Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


La Magia de los Inciensosy sus usos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Magia de los Inciensosy sus usos.

Mensaje por NeoFaustus el Vie Jun 03, 2016 11:34 pm

Utilizados para aromatizar y crear “buenas vibras”, estas delicadas varitas han sido elementos protagonistas de diversas religiones y culturas desde la Edad Antigua, y pueden ser de gran ayuda en la meditación y el contacto con el místico. Conozca sus tipos y propiedades.

AMBAR: Afrodisíaco para ambos sexos, da energía y fuerza física. Prosperidad.
Mejora las situaciones en general. Cambia las energías positivas por negativas.
Para conseguir serenidad. Potencia la atracción de la persona que deseamos y asegura su fidelidad. Elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que convivimos.

ALMIZCLE: Limpieza y purificación.

ALOE VERA: Para concretar proyectos. Armoniza el ambiente laboral.

BENJUI: Limpia energías negativas.

BERGAMOTA: Antidepresivo. Reanima y estimula en el proceso de auto superación.

CANELA: Ayuda a aclarar ideas, es bueno para la meditación. Afrodisíaco.
Protección. Para curar. Otorga energía al cuerpo. Da seguridad. Aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psíquica. Para mejorar nuestra economía. Atrae el dinero y clientela para el negocio.

CANABIS: Produce buen humor, relax y una mente creativa.

CLAVEL: Refuerza el conocimiento y favorece a los iniciados, es un potente afrodisíaco, transmite felicidad.

CLAVO: Atrae el dinero y clientela para el negocio

CHANDAN: Consolida las relaciones comerciales. Atrae la suerte en el negocio.

COCO: Estimulación del placer sexual. Afrodisíaco placentero.

CEREZA: Aroma dulce que estimula el amor.

EUCALIPTO: Alivia todo tipo de alergias y estimula la fortaleza física y mental, especialmente la agudeza y el ingenio. Además, su potencial balsámico ayuda a fortalecer la salud en el aspecto mágico.

GINSENG: Sirve para potenciar la capacidad y fuerza para trabajar. Ayuda a incrementar el vigor sexual y la vitalidad.

INCIENSO NATURAL: Sirve prácticamente para todo y está relacionado a nivel mundano como al espiritual, por lo que puede utilizarse para todo lo que se desee.

Es el incienso del poder, el que atrae y reparte energías, el que engrandece y da triunfos y el que atrae con fuerza el amor y la fortuna. Favorece ampliamente el crecimiento personal, el don de mando, la capacidad de triunfo y el esfuerzo por llegar a la cima en todos los planos, desde el material al espiritual, ya que dentro de la esencia de este incienso se encuentra la aspiración a Dios, la aspiración a la divinidad. Depura el egoísmo, la falta de generosidad, el endiosamiento, la necedad, la falta de amplitud de miras, el abuso o exceso de autoridad, la ambición desmedida, la falta de energía y el exceso de oportunismo. El incienso natural es un gran equilibrador de pasiones y ambiciones humanas, por eso no es nada extraño su uso dentro de un amplio espectro de religiones. El incienso natural es el depurador por excelencia.

JAZMIN: Combate la depresión, da optimismo, animosidad. Su suave aroma atrae la buena suerte. Otorga concentración e inspiración. Para la unión de la pareja.

LAVANDA: Descarga, limpia, aleja el miedo. Remueve las malas vibras en el trabajo e impulsa prósperamente la actividad comercial.

LIMON: Estimulante mental, limpia y refresca. Purificación. Alivia el estrés y calma los nervios. Atrae alegría. Estimulante general. Para conservar la salud. Favorece las energías positivas. Limpieza y protección de la casa y del trabajo. Sabiduría ancestral para todo proyecto.

LOTUS(flor de loto): Atrae la abundancia, favorece la realización de negocios. Libera de la depresión y da fuerzas de Ánimo.

MADRESELVA: Especial uso mágico indicado para revertir problemas de dinero, y para fortalecer la economía hogareña.
Además es útil para aquellos que necesitan bajar de peso.

MANZANA: Salud física y mental, genera bienestar y alivio a cualquier dolor físico.

MANDARINA: Atrae el amor y facilita el entendimiento de la pareja.

MAGNOLIA: Salud psíquica y la actividad mental, también ayuda al desarrollo espiritual. Supera los quiebres familiares, emocionales y laborales.

MENTA: Aleja la soledad interior, depura ambientes cargados.

MIRRA: Protector universal. Protección contra todo mal o daño que vayas a recibir. Meditación. Limpieza de personas y lugares. Potencia los rituales. Contra el mal de ojo, los hechizos y la brujería. Aleja energías negativas y malos espíritus.


MUSK: Afrodisíaco. Brinda mucha suerte en todo tipo de actividad o relación.

NIGHT QUEEN (reina de la noche): Generosidad, simpatía, atractivo para el sexo opuesto, especial para el amor. Realza la elegancia y el glamour en las mujeres. Imprescindible para una cita amorosa.

OPIUM: Atrae pareja, anti-soledad, para obtener o perdurar la unión de la pareja.

PATCHOULI (pachulí): Abundancia y prosperidad en todas las etapas de la vida. Por la mañana energiza, por la noche actúa como afrodisíaco.

PINO: Purifica y otorga frescura y limpieza. Energizante.

ROSA ROJA: Produce sensación de paz, sirve para el amor. Afrodisíaca.
Amor. Alivia los problemas sexuales de las mujeres. Resuelve los casos de impotencia psicológica de los hombres. Inspira sentimientos de paz y felicidad. Nos ayuda a sentirnos bien en nuestro cuerpo eliminando las dudas sobre nuestro aspecto y atractivo. Para calmar las disputas domésticas.

ROSA BLANCA: Estimula el amor en el hogar y la pareja. Armonía emocional.

ROSA AMARILLA: Elimina las penas y los recuerdos tristes. Ayuda a superar perdidas de amor.

ROMERO: Para la buena suerte. Protección y limpieza, destruye maleficios. Limpieza de personas y casas. Para potenciar las propiedades mágicas. Afianza la seguridad en uno mismo. Contra el odio y el temor. Para conseguir una relación amorosa. Aclara la mente. Aumenta la memoria (excelente para exámenes y estudios).

RUDA: Relajante. Libra del insomnio despierta poderes psíquicos y mentales.

SANDALO: Relaja el cuerpo y tranquiliza la mente, otorgando suerte y fortuna. Paz interior. Brinda éxito en todo por medio de la perseverancia. Excelente para la meditación y relajación.

SIETE PODERES: Para el amor, salud dinero, suerte en general.

TOMILLO: Garantiza un sueño tranquilo y reparador, además de estimular la mente positiva.

VAINILLA: Su aroma es especial para encantar y seducir. Afrodisíaco. Revitaliza el cuerpo. Activa los sentidos. Muy buena para los esfuerzos físicos y los rituales mágicos.

VETIVER: Especialmente para la protección, además sirve para crear estados de ánimo equilibrados, muy bueno para la meditación.

VIOLETA: Propicia la unión permanente de la pareja, sirve para la relajación profunda. Contrarrestar la envidia. Alivia el cansancio y el estrés.

YLANG-YLANG: Especial para los nervios y la tensión

NeoFaustus
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 79
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 07/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: La Magia de los Inciensosy sus usos.

Mensaje por adal.cobos el Jue Jul 28, 2016 1:14 am

Saludos caradefaroaporriado

Los productos son estos :





Las varitas de estos dos aromas no producen alteración de la conciencia, ni dependencia alguna.


Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: La Magia de los Inciensosy sus usos.

Mensaje por adal.cobos el Jue Jul 28, 2016 2:00 am

Saludos NeoFaustus

Utilizados para aromatizar y crear “buenas vibras”, estas delicadas varitas han sido elementos protagonistas de diversas religiones y culturas desde la Edad Antigua, y pueden ser de gran ayuda en la meditación y el contacto con el místico. Conozca sus tipos y propiedades.

En principio los aromas de diferentes resinas fueron parte de las ofrendas a los dioses de diversas religiones de la antigüedad, algunos de ellas son específicamente las favoritas de algunos dioses.

El que llaman Chandan es la resina del árbol de Sándalo que en sánscrito es llamado चन्दनम् candanam (chandanam) muy usado como ofrenda a los dioses del Hinduismo.

Otro famoso aroma en la India es el पचौली Pacaulī (pachaulii), nombre que en Occidente se ha asociado con un perfume de mal gusto, pero en realidad el incienso es lo contrario, se muy agradable y muchos lo conocen como Patchouli o pachulí.




Muchas Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: La Magia de los Inciensosy sus usos.

Mensaje por adal.cobos el Jue Jul 28, 2016 2:18 am

Saludos caradefaroaporriado

[justify]Insisto... Deben tener mucho cuidado con ciertos productos que tienden a engañar o confundir a las personas. La marihuana en todos sus aspectos y presentaciones es nocivo aunque le quieran dar un toque medicinal.

La planta भङ्गा Bhaṅgā (marihuana) es sagrada en el Hinduismo, tal como muchas otras plantas, es usada por muchos seguidores del dios Śiva, es más a ese dios se le representa moliendola:



Existen ciertos químicos utilizados en la preparación de algunos productos que en realidad no son lo que se indican en su presentación. Bien, para el caso que nos ocupa, el cannabis sativa es totalmente nocivo para la salud sea cual fuere su presentación, pero muchas veces, resulta que no se trata de la hierba maldita sino de sustancias químicas igual o incluso más nocivas que esa, pero que en general van a incidir tal vez en su conducta emocional y por supuesto que crean dependencia al punto que algunos llegan a consumirla.
Nunca me he drogado y tengo un rechazo natural al humo de la marihuana por lo que no tolero la cercanía de gente que la esté fumando o que acabe de fumarla, pero por años he usado diversos aromas de incienso incluido el de cannabis que se muestra en la fotografía que compartí, sin presentar ninguna sensación de rechazo.

Por eso deben tener mucho cuidado con ese tipo de productos e incluso estar pendientes de que sus hijos no hagan uso de tales inciensos o varitas aromáticas.
Mis hijos las han usado y las usan tanto para aromatizar como para ofrendar en su altares hindúes y no fuman marihuana, así que no hay que difundir un temor innecesario.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: La Magia de los Inciensosy sus usos.

Mensaje por adal.cobos el Jue Jul 28, 2016 3:49 am

Saludos caradefaroaporriado

No se debe inducir a la gente a que se periquee para lograr un trance como los han hecho por siglos los seguidores del anoréxico orejón.

El de largas orejas, el Buddha enseño en lengua Pāḷi los Pañcasīlāni (cinco preceptos), de los cuales el quinto es:

surāmerayamajjapamādaṭṭhānā veramaṇī sikkhāpadaṃ samādiyāmi
Me comprometo en practicar la abstención de consumir substancias que me lleven a ser descuidado.

Así que los Budistas se abstienen de cualquier substancia que altera la mente. Otra cosa es lo que hacen algunos hindues del culto Śaiva, es decir, adoradores del dios hindú Śiva. En eso no debe haber confusión.

Sólo es cuestión de revisar un poco la historia de algunas religiones, cultos y sectas para saber de lo que hablo. Cualquier tipo de psicotrópico es altamente nocivo para la salud, incluso en dosis mínimas las cuales indudablemente van aumentando.
Muchas religiones los usan, obtenidos del cactus sanpedro, de la ayahuasca, de la amanita muscaria, del peyote, etc., y su uso es sagrado, cada quien con sus creencias.

De manera que no es necesario el consumo de ningún psicotrópico para caer en trance, sólo es cuestión de practica y entrenamiento.
Ni tampoco es necesario caer en trance alguno, varias religiones rechazan caer en ese estado o similares.

Por tanto, no hagan uso de tales productos, ahora si quieren alegrarse un poco, pues busquen al iluminado rabino que este sabrá proveerles, allá cada quien.

Pierde su tiempo tratando de ofenderme, al haber nacido en Colombia, soy consciente de la fama que tenemos todos de Proveedores de Drogas, así que estoy listo para que cualquiera me pida y para responder que no la vendo, ni nunca las he usado.
Me llama la atención que usted use la expresión "periquero" propia de aquí para los consumidores de perico, es decir, cocaína. Rolling Eyes Rolling Eyes

Lo de Iluminado (Buddha) o Rabino, tengo que rechazarlo, no soy ni lo uno, ni lo otro, no soy merecedor de esos títulos ni en juego.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.