Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Anubis
 
Meredyth
 
SoyYoSoy
 
Viento negro
 
yemaya2222
 
Amaris
 
Espiritista
 

Galería


la ignorancia hace faltos de fe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la ignorancia hace faltos de fe

Mensaje por yemaya2222 el Dom Sep 03, 2017 9:11 pm

tenemos un culto maravilloso sin menospreciar la fe de otros.
tenemos una entidad autoctona de casi toda america que es maria lionza, y sus entidades espirituales, pero en cambio nos lavan la cabeza alejandonos de ella y confundiendonos. el que no crea en nuestro culto y no haya visto sus milagros es logico que no crea, pero personas que han vivido en la fe de la reina a conocido sus milagros y ha sanado o ayudado a personas se dejen comer el coco y terminen creando un arroz con mango y si dichas situaciones fuera a mejor pero no van a peor sus dones los pierde ya que no encuentran el camino espiritual de regreso y lo peor que van pasando a sus discipulos ese arroz con mango creando un camino que en vez de llevarlo a la verdad los llevan a la ignorancia. pido desculpas por mis palabras, es una reflexion que hago,

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: la ignorancia hace faltos de fe

Mensaje por Pizarro354 el Sáb Sep 16, 2017 8:01 pm

Te felicito por esa reflexión.....realmente las cosas en el culto han ido desapareciendo progresivamente en el tiempo debido a esos cambios ( ambientales, espirituales, materiales, y de sentido de supervivencia) constantes en que es sometido el ser humano....

He notado de un tiempo para acá cierto abandono muy pronunciado hacia las practicas de nuestro culto, resaltando más otras creencias, otras entidades, otros ritos y estilos de creencias mas "llamativos" desde el punto de vista lucrativo, "efectividad" y no puede faltar de maldad.

En el tiempo he comprendido que así como esta el plano terrenal ( tan desequilibrado actualmente) así se mueven las energías en el plano espiritual atrayendo lo que realmente desea el ser humano y alejando su verdadera esencia, su historia, sus costumbres..sometiéndose a una supervivencia mas como animal que como un ser de luz para dar y brindar ayuda al prójimo aun cuando las cosas están destruidas y malogradas.

Solo nos queda pedirle a la Reina mucha fortaleza, mucha luz en estos caminos tan difíciles que nos ha tocado.

Mucha luz y bendiciones a todos


avatar
Pizarro354
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 350
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: la ignorancia hace faltos de fe

Mensaje por KIKE075 el Mar Sep 19, 2017 9:07 pm

Buenas hermano. Nadie aprende en cabeza ajena, pero tampoco se les puede poner un cuchillo en la garganta a miles de personas para que sigan ciertos liniamientos. Yo tampoco estoy de acuerdo con el arroz con mango, sin embargo yo no desestimo que se pueda trabajar en conjunto, sin mezclar las cosas por supuesto, todo se puede complementar, aqui lamentablemente la situación ha hecho que se pierda la escencia, donde antes habia hermandad, ahora puedes ver hasta envidia, guerra de creencias, discusiones y peleas entre hermanos del mismo culto, cuando se puede discrepar, sin discutir. Lo que comenta el hermano pizarro es cierto, y es debido a la misma situación, porque ahora hasta hay espiritistas por ahi ofreciendo amarres y cuanto se les ocurre por internet a cambio de un dinero, cuando antes en cualquier portal se pedia colaboración para materiales y porsupuesto para poder mantener el portal, y hasta para alimentarse, porque no podemos esperar que un hermano por ejemplo que se preste a ayudar con devoción y fe pues se nos vaya a morir de hambre. Lo importante aqui es que usted siga con sus creencias puras, sin preocuparse demasiado o exaltarse por lo que hagan los demás, si hacen mal, de esos se encarga Dios y la Reina. saludos y bendiciones
avatar
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 669
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: la ignorancia hace faltos de fe

Mensaje por Consagración India el Miér Sep 20, 2017 8:31 pm

Buenas y hermosas noches....mis estimados hermanos....

En lo personas eso de la mezcla ayuda....no va con mis ideales y aprendizajes...como me indicaba hace poco...una gran persona...con un trayecto largo en la espiritualidad....nuestros hermanos de luz...se alejan al ver que nosotros los desplazamos....es como quien dice o estas con Dios o están con el diablo.....eso de deidades no significa que sean santos...o angelicales....son solamente Deidades...entidades sin luz...asid e simple....pero cada cabeza es un mundo...y quien lo baila es un loco.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2630
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.