Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Fuí víctima de brujería y ésta afectó mi función sexual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuí víctima de brujería y ésta afectó mi función sexual

Mensaje por siu29 el Sáb Jun 27, 2015 5:15 am

Soy nuevo en este foro, disculpen si cometo algún error de concepto o forma, pero hago esta consulta con todo respeto y honestidad. Dios quiera que alguno de Uds pueda darme luces para la solución definitiva de mi problema. Soy hombre y tengo problemas en mi función sexual producto de una brujería desde mi adolescencia, actualmente tengo 42 años. Me he consultado con un Babalawo y un Palero (ambos por separado y contactados por MercadoLibre, nunca les vi la cara a ninguno de los dos), también he ido a espiritistas y a brujos. La cuestión es que a la hora de la consulta todos coinciden en las generalidades: que mi enfermedad es postiza, que me la puso una mujer, hace muchos años, etc, etc, etc. Sin embargo, en lo concreto, ninguno ha podido solucionarme definitivamente mi problema. Quizás con el que sentí una leve y momentánea mejoría fue con el Palero, él me había dicho que con un sólo trabajo era suficiente, luego me dijo que me hacía falta un segundo trabajo pero nunca más me llamó ni contestó mis llamadas ni mensajes.

Ya no sé que hacer para normalizar mi vida, ya que ese problema no me permite entablar una relación ni formar una familia, tanto es así que a mi edad aún no tengo hijos ni pareja. Además al parecer la brujería también afecta otras áreas de mi vida, una de ellas la económica...

Ya he perdido mucha plata, que no tengo, de hecho, hasta me he endeudado varias veces para hacer los trabajos, pero siempre es lo mismo, nunca me sano y quedo más endeudado, más pobre y más frustrado que antes. Ya estoy desesperado, después de tantos fracasos a veces mi fe flaquea, quizás no me he encontrado con la persona idónea, pero no quiero perder la esperanza de encontrar a alguien honesto que pueda verdaderamente ayudarme a erradicar toda brujería y/o energía negativa en mí y que me abra todos los caminos para que yo pueda reconstruir mi vida.

Sí alguno puede ayudarme de verdad o conoce a alguien de la religión que sea, honesto y tenga los conocimientos y la disposición para solucionar mi problema definitivamente y para siempre se lo agradeceré toda la vida. Gracias.

siu29
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Fuí víctima de brujería y ésta afectó mi función sexual

Mensaje por ketu el Sáb Jun 27, 2015 6:58 am

Desde lo que conozco se "trabaja" el miembro viril del hombre para "amarrarlo" a una determinada persona, de tal manera que sólo pueda tener sexo con esa persona y cada vez que lo intentase con otra no pudiera mantener la erección, pero suelen trabajar también la parte mental de la vícitma mediante la obsesión. La víctima está obsesionada ,de forma insana, con la que lo ha brujeado, confudiendo este sentimiento con el enamoramiento. Por eso no busca tener sexo con otras personas.
Estos amarres deben ser alimentados cada cierto tiempo, ya que al ser su causa antinatural, o mejor dicho, una brujería, se debe invertir energía en mantener la presión sobre la víctima (ya que el efecto es producto de una causa que no es natural sino impuesta.)
Normalmente una entidad oscura, desde un demonio a un muerto, vigilan el trabajo, pero en el momento que no "cobran" su remuneración el "trato" se cae y el amarre se libera.
Por lo que si esa mujer hace años que no está en su vida... ni ella ni el "brujo" que pudo contratar, están "pagando" las remuneraciones de las entidades encargadas de cuirdar el amarre, por lo que deduzco que eso hace años que se anuló.
Si los efectos siguen, debe ser por algo más, ¿tuvo usted algún episodio traumático relativo al sexo en la adolescencia? quizás su incosciente le está protegiendo de revivir algo doloroso. El tema podría ser de naturaleza médica o psicológica.
Pero no vendría mal tampoco que se hiciera un registro espiritual con alguien serio y responsable para ir descartando cosas y centrando la causa a curar.
Atentamente.

ketu
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 285

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por mrwilliam el Dom Jun 28, 2015 4:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Soy nuevo en este foro,

también he ido a espiritistas  y a brujos. La cuestión es que a la hora de la consulta todos coinciden en las generalidades: que mi enfermedad es postiza, que me la puso una mujer, hace muchos años, etc, etc, etc.

Gracias.

Sagrada Luna
Saludos y respetos hermano "siu29"

Hermano como espiritista siempre recomiendo a las personas tengan conversaciones directa con un espiritu
Lo ideal es que la persona tenga conversacion frente a frente con un espiritu y la entidad espiritual con virtud y facultad le hara saber su pasado y destello del futuro

Lo recomendable es tener una consulta espiritual, consutarse frente a frente con un espiritu (cero hipotesis, cero estafa)
Cuando las personas se consultan frente a frente con un espiritu mayormente en el instante le he solucionada su malestar, sino el espiritu le recomienda lo ideal para solucionar de un todo su malestar y el propio espiritu en una proxima visita al portal o quizas a una sesion espiritual en la montaña (campo abierto) le da solucion perfecta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sin embargo, en lo concreto, ninguno ha podido solucionarme definitivamente mi problema.

Hermano seguramente usted acudio donde gobierna el comercio (el dinero), su realidad es el pan de cada dia de miles y miles de personas que llena de Fe y buena voluntad acuden a lugares donde no hay religiosos sino comerciantes

"siu29" cuando llegue a un altar y el misionero o el espiritu le comente que debe cancelar algun dinero salga rapido del lugar, porque ahi no gobierna Dios sino el interes y lo comercial

Hermano busque en su cercania altares donde los misioneros entre en trances espirituales y asi tenga la dicha de estar frente a frente con una entidad espiritual, solo asi obtendra la respuesta ideal, solo asi obtendra la solucion de sus males

De no tener facilidad donde vive, haga un exfuerso y viaje al monumento natural de MARIA LIONZA del Estado Yaracuy, en el pueblo Chivacoa (sector preferiblemente el Oro) el dia 11 y 12 de octubre

Hermano "siu29" hablando frente a frente con un espiritu NO escuchara hipotesis ni azar, usted conocera la realidad de su situacion tanto fisica como espiritual, le solucionaran sus males y quizas para el proximo año tenga pareja y herederos

Con las entidades espirituales encontrara la solucion del presente y destellos del futuro para que observe la magia del mundo espiritual
Cuando los espiritus se encuentran con personas como usted, que ha sido utilizado para obtener dinero por los falsos religiosos, (ellos) los espiritus mayormente muestran su virtud y facultad de ayudar y dar a conocer destellos del futuro para que la persona observe que el mundo espiritual si existe  
(que asi como hay falso religiosos "comerciantes", asi tambien hay verdaderos misioneros cargado de nobleza "religiosos de corazon)  

Que mis 7 potencias brujas me lo colme de paz

mrwilliam
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 515

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Dom Jun 28, 2015 6:45 pm

Buenas noches,

Lo primero usted se chequeo con un medico? Para descartar que el problema sea medico y no una brujaria?

Pero si fuese una brujeria como dice el hermano ketu, si no alimentan anualmente esa amarre deja de ser efectivo con el tiempo. De cualquier manera lo mejor esque se consulte con un tata para que determine si el problema es producto de una brujeria sea vieja o nueva.

Saludos.

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1534

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por siu29 el Lun Jun 29, 2015 6:44 pm

Gracias a todos por sus comentarios:

mrwilliam: Justamente eso es lo que quiero saber: ¿Dónde me queda un lugar a donde pueda acudir en busca de la ayuda definitiva?
Vivo en Caracas y, lamentablemente, no conozco ningún Altar donde los misioneros entre en trances espirituales. De hecho, no conozco ninguno serio.

Ketu: Como yo era muy joven cuando me vi afectado no creo que haya sido un "amarre" (aunque yo no sé mucho de esto), creo (y me han dicho) que fue un "daño maligno, que me afectó físicamente". Pero claro, no he tenido la suerte de encontrar a alguien que me diga realmente el origen de lo que tengo, así que todo lo considero hipótesis posibles.

Congo Nfinda: Los médicos dicen que estoy sano...

siu29
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Jun 29, 2015 7:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias a todos por sus comentarios:

mrwilliam: Justamente eso es lo que quiero saber: ¿Dónde me queda un lugar a donde pueda acudir en busca de la ayuda definitiva?
Vivo en Caracas y, lamentablemente, no conozco ningún Altar donde los misioneros entre en trances espirituales. De hecho, no conozco ninguno serio.

Ketu: Como yo era muy joven cuando me vi afectado no creo que haya sido un "amarre" (aunque yo no sé mucho de esto), creo (y me han dicho) que fue un "daño maligno, que me afectó físicamente". Pero claro, no he tenido la suerte de encontrar a alguien que me diga realmente el origen de lo que tengo, así que todo lo considero hipótesis posibles.

Congo Nfinda: Los médicos dicen que estoy sano...

Feliz noche,

entonces la única salida por el momento es que vuelva a consultarse con un tata para que le realice un registro profundo para que de con el problema y la posible solución. 

Suerte...

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1534

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por siu29 el Mar Jun 30, 2015 10:41 am

mrwilliam: Muchas gracias por su respuesta y comentarios.
Los tomaré en cuenta.
Muchísimas gracias.

siu29
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba