Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Animeros igual a mediums

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Animeros igual a mediums

Mensaje por GuerreroIndio el Dom Jun 05, 2016 11:48 am

Buenos dias, hermanos quisiera compartir este tema por curiosidad y expandir mi pequeño conocimiento.

Animeros como saber sus facultades y descripciones? sus formas de trabajar entre otras estoy claro que bueno es algo como un medium que se comunican contigo para buscar luz.

les comunico que estaba tranquilo en la noche y se me pega un muerto me cuenta un poco cosas y converso con el en mi mente sintiendo como una forma de brisita le pido su nombre y me lo da completo... primera vez que me pasa porque no me gusta atender mucho las animas agarrando la vela siento como que lo tenia pegado y descargo la energia a la hora de prender la vela me impresione porque ese fosforo salio chispiando bravo muchas chispa y mucha luz y no le di fuerte primer fosforo que me prende asi entonces queria compartir esto con ustedes a ver si me ayudan porque aveces creo que son ideas mias saludos y respetos.

GuerreroIndio
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Miranda
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Animeros igual a mediums

Mensaje por M A N I G U E T O el Mar Jun 07, 2016 7:28 pm

Grato saludar a los miembros de este foro. Animeros son aquellos que "saben trabajar" con las ánimas y puede ser o no médium; el hecho de rezarle a las benditas ánimas del purgatorio o alguna ánima en especial, no implica que sea animero. Una de las particularidades del culto marialoncero radica en que se trabaja con ánimas y este es una de las virtudes que hace grandioso al culto, ya que trabaja con muertos, ánimas, espíritus e incluso con otro tipo de entidades; más no quiere decir que todo marialoncero sea animero. Por ejemplo, para trabajar con el ánima sola o el ánima desconocida se tiene que tener mucha precaución por cuanto se cometen errores que no parecerían serlos dentro del espiritismo, puesto que no toda ánima debe ser alumbrada a fin de evitar que se arraigue in site por decir alguna particularidad al respecto.

M A N I G U E T O
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 25
Edad : 56

Masculino

Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Animeros igual a mediums

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Jun 12, 2016 4:42 am

Impecable la respuesta de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sólo faltó poner justificado y el párrafo habría quedado perfecto también.

Alianza Naiguatá
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 3033
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Animeros igual a mediums

Mensaje por Congo Nfinda el Dom Jun 12, 2016 11:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Grato saludar a los miembros de este foro. Animeros son aquellos que "saben trabajar" con las ánimas y puede ser o no médium; el hecho de rezarle a las benditas ánimas del purgatorio o alguna ánima en especial, no implica que sea animero. Una de las particularidades del culto marialoncero radica en que se trabaja con ánimas y este es una de las virtudes que hace grandioso al culto, ya que trabaja con muertos, ánimas, espíritus e incluso con otro tipo de entidades; más no quiere decir que todo marialoncero sea animero. Por ejemplo, para trabajar con el ánima sola o el ánima desconocida se tiene que tener mucha precaución por cuanto se cometen errores que no parecerían serlos dentro del espiritismo, puesto que no toda ánima debe ser alumbrada a fin de evitar que se arraigue in site por decir alguna particularidad al respecto.

buenos dias,

Excelente explicación la que usted da en referencia al tema en cuestion. Justamente como usted mismo lo dice nuestro culto permite trabajar con animas, muertos, espíritus. 

Saludos.

Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1364
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Animeros igual a mediums

Mensaje por nestor herrera el Dom Jul 03, 2016 8:06 pm

Que mi Dios todo poderoso y mi reina los bendiga, hermanos según un hermano espíritu que en vida trabajo con las animas el termino correcto no es animero el adecuado es "animeño" y no se necesita ser médium para trabajar con las animas pero si nos debemos prepararnos, ser serios, dedicados y responsable, por que las animas no son un juego.

Tambien es cierto que nuestra religión es un base muy importante en el mundo espiritual por su amplio campo de acción que nos permite trabajar con cualquier espíritu, anima y mas sin importar su escala, siempre y cuando tengamos la preparación adecuada para trabajar. Saludos y mil bendiciones para todos

nestor herrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 381
Localización : Maracaibo
Masculino

Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.