Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

q me pueden hablar del malandro miguelito de la corte cale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

q me pueden hablar del malandro miguelito de la corte cale

Mensaje por kefle el Lun Mar 14, 2011 9:27 pm

me gustaria saber sobre el malandro miguelito ya q no es muy hablado y es mi padrino

kefle
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: q me pueden hablar del malandro miguelito de la corte cale

Mensaje por manaurex el Jue Feb 14, 2013 1:17 am

ufff el tema es viejo..

el es mi padrino y lo he visto bajar muuuchas veces, dice las cosas claras y concisas sin rodeo ni nada, respetuoso con las mujeres y una vez me dijo "miguel para ti, para las mujeres soy miguelito"
usa gorra para atras, pide su cigarro, anis cartujo y las veces que lo he visto bajar la mayoria llega bailando y cantando "en la sala de un hospital a las 9:43 nació Simón♫♪" muchas veces ha bajado borracho O.o machera dijo que el es asi se la pasa tomando con ismael, petroleo crudo y muchos mas.

es muy buen espiritu.

manaurex
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 17

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jade... el Jue Feb 14, 2013 4:08 pm

buenas tardes foristas Wink
te hablo de miguel sanchez sanchez no se si es el al que te refieres kefle es el menor de los sanchez murio de 15 años es morocho de luisa sanchez que por cierto poco baja murieron juntos y fueron los ultimos en morir de los sanchez lo eh visto muchas veces misionando es una entidad q se trata de abrir camino y buscar sus luces muy bueno escuchando y muy claro en sus respuesta baja siempre con guachafa y le gusta mucho el dulce (el anis) tiene mucho respeto a luis el mayor de los sanchez y al hablar de el se refiere a papa luis
no quiero entrar en polemicas de la historia solo aporto lo q se. espero te sirva de algo silent

jade...
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 117

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por espiritista86 el Dom Feb 17, 2013 11:16 am

Miguel Antonio Sanchez (no le gustan que le digan su nombre completo) es el mayor de tres hermanos Ismael Sanchez y Manuel Agustin Sanchez fue el primero de los tres en morir (muriron en el mismo orden que nacieron) a muy temprana edad. cuando bajo es muy claro para decir las cosas pide su gorra ( la usa pa tras) sus bifocales (lentes oscuros) cigarros beltmon (el les llama mariguanita o mariguana) ademas en ocaciones suele pedir su burbujeante (cocacola) tambien carne, cervezas o anis..... espero la respuesta cumpla sus expectativas y a la orden por aqui herman@

espiritista86
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Masculino

Ver perfil de usuario

Miguel Sanchez

Mensaje por Chamarrera el Dom Feb 17, 2013 9:59 pm

Para ampliar un poco la respuesta del hermano ESPIRITISTA 86, con la cual coincido, a Miguel también le gustan las empanadas, pero que sean de carne, molida o mechada, el color de la corte es el anaranjado, por eso se le colocan velas o velones de dicho color. Le gusta la salsa brava como la de Maelo Ruiz. Todas estas cosas son ofrendas que podemos hacerle por los favores recibidos. Mi Corte Calé bendita les cuide y les proteja.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba