Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

por que un palero pide prendas de oro y relaciona con osha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por que un palero pide prendas de oro y relaciona con osha

Mensaje por headache el Lun Jun 29, 2015 6:06 pm

BUENAS TARDES ESCRIBO EN ESTE POST POR QUE  UN SUPUESTO PALERO ME PIDIO PRENDAS DE ORO, ME OFRECIO COLLARES Y APARTE DE ESO ME OFRECIO UN TAL " SANTO DE SACO ", ME OFRECIO UN ILDE DE ORULA Y UN MAZO ????? QUISIERA SU AYUDA QUE ES ESO, QUE SIGNIFICA Y PARA QUE ES ??? GRACIAS No

Los comentarios han de cumplir la netiqueta básica de la comunicación virtual en general, heredada de las antiguas BBS pero de plena aplicación en blogs: no incluir descalificaciones, insultos o argumentos ad hominem, no abusar de las mayúsculas (gritos), no comentarse a uno mismo reiteradamente (bombardeo de comentarios), no incluir imágenes o expresiones de mal gusto, etc.

Visite las Normas de este espacio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Adal Cobos
Moderador

headache
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 25

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: por que un palero pide prendas de oro y relaciona con osha

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Jun 29, 2015 7:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:BUENAS TARDES ESCRIBO EN ESTE POST POR QUE  UN SUPUESTO PALERO ME PIDIO PRENDAS DE ORO, ME OFRECIO COLLARES Y APARTE DE ESO ME OFRECIO UN TAL " SANTO DE SACO ", ME OFRECIO UN ILDE DE ORULA Y UN MAZO ????? QUISIERA SU AYUDA QUE ES ESO, QUE SIGNIFICA Y PARA QUE ES ??? GRACIAS No

Buenas ncohes headache,

Creo que tu pregunta debió ser formulada en el foro de palo y no en el de osha ya que esta formulada en base al palo.

Dicho lo anterior te informo que hay algunas obras de palo que entre la carga que llevan se les coloca un pedazo pequeño de oro y plata, esa parte esta bien solo abría que ver cual es la obra que te van hacer.

Ahora bien hay casas de palo que entregan un callar que se llama "Collar de Bandera" eso esta bien tambien.

En lo que si veo que esta inventando en el "Santo de Saco" quizas quiso decir una nganga? hace varios siglos atrás en la historia del palo monte los Congos armaban sus fundamento en Sacos de Yute porque no existían los calderos, algunos los armaban en troncos de arboles, otros en Frutas como la Calabaza pero eso dejo de hacerse hace muchos siglos atras!!! Debes tener cuidado en primer lugar no todo el mundo tiene camino de palo, debes realizar un registro a pie del fundamento del tata para determinar si tienes o no camino de palo monte, si te llegas a rayar sin tener camino de palo lo que buscaras son problemas en el futuro.

Otra cosa en lo definitivamente esa persona esta inventando es que en el Palo Monte no se entregan ilde de Orula y menos un mazo, no se de donde invento esa persona eso??? Los Ildes de mano de orlula únicamente los pueden entregar los Babalawos de ifa nadie mas!!! para eso búsquese un babalawo para que le bajen el ángel de la guarda y le puedan colocar el ilde, si es lo que desea. 

Saludos...

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1538

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por headache el Lun Jun 29, 2015 9:25 pm

Gracias congo nfinda por la info. Creo que es un estafador pues se algo mínimo de osha EH leído y eso pero en palo se entrega un collar de bandera no los 8 de santería

headache
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 25

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Mar Jun 30, 2015 5:15 am

Buenos dias,

Mejor busque otro tata que sea mas serio y que no este inventando cosas que no se deben inventar.

Saludos.

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1538

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba