Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

necesito ayuda con un espíritu que esta vivo

necesito ayuda con un espíritu que esta vivo

Mensaje por ana maria 44 el Mar Feb 10, 2015 8:25 pm

Hola y muchas gracias por leerme, hace dos semanas que me han estado violando, primero mientras dormía pero luego despierta y hace poco con mi propia mano. Antes pensé que era el espíritu de un desencarnado y pedí que se fuera y también traté con portales pero quien me abusa está vivo y no se como deshacerme de el, además se roba mi energía y estoy muy débil, cualquier consejo u opinión son bienvenidos.

ana maria 44
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Femenino

un espiri nesecito ayuda

Mensaje por luz del cielo el Miér Feb 11, 2015 2:33 pm

buenas , ana maria 44 . quisiera saber como sabe que esta vivo,¿cuando lo toca lo siente como de carne y hueso y con temperatura humana ? porque la muerte es fria
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 714

Femenino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: necesito ayuda con un espíritu que esta vivo

Mensaje por marrufo1868 el Jue Feb 12, 2015 2:09 pm

Buenas tardes hermana ana maría: efectivamente esas son personas que tiene la facultad de desdoblarse y pueden estar en varios sitios al mismo tiempo, algunos dicen por allí que son brujos o brujas.

Son muchas las cosas que se pueden hacer pero seria mejor conocer un poco mas su caso y su ubicación geográfica.

Si desea mas información y/o ayuda contácteme por mis redes sociales y/o por mi email donde gustosamente le informare mas sobre este tema.

Que mi dios Padre Celestial la Bendiga y que mi Santísima Trinidad la cubra con su manto divino

marrufo1868
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 45

Masculino

Mensaje por ana maria 44 el Jue Feb 12, 2015 2:27 pm

@luz del cielo escribió:buenas , ana maria 44 . quisiera saber como sabe que esta vivo,¿cuando lo toca lo siente como de carne y hueso y con temperatura humana ? porque la muerte es fria

buenas tardes, si se siente caliente y a veces muy caliente, pero se metió en mi cuerpo por la espalda, ya adentro se siente como aire frío y ¿ahora también necesito un exorcismo? Crying or Very sad

se su nombre por que lo conozco, protegí mi casa y y solo esa parte pudo entrar pero ya no puedo sacarlo de mi cuerpo, ni salir a la calle Neutral

ana maria 44
Principiante
Principiante

Femenino

ayuda con espiritu vivo

Mensaje por luz del cielo el Jue Feb 12, 2015 6:21 pm

flower flower uBuenas tardes ana maria . debes rechazar por los medios posibles los asaltos de la oscuridad,mientras consigues  auxilio espiritual, acude a la iglesia , comulga las veces que sea necesario, manda a bendecir con un cura agua , y tomas agua bendita al levantarte y acostarte, reza el salmo 63 para cuando dios esta distante,compra un cristo y te lo pones en el cuello ya bendecido en la iglesia, y mientras busca ayuda espiritual, para que ese espíritu salga de tu materia y te deje tranquila. Busca bien para que no caigas en manos de personas, que te agarren de conejillo de india, y sea peor el rremedio que la enfermedad , como dice el dicho. Yo creo que fuiste a un portal , o estuviste en un velación , otra cosa debes estar calmada, no debe haber peleas en tu casa,busca de que todo sea , paz tranquilidad, amor,y armonía, a los malos espiritus no les gusta la felicidad en ninguna de las formas,esto los molesta y asi lo vas rechazando. Si el espíritu te pone en la cabeza , que no debes salir, no lo escuches sal a pasear , al diablo no hay que darle gusto. Ana maria  como usted sabe el nombre del espíritu, repréndalo por su nombre . flower flower
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 714

Femenino

Mensaje por ana maria 44 el Dom Feb 15, 2015 7:53 pm

@luz del cielo escribió: flower  flower uBuenas tardes ana maria . debes rechazar por los medios posibles los asaltos de la oscuridad,mientras consigues  auxilio espiritual, acude a la iglesia , comulga las veces que sea necesario, manda a bendecir con un cura agua , y tomas agua bendita al levantarte y acostarte, reza el salmo 63 para cuando dios esta distante,compra un cristo y te lo pones en el cuello ya bendecido en la iglesia, y mientras busca ayuda espiritual, para que ese espíritu salga de tu materia y te deje tranquila. Busca bien para que no caigas en manos de personas, que te agarren de conejillo de india, y sea peor el rremedio que la enfermedad , como dice el dicho. Yo creo que fuiste a un portal , o estuviste en un velación , otra cosa debes estar calmada, no debe haber peleas en tu casa,busca de que todo sea , paz tranquilidad, amor,y armonía, a los malos espiritus no les gusta la felicidad en ninguna de las formas,esto los molesta y asi lo vas rechazando. Si el espíritu te pone en la cabeza , que no debes salir, no lo escuches sal a pasear , al diablo no hay que darle gusto. Ana maria  como usted sabe el nombre del espíritu, repréndalo por su nombre . flower flower

muchas gracias Smile pero disculpe mi ignorancia, que quiere decir con que fui a un portal o velación? por que nunca en mi vida me había pasado algo así yo no tenía nada que ver con espíritus, gracias de nuevo

ana maria 44
Principiante
Principiante

Femenino