Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


DAÑAR LA SALUD CON MAGIA NEGRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DAÑAR LA SALUD CON MAGIA NEGRA

Mensaje por EJBM70 el Sáb Ene 16, 2016 2:06 pm

LA SALUD  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuando el área afectada por el daño es la salud, se considera que los procesos así generados suelen ser insidiosos, crónicos, degenerativos, consuntivos, dolorosos e incapacitantes. Por ello, cualquier enfermedad en la cual los mecanismos habituales de curación se encuentran estancados puede atribuirse al daño. Entre sus síntomas generales se encuentran el malestar general sin causa aparente, la inapetencia, los dolores en diversas partes del cuerpo, los nervios, el adelgazamiento y el insomnio; el paciente «se va secando, secando, hasta quedar los puros pellejos»:


La agresión puede conducir a la locura, a adicciones como el alcoholismo, a que los genitales de las mujeres queden «ocupados», a que la mujer «pierda su honra»o que al varón el pene se le haga «chiquito», se nulifique su potencia sexual, le crezca la panza, «quede botijón», se hinche, babee.

Como todos sabemos, cualquier tipo de alteración (no física) puede afectar de forma suave o drástica a nuestras capacidades mentales, para remediar estos males la sociedad trata a estas personas a través de profesionales tales como psiquiatras, psicoterapeutas o psicoanalistas.

También de todos es conocido las alteraciones que provocan los aparatos eléctricos (antenas, torres eléctricas, teléfonos, ordenadores, etc) en el sistema nervioso central del ser humano, y la lucha mediática que hay por protegerse de ellos y tenerlos lo más lejos posible de uno.

Intentemos ir más lejos y abstraernos, cuando existe un trabajo de magia negra, mal de ojo, maldición o como ustedes quieran llamarlo (inducción electromagnética asonante o desequilibrio energético inducido), se hace imposible su detección a través de especialistas en ciencias cognitivas, en estas situaciones hay que entrar a hablar de otro tipo de especialistas, los dedicados a las ciencias ocultas, tales como pudieran ser los parapsicólogos, videntes, etc, con los que la sociedad no están de acuerdo, pero al fin y al cabo este es otro tema.

La parte mas delicada del ser humano es donde tenmos el 7º chacra (en la coronilla), en la cabeza, donde se encuentra el cerebro, parte superior y anterior del encéfalo, este, el órgano más importante del sistema nervioso, es  el centro de control y coordinación de todos los movimientos conscientes e inconscientes del organismo, el cual recibe las impresiones de los 5 sentidos.

El cerebro es el asiento de la composición, el entendimiento y la voluntad, y se compone de 2 lóbulos o hemisferios de masas encefálica, formadas por dos capas de materia gris, una en la parte central y otra en la periferia, estando separados por una capa de materia blanca.

El cerebelo está en la parte posterior e inferior del encéfalo que ocupa las fosas, consta de lóbulos laterales voluminosos y uno medio, que es estrecho, y es el centro reflejo de equilibrio, coordina los movimientos musculares y tienen parte importante en el tono postular.

El hombre ya está intentando a través de la cibernética, por medio de máquinas especiales de cálculo, que están basadas en el tubo electrónico, generar un papel semejante a la neurona del sistema nervioso humano, el primero de ellos fue construido en EE.UU. por Manchey Eckert, según las ideas del profesor Aiken, durante la 2ª guerra mundial.

Bien, después de esta pequeña introducción, entremos en el tema de la magia y manipulación de los órganos a través de ella.

Cuando un mago negro manipula energéticamente (trabajo de magia negra) una parte de nuestro cerebro para ocasionarnos un mal, esta manipulación afecta a otras partes de nuestro cuerpo pues este gobierna eléctricamente todo el conjunto.

Los trabajos de magia negra con ritos africanos, vudú, ritos cubanos y demás, generan con su manipulación hacia la persona trabajada, alteraciones que no saben definir, llegando a inducirles complicaciones físicas muy serias y con ella incluso llevarla hasta la muerte, muchas de estas personas llegan a hospitales a que se las atiendan a través de la medicina tradicional, y mueren sin saber realmente los médicos lo que les ocurre y porqué han muerto.


Aparte del cerebro, los magos negros que quieren generar un daño, lo hacen buscando siempre las partes más blandas de nuestro cuerpo, p.e., Corazón, riñón, hígado, próstata, etc

Los síntomas que se reciben cuando un mago negro trabaja el cerebro es similar a una hipertensión, pinchazos en pies, manos, hormigueos zumbidos en oídos y demás, esta hipertensión arterial puede llegar a provocare lesiones en las arterias coronarias.

En el corazón, un trabajo de magia negra puede llevar a producirnos daños tan fuertes como son los trastornos más típicos de la estenosis mitral, que lleva a una rápida distribución de la sangre de la periferia a los pulmones con un aumento de presión en la zona, cuando trabajan el corazón, siempre afectan a las válvulas cardiacas, el primer estadio comprende sujetos con alteraciones valvulosas.

Siempre que sientan síntomas de alteración deben de ir a un médico, pero no olviden que estos magos negros que trabajan por un puñado de dinero van a seguir intentándolo, esto no es un juego, es algo muy serio, por ello les decimos que si tienen alguna duda de que, lo que les está pasando no es normal, aparte del médico acudan a un parapsicólogo y les miren si les está haciendo algún daño a través de la magia negra y les digan como deben protegerse.

Cuando atacan el hígado, llegan a provocar una lesión hepática, generando un cólico, lo mas fácil es producir una infección de neumococos o estreptococos, estafilococos, gonococos, etc, también a través del vudú se puede generar una hepatitis contagiosa, esta manipulación se la provocan a nivel energético incidiendo en el plano astral y posteriormente en el físico, logrando la intencionalidad que se buscaba.

Cuando hablamos de trabajos de magia negra hacia los riñones, hay un peligro de insuficiencia renal, el riesgo está estrechamente relacionado con las causas que han hecho posible que aparezca el síndrome nefrótico y el tipo de lesión que estas han producido, lo cual en muchas ocasiones el tratamiento médico no llega a servir, pero como les digo en otros apartados no dejen de acudir al médico para su curación.

Queremos que entiendan que la magia maléfica se haya con la magia blanca en la misma relación que las tinieblas con la luz, la hechicería trata con las fuerzas del alma animal, la magia blanca trata con el poder supremo del espíritu.


En fin, volviendo sobre el tema, los trabajos de magia de vudú con alfileres en la cabeza, pueden destruir nuestro cerebro o nuestros ojos, p.e., de las queratinas, que pueden ser muy graves, es la queratitis, con este término se denomina a todos los procesos inflamatorios y no inflamatorios de la cornea del ojo, también pueden atacar al sistema dental entre otras cosas provocando fuertes dolores en la dentadura.

Cuando un mago negro es la raíz de la cual deriva el mal, como  hechizos de vudú, gregre, etc, estamos hablando de algo muy serio, cuando se clavan alfileres en los ojos, cerebro, manos, pene, pies hígado, riñones, es como si recibiéramos a través de una gran antena, una emisión de energía asonante negativa, dañándonos la zona que están manipulando y con ello trayéndonos muchos problemas.

En las manipulaciones mágicas hechas por un mago negro como p.e., para dejar ciego o tocar la masa gris, empezaremos a notar falta de memoria, pinchazos en los ojos, pinchazos en la nuca, agotamiento, en los ojos nos empiezan a faltar el brillo, falta de flexibilidad y situaciones patológicas ocultas, en ocasiones los mismos médicos se preguntan porque no salen los enfermos hacia delante con el tratamiento que les están poniendo, nadie de estos doctores sabe que esa persona puede tener un trabajo de magia negra que generalmente suelen estar enterrados en un cementerio, o cerca de su vivienda, estos actos acarrean problemas físicos muy complicados.


Otros aspectos de consecución con la magia negra:

Cuando un mago negro entierra carne y sangre con unos rituales específicos hacia una persona, o semen con pelo, esto hace que las cosas se le compliquen a la persona y todo empiecen a irle mal, como p.e., que pierdan el trabajo, la salud, problemas con los hijos o la destrucción familiar.

En ocasiones, los magos negros manipulan a los muertos, no los dejan descansar en paz (zombis), y los tienen trabajado para hacer daño a la gente de esta Tierra, todo esto parece pura ciencia ficción, pero es realidad, infórmense de los muertos vivientes, por estos trabajos de magia negra se llegan a pagar unas cantidades de dinero astronómicas y se consigue matar a la persona que se le hace o que esta se vuelva loca.

Queremos indicarle que nunca es bueno que cuando se vayan de una casa dejen objetos personales, pues esos objetos pueden ser manipulados con el nombre de la persona, son cosas que parece imposible se puedan hacer, y parecerá mentira, pero no lo es.

Cuando nosotros les contamos esto es para avisarle de que estén atentos, pero aun así no se lo llegan a creer.


Forma de trabajos

Actualmente los magos negros trabajan con huesos, sangre, hierbas, etc y conjurando al demonio para tener más fuerza de emisión, incluyendo sacrificios de animales o de personas, siempre el mago negro se tiene que proteger y para ello pone una cabeza de turco por si el trabajo no sale no le rebote a el.

Todo esto le puede parecer falso o imposible, sobre todo a las personas o a los hombres que se creen instruidos o sabios.

Los alquimistas fueron tratados como locos y charlatanes por los sabios de los siglos pasados, hasta hace poco la gente no los entendía, aunque ahora la ciencia les está dando la razón de sus experimentos.

Cuando hacen un embrujamiento mágico negro la mayoría de los brujos esperan conseguir el fin buscado, que puede ser: Perjudicar la salud de una persona, alcanzar algún favor, hacer que una persona ame forzosamente a otra, desunir matrimonios, hacer que la desgracia se cierna sobre una casa, etc,.


¿Cómo curar estas heridas?

No siempre consiguen estos magos negros lo que quieren, pues hay personas que en su desesperación acuden a magos blancos para hacerse una limpieza y cortar la magia negra que le han hecho.

Los magos blancos les hacen unas protecciones y le cortan la fuente de energía que les está generando el mal, y se pone en manos de DIOS, este mal por la compensación del principio de acción y reacción vuelve a su lugar de origen.


Por desgracia los magos negros siguen repitiendo una y otra vez los trabajos, pues sino se les revoca a ellos o a sus cabezas de turco (que tienen que ser personas allegadas) y pueden morir.

Pero bueno, siempre acuda a algún mago blanco de confianza para que le quite el trabajo de magia negra y corte la fuente de energía que le está dañado, y si ya ha repercutido en su cuerpo físico, después de la limpieza acuda al médico para que le sane de su mal.

Enrique Aguirre M.

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MAGOS NEGROS claro que existen...

Mensaje por Carpe Diem el Sáb Ene 23, 2016 1:57 pm

LOS MAGOS NEGROS:

Son individuos que pertenecen Y/o corresponden al Otro Polo, que han logrado gran adelanto y maestría; pero prefieren usar poder mental, las facultades divinas con fines perversos, por egoísmo y ambición, en perjuicio de sus semejantes. Operan generalmente desde la Cuarta Dimensión (Plano astral) donde planifican sus campañas destructivas para perturbar al mundo. Proyectan modas, costumbres dañinas como: el cigarro, el alcohol, las drogas, perversiones dañinas de todo tipo. Pueden manipular hábilmente a individuos desprevenidos no correctos que hayan bajado de vibración como borrachos, drogadictos, médium o materias espirituales que suban en cuerpo espíritus pertenecientes al bajo astral, personas de bajos instintos y mala conducta.

Otras veces, reencarnan con propósito de ocupar altos cargos en el mundo del comercio, en la política, en lo religioso, los negocios, en el ámbito militar y medios de comunicación. Por la utilización del poder adquirido con su dinero y posición, realizan sus intenciones del mal, degeneración, perversión mucho más rápido que si estuvieran desencarnados. Por más que se crean dirigentes a nivel mundano, son también instrumentos de la Otra Polaridad o Fuerza Siniestra, la están sirviendo.

Se permite la existencia del Otro Polo, de los magos negros, con fines de aprendizaje y fortalecimiento; pero , a largo o corto plazo, el mal sirve siempre al bien. Triunfa transitoriamente, mucho perturba, estanca, retarda, no obstante, la Luz de Dios siempre sale victoriosa.

Saludos y Bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 873
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DAÑAR LA SALUD CON MAGIA NEGRA

Mensaje por Infomacion el Miér Feb 03, 2016 10:22 pm

Pueden el mismo religioso palero por ejemplo, hacer obras de destruccion y amor el mismo? O al mismo tiempo? O cada quien a cada lado ? Muchas gracias

Infomacion
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DAÑAR LA SALUD CON MAGIA NEGRA

Mensaje por Congo Nfinda el Jue Feb 04, 2016 7:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:LA SALUD  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuando el área afectada por el daño es la salud, se considera que los procesos así generados suelen ser insidiosos, crónicos, degenerativos, consuntivos, dolorosos e incapacitantes. Por ello, cualquier enfermedad en la cual los mecanismos habituales de curación se encuentran estancados puede atribuirse al daño. Entre sus síntomas generales se encuentran el malestar general sin causa aparente, la inapetencia, los dolores en diversas partes del cuerpo, los nervios, el adelgazamiento y el insomnio; el paciente «se va secando, secando, hasta quedar los puros pellejos»:


La agresión puede conducir a la locura, a adicciones como el alcoholismo, a que los genitales de las mujeres queden «ocupados», a que la mujer «pierda su honra»o que al varón el pene se le haga «chiquito», se nulifique su potencia sexual, le crezca la panza, «quede botijón», se hinche, babee.

Como todos sabemos, cualquier tipo de alteración (no física) puede afectar de forma suave o drástica a nuestras capacidades mentales, para remediar estos males la sociedad trata a estas personas a través de profesionales tales como psiquiatras, psicoterapeutas o psicoanalistas.

También de todos es conocido las alteraciones que provocan los aparatos eléctricos (antenas, torres eléctricas, teléfonos, ordenadores, etc) en el sistema nervioso central del ser humano, y la lucha mediática que hay por protegerse de ellos y tenerlos lo más lejos posible de uno.

Intentemos ir más lejos y abstraernos, cuando existe un trabajo de magia negra, mal de ojo, maldición o como ustedes quieran llamarlo (inducción electromagnética asonante o desequilibrio energético inducido), se hace imposible su detección a través de especialistas en ciencias cognitivas, en estas situaciones hay que entrar a hablar de otro tipo de especialistas, los dedicados a las ciencias ocultas, tales como pudieran ser los parapsicólogos, videntes, etc, con los que la sociedad no están de acuerdo, pero al fin y al cabo este es otro tema.

La parte mas delicada del ser humano es donde tenmos el 7º chacra (en la coronilla), en la cabeza, donde se encuentra el cerebro, parte superior y anterior del encéfalo, este, el órgano más importante del sistema nervioso, es  el centro de control y coordinación de todos los movimientos conscientes e inconscientes del organismo, el cual recibe las impresiones de los 5 sentidos.

El cerebro es el asiento de la composición, el entendimiento y la voluntad, y se compone de 2 lóbulos o hemisferios de masas encefálica, formadas por dos capas de materia gris, una en la parte central y otra en la periferia, estando separados por una capa de materia blanca.

El cerebelo está en la parte posterior e inferior del encéfalo que ocupa las fosas, consta de lóbulos laterales voluminosos y uno medio, que es estrecho, y es el centro reflejo de equilibrio, coordina los movimientos musculares y tienen parte importante en el tono postular.

El hombre ya está intentando a través de la cibernética, por medio de máquinas especiales de cálculo, que están basadas en el tubo electrónico, generar un papel semejante a la neurona del sistema nervioso humano, el primero de ellos fue construido en EE.UU. por Manchey Eckert, según las ideas del profesor Aiken, durante la 2ª guerra mundial.

Bien, después de esta pequeña introducción, entremos en el tema de la magia y manipulación de los órganos a través de ella.

Cuando un mago negro manipula energéticamente (trabajo de magia negra) una parte de nuestro cerebro para ocasionarnos un mal, esta manipulación afecta a otras partes de nuestro cuerpo pues este gobierna eléctricamente todo el conjunto.

Los trabajos de magia negra con ritos africanos, vudú, ritos cubanos y demás, generan con su manipulación hacia la persona trabajada, alteraciones que no saben definir, llegando a inducirles complicaciones físicas muy serias y con ella incluso llevarla hasta la muerte, muchas de estas personas llegan a hospitales a que se las atiendan a través de la medicina tradicional, y mueren sin saber realmente los médicos lo que les ocurre y porqué han muerto.


Aparte del cerebro, los magos negros que quieren generar un daño, lo hacen buscando siempre las partes más blandas de nuestro cuerpo, p.e., Corazón, riñón, hígado, próstata, etc

Los síntomas que se reciben cuando un mago negro trabaja el cerebro es similar a una hipertensión, pinchazos en pies, manos, hormigueos zumbidos en oídos y demás, esta hipertensión arterial puede llegar a provocare lesiones en las arterias coronarias.

En el corazón, un trabajo de magia negra puede llevar a producirnos daños tan fuertes como son los trastornos más típicos de la estenosis mitral, que lleva a una rápida distribución de la sangre de la periferia a los pulmones con un aumento de presión en la zona, cuando trabajan el corazón, siempre afectan a las válvulas cardiacas, el primer estadio comprende sujetos con alteraciones valvulosas.

Siempre que sientan síntomas de alteración deben de ir a un médico, pero no olviden que estos magos negros que trabajan por un puñado de dinero van a seguir intentándolo, esto no es un juego, es algo muy serio, por ello les decimos que si tienen alguna duda de que, lo que les está pasando no es normal, aparte del médico acudan a un parapsicólogo y les miren si les está haciendo algún daño a través de la magia negra y les digan como deben protegerse.

Cuando atacan el hígado, llegan a provocar una lesión hepática, generando un cólico, lo mas fácil es producir una infección de neumococos o estreptococos, estafilococos, gonococos, etc, también a través del vudú se puede generar una hepatitis contagiosa, esta manipulación se la provocan a nivel energético incidiendo en el plano astral y posteriormente en el físico, logrando la intencionalidad que se buscaba.

Cuando hablamos de trabajos de magia negra hacia los riñones, hay un peligro de insuficiencia renal, el riesgo está estrechamente relacionado con las causas que han hecho posible que aparezca el síndrome nefrótico y el tipo de lesión que estas han producido, lo cual en muchas ocasiones el tratamiento médico no llega a servir, pero como les digo en otros apartados no dejen de acudir al médico para su curación.

Queremos que entiendan que la magia maléfica se haya con la magia blanca en la misma relación que las tinieblas con la luz, la hechicería trata con las fuerzas del alma animal, la magia blanca trata con el poder supremo del espíritu.


En fin, volviendo sobre el tema, los trabajos de magia de vudú con alfileres en la cabeza, pueden destruir nuestro cerebro o nuestros ojos, p.e., de las queratinas, que pueden ser muy graves, es la queratitis, con este término se denomina a todos los procesos inflamatorios y no inflamatorios de la cornea del ojo, también pueden atacar al sistema dental entre otras cosas provocando fuertes dolores en la dentadura.

Cuando un mago negro es la raíz de la cual deriva el mal, como  hechizos de vudú, gregre, etc, estamos hablando de algo muy serio, cuando se clavan alfileres en los ojos, cerebro, manos, pene, pies hígado, riñones, es como si recibiéramos a través de una gran antena, una emisión de energía asonante negativa, dañándonos la zona que están manipulando y con ello trayéndonos muchos problemas.

En las manipulaciones mágicas hechas por un mago negro como p.e., para dejar ciego o tocar la masa gris, empezaremos a notar falta de memoria, pinchazos en los ojos, pinchazos en la nuca, agotamiento, en los ojos nos empiezan a faltar el brillo, falta de flexibilidad y situaciones patológicas ocultas, en ocasiones los mismos médicos se preguntan porque no salen los enfermos hacia delante con el tratamiento que les están poniendo, nadie de estos doctores sabe que esa persona puede tener un trabajo de magia negra que generalmente suelen estar enterrados en un cementerio, o cerca de su vivienda, estos actos acarrean problemas físicos muy complicados.


Otros aspectos de consecución con la magia negra:

Cuando un mago negro entierra carne y sangre con unos rituales específicos hacia una persona, o semen con pelo, esto hace que las cosas se le compliquen a la persona y todo empiecen a irle mal, como p.e., que pierdan el trabajo, la salud, problemas con los hijos o la destrucción familiar.

En ocasiones, los magos negros manipulan a los muertos, no los dejan descansar en paz (zombis), y los tienen trabajado para hacer daño a la gente de esta Tierra, todo esto parece pura ciencia ficción, pero es realidad, infórmense de los muertos vivientes, por estos trabajos de magia negra se llegan a pagar unas cantidades de dinero astronómicas y se consigue matar a la persona que se le hace o que esta se vuelva loca.

Queremos indicarle que nunca es bueno que cuando se vayan de una casa dejen objetos personales, pues esos objetos pueden ser manipulados con el nombre de la persona, son cosas que parece imposible se puedan hacer, y parecerá mentira, pero no lo es.

Cuando nosotros les contamos esto es para avisarle de que estén atentos, pero aun así no se lo llegan a creer.


Forma de trabajos

Actualmente los magos negros trabajan con huesos, sangre, hierbas, etc y conjurando al demonio para tener más fuerza de emisión, incluyendo sacrificios de animales o de personas, siempre el mago negro se tiene que proteger y para ello pone una cabeza de turco por si el trabajo no sale no le rebote a el.

Todo esto le puede parecer falso o imposible, sobre todo a las personas o a los hombres que se creen instruidos o sabios.

Los alquimistas fueron tratados como locos y charlatanes por los sabios de los siglos pasados, hasta hace poco la gente no los entendía, aunque ahora la ciencia les está dando la razón de sus experimentos.

Cuando hacen un embrujamiento mágico negro la mayoría de los brujos esperan conseguir el fin buscado, que puede ser: Perjudicar la salud de una persona, alcanzar algún favor, hacer que una persona ame forzosamente a otra, desunir matrimonios, hacer que la desgracia se cierna sobre una casa, etc,.


¿Cómo curar estas heridas?

No siempre consiguen estos magos negros lo que quieren, pues hay personas que en su desesperación acuden a magos blancos para hacerse una limpieza y cortar la magia negra que le han hecho.

Los magos blancos les hacen unas protecciones y le cortan la fuente de energía que les está generando el mal, y se pone en manos de DIOS, este mal por la compensación del principio de acción y reacción vuelve a su lugar de origen.


Por desgracia los magos negros siguen repitiendo una y otra vez los trabajos, pues sino se les revoca a ellos o a sus cabezas de turco (que tienen que ser personas allegadas) y pueden morir.

Pero bueno, siempre acuda a algún mago blanco de confianza para que le quite el trabajo de magia negra y corte la fuente de energía que le está dañado, y si ya ha repercutido en su cuerpo físico, después de la limpieza acuda al médico para que le sane de su mal.
Enrique Aguirre M.

Buenos días y bendiciones de la reina hermano,

Excelente trabajo aunque debo decir que no creo que existan tales magos que usted menciona en su escrito, la magia negra o hechicería negra no es mas que la que hace el Palero, Espiritista, Santero, Babalwo, el Voudoo, el brujo común, cada una de estos hacen tanto trabajos buenos como malos, claro que unos con mas fuerza que otros. 

Saludos.

_________________
Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DAÑAR LA SALUD CON MAGIA NEGRA

Mensaje por Congo Nfinda el Jue Feb 04, 2016 7:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pueden el mismo religioso palero por ejemplo, hacer obras de destruccion y amor el mismo? O al mismo tiempo? O cada quien a cada lado ? Muchas gracias

Buenos días,

Para aclararte lo que lo que preguntas que por demás ya lo e aclarado infinidades de veces en este foro pero entiendo que por desinformación, por mal manejo de muchos paleros que se inician en le culto del palo monte para estafar y dañar gente esto a generado la idea de que el palo monte es unicamente para hacer brujeria mala, para destruir pero eso esta muy lejos de la realidad!!!! 

Un tata o yaya del palo monte mayombe en cualquiera de sus ramas puede para bajar para bien o para mal, pero es que un espiritista tambien puede trabajar para bien o para mal, un Santero o babalawo tambien pueden hacer trabajos para bien o para mal, todos estos cultos lo pueden hacer, lo que pasa tambien es que como el palo monte trabaja con huesos humanos pues a la gente se le genera automáticamente un miedo y una fobia contra el palo, pero la realidad es que el tata no hace ninguna brujeria con los huesos, todos los trabajos que hacen son con los elementos que están en la naturaleza tal cual lo hacen los espiritistas, santeros, babalawos.

En el Palo Monte se trabaja con los muertos oscuros, pero aclaremos algo muertos oscuros NO son "DEMONIOS" muertos oscuros son muertos que no reciben ningún tipo de atencion de parte de nadie, no reciben luz de parte de nadie, en su mayoría son personas que al morir sus familiares les abandonaron dejándolos en el olvido y el tata se aprovecha de ello para hacer un pacto con dicho muerto donde el tata le da las atenciones que ese muerto necesita y a cambio el muerto ayuda al tata en sus trabajos sean estos buenos o malos. Un tata o yaya te puede hacer un trabajo para abrirte los caminos, para buena salud, etc...pero tambien te puede cerrar los caminos, joder la salud y hasta enviarte la muerte, los trabajos de palo de un tata difícilmente los puede tumbar un espiritista/santero/babalawo para hacerlo debe ser un religioso muy bien desarrollado con mucha fuerza, buena evolucion, mucho conocimiento y sobre todo con unos buenos guias protectores que los tenga bien plantados y que trabaje a su lado, de resto solo otro tata puede tumbar un trabajo de palo. 

Saludos.

_________________
Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

dañar la salud con magia negra

Mensaje por luz del cielo el Jue Feb 04, 2016 2:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pueden el mismo religioso palero por ejemplo, hacer obras de destruccion y amor el mismo? O al mismo tiempo? O cada quien a cada lado ? Muchas gracias

Buenos días,

Para aclararte lo que lo que preguntas que por demás ya lo e aclarado infinidades de veces en este foro pero entiendo que por desinformación, por mal manejo de muchos paleros que se inician en le culto del palo monte para estafar y dañar gente esto a generado la idea de que el palo monte es unicamente para hacer brujeria mala, para destruir pero eso esta muy lejos de la realidad!!!! 

Un tata o yaya del palo monte mayombe en cualquiera de sus ramas puede para bajar para bien o para mal, pero es que un espiritista tambien puede trabajar para bien o para mal, un Santero o babalawo tambien pueden hacer trabajos para bien o para mal, todos estos cultos lo pueden hacer, lo que pasa tambien es que como el palo monte trabaja con huesos humanos pues a la gente se le genera automáticamente un miedo y una fobia contra el palo, pero la realidad es que el tata no hace ninguna brujeria con los huesos, todos los trabajos que hacen son con los elementos que están en la naturaleza tal cual lo hacen los espiritistas, santeros, babalawos.

En el Palo Monte se trabaja con los muertos oscuros, pero aclaremos algo muertos oscuros NO son "DEMONIOS" muertos oscuros son muertos que no reciben ningún tipo de atencion de parte de nadie, no reciben luz de parte de nadie, en su mayoría son personas que al morir sus familiares les abandonaron dejándolos en el olvido y el tata se aprovecha de ello para hacer un pacto con dicho muerto donde el tata le da las atenciones que ese muerto necesita y a cambio el muerto ayuda al tata en sus trabajos sean estos buenos o malos. Un tata o yaya te puede hacer un trabajo para abrirte los caminos, para buena salud, etc...pero tambien te puede cerrar los caminos, joder la salud y hasta enviarte la muerte, los trabajos de palo de un tata difícilmente los puede tumbar un espiritista/santero/babalawo para hacerlo debe ser un religioso muy bien desarrollado con mucha fuerza, buena evolucion, mucho conocimiento y sobre todo con unos buenos guias protectores que los tenga bien plantados y que trabaje a su lado, de resto solo otro tata puede tumbar un trabajo de palo. 

Saludos.





buenas trades hermano congo nifinda , no no no es verdad que solo un palero puede sacar un trabajo de palo, no diga eso hermanito porque la gente puede creer que es verdad , usted se inmagina el mundo gobernado por la madre ceiba?? creo que el palo malo malo vence a quien se deja ,por desconocimiento,falta de fe ,y reveldia en las crencias gente atea totalmente, pero el que cree auque sea en una medallita se salva ,le cuesta un poco o mucho pero se salva , le doy la razon en lo que usted dice ,que el muerto trabaja lo malo y lo bueno, pero jala mas para lo malo ,es ese mal que presisamente bajan a combatir los espiritus marialionceros ,si hay algo que molesta en demacia, son las malas actuaciones de los muertos arrimados ,enviados que ejecutan una orden y siempre pero siempre se les pasa la mano.he visto tatas quitando trabajos espirituales y es como ,ejm te doy con un machete porque tu me diste con el hacha , se da cuenta ? eso es corte y corte de lado y lado ,alli no hay castigo divino , se pelea mal contra mal mas de lo mismo y nadie con rango noble defiende , es muy diferente cuando un espiritista defiende y pelea contra lo malo,siempre el ojo que todo lo ve lo va a defender ,porque no busco el mal para defenderse del mal,y es asi como viene la justicia divina y de la que nadie escapara ,ahora bien si una persona un tata tiene su munanzo,ganga y solo se dedica a hacer el bien ,quiero decir quita enfermedades por brujerias ,resulve penciones alimenticias para un niño,etc esta haciendo todo el tiempo la caridad ,y otro tata contrario le lanza por envidea o por lo que sea tenga usted por seguro que antes que usted se de cuenta ,el ojo que todo lo ve ,le tendra parte de la batalla ganada ,de dios depende si hacemos daño y de cuanto tiempo disponemos para enmendarlo., y como vamos a quedar despues de ser bueno para lo malo, y bueno para lo bueno.saludos mi respeto y cariño para usted sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 679
Localización : venezuela
Edad : 55

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DAÑAR LA SALUD CON MAGIA NEGRA

Mensaje por Congo Nfinda el Jue Feb 04, 2016 6:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Buenos días,

Para aclararte lo que lo que preguntas que por demás ya lo e aclarado infinidades de veces en este foro pero entiendo que por desinformación, por mal manejo de muchos paleros que se inician en le culto del palo monte para estafar y dañar gente esto a generado la idea de que el palo monte es unicamente para hacer brujeria mala, para destruir pero eso esta muy lejos de la realidad!!!! 

Un tata o yaya del palo monte mayombe en cualquiera de sus ramas puede para bajar para bien o para mal, pero es que un espiritista tambien puede trabajar para bien o para mal, un Santero o babalawo tambien pueden hacer trabajos para bien o para mal, todos estos cultos lo pueden hacer, lo que pasa tambien es que como el palo monte trabaja con huesos humanos pues a la gente se le genera automáticamente un miedo y una fobia contra el palo, pero la realidad es que el tata no hace ninguna brujeria con los huesos, todos los trabajos que hacen son con los elementos que están en la naturaleza tal cual lo hacen los espiritistas, santeros, babalawos.

En el Palo Monte se trabaja con los muertos oscuros, pero aclaremos algo muertos oscuros NO son "DEMONIOS" muertos oscuros son muertos que no reciben ningún tipo de atencion de parte de nadie, no reciben luz de parte de nadie, en su mayoría son personas que al morir sus familiares les abandonaron dejándolos en el olvido y el tata se aprovecha de ello para hacer un pacto con dicho muerto donde el tata le da las atenciones que ese muerto necesita y a cambio el muerto ayuda al tata en sus trabajos sean estos buenos o malos. Un tata o yaya te puede hacer un trabajo para abrirte los caminos, para buena salud, etc...pero tambien te puede cerrar los caminos, joder la salud y hasta enviarte la muerte, los trabajos de palo de un tata difícilmente los puede tumbar un espiritista/santero/babalawo para hacerlo debe ser un religioso muy bien desarrollado con mucha fuerza, buena evolucion, mucho conocimiento y sobre todo con unos buenos guias protectores que los tenga bien plantados y que trabaje a su lado, de resto solo otro tata puede tumbar un trabajo de palo. 

Saludos.





buenas trades hermano congo nifinda , no no no es verdad que solo un palero puede sacar un trabajo de palo, no diga eso hermanito porque la gente puede creer que es verdad , usted se inmagina el mundo gobernado por la madre ceiba?? creo que el palo malo malo vence a quien se deja ,por desconocimiento,falta de fe ,y reveldia en las crencias gente atea totalmente, pero el que cree auque sea en una medallita se salva ,le cuesta un poco o mucho pero se salva , le doy la razon en lo que usted dice ,que el muerto trabaja lo malo y lo bueno, pero jala mas para lo malo ,es ese mal que presisamente bajan a combatir los espiritus marialionceros ,si hay algo que molesta en demacia, son las malas actuaciones de los muertos arrimados ,enviados que ejecutan una orden y siempre pero siempre se les pasa la mano.he visto tatas quitando trabajos espirituales y es como ,ejm te doy con un machete porque tu me diste con el hacha , se da cuenta ? eso es corte y corte de lado y lado ,alli no hay castigo divino , se pelea mal contra mal mas de lo mismo y nadie con rango noble defiende , es muy diferente cuando un espiritista defiende y pelea contra lo malo,siempre el ojo que todo lo ve lo va a defender ,porque no busco el mal para defenderse del mal,y es asi como viene la justicia divina y de la que nadie escapara ,ahora bien si una persona un tata tiene su munanzo,ganga y solo se dedica a hacer el bien ,quiero decir quita enfermedades por brujerias ,resulve penciones alimenticias para un niño,etc esta haciendo todo el tiempo la caridad ,y otro tata contrario le lanza por envidea o por lo que sea tenga usted por seguro que antes que usted se de cuenta ,el ojo que todo lo ve ,le tendra parte de la batalla ganada ,de dios depende si hacemos daño y de cuanto tiempo disponemos para enmendarlo., y como vamos a quedar despues de ser bueno para lo malo, y bueno para lo bueno.saludos mi respeto y cariño para usted sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

Buenas tardes Luz del cielo,

Usted y yo definitivamente pensamos y actuamos diferente con la religion creo que nunca hemos estado de acuerdo en ningún tema de los que se exponen en el foro ajajajajajaja por lo cual no veo ningún problema, hay que respetar la forma y manera de pensar de cada quien por algo dios nos dio el libre albedrío. 

Mantengo lo dicho por mi mas arriba, solo espiritistas bien desarrollados con el conocimiento necesario pueden tumbar un trabajo de palo, no me venga nadie a decir que un espiritista que no este desarrollado puede tumbar un trabajo de palo eso no lo cree nadie, cuantas veces veo hermanos espiritista pidiendo orientación a otros hermanos mayores de como tumbar un trabajo de palo??? aquí mismo en este foro lo veo ocasionalmente. 

Ojo nunca dije que ningún espiritista no puede tumbarlo, ojo con eso hermana porque bien claro dije que solo espiritistas desarrollados con buenos guías protectores si pueden. 

Saludos y feliz fin de semana.

_________________
Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DAÑAR LA SALUD CON MAGIA NEGRA

Mensaje por roberto salas el Sáb Feb 06, 2016 8:47 am

"papucho" escribio:
No existen los llamados "magos negros"

*Si jexisten manito, son jesos que jacen magias negras... ¿ve? los magos negros, hacen magias negras...


"papucho" escribio:
toda vez que esos tales llamados magos negros en realidad no son magos, sino simple hechiceros.


*Hummm, usted subestima esa palabra manito, son solo sinonimos: hechicero y mago negro es como campesino es al llanero o llanero es al hombre de la sabana, er mesmo cachimbo pero con destento envortorio....



"papucho" escribio: Existen los magos que saben trabajar con energías de cualquier tipo,


*Nop. existen magos que escogieron un camino o una acera, pero no puede trabajar con energia de cualquier tipo manito no crea en cuento e camino...


"papucho" escribio:
vale decir, demonios, ánimas, muertos, espíritus, naturales, superiores, celestiales, etc...

*Ningun superior ni celestial, acudira al llamado de alguien que este rodeado por afinidad vibratoria y maldad a demonios y espiritus oscuros o de otros astrales...

El Armiño prefiere que el cazador lo mate antes que ensuciarse de lodo y es en la orilla del pantano en donde lo cazan mansito; la luz es la luz, la luz disipa a la oscuridad y la luz con la oscuridad no congenian manito, esa es la vendad...


paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2286
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DAÑAR LA SALUD CON MAGIA NEGRA

Mensaje por EJBM70 el Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm

papucho escribió:Sólo como aclaratoria... No existen los llamados "magos negros", toda vez que esos tales llamados magos negros en realidad no son magos, sino simple hechiceros. Existen los magos que saben trabajar con energías de cualquier tipo, vale decir, demonios, ánimas, muertos, espíritus, naturales, superiores, celestiales, etc...

Bun dia hermano Papucho. Pienso que el termino es valido, al igual que brujo malo o negro, hechicero etc. Aclaro que el autor del trabajo, el cual cito al final del texto es Mexicano. La intencion de este aporte, el cual me parece bien acertado en la mayoria de sus puntos es dar a conocer la sintomatologia que puede presentar una persona afectada por un trabajo de magia negra o hechiceria. Le comento que en varias oportunidades estuve de medico en medico, en una de ellas casi que me muero, sin que alguno detectara una condicion fisica de enfermedad, lo cual me llevo a la larga a presentar padecimientos reales que aun arrastro algunos. Un mago blanco, brujo blanco, Espiritista. Palero o Santero con buena voluntad me pudo haber solucionado el problema sin necesidad de tantas consultas, tratamientos, examenes medicos etc. Aunque siendo franco, acudi a Santeros o rligiosos de la religion Yoruba que o bien no supieron resolver el problema o simplemente no quisieron ayudarme en algunos casos.

Repito que la intencion es dar a conocer sintomas y situaciones , que sean del conocimiento de miles de personas de bien, que ante lo desconocido no saben que hacer. Y como bien recomienda el autor, ademas del medico, hay que acudir a una persona de cualquier culto o rligion probado y con experiencia en estas lides.

Espero que este aporte o trabajo relizado por este hermano de Mexico, sea de mucha utilidad, a muchas personas para prevenir daños mayores o salvar sus vidas.

Saludos y bendiciones!


EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DAÑAR LA SALUD CON MAGIA NEGRA

Mensaje por EJBM70 el Sáb Feb 06, 2016 12:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:LOS MAGOS NEGROS:

Son individuos  que pertenecen Y/o corresponden al Otro Polo, que han logrado  gran adelanto y maestría; pero prefieren usar poder mental, las facultades divinas con fines perversos, por egoísmo y ambición, en perjuicio de sus semejantes. Operan generalmente desde la Cuarta Dimensión (Plano astral) donde planifican sus campañas destructivas para perturbar al mundo. Proyectan modas, costumbres dañinas como: el cigarro, el alcohol, las drogas, perversiones dañinas de todo tipo. Pueden manipular hábilmente a individuos desprevenidos no correctos que hayan bajado de vibración como borrachos, drogadictos, médium o materias espirituales que suban en cuerpo espíritus pertenecientes al bajo astral, personas de bajos instintos y mala conducta.

Excelente hermano, lecomento que en una epoca en la cual era fumado de 5 a 7 cigarrillos aldia, despues de una discusion con mi principal atacante desde hace muchos años, esta persona se retiro bien molesta un domingo a la 1 pm y regreso casi a las 10 pm, pues al dia siguiente me entro un desespero que me llevo a fumarme caja y media de cigarrillos, lo cual para mi era una aberracion. Respecto al otro punto, a mi me han enviado 3 espiritus malignos, el primero de los cuales fui obsesado o poseso por un periodo de 7 años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Otras veces, reencarnan con propósito de ocupar altos cargos en el mundo del comercio, en la política, en lo religioso, los negocios, en el ámbito militar y medios de comunicación. Por la utilización del poder adquirido con su dinero y posición, realizan sus intenciones del mal, degeneración, perversión mucho más rápido que si estuvieran desencarnados. Por más que se crean dirigentes a nivel mundano, son también instrumentos de la Otra Polaridad o Fuerza Siniestra, la están sirviendo.

Efectivamente, he conocido multiples casos, incluso en detrimento o afectando a personas de bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Se permite la existencia del Otro Polo, de los magos negros, con fines de aprendizaje y fortalecimiento; pero , a largo o corto plazo, el mal sirve siempre al bien. Triunfa transitoriamente, mucho perturba, estanca, retarda, no obstante, la Luz de Dios siempre sale victoriosa.

Es relativo mi estimado hermano. por algo publique este trabajo, para que las personas acudan a consultarse y atenderse rapidamente. En una oportunidad una persona le pregunto a una amiga "Que ganan estas personas haciendole daño a la gente?" Ella le contesto "Atraso", pues para mi no es solamente atraso, lo cual puede llevar a la victima a peder varios años de trabajo, de progreso, para mi va mas alla, a algo mas grave que es el daño a la salud con posible consecuencia de muerte, que es de lo que se trata este tema.

Saludos y Bendiciones.
[/quote]

Muchas gracias hermano por su valiosa opinion que aporta bastante.

MuCHOS SALUDOS Y BENDICIONES PARA USTED TAMBIEN.

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DAÑAR LA SALUD CON MAGIA NEGRA

Mensaje por EJBM70 el Sáb Feb 06, 2016 1:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días y bendiciones de la reina hermano,

Excelente trabajo aunque debo decir que no creo que existan tales magos que usted menciona en su escrito, la magia negra o hechicería negra no es mas que la que hace el Palero, Espiritista, Santero, Babalwo, el Voudoo, el brujo común, cada una de estos hacen tanto trabajos buenos como malos, claro que unos con mas fuerza que otros. 

Saludos.

Buenas tardes hermano estimado!

Como le comente al hermano papucho, el trabajo no es de mi autoria, cito al utor al final del post, es de nacionalidad Mexicana, aunque concuerdo y no concuerdo con usted jajajajaja, tiene razon en que la persona que ejecuta este tipo de actos puede pertenecer a cualquier culto o religion, pero sigo pensando que el termino mago negro es valido , independientemente de la tendencia, religion, culto a la que pertenezca la persona.

Saludo y bendiciones estimado hermano!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DAÑAR LA SALUD CON MAGIA NEGRA

Mensaje por EJBM70 el Sáb Feb 06, 2016 1:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:"papucho" escribio:
No existen los llamados "magos negros"

*Si jexisten manito, son jesos que jacen magias negras... ¿ve? los magos negros, hacen magias negras...


"papucho" escribio:
toda vez que esos tales llamados magos negros en realidad no son magos, sino simple hechiceros.


*Hummm, usted subestima esa palabra manito, son solo sinonimos: hechicero y mago negro es como campesino es al llanero o llanero es al hombre de la sabana, er mesmo cachimbo pero con destento envortorio....



"papucho" escribio: Existen los magos que saben trabajar con energías de cualquier tipo,


*Nop. existen magos que escogieron un camino o una acera, pero no puede trabajar con energia de cualquier tipo manito no crea en cuento e camino...


"papucho" escribio:
vale decir, demonios, ánimas, muertos, espíritus, naturales, superiores, celestiales, etc...

*Ningun superior ni celestial, acudira al llamado de alguien que este rodeado por afinidad vibratoria y maldad a demonios y espiritus oscuros o de otros astrales...

El Armiño prefiere que el cazador lo mate antes que ensuciarse de lodo y es en la orilla del pantano en donde lo cazan mansito; la luz es la luz, la luz disipa a la oscuridad y la luz con la oscuridad no congenian manito, esa es la vendad...


paz y bendiciones a todos amen...

Saludos mi estimado hermano Roberto Salas, gracias por su opinión y completamente de acuerdo con usted, en el sentido de que el que trabaja para mal no puede trabajar para bien, para mi no tiene autoridad para hacerlo. Aunque creo que todo brujo, mago negro, hechicero o como se le quiera llamar, tiene derecho a recibir su perdon independientemente de que algun dia tenga que pagar, y pueda dedicarse a trabajar para el bien.

Un abrazo y bendiciones estimado. Mucha luz en sus caminos!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

dañar la salud con magia negra

Mensaje por luz del cielo el Sáb Feb 06, 2016 9:46 pm

buenas noches queridos hermanos , este tema esta mas bueno que comer con los dedos , les tengo una de mis vivencias actuales ,el caso es que mi esposo ha venido sintiendo un dolor en el pecho,el año pasado se llevo al cardiologo por su condicion de hipertencion ,ok le hicieron todos los examenes y no le encontraron nada ,ha le cambiaron las pastillas ,llegamos a la casa y se puso furioso ,diciendo no es posible esos medicos no sirven para nada etc ,bueno ya con el medico de este jueves van cuatro todos no pueden estar equivocados , yo le dije hace tiempo eso es brujeria ,y el siempre me responde, que para mi todo es una brujeria, un tabaco o los espiritus que lo deje tranquilo y bla bla bla, ayer ensalme a mi nieto,porque lo llevamos a la clinica a buscar unos examenes y la visita le callo mal en la noche estaba hablando dormido,cosa que yo no permito a los espiritus que le perturben el sueño.luego que termine de ensalmar al niño , el sale del portal y me dice voy a buscar a mi abuelo,yo lo miro y sigo rezando el niño me trjo a mi esposo ,lo sente y cuando estaba sacando el permiso, dandole cuenta a su cuadro espiritual de lo que le iba a hacer,escucho que mi nieto dice yo hago el pacto, y mi nieto solo tiene cuatro años ,lo mire le sonrei y me puse a ensalmar a miesposo,terminamos todo bien en la noche ,mi esposo tiene por costumbre quedarse dormido en la sala mientras ve tv. y me fui a dormir me senti inquieta me santigue puse las sandalias en cruz ,y pense voy a buscar a mi marido a la sala creo que el muerto esta aqui,capaz que mañana se sienta peor ,en fin le dije vete a dormir en tu cama y para terminar de molestar al muerto,lo acoste en el lado que yo duermo,la almohada tiene mi olor ,y a las doce en punto el muerto se manifesto, hablando dentro de mi esposo, el hablando y yo loregañe al mismo tiempo que lo reprendia le comence a rezar y entre mas rezaba me acerque mas a mi esposo,y le dije de ultimo ,dejalo tranquilo, no tiene culpa de que estes muerto,nojoda cul es tu fastidio,sal de mis dominios o la vas a pasar peor ,abusador,metete conmigo,peo a el dejalo tranquilo,aqui yo say la guardiana etc, lo cierto es que se fue y con el el dolor .hermanos un consejo ,cuando un muerto esta afectando en su salud a una persona ,primero uno lo manda al medico a varios ,y si no le encuentran nada es brujeria magia maligna ,en mi famila cuando los veo embrujados se los digo, y espero que me pidan ayuda mi esposo no cree en nada ,cuando esta de terror ya yo le tengo el antidoto preparado,la magia negra llega a enfermar a una persona hasta matarla ,siempre hay que estar atentos ,sobre todo con nuestra familia ,como sera que donde habita un religioso llega la brujeria a chorros ,pero no para el religioso si no para la familia , eso lo hscen para que uno se entretenga quitando aqui y alla y en eso le tiran a uno ,porque uno esta ocupado. por eso es que uno debe proteger sus luces no descuidarse estar atentos a todo .ha hay magias malignas que te envian con muertos que fallecieron con ejm con infartos y asi ese muerto acaba con sus victimas , con infartos no crean la cosa es como para dias y mese pero lo paro aqui.porue de este caso tengo muchos el que les conte hoy es el mas nuevo,por eso es que este tema es muy bueno ,sabre todo para la nueva generacion que a veces no cree en nada .saludos  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 679
Localización : venezuela
Edad : 55

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DAÑAR LA SALUD CON MAGIA NEGRA

Mensaje por roberto salas el Dom Feb 07, 2016 9:18 am

"EJBM70" escribio:
Saludos mi estimado hermano Roberto Salas,

* Qui hubas manito?? que alegria saludarlo, reciba usted mis saludos y respetos de siempre...

"EJBM70" escribio:
gracias por su opinión

*A su jorden manito, nada que agradecer tranquilo...


"EJBM70" escribio:
Aunque creo que todo brujo, mago negro, hechicero o como se le quiera llamar, tiene derecho a recibir su perdon independientemente de que algun dia tenga que pagar, y pueda dedicarse a trabajar para el bien.

*Yo tambien lo creo manito; la cuestion no es que tenga derecho a recibir el perdon o no, la cuestion es que se arrepienta y de frutos de arrepentimiento...
A la final, efectivamente terminando trabajando para el bien, casi siempre ocurre en proximas vidas, ya que a veces el karma generado es tan fuerte no le basta en esta existencia y tambien depende entre muchos factores y variables su nivel de arrepentimiento y blandura de corazon , sin embargo mi punto es que un mago negro consciente de que esta haciendo mal y no este dispuesto a cambiar ni exprese a DIOS en su corazon no sera asistido en sus rituales por seres de luz, ese es mi punto que es muy destento.
En lo personal he visto muchos magos negros arrepentidos que luego de tocar fondo no les queda mas que buscar de redimirse y han sido pacientes en los portales en donde misione, ya que cuando llega el momento de cosechar lo sembrado y caerse por golpe del boomerang, terminan como cualquier paciente pidiendo asistencia en portales de luz y como seres humanos que son no se les puede negar la asistencia que solicitan...


"EJBM70" escribio:
Un abrazo y bendiciones estimado. Mucha luz en sus caminos!

*Jigual para usted, como siempre un gran placer intercambiar palabras con usted manito...

paz y bendiciones a todos amen...


roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2286
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DAÑAR LA SALUD CON MAGIA NEGRA

Mensaje por roberto salas el Dom Feb 07, 2016 9:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas noches queridos hermanos , este tema esta mas bueno que comer con los dedos , les tengo una de mis vivencias actuales ,el caso es que mi esposo ha venido sintiendo un dolor en el pecho,el año pasado se llevo al cardiologo por su condicion de hipertencion ,ok le hicieron todos los examenes y no le encontraron nada ,ha le cambiaron las pastillas ,llegamos a la casa y se puso furioso ,diciendo no es posible esos medicos no sirven para nada etc ,bueno ya con el medico de este jueves van cuatro todos no pueden estar equivocados , yo le dije hace tiempo eso es brujeria ,y el siempre me responde, que para mi todo es una brujeria, un tabaco o los espiritus que lo deje tranquilo y bla bla bla, ayer ensalme a mi nieto,porque lo llevamos a la clinica a buscar unos examenes y la visita le callo mal en la noche estaba hablando dormido,cosa que yo no permito a los espiritus que le perturben el sueño.luego que termine de ensalmar al niño , el sale del portal y me dice voy a buscar a mi abuelo,yo lo miro y sigo rezando el niño me trjo a mi esposo ,lo sente y cuando estaba sacando el permiso, dandole cuenta a su cuadro espiritual de lo que le iba a hacer,escucho que mi nieto dice yo hago el pacto, y mi nieto solo tiene cuatro años ,lo mire le sonrei y me puse a ensalmar a miesposo,terminamos todo bien en la noche ,mi esposo tiene por costumbre quedarse dormido en la sala mientras ve tv. y me fui a dormir me senti inquieta me santigue puse las sandalias en cruz ,y pense voy a buscar a mi marido a la sala creo que el muerto esta aqui,capaz que mañana se sienta peor ,en fin le dije vete a dormir en tu cama y para terminar de molestar al muerto,lo acoste en el lado que yo duermo,la almohada tiene mi olor ,y a las doce en punto el muerto se manifesto, hablando dentro de mi esposo, el hablando y yo loregañe al mismo tiempo que lo reprendia le comence a rezar y entre mas rezaba me acerque mas a mi esposo,y le dije de ultimo ,dejalo tranquilo, no tiene culpa de que estes muerto,nojoda cul es tu fastidio,sal de mis dominios o la vas a pasar peor ,abusador,metete conmigo,peo a el dejalo tranquilo,aqui yo say la guardiana etc, lo cierto es que se fue y con el el dolor .hermanos un consejo ,cuando un muerto esta afectando en su salud a una persona ,primero uno lo manda al medico a varios ,y si no le encuentran nada es brujeria magia maligna ,en mi famila cuando los veo embrujados se los digo, y espero que me pidan ayuda mi esposo no cree en nada ,cuando esta de terror ya yo le tengo el antidoto preparado,la magia negra llega a enfermar a una persona hasta matarla ,siempre hay que estar atentos ,sobre todo con nuestra familia ,como sera que donde habita un religioso llega la brujeria a chorros ,pero no para el religioso si no para la familia , eso lo hscen para que uno se entretenga quitando aqui y alla y en eso le tiran a uno ,porque uno esta ocupado. por eso es que uno debe proteger sus luces no descuidarse estar atentos a todo .ha hay magias malignas que te envian con muertos que fallecieron con ejm con infartos y asi ese muerto acaba con sus victimas , con infartos no crean la cosa es como para dias y mese pero lo paro aqui.porue de este caso tengo muchos el que les conte hoy es el mas nuevo,por eso es que este tema es muy bueno ,sabre todo para la nueva generacion que a veces no cree en nada .saludos  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny



*gracias por compartir sus anecdotas con nosotros hermana, reciba usted mis saludos y respetos. ciertamente usted tiene razon muy buen tema.
yo misiono exclusivamente con salud y doy fe de todo lo que aqui se comenta con daños y hechicerias dañan la salud de las personas que pasan a convertirse en pacientes.

paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2286
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DAÑAR LA SALUD CON MAGIA NEGRA

Mensaje por EJBM70 el Dom Feb 07, 2016 5:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas noches queridos hermanos , este tema esta mas bueno que comer con los dedos , les tengo una de mis vivencias actuales ,el caso es que mi esposo ha venido sintiendo un dolor en el pecho,el año pasado se llevo al cardiologo por su condicion de hipertencion ,ok le hicieron todos los examenes y no le encontraron nada ,ha le cambiaron las pastillas ,llegamos a la casa y se puso furioso ,diciendo no es posible esos medicos no sirven para nada etc ,bueno ya con el medico de este jueves van cuatro todos no pueden estar equivocados , yo le dije hace tiempo eso es brujeria ,y el siempre me responde, que para mi todo es una brujeria, un tabaco o los espiritus que lo deje tranquilo y bla bla bla, ayer ensalme a mi nieto,porque lo llevamos a la clinica a buscar unos examenes y la visita le callo mal en la noche estaba hablando dormido,cosa que yo no permito a los espiritus que le perturben el sueño.luego que termine de ensalmar al niño , el sale del portal y me dice voy a buscar a mi abuelo,yo lo miro y sigo rezando el niño me trjo a mi esposo ,lo sente y cuando estaba sacando el permiso, dandole cuenta a su cuadro espiritual de lo que le iba a hacer,escucho que mi nieto dice yo hago el pacto, y mi nieto solo tiene cuatro años ,lo mire le sonrei y me puse a ensalmar a miesposo,terminamos todo bien en la noche ,mi esposo tiene por costumbre quedarse dormido en la sala mientras ve tv. y me fui a dormir me senti inquieta me santigue puse las sandalias en cruz ,y pense voy a buscar a mi marido a la sala creo que el muerto esta aqui,capaz que mañana se sienta peor ,en fin le dije vete a dormir en tu cama y para terminar de molestar al muerto,lo acoste en el lado que yo duermo,la almohada tiene mi olor ,y a las doce en punto el muerto se manifesto, hablando dentro de mi esposo, el hablando y yo loregañe al mismo tiempo que lo reprendia le comence a rezar y entre mas rezaba me acerque mas a mi esposo,y le dije de ultimo ,dejalo tranquilo, no tiene culpa de que estes muerto,nojoda cul es tu fastidio,sal de mis dominios o la vas a pasar peor ,abusador,metete conmigo,peo a el dejalo tranquilo,aqui yo say la guardiana etc, lo cierto es que se fue y con el el dolor .hermanos un consejo ,cuando un muerto esta afectando en su salud a una persona ,primero uno lo manda al medico a varios ,y si no le encuentran nada es brujeria magia maligna ,en mi famila cuando los veo embrujados se los digo, y espero que me pidan ayuda mi esposo no cree en nada ,cuando esta de terror ya yo le tengo el antidoto preparado,la magia negra llega a enfermar a una persona hasta matarla ,siempre hay que estar atentos ,sobre todo con nuestra familia ,como sera que donde habita un religioso llega la brujeria a chorros ,pero no para el religioso si no para la familia , eso lo hscen para que uno se entretenga quitando aqui y alla y en eso le tiran a uno ,porque uno esta ocupado. por eso es que uno debe proteger sus luces no descuidarse estar atentos a todo .ha hay magias malignas que te envian con muertos que fallecieron con ejm con infartos y asi ese muerto acaba con sus victimas , con infartos no crean la cosa es como para dias y mese pero lo paro aqui.porue de este caso tengo muchos el que les conte hoy es el mas nuevo,por eso es que este tema es muy bueno ,sabre todo para la nueva generacion que a veces no cree en nada .saludos  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny

Interesante su experiencia estimada hermana Luz del Cielo. Gracias por compartirla con nosotros en este post. Recuerdo a una Religiosa que conoci que de vez en cuando sin motivo aparente le comenzaba a saltar el corazon, una especie de arritmia, ella decia "ya me mandaron otro trancazo" y procedia de inmediato a limpiarse. Y es asi, muchos supuestos problemas cardiovasculares son producto de trabajos malos o de espiritus malignos que poseen a la victima. Yo acudi en diciembre al cardiologo y en lo que respecta a tension arterial, una placa de torax, electrocardiogramas y ecocardiograma, todo perfecto, solo me falto un holter que para el momento no habia disponible y en estos momentos no lo puedo costear, sin embargo yo desde hace meses se me presentan arritmias muy fuertes, las cuales he logrado controlar con biomagnetismo clinico y jin shin jyutsu, solo que cesan un tiempo y vuelven. Bueno tambien es que estoy tomando mucho cafe y fumando un poco mas de la cuenta, ademas de haber descuidado mis limpiezas corporales, depurarme me refiero.

Espero se solucione lo de su esposo favorablemente. Mis saludos y bendiciones!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.