Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» ¿ Como elevar a demonios malevolos ?
Ayer a las 11:51 pm por Alianza Naiguatá

» Teoría de la Evolución ¿Ciencia o Creencia?
Ayer a las 9:31 am por Espiritista

» N.S Jesus es uno y Dios Altisimo su padre es otro
Mar Oct 17, 2017 7:32 pm por Espiritista

» Orgulloso de ser aspirante al mundo mágico del espiritismo MARÍA LIONZA
Mar Oct 17, 2017 6:01 pm por Anubis

» Tabaco espiritismo marialionzero
Mar Oct 17, 2017 8:13 am por yemaya2222

» Collares de santos se encojen cuando me los pongo
Mar Oct 17, 2017 7:18 am por yemaya2222

» Recibir "Guerreros" sin sus collares???
Mar Oct 17, 2017 7:11 am por yemaya2222

» Quisiera saber sobre mis sellos
Lun Oct 16, 2017 10:13 pm por WILLY HINOSTROZA

» AYUDA CON MIS SUEÑOS!
Lun Oct 16, 2017 7:24 pm por jackonmendelez

» Consejo porfa!!!
Dom Oct 15, 2017 10:23 pm por Carpe Diem

» CREMACIÓN (incineración).
Dom Oct 15, 2017 5:14 pm por Carpe Diem

»  Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios.
Dom Oct 15, 2017 11:39 am por Elioss

» Venas cruzadas. Que opinan?
Sáb Oct 14, 2017 8:43 pm por KIKE075

» Una Pregunta?
Sáb Oct 14, 2017 8:22 pm por Carpe Diem

» Riesgos de la incorporacion y de exorcizar
Sáb Oct 14, 2017 8:02 pm por KIKE075

Idioma / Language
Galería


necesito ayuda con un espíritu que esta vivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito ayuda con un espíritu que esta vivo

Mensaje por ana maria 44 el Mar Feb 10, 2015 8:25 pm

Hola y muchas gracias por leerme, hace dos semanas que me han estado violando, primero mientras dormía pero luego despierta y hace poco con mi propia mano. Antes pensé que era el espíritu de un desencarnado y pedí que se fuera y también traté con portales pero quien me abusa está vivo y no se como deshacerme de el, además se roba mi energía y estoy muy débil, cualquier consejo u opinión son bienvenidos.

ana maria 44
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

un espiri nesecito ayuda

Mensaje por luz del cielo el Miér Feb 11, 2015 2:33 pm

buenas , ana maria 44 . quisiera saber como sabe que esta vivo,¿cuando lo toca lo siente como de carne y hueso y con temperatura humana ? porque la muerte es fria
avatar
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 699
Localización : venezuela
Edad : 56

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: necesito ayuda con un espíritu que esta vivo

Mensaje por ana maria 44 el Jue Feb 12, 2015 2:27 pm

luz del cielo escribió:buenas , ana maria 44 . quisiera saber como sabe que esta vivo,¿cuando lo toca lo siente como de carne y hueso y con temperatura humana ? porque la muerte es fria

buenas tardes, si se siente caliente y a veces muy caliente, pero se metió en mi cuerpo por la espalda, ya adentro se siente como aire frío y ¿ahora también necesito un exorcismo? Crying or Very sad

se su nombre por que lo conozco, protegí mi casa y y solo esa parte pudo entrar pero ya no puedo sacarlo de mi cuerpo, ni salir a la calle Neutral

ana maria 44
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ayuda con espiritu vivo

Mensaje por luz del cielo el Jue Feb 12, 2015 6:21 pm

flower flower uBuenas tardes ana maria . debes rechazar por los medios posibles los asaltos de la oscuridad,mientras consigues  auxilio espiritual, acude a la iglesia , comulga las veces que sea necesario, manda a bendecir con un cura agua , y tomas agua bendita al levantarte y acostarte, reza el salmo 63 para cuando dios esta distante,compra un cristo y te lo pones en el cuello ya bendecido en la iglesia, y mientras busca ayuda espiritual, para que ese espíritu salga de tu materia y te deje tranquila. Busca bien para que no caigas en manos de personas, que te agarren de conejillo de india, y sea peor el rremedio que la enfermedad , como dice el dicho. Yo creo que fuiste a un portal , o estuviste en un velación , otra cosa debes estar calmada, no debe haber peleas en tu casa,busca de que todo sea , paz tranquilidad, amor,y armonía, a los malos espiritus no les gusta la felicidad en ninguna de las formas,esto los molesta y asi lo vas rechazando. Si el espíritu te pone en la cabeza , que no debes salir, no lo escuches sal a pasear , al diablo no hay que darle gusto. Ana maria  como usted sabe el nombre del espíritu, repréndalo por su nombre . flower flower
avatar
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 699
Localización : venezuela
Edad : 56

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito ayuda con un espíritu que esta vivo

Mensaje por ana maria 44 el Dom Feb 15, 2015 7:53 pm

luz del cielo escribió: flower  flower uBuenas tardes ana maria . debes rechazar por los medios posibles los asaltos de la oscuridad,mientras consigues  auxilio espiritual, acude a la iglesia , comulga las veces que sea necesario, manda a bendecir con un cura agua , y tomas agua bendita al levantarte y acostarte, reza el salmo 63 para cuando dios esta distante,compra un cristo y te lo pones en el cuello ya bendecido en la iglesia, y mientras busca ayuda espiritual, para que ese espíritu salga de tu materia y te deje tranquila. Busca bien para que no caigas en manos de personas, que te agarren de conejillo de india, y sea peor el rremedio que la enfermedad , como dice el dicho. Yo creo que fuiste a un portal , o estuviste en un velación , otra cosa debes estar calmada, no debe haber peleas en tu casa,busca de que todo sea , paz tranquilidad, amor,y armonía, a los malos espiritus no les gusta la felicidad en ninguna de las formas,esto los molesta y asi lo vas rechazando. Si el espíritu te pone en la cabeza , que no debes salir, no lo escuches sal a pasear , al diablo no hay que darle gusto. Ana maria  como usted sabe el nombre del espíritu, repréndalo por su nombre . flower flower

muchas gracias Smile pero disculpe mi ignorancia, que quiere decir con que fui a un portal o velación? por que nunca en mi vida me había pasado algo así yo no tenía nada que ver con espíritus, gracias de nuevo

ana maria 44
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.