Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

Mi caso en Particular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi caso en Particular

Mensaje por centella kumacu tombe el Mar Mar 15, 2016 11:04 am

Nsala malekum...

Buenos días... saludos a mis mayores... tengo curiosidad en algo... yo actualmente estoy rayada en palo soy hija de centella actualmente estoy embarazada pero al momento que me rayaron todavía no sabia que lo estaba... pero hay una particularidad el mpungo de mi padrino le pidió que me rayaran como hombre y no como mujer, porque pasa eso?¡?¡?

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

centella kumacu tombe
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Mi caso en Particular

Mensaje por Congo Nfinda el Mar Mar 15, 2016 7:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nsala malekum...

Buenos días... saludos a mis mayores... tengo curiosidad en algo... yo actualmente estoy rayada en palo soy hija de centella actualmente estoy embarazada pero al momento que me rayaron todavía no sabia que lo estaba... pero hay una particularidad el mpungo de mi padrino le pidió que me rayaran como hombre y no como mujer, porque pasa eso?¡?¡?

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar:  Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

Buenas noches,

Pues mira eso me suena a invento, por favor podrias explicarte mejor eso de que te rayaron como hombre? como rayan un persona con el sexo opuesto? o lo que quieres decir es que te colocaron un nfumbe masculino en tu nganga? Te juraron en yaya o eres nguello? 

Saludos.

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1532

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Mi caso en Particular

Mensaje por centella kumacu tombe el Miér Mar 16, 2016 2:03 pm

Buenas Tardes... respondiendo el comentario del mayor... yo soy  nguello, y si tengo mi nfumbe que es un hombre, y pienso que no sea invento, porque e visto que cuando rayan a una mujer la marca la hace en un lugar especifico y a un hombre en otro lugar diferente y a mi me rayaron o mi marca si se podria decir es como la de un hombre, a parte que mi padrino el dia de mi rayado me llamo aparte y me dijo eso que a mi me rayaron como un hombre porque el muerto lo habia pedido asi...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nsala malekum...

Buenas noches,

Pues mira eso me suena a invento, por favor podrias explicarte mejor eso de que te rayaron como hombre? como rayan un persona con el sexo opuesto? o lo que quieres decir es que te colocaron un nfumbe masculino en tu nganga? Te juraron en yaya o eres nguello? 

Saludos.

centella kumacu tombe
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba