Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
yemaya2222
 
Carpe Diem
 
Anubis
 
cristina2017
 
SoyYoSoy
 

Galería


Tremendo Sueño Ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tremendo Sueño Ayuda

Mensaje por betoman2009 el Lun Abr 25, 2016 7:57 am

Hola muy buenos dias, espero qe esten bien, bendiciones

Tuve un sueño bien tremendo que de verdad necesito ayuda para poder analisarlo. fue asi.

Soñe que estaba entrando en un terreno grande, rodeado de muchos arboles y mucha tierra y arena, me sentia acompañado de alguien quizas era una mujer morena joven, vestida de azul y blanco que me seguia sin pronunciar palabra, llegamos al lugar y se escuchaban tambores y estabamos rodeados de muchas personas que se reunian en circulo y se embadurnaban de barro, en una esquina estaban en el suelo como firmas o simbolos blancos, estaba una mujer con muchos collares que se veia muy pacifica, amable y alegre, yo le dije a mi acompañante que cuidara de no pisar las firmas y trataramos de buscar un luhar para sentarnos, habia una luna llena grandisisma y el cielo estaba despejado, luego ella sonrio y dijo, los estaba esperando.

nos sentamos en una montañita de tierra, que tambien tenia firmas y simbolos blancos, habian muchas velas y estaba rodeada como de ofrendas de pequeñas moneditas de oro, ella nos ungio con unos aceites, a mi compañera y a mi, luego despues la muchacha se sento en una esquina y comenzo a sentirse como mal, ahogada y se acerco a donde mi y vomito una pequeña rana verde, era pequeñita. la señalo y luego vomito otra amarilla cerca de mi brazo derecho, y me dijo que esas dos ranitas eran obstaculos, las ranitas se ivan rapido de mi lado, y me dijo que lo que hacia con la mano derecha lo hiciera con la izquiera.

luego despues se acabo el ritual y las personas se fueron.
me gustaria saber que mensaje tiene este sueño en trasfondo.
muchisimas gracias

betoman2009
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 23
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.