Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Angeles y demonios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angeles y demonios.

Mensaje por Meredyth el Miér Nov 01, 2017 11:23 am

Hola de nuevo,

Efectivamente no se quién ni porqué? Mudó mi post a un tema que ya está cerrado y por lo tanto no puedo escribir ni responder allí... Cómo que le tiene miedo al diablo !! (más que yo, incluso Shocked )

Pero al parecer antes de que esto sucediera, hubo oportunidad de que algunas personas contestasen, he aqui lo que os digo al respecto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], podría aclararme un poco mas eso " de que :Oportunidad de obtener inmensa fortuna y evolución económica se ve truncada por sus prácticas espirituales"...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], reciba mis respetos.. igualmente le pido que me aclare eso de:" està en mal camino, si no cambia caerà y no se levantarà."

"Tiene que cambiar de inmediato. Le sugiero escribirme por M.P.
para preguntarle ciertas cosas de su interès."
Con todo respeto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si tiene algo que decirme o preguntarme al respecto le pido que lo haga por esta via que es la correcta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] leí todo su escrito y le digo que dejé escapar una sonrisa... No me malentienda, al contario, la descripción que da del susodicho es muy acertada, en mi caso es un hombre alto de tez clara, con cabello y barba oscuros y cortados a la moda (actual) que viste elegantemente de traje o paltó y corbata, generalmente negros. Al principio no se diferencia de cualquier otro hombre, pero a medida que transcurre el tiempo, o los hechos, segun se vaya desarrollando el sueño obviamente va mostrando un comportamiento paranormal que lo delata...


EL ARCANGEL MIGUEL NO INTERVIENE SI NO SOLICITO SU AYUDA !!
Esto es otro punto que me llama la atención !!! Shocked Shocked No sé, quizás sea como una prueba que tenga que enfrentar, pero también un recordatorio de que si siento que flaqueo en la lucha, deba tener siempre presente a Dios y confiar en que Él enviará un emisario a ayudarme.. Digo yo !!! Puede ser.... Cool También pudiese ser como usted dice, la otra polaridad conoce mis flaquezas y me ataca tratando de meterse en mi mente, al desorganizarme... me desequilibrio... y bueno ... Allí empieza el despelote !!! lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no le contradigo, solo digo que pueden tomar las apariencias materiales mas diversas, quizás eso se deba a que como la mente humana trabaja principalmente con imágenes, lo hagan para parecer mas familiares o agradables al sujeto que agreden y asi obtener la mínima resistencia por parte de este....

Nuevamente agradezco a todos su atención y ojalá llegasemos a un consenso a ver porque se manifiesta este ser... o al mennos que representa en el mundo de los sueños.... Feliz dia para todas/os, Meredyth flower
avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 312
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles y demonios.

Mensaje por Anubis el Miér Nov 01, 2017 11:45 am

Meredyth escribió:Hola de nuevo,

Efectivamente no se quién ni porqué? Mudó mi post a un tema que ya está cerrado y por lo tanto no puedo escribir ni responder allí... Cómo que le tiene miedo al diablo !! (más que yo, incluso  Shocked )

Feliz dia para todas/os, Meredyth flower


Saludos amada hermana Meredyth

Tanto los Ángeles como los Demonios son espíritus

Los ángeles, son los espíritus mensajeros y siervos del Dios Vivo (Dios supremo, Dios Altísimo)

Los Demonios: son espíritus en rebeldía, eunucos y sin conocimientos del mensaje oculto en las expresiones alegóricas de la Biblia

El catolicismo, invento al Diablo para mantener sumisos, temerosos y mansos a sus ovejas, El Diablo no existe

Los demonios, no tienen poder, los demonios aprovechan la falta de conocimientos de las personas y engañan o tratan de impresionar para asustar y atemorizar, Pero cuando están frente a persona con el conocimiento adecuado (la verdad) son expulsado inmediatamente, son vencidos y muchas veces ayudado a elevar su camino y le abren camino al servicio del Dios Vivo

Mayormente al ser vencidos aceptan que no son demonios, sino espíritus en rebeldes y aceptan ser ayudado para luego misionar cargado d nobleza en nombre del Dios Altísimo

Los ángeles, son los mensajeros y siervos, son los espíritus que guían y muestran los secretos ocultos y la verdad absoluta (verdad absoluta de Dios)
avatar
Anubis
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 245
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles y demonios.

Mensaje por Meredyth el Miér Nov 01, 2017 3:55 pm

Buenas tardes  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias por su intervenciòn y aclaraciòn....  eso serìa en cuanto estamos en vigilia... pero voy a incluir  mi post original, que es el que tiene relaciòn con este foro de los sueños... Luego de que lo lea serìa interesante para mi conocer su opinión.

Soñar con Satanás..

Mensaje por Meredyth el Lun Oct 23, 2017 4:25 pm
Buenas abro este tema pues el único parecido ya está cerrado...

¿Que significa soñar con el mismísimo Diablo, Demonio o Satanás? Estoy luchando contra él cara a cara y cuando estoy casi perdida aparece San Miguel Arcángel y lo derrota (Amén y Amén, para la Gloria de Dios!!).

Debo decir que he tenido este mismo sueño en diferentes oportunidades (mas de tres), siempre es la misma casa elevada como en en segundo piso o mas alto ( una casa en ruinas o en construcción, no se distingue muy bien solo se ve la estructura, columnas,vigas pero no tiene paredes ni techo... como el esqueleto de un edificio).

San Miguel solo aparece si lo llamo con voz o con el pensamiento, asi me lo hizo saber en uno de  estos sueños.... Me dijo que si no podía llamarlo, pensara en él y él mismo acudiría al llamado.... creo que es algo asi como comunicarse telepáticamente con seres del mundo espiritual...... Pero y el otro Porque aparece??????

También aunque el mal es derrotado... siempre despierto de una manera brusca sin poder moverme o respirar y a veces ambas cosas, pensé en lo que llaman apnea del sueño, pero solo me sucede cuando sueño con ustedes saben quien !!

Muchas gracias, Meredyth
avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 312
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles y demonios.

Mensaje por Anubis el Miér Nov 01, 2017 5:18 pm

¿Que significa soñar con el mismísimo Diablo, Demonio o Satanás?  

Necesita, vencer la oscuridad (temores sembrados)
Vencer los mitos y vencer las cadenas que le dan vida en sus sueños a los personajes mencionados

Esa acción, es tarea suya, usted misma vencer estos personajes, para cortar con estos pensamientos y sueños

Llenarse de conocimientos verdaderos y enfrentar con verdad su miedo, con esa acción o actitud  

Observara usted, que en el próximo sueño, el personaje temeroso al notar su decisión y su poder espiritual (Fe) se disipa, se pulveriza en su cara o en frente suyo  
cuando estoy casi perdida aparece San Miguel Arcángel y lo derrota  

Arcángel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Espíritu mensajero de la verdad
Espíritu luminoso, la Luz simboliza el conocimiento y la verdad
Su presencia vence al enemigo, esa imagen de su sueño, simboliza que la presencia de la verdad disipa la falta de conocimiento
La Luz disipa a la oscuridad
Cuando usted le habrá su corazón a la verdad, la verdad estará en usted y la Oscuridad no lograra atemorizar    

Debo decir que he tenido este mismo sueño en diferentes oportunidades
Usted es llamada a vencer la Oscuridad

Usted ha activado su espiritualidad interna y esa vibración energética la lleva a querer despertar su usted interna

En su usted interna, usted tiene una lucha tratando de vencer mitos, tabú, dogma y doctrina que gobiernan en su mente

San Miguel solo aparece si lo llamo con voz o con el pensamiento, asi me lo hizo saber en uno de  estos sueños....
 
En su usted interno, sabe que el Capitán de los mensajeros vence la Oscuridad

Seguro usted, olvido expresar que en veces, en sus sueños, usted sabe que esta soñando, esa es la unión y traductor de pensamiento del Espíritu mensajeros de Luz

Fuese bueno, conversar o seguir hilando sus sueños, para detallar, como hacen presencia los personajes negativos, si son animales y se transfiguran el personas o si son personas que hacen presencia


Las entidades espirituales, afirman: "no hay peor brujeria, que la que acepta en tu mente, no hay peor demonio, que el que usted le tema o muestre temor (Los espiritus negativos se alimentan del miedo de los presentes y de sus victimas)


Que el ejercito de espíritus mensajeros del divino la colmen de Luz
avatar
Anubis
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 245
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles y demonios.

Mensaje por Meredyth Ayer a las 2:01 pm

Buen dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],

Efectivamente hay casos no solo cuando sueño con el mal, sino en otras escenas en que allí mismo me doy cuenta que estoy soñando.. Asi como también me despierto y estoy soñando, es decir, un sueño dentro de otro, generalmente me doy cuenta porque son pesadillas y una se despierta bruscamente....

El personaje en cuestión siempre se presenta como humano o figuras icónicas, incluso si es solo algo grave que vaya a pasar o algún accidente, es algún humano el que me lleva el mensaje.. en el caso del supremo del mal.. como dije empieza como humano y luego se transforma en la forma que quizás mi mente lo asocia debido a las creencias católicas que tengo.....

Meredyth flower
avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 312
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles y demonios.

Mensaje por Anubis Ayer a las 7:02 pm

Meredyth escribió:Buen dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],

Meredyth flower
Saludos y respetos, amada hermana Meredyth

Meredyth escribió:
Efectivamente hay casos no solo cuando sueño con el mal, sino en otras escenas en que allí mismo me doy cuenta que estoy soñando.. Asi como también me despierto y estoy soñando, es decir, un sueño dentro de otro, generalmente me doy cuenta porque son pesadillas y una se despierta bruscamente....


Son llamados sueños
En verdad, muchas veces son viajes y conexiones con otros planos den mundo mágico espiritual

Quien evoluciona ese don natural, puede programar viaje para cumplir misión espiritual a distancia

puede programar visitar otros lugares, sin se limitado por la distancia ni el tiempo y espacio (misionar, curiosear y tener visión de secretos ocultos del mundo espiritual)

Son virtudes mágicas que se puede evolucionar y tratar de perfeccionar
Necesario perfeccionar para adentrarse a la raíz del mundo mágico espiritual y sus distintos planos


Estar al tanto que estamos soñando podemos prepararnos para combatir o enfrentar los miedos

Obligado es combatir y vencer
Solo así, logra disipar los temores y es cuando se cumple, mi afirmación anterior
Se disipa la oscuridad, se pulveriza esos personajes místicos oscuros

El tema y sus vivencias, da mucha tela que cortar (pero existen riegos al incursionar sin el respaldo, ángel guardián respectivo o espíritu protector o un espíritu con sus luces completas

Meredyth escribió:
El personaje en cuestión siempre se presenta como humano o figuras icónicas, incluso si es solo algo grave que vaya a pasar o algún accidente, es algún humano el que me lleva el mensaje.. en el caso del supremo del mal.. como dije empieza como humano y luego se transforma en la forma que quizás mi mente lo asocia debido a las creencias católicas que tengo.....


Esclavitud cultural

La esclavitud influye a media
Note o recuerde que puede combatir o recibir ayuda

Es grato haber tenido la fortuna de conocer su vivencia y virtud de viajar en los distintos planos

Sus sueños son similares a desdoble mediante meditaciones, por eso le afirmo que puede misionar a distancia

Puede ver, oír, oler, escuchar y otras acciones en sus viajes en sueños (debe aprender, desarrollar o perfeccionar sus dones, virtudes y habilidades)
avatar
Anubis
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 245
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.