Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Los baños o despojos

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los baños o despojos

Mensaje por Eulises29 el Miér Abr 09, 2014 11:30 am

hola buenas tardes amiga (O) que funcion tendria el yagrumo en el baño espiritual.

Eulises29
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Los baños o despojos

Mensaje por Eulises29 el Miér Abr 09, 2014 11:45 am

hola buenas tardes cada baño , sea amargo o dulce hay q hacer alguna oracion? ...que funcion tendria el yagrumo en el baño espiritual?

FLOOD

Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador


Eulises29
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Los baños o despojos

Mensaje por VENEZOLANITA84 el Jue Abr 10, 2014 9:26 am

Buenos dias, una preguntita... Me comenze a hacer unos baños para una limpia de una magia negra que me hecharon, y he estado desarrollando dolores en el cuerpo. como caderas, piernas etc.. Anoche me levanto en el medio de la noche con un dolor muy fuerte en el hombro/brazo derecho, casi como que no lo podia mover para persignarme. Me primer instinto fue rezar, quisiera saber si esto es algo que es normal cuando se realizan este tipo de limpias, o si es algo que deberia preocuparme?

VENEZOLANITA84
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Los baños o despojos

Mensaje por Consagración India el Jue Abr 10, 2014 10:34 am

@VENEZOLANITA84 escribió:Buenos dias, una preguntita... Me comenze a hacer unos baños para una limpia de una magia negra que me hecharon, y he estado desarrollando dolores en el cuerpo. como caderas, piernas etc.. Anoche me levanto en el medio de la noche con un dolor muy fuerte en el hombro/brazo derecho, casi como que no lo podia mover para persignarme. Me primer instinto fue rezar, quisiera saber si esto es algo que es normal cuando se realizan este tipo de limpias, o si es algo que deberia preocuparme?
Muy hermoso y bello dia...mi estimada hermana VENEZOLANITA84...
En otro post creo haber comentado...que es normal...ya le dije es como alborotar un rio de aguas limpias...donde la arena del fondo que esta quieta hace dar la impresion que el rio es completamente limpio...pero al meter las manos en el fondo y batirlas...el agua se vuelve turbia, agitada y sucia...del mismo modo sucede...en los casos de limpieza...que sucede es raro el espiritual que aconseja mantener calma, pues una vez iniciada la limpieza tendra sintomas...despues de la tempestad llega la calma...al remover toda la suciedad existente en su campo espiritual habran consecuencias o efectos de ese daño que se manifestaran (seran leves)...entonces imaginese que eso cumpla su mision...
....motivo de ello...son constantes dolores de cabeza, especie de jaquecas, cefaleas, etc....dolores de cuerpo entero (piernas, brazos, muelas, oidos, garganta)...incluso algunos presentan vomitos, diarreas, mareos, desmayos,.....insomnio, peleas constantes, mal humor, irritabilidad, pesadillas.....entre otros....todo ello dependera de la magnitud del mal (que tan fuerte es la brujeria o hechiceria y el motivo)...por tanto solo queda terminar por completo la limpieza...hacer muchas peticiones, oraciones, pedir resguardo a su angel guardian y cuadro guia espiritual...a Dios, a la Santisima Virgen Maria y la Corte Angelical.....
......mientras mas fuerte, constante y recta sea su FE...mas efectiva sera la limpieza....luego deberan haberle un equilibrio espiritual...para ayudar a reestablecer todo a la normalidad dentro del hogar....ejemplo de ello trabajos de union, paz, armonia, progreso, velaciones, etc, etc, etc....
Dare un ejemplo.....existen casos donde la persona se enferma...conoci un caso donde la persona se broto como alergia...fue al medico le medicaron antialergicos....y a los tres dias la alergia era peor...mas fuerte....nuevamente fue a consulta...en plena consulta cuando la estaba evaluando un dermatologo....la erupcion de su cara, manos, piernas...habia desaparecido por completo, no habia rastro de ella.....por lo tanto no se pudo comprobar que estaba intoxicada...como determinar que tipo de alergia era????....entonces no quedo mas que reir por la situacion....y queda comprobado que su alergia, es producto de un mal.....jamas un medico determinara el origen de una enfermedad que sea postiza....todos sus examenes de laboratorio salieron muy bien....con baños y limpiezas....se desaparecen....un poco de paciencia, constancia, amor y MUCHISIMA DOSIS DE "FE"...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2694
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Los baños o despojos

Mensaje por VENEZOLANITA84 el Jue Abr 10, 2014 11:06 am

Muchisimas Gracias y muy lindo dia hermana Consagracion.. Si me fui hacia atras y vi algo que habia comentado en mi otro post acerca de eso. El dolor de anoche fue algo que no fue nada leve, por eso me preocupa tanto, un dolor que se me estremecia como hasta el hueso. Algo de verdad bastante fuerte. Seguire pues con los baños y seguire rezando mucho. Que tenga muy lindo dia.

VENEZOLANITA84
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Los baños o despojos

Mensaje por Consagración India el Jue Abr 10, 2014 11:52 am

@VENEZOLANITA84 escribió:Muchisimas Gracias y muy lindo dia hermana Consagracion.. Si me fui hacia atras y vi algo que habia comentado en mi otro post acerca de eso. El dolor de anoche fue algo que no fue nada leve, por eso  me preocupa tanto, un dolor que se me estremecia como hasta el hueso. Algo de verdad bastante fuerte. Seguire pues con los baños y seguire rezando mucho. Que tenga muy lindo dia.
Si sus baños son acompañados de un reviente...el efecto de limpieza sera un poco mas ligero y rapido...solo comentele a la persona que le esta ayudando....solo quiero que se imagine el tamaño del daño....si usted en éste instante no soporta el dolor...a pesar de ser solo una rafaga de energia...si ella hubiera actuado en su totalidad (la brujeria/hechiceria)....nose es mi manera de pensar, tal vez estare exagerando....si hubiese actuado en su totalidad..usted quedaria paralitica por siempre....me disculpo si exagero....creo en el dicho "PIENSA MAL...Y....ACERTARAS"....
Le recomiendo leer estos temas...le ayudaran a tener mas claridad:....
*** Sintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria

*** Las cinco Clases de Hechiceria

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2694
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Los baños o despojos

Mensaje por VENEZOLANITA84 el Jue Abr 10, 2014 1:23 pm

Muchas gracias por esos links, me ayudan a entender los sintomas, mas o menos se que me pudieron haber hecho..

VENEZOLANITA84
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Los baños o despojos

Mensaje por oso pequeño el Mar Jul 05, 2016 1:09 pm

Buen dia hermanos.

tema interesantísimo... una pregunta cuantos baños amargos y dulces se deben aplicar y en que frecuencia para que la limpia quede efectiva ???

le agradezco sus aportes
avatar
oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 241
Localización : colombia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los baños o despojos

Mensaje por omiokunaro el Miér Jul 06, 2016 12:21 pm



No vale hermano aqui estamos para aprernder unos de otros; bueno el jabon de coco es para lo que usted acaba de decir hermano limpia mucho ya que es fruta de agua. el agua de  coco tambien es muy buena para las materia ya que preparado sirve para darle fuerza a los cajones. igual que el agua de yuca.

Seria genial saber si me lo permiten como podríamos usar el agua de coco , o prepararla para dar fuerza a los cajones

omiokunaro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 05/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Los baños o despojos

Mensaje por oso pequeño el Miér Jul 06, 2016 1:43 pm

saludos Congo Nfinda tiene usted razón, voy a ampliar la información haber si así me puede dar una respuesta mas precisa.

la persona en cuestión manifiesta mala suerte decaimiento de su capital material, pocos ingresos económicos, deudas, y puertas cerradas, ha entrado en conflicto con su propia familia, dolores de cabeza frecuentes, tiene mas de un año en esta situación y no había busccado ayuda espiritual.

mediante chequeo con tabaco se detecta presencia de malas energías y entidad perturbadora causante de la mala racha (espíritu de ruina)

entonces hermano con esta información que baños me aconseja para esta persona.

bendiciones.
avatar
oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 241
Localización : colombia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Los baños o despojos

Mensaje por roberto salas el Sáb Jul 09, 2016 10:02 am

"oso pequeño"
Buen dia hermanos.

*buen dia manito, mis respetos...

"oso pequeño" escribio:
tema interesantísimo...

*Sii ¿vendadd?? yo tambien pienso lo mesmo...


"oso pequeño" escribio:
una pregunta cuantos baños amargos y dulces se deben aplicar y en que frecuencia para que la limpia quede efectiva ???


*Como todos los casos que van a nuestros portales no son iguales; en el caso especifico que usted menciona; el espiritu de luz que le haya mandado o transmitido realizarce determinado baño tambien le indicara ¿cuantos se debe aplicar?? y la frecuencia para que quede efectiva???

*El que da un diagnostico da tambien la manera adecuada y correcta y completa de solventar dicho problema por eso la importancia de realizarce chequeo espiritual personalizado.
Si alguien da un diagnostico en un chequeo espiirtual y no da la solucion y la manera de solucionarlo, es mejor descaratr dicho diagnostico, no seria confiable ni mucho menos util, ya que ¿que se hace con saber que hay un problema y no me das la solucion?? la reyna y sus cortes no misionan asi... las cosas se hacen bien y completas...


*paz y bendiciones a todos amen...



avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2454
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Los baños o despojos

Mensaje por oso pequeño el Sáb Jul 09, 2016 11:59 am

Hola hermano Roberto. bendiciones para usted

déjeme decirle que acato sus recomendaciones al 100% pues es usted un ser muy iluminado, me asombro que es usted muy preciso y das al punto exacto... lo admiro !!! por ahí en interno le he dejado un tema haber si me guía... retomando este post vuelvo y repito esta usted en lo correcto y eso me lleva a escudriñar y analizar el tipo de diagnostico dado para el caso anteriormente mencionado.

que las cortes me lo sigan iluminando...
avatar
oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 241
Localización : colombia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Los baños o despojos

Mensaje por oso pequeño el Lun Ago 01, 2016 2:18 pm

Hola hermanos

quisiera que me ayudaran un poco, con sus conocimientos quisiera saber, que baños seria apropiados para una materia en desarrollo?.
ya no tengo padrino terrenal y quede en el inicio del camino.

que la reina me los bendiga.
avatar
oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 241
Localización : colombia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Los baños o despojos

Mensaje por oso pequeño el Lun Ago 15, 2016 11:16 am

Hola a todos los hermanos.
Quiero dejar la siguiente inquietud para que con su sabiduria experiencia me guien.

Cuando a una persona se le determina en consulta que debe despojarse mediante baños y esta se realiza el primer baño enseguida siente desespero y dolor de cabeza.  Se le recomienda reposo.

Cual seria la causa de la reaccion al baño?
Es recomendable continuar con el proceso?

Saludos y bendiciones
avatar
oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 241
Localización : colombia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Los baños o despojos

Mensaje por Aljosh el Dom Ago 21, 2016 12:38 pm

Buenas, Que dios Y nuestra reina nos protejan. Me refiero aquí para hacer una pregunta. Tengo una amiga que me comentó que habían baños amargos y baños dulces que entre ellos tenían diferentes funciones, dependiendo sus elementos naturales. Me pregunta si entre esos baños habría uno que le brindara fuerza a ella como materia, para ayudar a evolucionar su encajonamiento. ¿Qué le digo o más bien que le aconsejo?

Aljosh
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 21/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los baños o despojos

Mensaje por ddd350 el Lun Ago 22, 2016 10:07 am

@Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
oorc13 escribió:El jabon de coco es para el baño dulce cierto?? Disculpe mi ignorancia lo que pasa es que en la perfumeria que siempre voy lo venden mucho y me llama la atencion porque algunos dicen que es para la limpieza y otros que es para la prosperidad y los caminos.

Saludos.

No vale hermano aqui estamos para aprernder unos de otros; bueno el jabon de coco es para lo que usted acaba de decir hermano limpia mucho ya que es fruta de agua. el agua de  coco tambien es muy buena para las materia ya que preparado sirve para darle fuerza a los cajones. igual que el agua de yuca.

bueno para la prosperidad se pueden usar las especies canela, clavos de especie, etc. y no se puede dejar pasar la mandarina.



dios los bendiga.... espero que sea de ayuda


Para qué sirven los cocos?

ddd350
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Los baños o despojos

Mensaje por Katyi Schajris el Jue Ago 25, 2016 9:53 pm

Aprovechando este tema, quiero hacerme un baño para alejar las envidias. En mi universidad hay 3 compañeras que me hacen bulling, ellas son muy groseras al punto que no quiero ir a clases ni toparmelas. A ellas les molesta que me vaya bien y que yo vista de cierta forma (nada extravagante, lo normal), es tanto que circulan rumores de que es por envidia. Uds me podrían recomendar un baño para deshacerme de los efectos de la envidia y algo para que ellas me dejen tranquila?. Gracias
avatar
Katyi Schajris
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.