Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Imposible, pero Paso..... Por Favor Lean y Opinen52.925

Imposible, pero Paso..... Por Favor Lean y Opinen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imposible, pero Paso..... Por Favor Lean y Opinen

Mensaje por kresppy el Miér Mayo 25, 2016 11:38 am

Buen Día Hermanos, Bendiciones Perpetuas y que Mi Reina los cubra con su Manto Sagrado,

Les quiero contar algo de lo que me entere ayer y estoy aterrada.... Conocí a una materia que trabaja muy bonito y tiene muchos pacientes los cuales dan fe de las obras que el hace y de su humildad, el trabaja mucho con la corte cale, y hay una paciente en especial que le tiene mucha fe.u obsesión a un determinado espiritu de esa corte... Resulta que ella no hace nada, sin primero consultarselo a el, y todo lo que le pide se lo concede..(negocios, compra de carros, casas etc) Hasta ahí vamos bien, Ella es tanto con dicho espiritu que esta como enamorada de el porque le ha dicho que hasta le gustaria tener un hijo de el, que tal? me han contado que en varias ocasiones cuando el esta trasportado y la esta consultando a ella con dicho espiritu, ella le pide que quiere que el le de un beso, y el se los ha dado, y cuando el baja a tierra y le cuentan lo ocurrido, queda loco y le da miedo que la esposa se valla a enterar de eso porque le puede ocasionar un gran problema: Pero la materia dice que el no tiene culpa porque es el espiritu: (Eso no me gusta NADA) Pero el jura y rejura que el NO es:

Ahora lo INCREÍBLE es lo que me acabo de enterar ayer, que la mujer fue a una consulta inesperada con el, y de repente, el se incorporo con tal malandro y tuvieron relaciones sexuales... Yo pienso que eso es imposible e inadecuado y que tarde o temprano el va a ser castigado por mi Reina por eso. Pero la dicha materia esta muy mal y hasta se quiere morir por lo que paso, porque dice que EL NO FUE....... Y Entonces?????

Que Opinan...

flower Bendiciones.

kresppy
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible, pero Paso..... Por Favor Lean y Opinen

Mensaje por yemaya2222 el Miér Mayo 25, 2016 5:30 pm

Donde estaba el banco, había banco, y si el cajón sabía que el paciente era fanática con un espíritu como permitió que pasara

yemaya2222
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible, pero Paso..... Por Favor Lean y Opinen

Mensaje por SISO el Miér Mayo 25, 2016 8:00 pm

FIN DE MUNDO

cada dia uno se sorprende mas con lo que escucha y ve, culpa de la materia.... un espiritu de luz no besa a una persona estando incorporado menos teniendo esposa, si esta bajo el mandato de marialionza cree usted que nuestra marde con lo estricta que es permitiria tal accion? y aun peor que tuviese relaciones sexuales?

lo cierto es que tarde o temprano esa materia recibira su castigo y bien severo...
hay no estaba mas que el espiritu vivo de la materia, los espiritus de luz no necesitan tener sexo porque no tienen cuerpo.. cuando estan incorporados es por decirlo de alguna manera "prestado" misionan y se van no por capricho.. un espiritu de luz tampoco se incompora cuando quiera.

SISO
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 163
Localización : valencia
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

imposible pero paso

Mensaje por luz del cielo el Miér Mayo 25, 2016 9:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buen Día Hermanos, Bendiciones Perpetuas y que Mi Reina los cubra con su Manto Sagrado,

Les quiero contar algo de lo que me entere ayer y estoy aterrada.... Conocí a una materia que trabaja muy bonito y tiene muchos pacientes los cuales dan fe de las obras que el hace y de su humildad, el trabaja mucho con la corte cale, y hay una paciente en especial que le tiene mucha fe.u obsesión  a un determinado espiritu de esa corte... Resulta que ella no hace nada, sin primero consultarselo a el, y todo lo que le pide se lo concede..(negocios, compra de carros, casas etc) Hasta ahí vamos bien, Ella es tanto con dicho espiritu que esta como enamorada de el porque le ha dicho que hasta le gustaria tener un hijo de el, que tal? me han contado que en  varias ocasiones cuando el esta trasportado y la esta consultando a ella con dicho espiritu, ella le pide que quiere que el le de un beso, y el se los ha dado, y cuando el baja a tierra y le cuentan lo ocurrido, queda loco y le da miedo que la esposa se valla a enterar de eso porque le puede ocasionar un gran problema: Pero la materia dice que el no tiene culpa porque es el espiritu: (Eso no me gusta NADA) Pero el jura y rejura que el NO es:

Ahora lo INCREÍBLE es lo que me acabo de enterar ayer, que la mujer fue a una consulta inesperada con el, y de repente, el se incorporo con tal malandro y tuvieron relaciones sexuales... Yo pienso que eso es imposible e inadecuado y que tarde o temprano el va a ser castigado por mi Reina por eso. Pero la dicha materia esta muy mal y hasta se quiere morir por lo que paso, porque dice que EL NO FUE....... Y Entonces?????

Que Opinan...

flower  Bendiciones.



buenas noches kresppi : eso que usted cuenta pasa en los portales donde no hay respeto, a veces creo que en todos los portales , casasde santo, de palo etc .debería haber un siquiatra , por que hay cada loca ( o ) que arrastran con traumas sentimentales muy fuertes y donde ven a alguien que medio los trata bien y son amables con ellos , ya creen que estan enemorados y han encontrado al amor de su vida, ahora bien , alli lo que paso fue que el sr: se elevo ,la mujer comenzo con su coqueteo el espiritu se fue , y el hermano o materia la paso por las armas , para que no sea regalada, en estos tiempos donde hay comida gratis no se desprecia , a pesar de que la materia es religioso no deja de ser hombre, y el ahora dice que no se acuerda porque no quiere perder a su sra .
los espiritus de bajo astral, o sea inperfectos si se enamoran y tambien tienen relaciones sexuales con seres vivos,mas no nesecitan usar a una materia para hacerlo,esos casos donde la gente en consulta cuentan que amanecieron mojados en sus partes intimas ,que siente que alguien se les monta y le abren las piernas y sienten mucho frio,etc, son casos de espiritus incubos y tambien sucubos , hay de lado y lado porque tambien las hay mujeres que se enamoran y montan a los hombres y hasta les corren a las parejas,de esos casos hay muchos donde ,la persona manifiesta que no hay pareja que les dure y siempre se quedan solos. ahora bien paso a los castigos de los espiritus que primero castigaran a la mujer, porque ella debe respetar en un portal ,mientras se esta alli, hay que andar derechitos, debe respeto a la materia que dice usted, la ayuda mucho ella metio la pata hasta el fondo,y posiblemente ya esta esperando un bebe que cree ella es de un muerto. La materia es diferente ,el espiritu dio paso para que se dejara tentar,eso es complicidad ,ambos son culpables , si la materia no la obligo ni la cotorreo ,para que esto pasara ,entonces va a tardar como mes y medio a que los espiritus de las cortes de la reina Maria Lionza , dicten su sentencia ,y la pasara mal a corto o largo plazo. no se a veces antes de ayudar a na persona espiritualmente, hay que ver si su problema es espiritual,o medico, no todos los problemas se pueden resolver ,en un portal,por muy bueno que sea ,la señora de ir a un siquiatra ,nadie en su sano juicio,quiere parirle un muchacho a un espiritu, fin de mundo la vida esta tan dificil ,que las mujres no le quieren parir ni a un vivo, contimas a un muerto,saludos

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 637
Localización : venezuela
Edad : 55

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible, pero Paso..... Por Favor Lean y Opinen

Mensaje por COLORADO83 el Miér Mayo 25, 2016 10:41 pm

Buenas noches, solo para decirle hermana kresppy, que si usted asiste a ese portal por su bien pegue la carrera y no mire ni siquiera hacia atrás, hay lo que hay son lobos disfrazados de ovejas, en un portal o centro espiritual de luz no se permiten esas cosas, porque en el acto es tumbada la materia y castigada, ademas como dicen los demás hermanos donde estaban los bancos. Saludos y que Dios y mi santa Madre nos protejan y nos lleven por el camino del bien.

COLORADO83
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Localización : Trujillo
Edad : 50

Masculino

Fecha de inscripción : 04/05/2014

http://ybriceo887@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Imposible, Pero Paso..... Por Favor Lean y Opinen

Mensaje por raulrg el Miér Mayo 25, 2016 10:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buen Día Hermanos, Bendiciones Perpetuas y que Mi Reina los cubra con su Manto Sagrado,

Les quiero contar algo de lo que me entere ayer y estoy aterrada.... Conocí a una materia que trabaja muy bonito y tiene muchos pacientes los cuales dan fe de las obras que el hace y de su humildad, el trabaja mucho con la corte cale, y hay una paciente en especial que le tiene mucha fe.u obsesión  a un determinado espiritu de esa corte... Resulta que ella no hace nada, sin primero consultarselo a el, y todo lo que le pide se lo concede..(negocios, compra de carros, casas etc) Hasta ahí vamos bien, Ella es tanto con dicho espiritu que esta como enamorada de el porque le ha dicho que hasta le gustaria tener un hijo de el, que tal? me han contado que en  varias ocasiones cuando el esta trasportado y la esta consultando a ella con dicho espiritu, ella le pide que quiere que el le de un beso, y el se los ha dado, y cuando el baja a tierra y le cuentan lo ocurrido, queda loco y le da miedo que la esposa se valla a enterar de eso porque le puede ocasionar un gran problema: Pero la materia dice que el no tiene culpa porque es el espiritu: (Eso no me gusta NADA) Pero el jura y rejura que el NO es:

Ahora lo INCREÍBLE es lo que me acabo de enterar ayer, que la mujer fue a una consulta inesperada con el, y de repente, el se incorporo con tal malandro y tuvieron relaciones sexuales... Yo pienso que eso es imposible e inadecuado y que tarde o temprano el va a ser castigado por mi Reina por eso. Pero la dicha materia esta muy mal y hasta se quiere morir por lo que paso, porque dice que EL NO FUE....... Y Entonces?????

Que Opinan...

flower  Bendiciones.
Buenas Noche
Bendiciones para usted hermana "kresppy" Cuando leo este escrito me puedo dar cuenta claramente de que ahí no existe ninguna entidad ni de alta luz, ni de baja luz, ni de cuarta, ni de quinta..... ahí no hay absolutamente nada, esa persona o ese médium no recibe ni un resfriado, por ende no puede haber un banco y si lo hay esta confabulado con esa persona, por lo que puedo analizar la persona en cuestión se hace pasar como un vil corderito para atrapar a sus presas eso es muy típico de personas con problemas de conductas, no es la primera vez que este tipo de casos se dan es muy común verlo en cualquier ámbito de nuestra sociedad, bien sea en iglesia, colegios, en nuestros hogares, etcétera.....

La gente se imagina al violador o abusador sexual como un monstruo, alguien fácilmente detectable, de aspecto peligroso y desagradable. La realidad es bastante diferente. El agresor sexual resulta ser, la gran mayoría de las veces, un individuo como cualquier otro, que no se puede distinguir del resto de las personas «normales».
Un agresor sexual puede ser un individuo educado, agradable, cortés, caballero, religioso, colaborador, trabajador, de buena familia, simpático, carismático.

El agresor sexual suele ser un individuo que manipula las percepciones, juicios y emociones de los demás con facilidad. Saben mentir con facilidad para negar sus delitos y evadir la condena. Se trata de individuos con fuertes tendencias a mentir, que utilizan como mecanismos defensivos la negación, la minimización, la proyección, la racionalización y la parcialización para no sentir que mienten y sostener su autoimagen. Al aceptar sólo fragmentos de la realidad no sólo engañan al otro sino que se engañan a si mismos para convencerse de que la víctima deseaba la agresión sexual y no asumir su responsabilidad ni sentirse culpables.

Hermanita le aconsejo que agarre sus maletas y se vaya lo mas pronto posible de ese sitio. No es conveniente para usted ni para otras personas ese portal. La Providencia Divina y La Madrecita se encargaran de esa persona.......Bendiciones para usted

raulrg
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Guatire, Edo. Miranda
Edad : 46

Masculino

Fecha de inscripción : 17/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible, pero Paso..... Por Favor Lean y Opinen

Mensaje por yemaya2222 el Jue Mayo 26, 2016 9:19 am

Antes di una opinión a la ligera, pero me puesto a pensar es muy fácil opinar sin saber en verdad los hechos, y por respeto a mis entidades me voy a abstener de opinar.


Última edición por yemaya2222 el Jue Mayo 26, 2016 4:16 pm, editado 1 vez

yemaya2222
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible, pero Paso..... Por Favor Lean y Opinen

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Jue Mayo 26, 2016 10:01 am

saludos.

Como dice mi hermano robertico salas, respeto y bendiciones( espero que tenga mucha salud) pa' jel... " JULLA POR SU VIDA MANITA JULLA" saludos...

Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 560
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 100

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011

http://carlosluis_53@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible, pero Paso..... Por Favor Lean y Opinen

Mensaje por Congo Nfinda el Jue Mayo 26, 2016 3:09 pm

Falta de respeto tanto de la supuesta materia como del paciente. Seguramente recibirán sus castigos...

Saludos

Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1314
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

.....

Mensaje por kresppy el Jue Mayo 26, 2016 9:03 pm

Buenas Noches Keridos...... Que la Paz del Creador este con todos Ustedes y que Mi Reina los Bendiga Enormemente...
Mil Gracias a TODOS los que se tomaron unos minutos de su tiempo para leer y opinar sobre lo citado, y gracias tambien por los buenos consejos y sus Bendiciones....
Les aclaro que yo no pertenezco a ese altar, tengo muy poco tiempo conociendo a esta persona, en realidad es un profesor de mi hijo y un día que estaban conversando de creencias, salio a reducir que los dos eran conocedores y creyentes del mudo espiritual.... Un día llego hijo a la casa con el a hacer visita, y nos pusimos a hablar de experiencias vividas, de conocimientos y de muchas cosas del mundo espiritual y el al ver que mi esposo y yo somos de la vieja escuela y pensamos diferente a la nueva generación (no todos). debido a eso nos pidio el favor de ir un día al altar de el para que hablaramos con sus bancos y aprendieran a cumplir normas y deberes de este mundo, y sobre todo tener fe, humildad, responsabilidad y obediencia.... Ese día él trabajo y sinceramente me gusto mucho sus luces, le empece a preguntar a sus bancos y pacientes sobre él y me dieron muy buenas referencias de él, de sus obras y trabajos. Y algo que me impresiono mucho es que casi TODO lo que monta y pide, se le da de una vez. Es una persona de muy buenos sentimientos, noble y tiene carisma y humildad........ Y ahí es donde esta mi decepción o lo que no me cabe en la cabeza y me tiene aterrada..
Y para los que preguntaron que donde estaba el banco..... no había banco, él le estaba haciendo una consulta terrenal a esa mujer y según el, se le metio solo y de repente el malandro y paso aquello que les conte.... Ahora el entro en depresion y dice que se quiere morir porque dice y jura que él no fue... Yo se que esto no es bien visto por nadie y menos por Mi Reina, pero aqui no se si se aplica el dicho; El que obra mal, le va mal, Yo se que todo en la vida se paga y tarde o temprano esto traera sus consecuencias...... Que triste!!

bendiciones Infinitas flower

kresppy
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible, pero Paso..... Por Favor Lean y Opinen

Mensaje por GuerreroIndio el Vie Mayo 27, 2016 2:26 am

Saludos. hermana un espiritu de luz no manosea trata el paciente con respeto y le da la cara al altar un espiritu de luz es por eso pureza usted cree que un espiritu chamarrero en su sano juicio que viene a curar va hacer eso lo que le puede dar un chaparrazo a la muchacha por mas que fue mujeriego o equis en vida pero un espiritu de luz cuando baja sabe que es a trabajar y no un bochinche! mi disculpas para la corte cale mi madre les dio la bendicion de ayudar pero no son espiritus de luz que digamos se estan ganando y peleando sus luces es otro canto que canta el gallo! no son espiritus de alta luz que digamos mi disculpa para esa corte pero si fuera asi... eh escuchado q bajan y bueno y le hablan a las muchachas montate en mi moto cosas asi pero esto yo como materia es el tope hago peticiones para no trabajar con dicha corte no los dejo pasar si fuera cierto seria una sinverguenzura y me disculpan pero yo como materia en mis santos cabales o es asi o no es porque el culto se respeta que es eso si ni nosotros esta mal visto caerle a los pacientes como espiritistas podemos ser hasta castigados. Bendiciones para todos y materia mentirosa se opaca.

GuerreroIndio
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Miranda
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible, pero Paso..... Por Favor Lean y Opinen

Mensaje por Frater Tonny el Vie Mayo 27, 2016 2:55 am

Saludos foristas.
Estoy de acuerdo con algunos hermanos, allí está una farsa y yo creo que está llevandose acabo desde hace mucho tiempo. No dudo que esa mujer no sea la "única pobre inocente" que haya incurrido en tales actos. A lo que puedo pensar de tal "medium" es una persona con falta de voluntad para dirigir correctamente su vida. Puras apariencias.
Es fácil dejarse seducir. Aquí es que consumado tal acto ahora el supuesto "medium" sabe que ha cometido una grave estupidez y quisiera que la tierra se lo tragara, porque quizá también lleve una vida matrionial triste y en proceso de derrumbarse, o quizá también sea una persona dominado por su esposa y eso lo haya orillado a tal desfogue, o puede que también tenga una excelente familia a la cual no ha valorado y se da cuenta del terrible error y también sabe que con esto los puede perder. Son muchas cosas hermanos. Estaría difícil juzgar a la ligera, pero de lo que sí me puedo percatar es que tanta cosa buena que se diga de tal persona es pura falsedad.
Los hay que dicen y endulzan el oido, los hay otros que son diestros para manipular y mentir.
Como lo ha dicho una hermana más arriba, y esto tomando de partida las enseñanzas de la magía occidental. Los incubos y sucubos son demonios de la lujuria. Complejos psicológicos que buscan una forma de exteriorización para la manifestación de placeres no comprendidos y guardados en la mecánica subconsciente. Verdaderos espíritus que nos pueden asaltar a todos en cualquier momento. Hay técnicas para librarse de ellos. Las larvas también son otros tantos parásitos astrales que son parte causal de este tipo de hechos.
Pero como ha dicho el Espíritu de un indio, es mejor tragarse la lengua antes de querer hacer hablar a un muerto.
Saludos.
Bendiciones de la Reina María Lionza.

Frater Tonny
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible, pero Paso..... Por Favor Lean y Opinen

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Mayo 27, 2016 5:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:un espíritu de luz no besa a una persona estando incorporado (...)
¿Y si no fuese un Espíritu de luz? Otros que no son de luz lo hacen, es común. Sé de estos casos hace años y he atendido varios. En otras regiones esto por la aceptación de la comunidad religiosa se ha convertido en un mal colectivo que agrada tanto a estafadores como Espíritus sin escrúpulos pero como poco se cuestiona a los Espíritus en religión excepto cuando hay algo demasiado obvio, el que sufre las consecuencias siempre es el que se involucra, es decir, el médium y la "victima".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:menos teniendo esposa (...)

Si no fuese de luz, teniendo esposa lo haría más rápido. Al final, el perjuicio es el propósito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:(...)  culpa de la materia (...)
Respuesta que sintetiza todos los factores. Lo primero es que, no todo lo que se recibe es luz y si algo inusual se reporta, el médium es el primero que debe suspender su actividad y corregir cualquier Espíritu que esté por ahí y se esté forjando un lazo a partir de la usurpación de una identidad, luego está la responsabilidad de los demás; en ese orden. Acá en Venezuela he sabido de boca de estas personas que han sido victimas, incluso que no involucradas, básicamente por parte de Espíritus burlones. Casos particulares de personas acosadas por Espíritus que a la final se supo eran Espíritus pervertidos sexuales, de antecedentes en la prostitución y otras cosas que guardaban una relación estrecha por el tiempo que habían pasado junto a esa persona, por esa razón al desligarlos los el sufrimiento se hizo protagonista en la existencia de esos Espíritus que no encontraban dificultad de conseguir a alguien tan idóneo.

Puntualmente, ¿cree que haya la posibilidad de que haya Espíritu de luz donde hay idolatría por parte del fervor de una devota y no fue corregida ni por el médium ni por el Espíritu (suponiendo que lo hay)? Cuestionemos 2 cosas: puede que no haya Espíritu, pero también puede que sí; puede que el Espíritu de luz no lo haga, pero con certeza que uno oscuro sí lo hará. ¿Cómo saberlo? La doctrina espirita utiliza una máxima evangélica para deducirlo: Lucas 6:43, 44 «por el fruto se conoce el árbol». En sí, los Espíritus de luz cuando acompañan a alguien o están presente en algún lugar, apenas la cosa se empieza a torcer por vicio de las personas o la llegada de Espíritus pervertidos que son acogidos, ellos procuran que la persona busque salir de ahí para evitarle un perjuicio, esa persona en vez de irse se quedó y ahora está obsesionada lo que es una afección espiritual que Kardec calificó de "fascinación".

Mi conclusión es: sea Espíritu o médium, hay algo incorrecto y si hay algo incorrecto, ahí no hay luz, no hay buen Espíritu, no está Dios y la Causa-Efecto se ocupará de dar consecuencias; no tarda en suceder que la pareja respectiva sea informada de esta irregularidad, ellos siempre consiguen la manera de favorecer esos descubrimientos debido a que favorecen la aparición de problemas, discordia, un enfrentamiento y pueden matar a muchos pájaros de 1 disparo. Nos enfocamos mucho en decir cómo son los buenos, pero ¿cuánto le dedican a comprender la psicología y modus operandi de los oscuros que son mayoría acá? A mi me consta que ninguno de los casos que he recopilado a lo largo de los años son falsos, estas personas en verdad vivían incorporadas incluso sin darse cuenta cuando iba a suceder, el trance era inexistente, sólo cambiaban el switcher.

La gente tiene que cuidarse, el riesgo en el espiritualismo no es exclusivo por parte de las personas sino aquello que no vemos que los aventaja, es en esa área donde más he trabajado y por eso le temo más a las acechanzas de los Espíritus que la mala intención de una persona; las personas pueden predecirse, el caso de los Espíritus es que ellos pueden ocultarse y mezclar sus pensamientos y emociones con los de uno de manera que uno los asuma como propios.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

los espíritus de bajo astral, o sea imperfectos si se enamoran y también tienen relaciones sexuales con seres vivos
Así es, tienen la lujuria como vicio. Algunos exclusivamente molestan en los genitales, mira si no les encanta lo sexual; producen visiones y sonidos asociados al sexo, sensaciones orgásmicas durante la vampirización e inducen mucho a la promiscuidad y actos sexuales desviados para saciar su compulsión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mas no necesitan usar a una materia para hacerlo

Eso es cierto, aunque los hallazgos nos hacen suponer que muchos hacen eso y lo hacen pensando que podrán reproducir las sensaciones. 2 casos son comunes:
1- Donde el obsesor está recostado de la persona y lo conduce, se pega bien cerca durante el acto sexual especialmente durante las sensaciones orgásmicas.
2- Toma control total de la persona y lo maneja mecánicamente, este último caso lo he visto en médiums lujuriosos.
De igual modo es inútil, pero psicológicamente buscan saciarse y su imperfección no los deja entender que hagan lo que hagan, ya no pueden, aunque reproducen muy bien todo el acto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ya esta esperando un bebe que cree ella es de un muerto
¡Uy! Eso terminará mal. ¡Pobre mujer y especialmente pobre criatura!


Lo que @[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] responde resume dentro de la Causa-Efecto el castigo que recibe el médium, sea por lo que sea, siempre será al que verán, por ello, habiendo o no, será el perjudicado junto a la victima y los que sufran el daño colateral. Agradezco profundamente que en Venezuela no ha proliferado la Kimbanda, caso contrario, veríamos estos casos todos los días y habría en abundancia mujeres "embarazadas de Exú" y muchos "esposos de pomba gira".



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo que sucede ahí es complejo y yo digo que para determinar si fue o no fue es cuestión de acudir a un portal serio y consagrado, no uno de amigos que improvisaron y les camina los trabajos y sesiones en alta potencia porque eso no asegura nada; ahí se determina si este hombre está siendo víctima de Espíritus malintencionados. Yo conozco muchos casos de este tipo, en cierta ocasión yo fui victima y tal fue la tenacidad de ellos en convertirme en lo que no quería ser que yo a la actualidad soy un hombre célibe aunque tengo pareja, ya no gusto de relación sexual siquiera porque no había manera de aislarlos, tuve que bloquear eso en totalidad.

No conozco a esa persona pero sí el patrón observado y este ocurre cuando malos Espíritus para dañar la vida de alguien noble enmascaran su malicia con ternura y buenas acciones, a oscuras tiran la piedra y clavan el puñal causando desastre en la vida de la persona y todo eso lo hacen con la finalidad de comprometer a las personas y hacerlas sufrir. Dice Ramatís que el mejor anzuelo de ellos es la generosidad, por ello tanta perfección es motivo de desconfianza en este campo, es mejor ver en los hechos que no haya nada irregular, caso contrario, ¿cómo discernir que estás siendo manipulado por criaturas malas? Muchas veces incursioné junto a muchos amigos en lugares donde estas cosas inusuales ocurrían, tuvimos muchas luchas que vencimos y gracias a Dios perseveramos antes de corrompernos seducidos por sus manipulaciones. Resumiendo: si el hombre es noble, yo no doy por descartado que el Espíritu sea un tremendo oscuro buscando matar la parvada de 1 sólo tiro. Dicen los cristianos que el pecado abre puertas al demonio para apoderarse de nosotros, en el campo de la obsesión es así, mientras más errores nos hacen cometer, mayor dominio ejercen sobre nosotros.

He conocido muchos hombres rectos, de gran moral y que son muy caritativos que han sido victima de este tipo de engaños que yo describo, gracias a Dios, algunos han descubierto la verdad y se han desligado de todo por el propio bien y el bien de los demás pero otros van en caída libre y no hay manera; saben pero no tienen voluntad para oponerse.
Décima clase: Espíritus impuros escribió:
Son propensos al mal y éste constituye el objeto de sus preocupaciones. En cuanto Espíritus, dan consejos pérfidos, alientan la discordia y la desconfianza y adoptan todos los disfraces para engañar mejor. Se apegan a las personas de carácter lo bastante débil para ceder a sus sugestiones, y hacen esto a fin de empujarlas hacia su perdición, satisfechos de poder retrasar su progreso haciéndolas sucumbir ante las pruebas que sufren.

Durante las comunicaciones se les reconoce por su lenguaje: trivialidad [ligereza] y grosería de las expresiones, tanto entre los Espíritus como entre los hombres, denotan siempre inferioridad moral, si no intelectiva. Sus comunicaciones denuncian la bajeza de sus inclinaciones, y si quieren inducir a engaño expresándose de una manera sensata no pueden prolongar mucho tiempo su comedia y terminan siempre por dejar traslucir su origen.

Algunos pueblos han hecho de ellos sus divinidades maléficas y otros los designan con los nombres de demonios, genios malos o Espíritus del mal.

Los seres vivientes a quienes animan, cuando se han encarnado, son propensos a cuantos vicios engendran las pasiones viles y degradantes: sensualidad y crueldad, bellaquería e hipocresía, avidez y sórdida avaricia. Practican el mal por el mero placer de hacerlo, casi siempre sin motivos para ello, y por odio al bien escogen las más de las veces a sus víctimas entre las personas honradas. Son plagas para la humanidad, sea cual fuere su clase social a que pertenezcan, y su barniz de civilizados no les exime del oprobio y la ignominia.

Dejo saber que de acuerdo a lo que sé, ni siendo un santo de la calidad de San Pio de Pietrelcina, San Antonio de Padua, San Francisco de Asís, San Juan Pablo II y otros se está exento de este riesgo, porque como dice ahí, mientras más noble es la persona, mayor es el sabor de corromperlo por eso encontrarás mucho tormento en la vida de las personas más honradas mientras que los malos gozan de una suerte natural. En el estudio de las obsesiones fácil te dirán que la eficacia de lo que hace ese hombre sólo puede deberse a que con cada trabajo que monta y se le cumple, más perjudica a sí mismo y a los demás. Dígale a ese señor que si quiere acomodar su vida que se distancie de la actividad que realiza, que se santifique como criatura mejorando su moral y que si no ve la posibilidad de actuar en comunión con Dios, que no vuelva a hacer nunca más una actividad espiritual siendo él intercesor porque si ni los santos la tienen fácil, ¿qué probabilidad tiene un simple mortal que no ha sabido frenar la imprudencia sea de un Espíritu o de una fanática con problemas psicológicos-emocionales? Si él quiere ver si de verdad sus Espíritus son buenos que se retiren, ahí les verá el verdadero rostro y destruirán no sólo su matrimonio y salud sino que intentarán matarlo antes de aceptar su abandono. Por esto último es que es típico ver la conversión de ex brujos a la religión cristiana, buscan refugio contra la acechanza de sus antiguos comparsas de inmoralidad.

Gracias por compartir esto, debido a este testimonio, se suma 1 positivo más a mi lista de casos y fortalecen mi convicción que dicen que he estado en lo correcto al acrecentar mi puritanismo en negación a vincularme con cualquier Espíritu que mínimamente haya tenido un desliz. «Mejor rechazar 9 verdades que aceptar una sola mentira» Erasto.

Alianza Naiguatá
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 2997
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible, pero Paso..... Por Favor Lean y Opinen

Mensaje por Consagración India el Dom Mayo 29, 2016 2:23 pm

Casos como este y muchos otros mas son relevantes en diversos aspectos de nuestra sociedad...no es la única historia existente de abusos morales y sexuales en centro, congregaciones, portales, altares o lugares de religión o congregación....

No son casos aislados de este siglo o época...sino de tiempos mas antiguos...desde que se tiene conocimiento en la historia del uso de las artes mágicas...donde se envuelve a las victimas en trampas, tramoyas y mentiras...

Que es lo recomendable alejarse lo antes posible...pues no solo es culpa quien actúa de manera directa sino aquel que de manera indirecta también tiene participación...

Generalmente ali no existe una moral pulcra en ningún sentido...y algún pensamiento mal sano atravesó el umbral del pensamiento que dio cabida a la semilla de la irracionalidad...a si como al ser de perversión que mancha de pecado la custodia de una buena y correcta espiritualidad...eso da ventaja al enemigo oculto del bajo astral que esta en asecho del pecador....la lujuria es contraria a las leyes espirituales...pero no es el pecado del pensamiento o del sentimiento el que castiga...sino el acto mismo de las acciones lo que condena....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2402
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible, pero Paso..... Por Favor Lean y Opinen

Mensaje por GuerreroIndio el Dom Mayo 29, 2016 6:10 pm

Bendiciones saludos que mi madre le bendigan mis respetos hermano alianza Naiguata por su escrito y testimonio reciba muchas bendiciones tambien a la hermana consagracion india mis saludos y respetos hermana dios le bendiga y mi mamaita tambien muy buenos aportes... a los nuevos para la correcta espiritualidad cada palabra que aqui sale es una ensenanza para mi y contra los ataques del maligno.

hay personas que no saben que el maligno los ataca para caer en tinieblas y verlos mal ya que estan en conciencia fortaleza y fe hermanos a dejar el culto en lo alto la mejor guerra es con el maligno demostrando que somos hijos de Dios y de la madre bendiciones .

GuerreroIndio
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Miranda
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible, pero Paso..... Por Favor Lean y Opinen

Mensaje por Ṛṣikulyā el Lun Mayo 30, 2016 1:45 pm

¡Buenas kresppy!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ella es tanto con dicho espiritu que esta como enamorada de el porque le ha dicho que hasta le gustaria tener un hijo de el, que tal? me han contado que en varias ocasiones cuando el esta trasportado y la esta consultando a ella con dicho espiritu, ella le pide que quiere que el le de un beso, y el se los ha dado, y cuando el baja a tierra y le cuentan lo ocurrido, queda loco y le da miedo que la esposa se valla a enterar de eso porque le puede ocasionar un gran problema Pero la materia dice que el no tiene culpa porque es el espiritu: (Eso no me gusta NADA) Pero el jura y rejura que el NO es…

Hay personas que tienen cierta afinidad o conexión con deidades (dioses) o en este caso espíritus. La pregunta que se debe hacer acá es ¿Esa mujer se enamoro del espíritu, de su historia cuando estuvo vivo? O por el contrario ¿Si se enamoro del médium y dice que se enamoro del espíritu como excusa?

Hasta donde yo se, en el espiritismo mariolioncero “la materiadeber siempre trabaja con bancos” pues esto son lo que lo ayudara en cualquier circunstancia cuando “la materia” esta “incorporada” y aquí usted menciona que esta mujer “le pide besos al espíritu” y este no duda en besarla y surge la pregunta ¿Dónde esta los bancos? ¿Acaso estos dejan que cualquier persona bese al médium durante la posesión solo por que el espíritu acepta o lo exige?  

Claro si el médium esta casado, a su esposa (y esto es suposición de mi parte) no creo que le guste la idea que su esposo bese a otra mujer, aunque sea “incorporado del un espíritu de un malandro” y esto es una suposición de mi parte, pero si ese médium en el caso de tener bancos, porque no le dice o le dijo a ellos (si son más de uno) que no permita ese tipo de cosas, por que si con una que mujer "se enamoro de ese espiritu" puede que haya otra que le pase y lo mismo, entonces esta tambien va a quere besarlo y hasta tener un hijo, y durante las secciones, el "espiritu" se la pase (y disculpe la expresion vulgar) "besando y metiendo mano, a cuanta mujer quiera". Entonces acá el médium es también culpable de la situación por no intentar controlar la situación, por medios de los "bancos" (o ¿Como el espiritu lo dice, se le obedece y se lo deja hacer aunque no sea correcto o cuestionable?) cuando dicho espíritu se posesiona de su cuerpo, aunque sea también una excusa por parte de él (espiritista) de poder besar a esa mujer y algo más sin tener problemas, teniendo la excusa del "espiritu de la corte malandra tiene novia". (Y esto lo dijo sin faltar el respecto a quienes le profesa fe a esa corte)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ahora lo INCREÍBLE es lo que me acabo de enterar ayer, que la mujer fue a una consulta inesperada con el, y de repente, el se incorporo con tal malandro y tuvieron relaciones sexuales...

Usted kresppy en otro comentario explica un poco el contexto de como paso esto y me permito citarla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:…Y para los que preguntaron que donde estaba el banco..... no había banco, él le estaba haciendo una consulta terrenal a esa mujer y según el, se le metio solo y de repente el malandro y paso aquello que les conte.......

Aquí hay varias preguntas que se deber hacer. ¿Acaso él como médium no saber controlar la posesiones de los espiritus, o evitar que un espíritu tome su cuerpo de manera sorpresiva? Porque según esto, en teoría en cualquier momento y lugar, cualquier espíritu puede tomar posesión de su cuerpo sin que él lo pueda evitar. ¿Tuvieron relaciones sexuales en el altar donde esta las imágenes y hacer la doracion o donde el hacer su “trabajo espiritual”? Entonces si no había “banco” se podía supone que los dos estaban solos, se podía especular que quizá no hubo ningún “espíritu malandro” y el médium en su cabales y sabia exactamente lo que estaba haciendo o queriiendo y quizá a ver esta mujer tan obsesionada por el “malandro” o porque no decrlo por él, quizá se dio cuenta, quizá fingió todo  y aprovecho para poder tener intimidad con esa mujer, aun estando casado y luego venga con la excusa de que “un malandro tomo su cuerpo, y el espíritu tuvo sexo con la mujer”.

Esta mujer segun el testimonio declaro "Quere tener un dijo" y debemos tener claro, que no todas las veces que se tenga relaciones, el resultado sera el embarazo a la primera, pero de suponer que esta mujer quedo embarazada en dicho encuentro, la resposabilidad de padre no tendra que asumirla "el espiritu malandro" sino el espiritista, porque de hacer un examen de ADN, ese niño no sera hijo biologico de "malandro" sino de la "materia" y la pregunta que se deberia hacer acá ¿Ese Espiritista asumiria la resposabilidad de su hijo o por el contrario él va desentenderse de sus responsabilidades como padre con la excusa de que "no fue el quien la embarazo, sino el espiritu"?

No hay que juzgar, no sabemos lo que paso exactamente allí paso, pero un espiritista es un ser humano, ya sea hombre o mujer, y se puede “ver” sentirse atraído por alguien que "consulte" o le haga una "limpieza", y es acá donde la persona en este caso el practicante del espiritismo deber tener sumo respecto hacia las personas que atiende y evitar malos entendidos y sin ser espiritista o sacerdote o esta iniciado en X religion, la infidelidad es un asunto muy grave y que deber evitarse.

En este caso, si le quitamos el contexto espiritual, se podría hasta pensar que esa es una mujer, se enamoro perdidamente de un hombre y este a verla aun estando casado, y quizá de tanta insistencia o no de la mujer, no desaprovecho la oportunidad de acostarse con una mujer que estaba más que dispuesta de entregarse a él “por amor”, ya luego tendra la mil y una excusa para justificar lo que hizo.

Pero más allá de todo esto, ahi un asunto muy importante para reflexionar. ¿Hasta que punto los practicantes del espiritismo marialioncero le creen todo lo que diga un espiritu o permitir comportamientos que son cuestionable a los espiritus durante la posecion de los mediums? Eso claro si "los espiritistas o mediums" son charlatanes que solo buscar estafar a las personas para quitarle su dinero aprovechandose de la fe de la misma y de paso y intentar llevarse a la cama, a cada mujer que le gusta, con excusa de que un espiritu quiere tener relaciones sexuales y la mujer lo permita.

Si vamos más allá y juego un poco al abogado acusado y pregunto ¿Si el espiritista le hizo algun "amarre" o "trabajo" para que esta mujer pensara que "se enamorado de un espiritu" y asi poder llevarsela a la cama, con la excusa que "se incorporo de un malandro y perdio el control" y la final todo fue un plan de él para acostarse con esa mujer que le gusto y no dudo en hacer lo que sea para satisface su deseo? Aunque aclaro que esto es solo una especulacion y una pregunta validad a no saber que fue lo paso allí paso exactamente.

Ṛṣikulyā
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 509
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mil Gracias....

Mensaje por kresppy el Miér Jun 01, 2016 10:37 pm

Buenas noches Keridos hermanos y ante todo MIL GRACIAS por sus consejos, buenos deseos y bendiciones....
Siempre he dicho que el mundo espiritual es infinito y que todos los días ,un@ aprende algo nuevo... Siempre he dicho que un buen espiritista tiene que ser ejemplo de vida para sus pacientes, seguidores, ahijados, amigos y allegados.... No puedes ayudar a una persona que tenga problemas con su pareja, si tu los tiene y NO eres fiel.... En este mundo tenemos normas o leyes, y es justamente lo que representa nuestra madre Reina, osea..... Bondad, humildad, amor, respeto, honestidad, pureza y ser una persona recta en todos os sentidos, porque el que obra mal, le va mal.... SIEMPRE va haber justicia Divina..

Es muy cierto lo que dijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Naiguatá: (por el fruto se conoce el árbol y «Mejor rechazar 9 verdades que aceptar una sola mentira» )

Me gusto esto que escribió @consagración India; (No es el pecado del pensamiento o del sentimiento el que castiga...sino el acto mismo de las acciones lo que CONDENA)

Y otra persona dijo; Que la mentira opaca a las materias, jap es tan cierto y tan claro como el agua, todo lo que he leído me ha hecho reflexionar y ver las cosas de otra manera, y que lastima que personas así pierdan sus luces y tengan que recibir merecidos castigos, por NO pensar las cosas y los actos, antes de hacerlos.... Que Dios y Mi Reina se encargue!!
Y les cuento que yo creo que ya esta pasando porque a esta persona se le murió una tía y también, tuvo un problema fuerte con la esposa. Yo creo que es causa y efecto....

Bendiciones Perpetuas flower



kresppy
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible, pero Paso..... Por Favor Lean y Opinen

Mensaje por Ṛṣikulyā el Vie Jun 03, 2016 11:12 am

¡Buenas kresppy!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y les cuento que yo creo que ya esta pasando porque a esta persona se le murió una tía y también, tuvo un problema fuerte con la esposa. Yo creo que es causa y efecto...

Es logico que este medium tenga problema con su esposa, pero ahora no sabemos si los problemas que esta teniendo son porque la esposa descubrio que su esposo se acosto con otra mujer o por otros motivos, y el hecho de que se le muriera una tia, no significa necesariamente que ese fuera parte de su castigo, pues si esto fuera asi, valdria preguntarse ¿Que tan justos son los espiritus en el espiritismo marialioncero? Porque si a modo de castigo a un espiritista que lo han ofendido u/ohecho algo incorrecto,tenga que comenzar a castiga haciendo que familiares del mismo se muera entonces ¿El Espiritismo marialioncero seria un peligro para los familiares y seres cercano de los practicantes del mismo?

Lo que usted llama "Causa y Efecto" es en realidad un concepto que es parte de fundamentar en el hinduismo y el  budismo y ese  concepto es el concepto Karma (कर्म) que es una palabra en sanscrito y que significa acción y hay dos tipos de acciones:

sukarma: Buena acción
kukarman
: Mala acción

y los resultados
  de las acciones ya sean buenas o malas es llamado karmaphala, fruto de la acción, también se le llama Karmavipāka

Las Buenas Acciones
en una vida, puede determina que la persona en su siguiente vida, pueda nacer en una buena familia, tener padres amorosos, tener dinero, belleza fisica, fama, buenas salud, una buena esposa y tener buenos hijos o ser un ser iluminado o un santo y una larga vida etc. Pero Las Malas Acciones por el contrario, puede hacer que una persona en su siguiente vida, pueda nacer con problemas de salud, nacer en una familia disfuncional, no tener dinero o pasar por graves problemas finaciero, "ser feos", el no poder concebir hijos, fracasa en todas las relaciones amorosas, y morir a una edad corta, etc.

Y hasta donde yo tengo entendido del concepto de Karma en el hinduismo, Budismo y de religiones como el jainismo y el sijismo, las consecuencias de las buenas y malas acciones de una persona la experimentara las persona que la cometio.

Ṛṣikulyā
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 509
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.