Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Diosa Asiática de 6 brazos
Hoy a las 2:45 pm por Anubis

» q me pueden hablar del malandro miguelito de la corte cale
Hoy a las 11:02 am por Meredith la Scandinava

» Busco Casa Santoral en La Habana
Hoy a las 7:37 am por gilbertoj

» Albahaca, y otras mas,
Ayer a las 9:11 pm por Radamesl

» Recibir "Guerreros" sin sus collares???
Ayer a las 8:20 pm por Radamesl

» Sobre el Diablo
Ayer a las 8:00 pm por Radamesl

» Ser cajón o banco no es asoplar y hacer botella
Vie Jul 21, 2017 11:29 pm por Okaira

» Relaciones sexuales con espíritus????
Vie Jul 21, 2017 11:26 pm por Okaira

» Sucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc...
Vie Jul 21, 2017 7:12 pm por Espiritual

» Limpia con aguardiente y tacabo
Vie Jul 21, 2017 7:23 am por Angiemmg1

» Cuales o cuantas orden astral oscura existen
Vie Jul 21, 2017 1:09 am por adal.cobos

» MAL DE OJO «Proyección Energética enviada Mentalmente»
Jue Jul 20, 2017 8:29 pm por Carpe Diem

» El Mal De Ojo ¿Existe?
Jue Jul 20, 2017 7:10 pm por yemaya2222

» Montaña De Sorte
Jue Jul 20, 2017 8:50 am por yemaya2222

» Dudas: aprendiendo poco a poco el espiritismo
Miér Jul 19, 2017 11:55 pm por Okaira

Idioma / Language
Galería


DUENDES o ESPIRITUS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUENDES o ESPIRITUS

Mensaje por YUBISAY el Miér Dic 16, 2015 4:19 pm

HOLA, Buenas tardes

Quisiera saber si los duendes realmente existen, porque me esta pasando algo muy
particular:algunas veces cuando estoy durmiendo me despierto porque siento algunas entidades caminando sobre mi cama y son muy pequeños los escuche hablar una vez, pero se callaron como que se dieron cuenta que los escuchaba, estas entidades me visitar aproximadamente cada seis meses y realmente no se porque, la ultima vez fue hace dos semanas la primera de diciembre y hasta se acostaron sobre mi cabello, en vista que ya no podia dormir sintiendolos caminando sobre la cama,alrededor de 7 o 6 mas o menos, me levante y les dije que por favor yo tenia que descansar porque era un ser humano y tenia que levantarme temprano a trabajar les abri la  puerta y se fueron, eso ocurrio a las 2:20am.

Si alguien me sabe decir porque tengo este tipo de visitas en mi casa si no tengo ni oro ni plata estoy mas limpia! , les agradeceria su aporte.

YUBISAY
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Femenino

Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: DUENDES o ESPIRITUS

Mensaje por COLORADO83 el Miér Dic 16, 2015 5:13 pm

Saludos hermana, solo le doy mi opinión y es que si existen los duendes, en mi opinión debe de consultarse para ver el motivo de esas visitas y por que lado le estan llegando, porque pueden ser de fuerzas negativas mandados por alguien.

COLORADO83
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13
Localización : Trujillo
Edad : 51

Masculino

Fecha de inscripción : 04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: DUENDES o ESPIRITUS

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Dic 16, 2015 5:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Buenas tardes hermanita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Los duendes y diablillos según la concepción pueden ser criaturas encantadas o sencillamente Espíritus frívolos que les gusta divertirse y pasarla bien. Su atracción por el oro y la plata u objetos llamativos es parte del mito que corresponde a su curiosidad; les atrae el carácter de las personas o algo en el ambiente especialmente si usted vive en el campo.
  
הלורד, ישו ומריה, המלאכים הם איתי.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3853
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: DUENDES o ESPIRITUS

Mensaje por Espiritista el Miér Dic 16, 2015 6:42 pm

Saludos cordiales hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y hermanos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mis mejores deseos para ustedes. Según nuestras creencias Marialionceras los Duendes son elementales, guardianes de la naturaleza, sin embargo hay de otros tipos, hay algunos que pueden ser perjudiciales en algunos casos para los seres humanos. Para la mayoría de las personas son solo mitos, es muy difícil encontrar pruebas tangibles de ellos, y mucho menos un estudio científico, sin embargo muchos los han visto o sentido (como es su caso) y muchos sabemos de su existencia.

Ahora bien para determinar a que se deben las visitas que está recibiendo hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo mejor es realizar un chequeo espiritual, no es adecuado que le demos algún tratamiento para alejarlos si en primer lugar no sabemos por que se le acercan, ni siquiera se sabe si desean perjudicarla, evidentemente están siendo un poco invasivos, pero hay que considerar que algunos de ellos son juguetones, no necesariamente hay mala intención, sin embargo solo mediante el chequeo se puede establecer el ¿Por que? y ¿Que medidas tomar?.

Es curioso si nos ponemos a analizar el tema, ¿Por qué hay tantas historias sobre seres similares en casi todo el mundo?...
(Obviamos en la siguiente lista el término Duende, pues así se conocen de manera general en casi todos los países de Habla Hispana)

Shellycoat, Goblin, Brownie (Escocia)
Trol (Escandinavia)
Hob, Goblin, Pixies (Inglaterra)
Kobold, Kofewalt (Alemania)
Lutin (Francia)
Leprechauns (Irlanda)
Trasgos (España)
Chaneques,Aluxes(Duendes Mayas) (México)
Momoy, Chinamitos (Venezuela)
Muquis, Chinchillo, Anchancho (Perú)
Zashiki Warashi, Kodama (Japón)
Domovoi (Rusia)
Tomte (Suecia), Nisse (Noruega y Dinamarca), Tonttu (Finlandia)
y muchos otros.

Nota: Respetando sus diferencias en cuanto a la cultura de la región y entendiendo que algunos de los nombrados pudiesen ser criaturas o seres distintos a los duendes.

Luz brillante en sus caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1609
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DUENDES o ESPIRITUS

Mensaje por EJBM70 el Miér Dic 16, 2015 8:35 pm

Buenas noches hermana YUBISAY!

Puede que sean duendes, aunque no es seguro, pero de serlo con probar lo siguiente no pierde nada y le aseguro que ellos se iran para nunca mas volver, cuando sienta su prescencia, tome cualquier alimento, se va al cuarto de baño y se sienta a comer en el water, a ellos les da asco esa situacion, se van y no vuelven mas.
Le hablo con seriedad ya que a una prima politica le paso y esa fue la forma de alejarlos, recomendada por una señora del campo con amplia experiencia en estas lides.
En caso de que no se vayan, ya se puede tratar de otras entidades y necesitaria que algun Espiritista con experiencia visite su casa.
Independientemente de si tienen buenas o malas intenciones, yo considero que no es normal tenerlos ahi. Ahora, si se trata de otro tipo de entidad, lo que le recomiendo no servira absolutamente de nada.

Espero le sea util mi informacion y pueda solventar. Saludos y bendiciones
avatar
EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 642
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: DUENDES o ESPIRITUS

Mensaje por roberto salas el Vie Dic 18, 2015 5:34 pm

"YUBISAY" escribio:
HOLA, Buenas tardes

*Guenas tardes hermana yubisay reciba usted mis saludos y respetos...


"YUBISAY" escribio:
Quisiera saber si los duendes realmente existen.

*Siza, clarete que existen manita...


"YUBISAY" escribio:
Si alguien me sabe decir porque tengo este tipo de visitas en mi casa si no tengo ni oro ni plata estoy mas limpia! , les agradeceria su aporte.


*Jajajajajja ya somos 2 que no tenemos ni oro ni plata, estamos limpios pero bendecidos amen, así que arriba ese animo y no pierda la fe...

*Hermana, sin un previo chequeo espiritual en un portal de luz, es imposible responder a sus inquietudes, ya que existen muchos casos iguales y parecidos a los suyos y estos tienen diversas causas, 5 que yo conozca para ser mas especifico; lo que ocurre es que muchas personas tienen temor y vergüenza de que los tilden de locos o paranoicos y no comentan sus experiencias, pero lo que a usted le ocurre le pasan a mas personas de las que usted se imagina (usted no es un caso único ni excepcional).

Es menester que usted se realice un chequeo espiritual en un portal de luz en donde recibirá respuestas a su interrogante y también la manera de solucionar su situación...

paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2400
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.