia como un escalofrió
¿En caso de no poder fumar tabaco en el día es malo fumar de noche?

Dicen que soy un muy buen cajón de muerto aveces estoy fumando tabaco y me dan escalofríos por la espalda comienzan desde la punta de la cabeza.
¿Que se hace?

¿Cuando el tabaco esta muy pero muy cerrado no hay manera de leer? ¿Que se hace?
Ejem: Tabacos cubanos (Habanos, Gran tamaño)

Mis tabacos siempre se hacen como en forma de (Estrellas, V [los dos lados], o en 3 dos en V y uno hacia abajo)
¿Bueno o malo? ¿Por que?

¿Cuando se fuma para limpieza puedo voltear el tabaco con la mano derecha y soplar para que salga humo por el otro extremo? ¿Bueno o malo?
Explico: (tabaco) ooooo! <--Encendido (!)
Volteo: !ooooo Soplo y el tabaco se consume mas rápido y mas humo

Ropa negra al fumar tabaco malo ¿Por que? y si es la unica manera o estas lejos y no tienes otra ropa como se soluciona?

Otra cosa? Los sueños es un don una luz o algo así? ¿Se interpretan?

Que debería saber el nuevo espiritista el nuevo hermano sobre lo que es el espiritismo? Y fumar tabaco para que?
Desarrollo como

Eh visto espiritistas sin necesidad de algún padrino o madrina solo con la bóveda y ya ellos se resuelven la vida como le hacen las luces y todas esas cosas?

Gracias por sus respuestas! espero que me tomen en cuenta hermanos!
------------------------------------------------------------------
Yo no entiendo muy bien el espiritismo pero últimamente eh estado viendo personas hablan mas, supongo que estoy ganando luces?
Bueno eso no iba al tema pero respondan por favor!

Yvanknight
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Tabaco [Preguntas]

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Ene 25, 2015 4:09 am

A mi me gusta el tabaco caliente y siempre trato de calentarlo, pero hay personas que me dicen que el tabaco no se debe de poner caliente y que debe ser con calma.

El ideal de fumar el tabaco no es saborearlo y satisfacerse un apego sino utilizarlo como instrumento, esa es la dirección que se le da a ese instrumento porque incluso el desarrollo por el gusto a fumar tabaco atrae a Espíritus viciados que luego quieren inducirte a fumar una y otra vez y así satisfacerlos a ellos. Por eso es que el viciado del tabaco y el cigarro tiene mucha dificultad para dejar ese hábito.
Es malo fumar tabaco de noche? En una ocasión estuve fumando tabaco a las 12 en adelante veo el tabaco y encuentro la forma de una calavera y en ese entonces tenia como un escalofrió

Fumar de día o de noche no tienen ninguna particularidad excepto que de noche muchos Espíritus se complacen en andar por ahí haciendo de las suyas mientras la gente descansa. En tu caso puedo decir que se trata de un caso común, el de Espíritus que queriendo divertirse a expensas de su credulidad le moldean en la hoja del tabaco una calavera y le inducen la idea de ser eso algo perverso; si tuviera la mediumnidad auditiva escucharía sus carcajadas y burlas.
Dicen que soy un muy buen cajón de muerto aveces estoy fumando tabaco y me dan escalofríos por la espalda comienzan desde la punta de la cabeza.
¿Que se hace?

Alegato común que busca elogiar la vanidad y orgullo de una persona, ésto suele ser un anzuelo para intentar pescar a un desprevenido. Sentir escalofríos es común en la presencia de Espíritus en especial los del bajo astral que traducen una sensación térmica o de excesivo frío o de excesivo calor; ésto es normal si se les invoca consciente o inconscientemente.
¿Cuando el tabaco esta muy pero muy cerrado no hay manera de leer? ¿Que se hace? 

Algunos no leen la hoja del tabaco sino que se centran en la intuición; deberías ejercitarla para tales casos.
Mis tabacos siempre se hacen como en forma de (Estrellas, V [los dos lados], o en 3 dos en V y uno hacia abajo)
¿Bueno o malo? ¿Por que?

El tabaco es engañoso, por ende, se puede cuestionar todo como apócrifo o verdadero. Al final de cuentas, las formas que toma las cenizas depende del modelado que le hace el Espíritu, ¿cómo sabes si acaso no se trata de un Espíritu mentiroso el que habla?
Ropa negra al fumar tabaco malo ¿Por que? y si es la única manera o estas lejos y no tienes otra ropa como se soluciona?

Eso es una superstición. El significado de los colores yace en el inconsciente de las personas por ende quien alimenta la creencia en que colores definen algo bueno o malo termina inconscientemente provocando el malestar o la bienaventuranza. Pasa que en el Esoterismo el color negro no es negativo, es un color neutro que absorbe y por ende la creencia del Esoterismo es que vestir de negro, de la misma forma que absorbe energía térmica cuando está el Sol, absorbe los fluidos del ambiente que si son positivos te benefician pero si son negativos te perjudican, pero eso es una creencia, al final los mecanismos los acciones la propia mente de la persona según su creencia. ¿Querrás creer que vestir de blanco para fumar te va a proteger mientras vistes de negro tu alma? algunos visten de negro y tienen el alma vestida de blanco.
Otra cosa? Los sueños es un don una luz o algo así? ¿Se interpretan?

Hay sueños fisiológicos que dependen de la materia, de los órganos. Hay sueños anímicos que proceden del inconsciente o del propio Espíritu y otros que proceden del mundo espiritual sugeridos por experiencias extra-corpóreas o por la intromisión de un mensaje exterior dirigido por otro Espíritu. Si son simbólicos, seguro son de origen anímico, y como tal pueden interpretarse aunque pueden ser sugeridos por experiencias extra-corpóreas pareciendo muy reales y como es un mundo amorfo que se moldea aparenta ser simbólico, ahí hay que discernir.
Que debería saber el nuevo espiritista el nuevo hermano sobre lo que es el espiritismo? Y fumar tabaco para que?

Su significado, historia, vertientes que derivaron, qué son los Espíritus, naturaleza de los Espíritus, Leyes que rigen a los Espíritus, propósitos y sistemas habidos en todas las vertientes entendiendo sus pro y sus contra. Fumar tabaco es una muleta, es decir, no es indispensable para las comunicaciones aunque se convierta en instrumento exclusivo de muchas tradiciones que por imitación más que por comprensión lo han adoptado.
Eh visto espiritistas sin necesidad de algún padrino o madrina solo con la bóveda y ya ellos se resuelven la vida como le hacen las luces y todas esas cosas?

Básicamente porque el padrino y la madrina no son dueños de los Espíritus ni su mundo, si alguien se quiere comunicar con ellos sencillamente lo hace; lo que un padrino o madrina debería de hacer es educar y conducir aunque mayormente apenas es la persona que te introduce y luego te deja a expensas de lo que sea. No sé a qué te refieres con: "cómo le hacen las luces y todas esas cosas".

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3412

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yvanknight el Dom Ene 25, 2015 4:19 am

¿Como hago para mejorar el escuchar de los espíritus?

Gracias Amigo! Jamas pensé que alguien se tomaría el tiempo para responder

Yvanknight
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Ene 25, 2015 4:40 am

¿Como hago para mejorar el escuchar de los espíritus? 

Por ejercicio y educación, siendo una consecuencia de la otra. Usted cuando ejercita su atención y disciplina sus sentidos podrá separar lo suyo de lo de ellos y logrará discernir pero eso es un proceso de adaptación que exige la paciencia como precursor del éxito.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por materan1 el Dom Ene 25, 2015 6:09 am

Buenos dias.-

Tiempo que no paso por aqui, interesante lo de tabaco y lo del color de las prendas, tienes toda la razón el tabaco no es engañoso, el tabaco es bendito, (mentirosa son las entidades) total el tabaco es solo un medio por el cual se comunican, entre otras grandes virtudes que tiene el tabaco que hay que saber utilizar, una pregunta ChicoXavier que creo que tengo la respuesta solo quiero estar seguro, es posible que el tabaco sea moldeado por el subconsciente de uno? osea tu propia alma o espíritu? si es así como lograr identificar quien es el autor del mensaje o símbolo implantado en el tabaco?

Asi como las entidades manipulan el tabaco, tambien pueden manipular muchas otras cosas, pienso que se ha perdido la creatividad, y pues tambien hay que tener presente que lo del tabaco tambien es cultura!

materan1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 180

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Ene 25, 2015 12:37 pm

[...] el tabaco no es engañoso, el tabaco es bendito, (mentirosa son las entidades) total el tabaco es solo un medio por el cual se comunican [...]

Esa es una apreciación precisa porque el tabaco por sí solo no habla o dice nada, son los que lo usan como un medio de comunicación los que transmiten algo a través de éste; en eso se comprueba como todo en la Creación puede tornarse bendito como profano acorde a la persona y el uso que le brinda.
[...] es posible que el tabaco sea moldeado por el subconsciente de uno? osea tu propia alma o espíritu? si es así como lograr identificar quien es el autor del mensaje o símbolo implantado en el tabaco? [...]

Según la parapsicología sí, y vincula un conjunto de fenómenos de la psiquis que lo explicarían, no obstante, la mediumnidad raramente registra un grado de animismo de ese tipo. En el entendimiento la categoría de fenómenos se encuadra en la clase de efectos físicos como el empleado en movimiento de objetos, golpes, levitación y otros donde la acción es directa sobre el medio físico. Si hay Espíritus en el ambiente posiblemente sean ellos los que lo hacen ya que siempre andan deseosos de comunicarse incluso para decir mentiras, ahí la suposición de ser el inconsciente se derrumba aunque en esencia los Espíritus usan es el inconsciente de una persona para extraer la información y datos reflejados ahí. ¿Sabías que hay gente que no fuma el tabaco sino que le instalan un sistema de ventilación y aún así la ceniza se moldea y por la intuición le vienen las interpretaciones acerca del simbolismo? eso derrumba el dogma de tener que fumar el tabaco para que funcione.
[...] Así como las entidades manipulan el tabaco, también pueden manipular muchas otras cosas, pienso que se ha perdido la creatividad [...]

Diles a ellos por dónde y cómo comunicarse y lo harán bajo ese sistema. En Hydesville se les instruyó a los Espíritus golpeadores sobre un sistema de golpes que asociaron a un abecedario y en base a la cantidad de golpes lo asociaban a una letra llegando a formular palabras y oraciones completas.

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por materan1 el Dom Ene 25, 2015 3:17 pm

Buenas tardes,
Explícame bien eso de sistema de ventilación? quieres decir que le ponen un aparato en el extremo del tabaco para que extraiga el humo?

Y si la entidad no le gusta el humo de tabaco? se alejan?
Y por cierto tienes razón lo que dijiste es lo mismo fumar tabaco a la hora que sea, total hay espíritus por todos lados dia y noche.-

Bueno entonces por eso vemos que hay muchos brujos que dicen una cruz en el tabaco tiene tal significado, tal símbolo este, pero como tu mencionaste ese es el modo de expresarse la entidad sabe que tal simbolo, tiene tal significado para ti, sencillo no? osea no es una ley universal todo cambia dependiendo de lugar, espiritus, la persona!

materan1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 180

Masculino

Ver perfil de usuario

Es importante tomar en cuenta que...

Mensaje por CACIQUEURIMARE el Dom Ene 25, 2015 5:14 pm

Saludos mi estimado hermano...
Respondiendo a sus dudas e interrogantes hermanos, sin animos de menospreciar u ofender a los excelentes aportes de los foristas que me anteceden, le doy mis recomendaciones...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Se que hay muchos, pero muchos post sobre lo que es el tabaco aquí en este foro me eh pasado por algunos y me eh hecho algunas preguntas. . .
En mi caso:

Ciertamente concuerdo con parte de lo que habla el hermano Chicoxavier, pues no se trata de gustos hermano, el tabaco como dice mi guía terrenal “es el arma principal del espiritista marialioncero”, y es que el tabaco se moldea al conjuro, la energía, el poder de la invocación que cada quien le de, esto va dirigido al consultante, o al escenario que desea y no necesariamente debe ser todo el tiempo caliente porque es su gusto. Ejemplo un tabaco de agradecimiento, no es igual a un tabaco para hacer una limpieza o un tabaco para consultar a una persona, ya que en estos casos son distintos los conjuros, son distintas energías que debes atraer.
¿Qué si debes hacerlo con calma? Eso depende hermano, porque hay personas que lo hacen rápido pero que igual obtienen buenos resultados y no por ello quiere decir que es malo, como hay otros que lo hacen con calma porque quizás es la mejor forma de recibir claramente el mensaje de los espíritus, en fin cada quien fuma el tabaco de acuerdo a la situación que tenga presente. Por ejemplo cuando se hace una limpieza hay personas que fuman el tabaco con rapidez y otros con calma. Por lo tanto el tiempo que tardes en fumar el tabaco siempre va depender de la fe, la comunicación que tengas con los espíritus, la lectura o el mensaje que ellos te den a través del tabaco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Es malo fumar tabaco de noche? En una ocasión estuve fumando tabaco a las 12 en adelante veo el tabaco y encuentro la forma de una calavera y en ese entonces tenia como un escalofrió

Hermano fumar tabaco de noche o de día no es malo, malo es cuando lo mal utilizas en trabajos para mal, eso si es malo, en cuanto a la hora 12m según los ancestros y los mismos espíritus afirman que esa es la hora en que la luna para ellos cambia de dirección y abre puertas a lo desconocido “lo oculto sea bueno o malo”. Por lo tanto el fumar tabaco no tiene hora hermano, porque por ejemplo si esta pasando algo paranormal en horas de la noche y necesitas consultar que es lo que esta sucediendo, debes hacerlo de inmediato y con un tabaco que es la forma más directa de ver que es lo que sucede y los mismos espíritus te hablaran a través de el para dejarte el mensaje que necesitas saber.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Dicen que soy un muy buen cajón de muerto aveces estoy fumando tabaco y me dan escalofríos por la espalda comienzan desde la punta de la cabeza.
¿Que se hace?

Si usted es un cajón o materia, lógicamente debe de sentir fluidos espirituales que recorrerán su cuerpo y esto se puede canalizar pero debe buscar un buen guía terrenal para que misione con usted y le explique bien los procedimientos a seguir para desarrollar sus dones espirituales y canalizarlos para bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: ¿Cuando el tabaco esta muy pero muy cerrado no hay manera de leer? ¿Que se hace?

Las cenizas de los tabacos es impredecible, la lectura es lo que la hace diferente “el mensaje que te trasmite los espíritu a través de ella es lo diferente” por lo tanto si su tabaco sale cerrado pues algún mensaje debe contener según su invocación y la mediunidad que tenga para leer el tabaco.
Los tabacos Habanos, generalmente siempre resultan con una ceniza cerrada por su gran tamaño y su forma casi perfecta “envoltura artesanal”, pero igual si con ellos se hace un conjuro e invocación a los espíritus, pues el mensaje es claro en el tabaco “la ceniza” así resulte cerrada, en repuesta a su petición si de verdad lo hace con fe, concentración y lo más importante “si sabe hacerlo o posee los dones suficientemente desarrollado para hacerlo”, del resto si no posee la mediunidad para leer el tabaco, entonces el resultado será el mismo para usted así se fume un camión de tabaco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Mis tabacos siempre se hacen como en forma de (Estrellas, V [los dos lados], o en 3 dos en V y uno hacia abajo)
¿Bueno o malo? ¿Por que?

Como le hable anteriormente hermano, eso va depender para que fue conjurado, pero generalmente cuando un tabaco sale abierto en “v” o en forma de flor o estrella, pues pudieran estarle dando un mensaje positivo referente a su invocación, pero como le dije hermano eso va depender de su conjuro. Las respuestas pudieran ser positivas o negativas así la ceniza sea blanca o brillante o florida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: ¿Cuando se fuma para limpieza puedo voltear el tabaco con la mano derecha y soplar para que salga humo por el otro extremo? ¿Bueno o malo?
Explico: (tabaco) ooooo! <--Encendido (!)
Volteo: !ooooo Soplo y el tabaco se consume mas rápido y mas humo  

Hermano, mi guía siempre me dijo que si volteas siempre lo haces con la izquierda, pero hay quienes usan la derecha también para voltear, y eso va depender de lo que necesitas voltear  o tumbar. ¿Qué si es bueno o malo? Pues eso depende solamente de usted, porque solo usted es el que sabe para que esta volteando el tabaco, es decir; si esta volteando a otra persona para mal, o esta haciendo un trabajo de hechicería, pues lógicamente es algo malo…no cree usted? o esta haciendo una limpieza tumbando lo malo es diferente hermano y aun así va depender de como lo conjure, de que forma lo hace hermano, ya que muchas ocasiones “principiantes” cuando lo hacen de la forma que usted lo hizo, puede trancar la materia en vez de limpiar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Ropa negra al fumar tabaco malo ¿Por que? y si es la única manera o estas lejos y no tienes otra ropa como se soluciona?

Bueno hermano, si no tiene más ropa que usar, que no sea negra, pues no debería fumar tabaco, pero si usted tiene una urgencia con pedirle permiso a la Reina Madre, los espíritus con el tabaco ellos mismo le dirán si puede o no continuar, de lo contrario le recomiendo que si anda en estos caminos trate de usar ropa ligera y colores claros, pues hay  espíritus como mi guía protector que afirman que “lo oscuro atrae lo oscuro”, pero hay personas que usan la ropa negra entre otras prendas raras para hacer algún trabajo malo u oscuro; es por ello que yo en lo personal, no uso ropa negra para misionar, primero porque yo misiono para ayudar a las personas, para hacer curaciones y hacer limpiezas, entre otras cosas buenas.
Ahora bien el que usted este sucio por dentro, por ejemplo,  que haya tomado, tubo relaciones sexuales antes de misionar, consumió algún alucinógeno o estupefaciente toxico, o hace cosas malas día antes de misionar, o entrar a un recinto sagrado,  etc, es casi igual que se vistiera de negro para hacer mal o ande al revés para cruzar otra materia, “llama lo malo”. Por lo tanto si usted tiene ropa negra pero su corazón y conciencia esta clara de que nada malo esta haciendo, ni hizo y lamentablemente lo hace porque inconscientemente  se trajo nada más esas prendas negras porque le gusta ese color, pues consúltelo a los patrones  y si le dan permiso pues no hay problema.
A veces pasa que le dan el permiso, pero en la misma misión “caravana” o el mismo guía le dice, hermano aquí esta un mono o una bermuda para que se cambie, porque los espíritus me dijeron que me llevara o comprara prendas extras y bueno resulta que era para usted, porque necesitamos hacerle algo que no debe llevar ropa oscura; a mi e lo personal “en mis inicios”, me paso y aprendí que si los espíritus te dicen que no es bueno una cosa, por algo será, recuerde que para misionar al llegar a un portal, o montaña o cualquier espacio donde se tenga previsto misionar,  lo primero que debemos hacer es pedir el permiso  y lo demás esta en usted (hacer la purificación anticipada para misionar en bien).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Otra cosa? Los sueños es un don una luz o algo así? ¿Se interpretan?

Si pueden interpretarse los sueños, claro si posee la mediunidad de interpretación de los sueños, pues lógicamente es un don;  pero los sueños como tal no son dones, es solo una función vital del ser humano, para descansar o reposar el cuerpo de las actividades del día que es cuando estamos despiertos. Recuerda que el cuerpo necesita reposar para recuperar las energías que al siguiente día necesitas, es más bien una función restauradora de todo el cuerpo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Que debería saber el nuevo espiritista el nuevo hermano sobre lo que es el espiritismo? Y fumar tabaco para que?

Bueno hermano en el espiritismo uno nunca termina de saberlo todo, porque cada día hay nuevas cosas que aprender de los espíritus, y de aprender algo dentro del culto a la Reina Marialionza pues es todo hermano, hay que aprender todo porque todo es importante, tanto para el que se inicia como para el que ya esta desarrollado.
¿fumar tabaco para que? Conchale hermano hubiere empezado poraí … pues el tabaco para mi en lo personal “es el arma principal para misionar”, la pregunta tiene que reformularla y preguntarse usted mismo ¿para que fumo tabaco? Ya que me da la impresión de que usted fuma tabaco por fumar y no porque conoce que finalidad tiene en el espiritismo.
Un espiritista marialionceros desarrollado sea materia o banco, o iniciado debidamente bien guiado por su guía terrenal, debe  saber  para que y porque se usa un tabaco, en que momento se debe usar un tabaco o no y saber como conjurarlo, por lo que lo invito a que le pida a la Madre Reina que le ponga en su camino a un buen guía terrenal, quien es la persona que misionara con usted y le explicara bien todo lo referente al culto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Eh visto espiritistas sin necesidad de algún padrino o madrina solo con la bóveda y ya ellos se resuelven la vida como le hacen las luces y todas esas cosas?

Shocked  Shocked  Shocked Nadie nace aprendido hermano, eso es puro cuento de camino, especulaciones de algunos que pretenden ser superior a todo, todos debemos aprender de una u otra forma los misterios que guarda este hermoso culto, y como dije antes “uno nunca termina de aprender” todos los días se aprende algo nuevo, sea por la misión, los mismos espíritus y hasta por experiencias con otras materias, recuerda que un espiritista no se hace solo, porque necesita de la mano de su banco o materia para por lo menos hacerle limpiezas, velaciones, registros etc, pues ojalá fuere que uno mismo se desarrolle la fuerza y a su vez la canalice y uno mismo se haga las limpiezas o velaciones… no dependeríamos de nadie… wuaooo  affraid  affraid  affraid seriamos unos fenómenos como un pulpo pues.
Ahora bien lo de padrino, madrinas y bóvedas es una misión que se desarrolla en el espiritismo cruzado, lo cual lo invito a que defina bien que es lo que usted quisiera desarrollar porque se de algunas personas que cruzan un culto con otro y desvirtúan la verdadera esencia del espiritismo Marialioncero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Gracias por sus respuestas! espero que me tomen en cuenta hermanos!  

Siempre a su orden hermano, para esa y más estamos en este hermoso espacio.Siempre los temas en este espacio son tomados en cuenta hermano.
------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:  Yo no entiendo muy bien el espiritismo pero últimamente eh estado viendo personas hablan mas, supongo que estoy ganando luces?
Bueno hermano los dones, no son una lotería o algo que puedas comprar o ganar sin misionar. Los dones espirituales se desarrollan en la medida en que misiones a bien, logres desarrollar y canalizar tus energías, además de alimentarlas claro. De allí lo que sientas son fluidos espirituales que lógicamente si eres materia pues las sentirás a cada momento hasta que logres canalizarlas en bien.

Espero haberle ayudado a sus dudas y que la Reina Madre le bendiga. queen  queen  queen

CACIQUEURIMARE
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 254

Femenino

Ver perfil de usuario http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

tabaco preguntas

Mensaje por luz del cielo el Dom Ene 25, 2015 6:36 pm

Buenas tardes . hermano tvanknght .hermano mi experiencia con la lectura del tabaco es aceptable , hce años lo fumaba y no me importaba leerlo .porque cuando me dormía me lo contaban todo. Y con el tiempo los espiritus dejaron de consentir mi flojera al fumar tabaco y se me ctorgaron poderes para interpretarlo y defenderme de los espiritus cuando uno fuma tabaco. Lea si uno no puede trabajar lo espiritual de dia . lo hace en la noche hasta las nueve de la noche tiene chance . para que los espiritus de luz estén allí con usted,tranquilos sin tener ellos que estar peleándose , con los bichos oscuros para que lo dejen hacer su trabajo tranquilo.si carga ropa negra quítesela pongase sus protecciones y dispóngase a tabajar . para trabajar de noche , debe tener incienso de los que ponen en la iglesia , eso porque el tabaco avisa cuando hay un demonio cerca , si ve uno acechandolo rece un credo reprenda esos bichos sin miedo y proceda a echar polvo del incienso encima del tabaco, si sabe una oración de arresto mejor . nunca trabaje sin pedir permiso a dios y a las cortes todas. Otra cosa hermano el tabaco debe fumarse con temperatura ambiente , ni muy frio ni muy caliente si esta caliente sóplelo y si esta frio fumando y rezando se espanta ese muerto o muerta.y para terminar los sueños si se interpretan . son revelaciones es uno de los medios de comunicación que utilizan los espiritus para hablar con nosotros desde otro plano. sunny sunny sunny

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 677

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Ene 25, 2015 11:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes,
Explícame bien eso de sistema de ventilación? quieres decir que le ponen un aparato en el extremo del tabaco para que extraiga el humo?

Con sistema de ventilación se trata de un mecanismo que simula las dos fases de la respiración humana. En su expresión más vulgar le colocan una pera infantil y la usan para pasar aire y se vaya consumiendo la hoja del tabaco que consecuente en la combustión se modelan las figuras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y si la entidad no le gusta el humo de tabaco? se alejan?

La ley de afinidad responde esa pregunta, al final de cuentas ¿qué hacen las personas que no les gusta el cigarro y repudian su humo? de la misma manera lo hacen los Espíritus que vienen a ser lo mismo que esos hombres pero en estado liberto. Ellos pueden alejarse ya sea por la música, por las tendencias de la persona, sus hábitos, manera de vestir y otras cosas relevantes o no para ellos; caso contrario, hay quienes por esas mismas razones se acercan en el momento justo en que se ejecuta el acto, es decir, si se escucha cierta música vendrán junto a ti algunos Espíritus simpatizantes de ese género por lo que hay que tener calidad en todos los aspectos queriendo mejorar la calidad de los acercamientos. ¿Creen los lujuriosos que ven pornografía solos? ¿piensan los amantes del terror que lo ven solo? ¿piensan los amantes de la música violenta que la escuchan solos? podríamos decir que ni cuando defecamos en el baño andamos solos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno entonces por eso vemos que hay muchos brujos que dicen una cruz en el tabaco tiene tal significado, tal símbolo este, pero como tu mencionaste ese es el modo de expresarse la entidad sabe que tal símbolo, tiene tal significado para ti, sencillo no? osea no es una ley universal todo cambia dependiendo de lugar, espíritus, la persona!

Básicamente porque ellos emplean lo que hay en el inconsciente de la persona como una selección de lenguaje afín al sujeto. Un ejemplo en el caso de los vídeo juegos es cuando eliges el idioma para entender mejor los mensajes que se reproducen en la medida que se desarrolla su ejecución. Aunque hay símbolos que están en el inconsciente colectivo y eso permite que el vecino vea y especule acertando a veces, también hay símbolos muy subjetivos del sujeto que no obedecen a esa generalidad por lo que solo la propia persona puede darle interpretación ya que al final el sistema de símbolos lo impone el comunicante como manera de definir un lenguaje mediador.

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yvanknight el Lun Ene 26, 2015 1:40 am

Disculpe mi ignorancia pero como dije en el inicio del post soy un poco nuevo en esto conosco mas de la osha, pero como todos me dicen que seré buen espiritista indagó mas.

¿Como se pide permiso? Yo al conjurar el tabaco pido permiso exacto y todo eso pero vida gente una vez en la montaña que para cruzar el puente fumaban 3 tabacos para pedir permiso me pueden explicar eso como se hace? Como se sabe? Obviamente se sugiere ir en caravana pero cuando no se puede bueno situación x?

Yvanknight
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Ene 26, 2015 1:50 am

Empieza mal entonces porque espiritista se es primero por convicción y se llega a ser bueno cuando se tienen condiciones morales e intelectuales, es decir, se tiene tanto el conocimiento como la conducta recta y eso solo deriva del esfuerzo propio que se hace día tras día. Que otro diga algo sobre ello y que eso tenga influencia es una formula que garantiza el fracaso.

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yvanknight el Lun Ene 26, 2015 1:52 am

Disculpe mi ignorancia pero como dije en el inicio del post soy un poco nuevo en esto conosco mas de la osha, pero como todos me dicen que seré buen espiritista indagó mas.

¿Como se pide permiso? Yo al conjurar el tabaco pido permiso exacto y todo eso pero vida gente una vez en la montaña que para cruzar el puente fumaban 3 tabacos para pedir permiso me pueden explicar eso como se hace? Como se sabe? Obviamente se sugiere ir en caravana pero cuando no se puede bueno situación x?

Pido permiso a todo el mundo y procedo a conjurar para limpieza por que hasta ay por que todo el mundo me dice que yo que me estoy iniciando lo haga para eso entonces como para que otra cosa lo puedo hacer?

(No pude modificar el mensaje)

Yvanknight
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por hector0021 el Lun Ene 26, 2015 8:07 am

Buenos días muy interesante el tema y por lo que leo no existe un simbolo estandar para todos los conjuradores. Todo va a depender de la interpretación que le de la persona que lo conjura. Por ejemplo fumar un tabaco para pedir fuerza luz protección, en el cual salen varias cruces, yo lo puedo interpretar como bendiciones, pero otro a mi lado puede interpretar que son trancas cruce de caminos. Entonces es difícil saber la realidad de la situación, por lo cual de acuerdo a lo expuesto aca el conjurador es el que sabe la realidad de ese simbolo. O estoy equivocado? .
la bendición de dios y la reina madre para todos ustedes.

hector0021
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 62

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yvanknight el Lun Ene 26, 2015 8:12 am

También EH visto espiritistas que para tumbar parte del tabaco trancas y eso haciendo chasquidos con los dedos otros 3 golpes a la tierra con el pie, otros soplan el tabaco mucho
¿Cual es la manera indicada?

Yvanknight
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Lun Ene 26, 2015 10:55 am

Cada Marialoncero o Espiritualista tiene modos o maneras distintas de manejar su aprendizaje y los conocimientos o sabidurías que le llegan de manera espiritual...lo que para unos es el uso de chasquidos con dedos e invocaciones u oraciones...para otros es el soplo e igual forma invocaciones u oraciones y a otros los zapatazos o golpes de piso...eso únicamente lo sabe quien esta manejando las luces que recibe...en pocas palabras los mensajes que le transmiten...he conocido personas que no requieren de ningún método por usted expuesto....ellos solo le hablan al tabaco...como si este fuese un humano y el tabaco responde...así el obstáculo es vencido....precisamente porque no es al tabaco directamente con quien se comunican ....sino con la entidad espiritual que invocan....

Noto en usted...mucho desconocimiento...sobre una herramienta básica del Culto Marialoncero....que lamentablemente en un sitio web de conversación virtual no es recomendable adquirir...

....por ese motivo siempre sugerimos la tutela o guiatura de una persona experta y autorizada para ello...y todo se maneja a nivel terrenal...luego llega la pulidura del diamante que la ofrece ....la entidad o entidades de luz que le protegen y cuidan...también noto que no hay una claridad en cuanto a la religión o culto que practica....por lo tanto lo mas sensato es ir a la Guardería....para luego pasar a la Primaria...después de obtenido el titulo...le toca cursar la Básica...después Bachillerato...una vez graduado...podrá entrar a la Universidad...no al revés....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Ene 26, 2015 11:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Mi amigo, usted anda con muchas interrogantes! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno... la cosa es muy sencilla mi amigo y se lo digo porque el manual que nortea al espiritista como debe serlo el único que dirige a toda persona en la vida religiosa y cotidiana debe ser el amor simple y sencillo y éste es el que redacta en nuestra consciencia y corazón el mejor método para hacer algo. Si usted no ama profundamente no conseguirá sino procedimientos superficiales que no va a comprender y más allá de eso, transformará algo tan hermoso como es el convivio con los Espíritus en algo egoísta y profano derivando en malos momentos en su vida, por eso es importante que usted, como yo y otros solamente realicemos las cosas encontrándonos en profundo amor hacia ello y plena alegría, de lo contrario, eso se transforma en lo que sea menos en una semilla de luz que germinará algún día trayendo cualquier cosa saludable. Usted pregunta: ¿cómo pedir permiso? se pide permiso así: "Permiso mi Padre Supremo y permiso a los hermosos Espíritus de luz y amor, los que le son leales y sumisos a la voluntad de mi Padre Eterno; permiso a mi ángel de la guarda, mi más intimo amigo y consejero, mi más fuerte protector, ese que es el que más me ama aquí en la Tierra; permiso madrecita querida que mi Padre te eligió para traerme, cuidarme y amarme; permiso padrecito amado, que mi Padre te eligió para protegerme, para educarme, para llevarme de la mano hasta hoy que ya empiezo a caminar y andar solo..." así mi amigo, con mucho amor que la formula de nada sirve, usted puede solo decir "permiso Padre que voy a hacer esto" y ya has pedido el permiso. Esa es la manera sencilla, es la manera natural mientras que hay otros que no lo han comprendido y no les importa hacerlo y andan sujetos a complicados dogmas que exigen dinero, exigen salud, exigen esfuerzos descomunales y pare de contar para hacer exactamente lo mismo que harían por sus propios medios. Lo más importante en la oración para cualquier fin es recogerse, es decir, concentrar los sentimientos y reflexiones maravillosas, bañarse de amor y felicidad ¿usted lo consigue? ¡debe!
Muchos le van a decir: ¿y cómo me doy cuenta de los peligros o por dónde ir? y eso es muy sencillo de responder con otra pregunta ¿son médiums o son otra cosa? los mensajes espirituales vienen por muchas vías y la forma de comunicación más directa es la intuición, es la mente que es más certera que un conjunto de símbolos dibujados en la hoja de una planta por combustión, solo que si se acostumbran al fetiche también los acostumbran a ellos, por eso se debe desarrollar la mediumnidad, para poder recibir mejor lo que viene del otro lado. Por otro lado yo le estoy educando al responder así, no le estoy enseñando un método, eso se lo enseñan las personas a las que usted se añade como miembro del grupo o comunidad, yo apenas le digo: ¡aprenda a sentir, escuchar y conversar con los Espíritus amigos sin la necesidad de sujetarse a un método, una formula o un fetiche ya que la clave está en usted, no en el objeto al que se le atribuye más poder del que realmente tiene!
Pido permiso a todo el mundo y procedo a conjurar para limpieza por que hasta ay por que todo el mundo me dice que yo que me estoy iniciando lo haga para eso entonces como para que otra cosa lo puedo hacer?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo no estoy de acuerdo con el hábito de fumar ni dentro de la religión ni fuera de ella pero tampoco por ello le voy a imponer lo que su corazón no admite. Usted cuando fuma indiferente de esa formula que llama conjuro lo que hace es ofrendar, ofrecer ese recurso a los Espíritus como siendo una simpatía a cambio de algo que usted les pide a ellos hacer, por eso, puede dirigir cualquier petición en el momento aunque yo le aconsejaría mantenerse alejado de las peticiones mezquinas y maliciosas, toda aquella que no es de índole espiritual para cuidar bien sus cimientos.
También EH visto espiritistas que para tumbar parte del tabaco trancas y eso haciendo chasquidos con los dedos otros 3 golpes a la tierra con el pie, otros soplan el tabaco mucho 
¿Cual es la manera indicada?

La intuición avisa cuál es.

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Ene 26, 2015 11:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días  muy interesante el tema y por lo que leo no existe un simbolo estandar para todos los conjuradores. Todo va a depender de la interpretación que le de la persona que lo conjura. Por ejemplo fumar un tabaco para pedir fuerza luz protección, en el cual salen varias cruces, yo lo puedo interpretar como bendiciones, pero otro a mi lado puede interpretar que son trancas cruce de caminos. Entonces es difícil saber la realidad de la situación,  por lo cual de acuerdo a lo expuesto aca el conjurador es el que sabe la realidad de ese simbolo. O estoy equivocado? .
la bendición de dios y la reina madre para todos ustedes.

Sí existen, hay símbolos que han existido desde miles de años y siendo así forman parte del inconsciente colectivo por lo que es un elemento común que todos pueden interpretar más o menos de manera precisa, no obstante, predomina la simbología que la propia persona posee comprendida en su inconsciente de donde proceden sus interpretaciones subjetivas y es por eso que ocurre eso que usted ha mencionado, de que un símbolo signifique una cosa muy distinta para otra persona. Yo en lo particular no creo en la simbología del tabaco ya que incluso es promotor de símbolos apócrifos y si la persona o los Espíritus son un tanto limitados de comprensión no aportan nada bueno, transmiten todo de manera irresponsable; para mí un simbolismo más inflexible y menos subjetivo como lo es el del Tarot es mejor ya que generalmente las personas combinan la interpretación de los símbolos con la intuición y otras hay que ni saben interpretar símbolos sino que emplean pura intuición a pesar de que usen el tabaco, Tarot, baraja, etc.

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yvanknight el Jue Ene 29, 2015 5:20 pm

1 solo tabaco se puede fumar alrevez para limpieza?

Yvanknight
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Ene 29, 2015 11:51 pm

Ya eso es un dogma litúrgico, de eso que se ocupen los miembros del culto en responder.

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba