Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» macumba de la corte africana
Ayer a las 10:33 pm por Anubis

» Revientes con velas blancas o velas negras.
Miér Sep 06, 2017 9:12 pm por isale88

» Yemaya y la cucarachas
Miér Sep 06, 2017 5:29 pm por yemaya2222

» Alguien tiene informacion sobra la historia de Mr. Kango Vikingo?
Miér Sep 06, 2017 1:50 pm por PsCaracas

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Miér Sep 06, 2017 9:49 am por yemaya2222

» ESPÍRITU BURLÓN? AYUDA
Mar Sep 05, 2017 5:02 pm por yemaya2222

» N.S Jesus es uno y Dios Altisimo su padre es otro
Mar Sep 05, 2017 12:06 pm por SoyYoSoy

» extracto chanson de luna
Mar Sep 05, 2017 11:46 am por cristina2017

» PARA LOS MÉDIUM
Mar Sep 05, 2017 11:29 am por Carpe Diem

» TRES POTENCIAS CHAMARRERAS
Lun Sep 04, 2017 5:56 pm por yemaya2222

» OBATALA,AZULILLO, CASCARILLA Y BOVEDA ESPIRITUAL
Lun Sep 04, 2017 9:43 am por yemaya2222

» Cruzar a una persona sexualmente
Lun Sep 04, 2017 9:05 am por yemaya2222

» la ignorancia hace faltos de fe
Dom Sep 03, 2017 9:11 pm por yemaya2222

» IMAGEN EN EL TABACO
Dom Sep 03, 2017 4:50 pm por Consagración India

» MÚSICA 3D QUE AYUDARÁ A RESETEAR TU MENTE Y SANAR UN TRAUMA
Sáb Sep 02, 2017 6:29 pm por Meredyth

Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
yemaya2222
 
Anubis
 
Carpe Diem
 
cristina2017
 
SoyYoSoy
 
PsCaracas
 
isale88
 

Galería


Un palero con el anima sola arrecostado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un palero con el anima sola arrecostado

Mensaje por frankmz el Dom Mayo 29, 2016 6:43 pm

hola buenas tardes... ire al grano si explicar de una ves, desde hace tiempo eh tenido problemas familiares economicos de pareja entre otros... recientemente un amigo me recomienda con su padrino resulta que este me dice que tengo el anima sola y fue mandada a mi para destruirme; recientemente me realizaron la limpieza para que ella no me dañe mas la única negociación era que en ves de estar en mi contra estaría a mi favor claro apenas ayer fue la limpieza y no eh notado mucha la diferencia pero si eh dormido mejor estoy mas dosil mas tranquilo sin mucho estrés ya que antes estaba insoportable y loco entre otras cosas... quisiera saber que puede traerme eso para mi contra ya que conosco personas con el anima sola de protectora que son mujeres y siempre están solas podria afectaria mi orientacion sexual aunque no creo que me afecte psicologicamente pero la cosa es como me vean esas posibles parejas a futuro? la otra es que siempre sueño con la corte libertadora ahora despues de la limpieza soñé con el general gomes y luego me dijeron el nombre de don toribio montañes no se que querran decir cada uno... ahh me dijo el espiritista que me esta ayudando que me amarraron de los pies expliquenme que es eso para que se hace quien posiblemente creen ustedes me lo haria o lo hizo ? como se quita? ojo soy un chamo emprendedor pa lante casi artista pienso yo que sera la envidia que me tienen asi? espero sus respuesta gracias de antemano... saludos bless
avatar
frankmz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Mateo 18:18 En verdad os digo: todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Mayo 29, 2016 11:11 pm

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si he comprendido bien, el fruto de la negociación era la asignación de este personaje como su protectora con tal de que deje de ocasionarle perturbación, sin embargo, la razón por la cual oscuros atacan a una persona justo persigue el propósito de arrodillar a esa persona para que se deje vencer, rendido ante estas fuerzas y llegue a adorarlas con tal de recuperar el bienestar o atormentarlo hasta el final de su vida en señal de odio hacia la criatura que le hace oposición. Usted por momento está preguntando si esto le traerá consecuencias en su vida y posiblemente sí debido a que usted se liga a esta fuerza que posee características claras y consecuencias que derivan de ellas, pero, ¿ya pensó en el después de la muerte? Mucha gente acá no duda en lanzarse a los pactos y uniones con seres espirituales para obtener esto o aquello pero parecen omitir la parte que nos dice que un día vamos todos a estar del otro lado y ahí es donde se verá la consecuencia de esas uniones, ¿usted está de acuerdo en convertirse en el esclavo espiritual del ánima sola? 

Mateo 18:18 «En verdad os digo: todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.» ¿En verdad cree usted que una contienda se gana tan fácil? A veces es mejor atarse a la interminable cadena de oración y recogimiento moral, perseverando y soportando estos ataques antes que rendirse y ceder la propia integridad espiritual a un ser que en primera instancia ya le reveló sus intenciones. Tome en cuenta que la población más abundante del mundo espiritual que percibimos los médiums es la del bajo astral, conformada por Espíritus enloquecidos por el sufrimiento expiando dolorosamente, ¿por qué está saturada esa región? Para que un mal Espíritu cese su ataque tuvo que haber conseguido lo que quería, de resto, seguro lo duplicará.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3869
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un palero con el anima sola arrecostado

Mensaje por GuerreroIndio el Lun Mayo 30, 2016 12:24 am

bendiciones, gran explicacion del hermano no le tema al anima sola hermano cualquier buen espiritista se la saca y los espiritus de luz tambien... suelen correrla.

fortaleza con espiritus oscuros entre mas miedo mas fuerte el ataque hermano espero que se resuelva hermano y salga de ese ataque para que siga con su camino y su andar tranquilamente como es el deber ser fortaleza y fe hermano mi reyna le bendiga siempre hermano.
avatar
GuerreroIndio
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 77
Localización : Miranda
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Un palero con el anima sola arrecostado

Mensaje por frankmz el Lun Mayo 30, 2016 1:03 am

gracias por sus respuesta de verdad un motivo mas para seguir adelante de verdad... por sus buenos deseos... pero les tengo otra pregunta como es posible que me hallan hecho tanto daño con el anima lo de los pies entre otras cosas si yo soy palero y siempre atiendo mi lucero siempre hago ebbo con el entre otras cosas expliquenme esa parte claro tampoco tengo mucho conocimiento en el palo a lo que respecta ya que mi padrino no me ha enseñado mucho.... que me dicen a eso?
avatar
frankmz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

un palero con el anima sola arrecostado

Mensaje por frankmz el Lun Mayo 30, 2016 1:38 am

necesito ayuda no entiendo nada que paso alli ? por que si soy palero no controle eso ? que paso con el nfumbe? tengo un lucero 5 años de rayado pero sin mucho conocimiento soy jurado tengo firma pero sigo sin entender que pasa ? claro esta que mi padrino no me ha enseñado mucho ya que hace un año fue que me dieron la moyumba por  que cuando me raye solo me entregaron el lucero y pa la casa quien me orienta ? eh pasado trabajo por gusto ya que no deberia no digo que no tengo nada por que en mi casa han visto lo que me proteje pero yo nunca lo eh visto pero ni en sueño no tengo bóveda ni cadena en el pies todo mi ceremonia esta en el cuerpo solo cuento con una cadena y chamalongos.... bounce


disculpen si  hago temas en otras secciones ya que soy nuevo...


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin



Última edición por frankmz el Lun Mayo 30, 2016 1:41 am, editado 2 veces
avatar
frankmz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Aveces caemos pero hay que levantarse

Mensaje por GuerreroIndio el Lun Mayo 30, 2016 2:34 am

Hermano mis disculpas espero no quitarle el aliento ... yo la unica proteccion que tengo es una cruz de caravaca un rosario hermano y nosotros hacemos grandes cosas como curar a la gente bueno como dice un hermano nosotros no porque somos herramientas de Dios es Dios hermano y mi madre nosotros no bueno yo no porque apenas estoy abriendo las pestañas me gustaria hacerlo.

desconozco de palo hermano pero ya ahi pasaria algo si usted tiene ese tiempo 5 años en palo y no siente a su muerto no tiene comunicacion con el se ve muy raro hermanito ojala no lo esten estafando y bueno aveces hasta los grandes caen actores lo vez riendo hoy y mañana se matan cosas asi hermano hay personas malas aunque uno sea fuerte aveces uno cae hermano bendiciones y saludos y si es asi mantenga su fe pida y vera que poco a poco bueno usted conseguira alguien de bien no se desanime si lo siente de corazon usted luchara contra viento y marea.


Última edición por GuerreroIndio el Lun Mayo 30, 2016 2:42 am, editado 1 vez (Razón : agregar unas palabras)
avatar
GuerreroIndio
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 77
Localización : Miranda
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Un palero con el anima sola arrecostado

Mensaje por SISO el Lun Mayo 30, 2016 9:17 am

hermano este tema debio postear5lo en el area de palo monte.. en el indice del foro puede enconrtrar la seccion
avatar
SISO
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : valencia
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Un palero con el anima sola arrecostado

Mensaje por adal.cobos el Lun Mayo 30, 2016 12:12 pm

frankmz escribió:necesito ayuda no entiendo nada que paso alli ? por que si soy palero no controle eso ? que paso con el nfumbe? tengo un lucero 5 años de rayado pero sin mucho conocimiento soy jurado tengo firma pero sigo sin entender que pasa ? claro esta que mi padrino no me ha enseñado mucho ya que hace un año fue que me dieron la moyumba por  que cuando me raye solo me entregaron el lucero y pa la casa quien me orienta ? eh pasado trabajo por gusto ya que no deberia no digo que no tengo nada por que en mi casa han visto lo que me proteje pero yo nunca lo eh visto pero ni en sueño no tengo bóveda ni cadena en el pies todo mi ceremonia esta en el cuerpo solo cuento con una cadena y chamalongos.... bounce

disculpen si  hago temas en otras secciones ya que soy nuevo...

Saludos Frankmz

No le han enseñado mucho y lo que le han enseñado es confuso,

No es ebbo, sino Ẹbọ, palabra de origen yorùbá que se traduce como ofrenda, sacrificio.

No es moyumba, ni moyugba, sino Ijúbà también de origen yorùbá que significa salutación. Por error se fusionaron dos palabra de una expresión 'Mo júbà', Yo saludo.

Ahora la pregunta es ¿Qué tienen que ver esos términos que usan en Santería con su formación en el Palomonte?

Es importante que busque a otros Paleros a ver quien puede acogerlo a usted y brindarle una verdadera educación espiritual, no siga solo que lo único que va hacer es confundirse más.

Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
avatar
adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2443
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un palero con el anima sola arrecostado

Mensaje por frankmz el Miér Jun 01, 2016 1:28 pm

chas gracias a todos por sus respuestas de verdad ando insvestiando en otras casas... y bueno es verdad lo de el lenguaje hay demaciada confucion... lo de las estafa me da que pensar aunque me dicen que tengo un muerto fuerte que bien parado que el rayado quedo bien pero yo no se como comunicarme no escucho que hablan ni nada tampoco me han enseñado la comunicacion entre una persona y su muerto lo cierto es que pare un poco por que estaba atrasandome quizas no estoy haciendo lo en realidad deberia de hacer....
avatar
frankmz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un palero con el anima sola arrecostado

Mensaje por ochalenu el Jue Jun 02, 2016 8:05 am

hola frank
ud ha escrito:

necesito ayuda no entiendo nada que paso alli ? por que si soy palero no controle eso ? que paso con el nfumbe? tengo un lucero 5 años de rayado pero sin mucho conocimiento soy jurado tengo firma pero sigo sin entender que pasa ? claro esta que mi padrino no me ha enseñado mucho ya que hace un año fue que me dieron la moyumba por que cuando me raye solo me entregaron el lucero y pa la casa quien me orienta ? eh pasado trabajo por gusto ya que no deberia no digo que no tengo nada por que en mi casa han visto lo que me proteje pero yo nunca lo eh visto pero ni en sueño no tengo bóveda ni cadena en el pies todo mi ceremonia esta en el cuerpo solo cuento con una cadena y chamalongos

hermano con su lucero no ha pasado nada el esta alli...pienso que su problema es el desarrollo espiritual para decirlo asi y su conocimiento para trabajar esa arma que es el lucero que le entregaron....en esto funcionan varios elemento conocimiento para trabajar como saber conocer la naturaleza los arboles, plantas hojas y el efecto de la union de cada ellas..lo otro es la fuerza o el desarrollo como palero para poder ver, sentir, conversar con lo suyo y que eso que uds lo acompaña le indique como poderse quitar lo malo o protegerlo.....pienso que esa responsabilidad deberia habersela enseñado su tata, que nosotros le llamamos maña. porque sin el conocimiento de trabajar lo suyo ni de cominucarse con ellos no hace nada en la vida solo adoralos.. al final ud se encuentra en pañales como un niño....le aconsejo que busque una persona responsable para que lo desarrolle y un buen espiritista o palero que pueda apartar de uds a mama soleda que es como le digo al anima sola.....
si quiere me escribe en privado que yo le aconsejo algunos tratados para apartarla de ud

saludo
avatar
ochalenu
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 289
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 06/02/2015

Volver arriba Ir abajo

frankmz

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Jun 15, 2016 5:22 am

Perdone la ausencia amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], acá el Internet estuvo en coma un par de semanas para toda la ciudad y resucitó recién. 

Con relación a lo que usted dice, el hecho de usted poseer una protección o el acompañamiento espiritual no quiere decir que usted no está sujeto a que alguna fuerza exterior impacte contra usted trayendo desdicha, de hecho, para eso mucho se estudia y procura moverse de la manera adecuada con la finalidad de tener el mayor éxito posible entendiendo que el muerto ni los Espíritus que lo protegen y orientan a uno tienen la posibilidad total de abreviarnos todo aquello de lo que quisiéramos estar exentos.

Por otra parte, usted posee una desventaja que es la falta de conocimiento para hacer uso de lo que posee para sacar el mayor provecho posible porque no se trata nada más de poseer la afinidad de parte de un ser espiritual que lo haga incondicional contigo sino también colocarse en las condiciones adecuadas para que el asunto sea eficaz. En todos los problemas sabemos que es el conocimiento objetivo de la causa como el efecto lo que permite el tratamiento eficaz y en este caso sólo se observa el efecto teniendo situaciones de causa multifactorial, es decir, podemos especular y todo lo que surja de nuestra mente aunque no sea la causa directa de lo que te pase tendrá lógica.

Le comento que yo tengo un Espíritu africano el cual estuvo 2 años incesantes haciendo de todo para revelarse frente a mí, y eso lo entendí justo luego de 2 años, cuando finalmente una lluvia de luz en mi habitación me trajo a la mente claridad y la respuesta de todo lo que en ese tiempo había estado registrando y que nadie sabía darle explicación desde las prácticas locales. Sin embargo, consciente de ello y todo, teniendo esa presencia que anda para todos lados conmigo, no tengo una vida fácil, tampoco exitosa, quizá sea uno de los más infortunados en cuanto al éxito de lograr algo aunque aplique el triple del esfuerzo y tenga mayor competencia lo que hace preguntar ¿qué pasó con este compañero que me protege? Pero ahí es donde recuerdo la gran transición comparando otros periodos en que también fue igual de palpable el asedio espiritual y se deduce con hechos irrefutables que la acción se hace, el asunto es que también existen factores opuestas, negativos, ligados quizá al propio destino sumado a los ligamientos energéticos exteriores que negativamente pueden estar frenando la facilidad con la cual avanzamos en determinada dirección. Dicho de otra manera, si lo que usted tiene está trabajando, hay razones para pensar que podría estar peor si no lo estuviese haciendo aunque eso sólo se puede confirmar a través de una buena investigación. No se olvide tampoco de que el éxito de las uniones espirituales está en el nexo entre los seres espirituales y uno mismo, es decir, la armonía para estar unidos lo suficiente para potencial el beneficio.

Yo en su caso consultaría la carta natal para ver la promesa astrológica, ahí quizá encuentre la respuesta de porqué pese al apoyo espiritual, camina con una enorme roca encima de los trapecios.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3869
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un palero con el anima sola arrecostado

Mensaje por EJBM70 el Sáb Jun 18, 2016 11:20 am

Hermano cambie de casa, y cero pactos con esa entidad para tenerla de protectora, despues es peor. A esa entidad se le expulsa y punto, por mi experiencia por palo monte fue que pudieron expulsarla después de muchos años, y fue de lo mas sencillo. Aunque no estoy diciendo que por espiritismo y Santeria no se pueda porque realmente no me consta.

Saludos y bendiciones!!
avatar
EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 657
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un palero con el anima sola arrecostado

Mensaje por cuba el Jue Jun 23, 2016 12:08 pm

Lamentablemente existe la tendencia a no enseñar a los tatas nuevos y no se es tata completamente hasta no dominar un minimo de cosas. Usted tiene un arma tremenda capaz de quitarle lo que tiene. Un pacto exyerno no solo lo ataria sino que renegaria de su lucero. Busque ayuda con un tata de experiencia en caso que no pueda ser con su padrino. Saludos.
avatar
cuba
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 623
Localización : La Habana
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Un palero con el anima sola arrecostado

Mensaje por ELDIOSTHOR el Mar Sep 13, 2016 11:57 am

Solo le dire una cosa.
Sientese con su nkuyo y tire sus chamalongos y preguntele como despegar o quitarle el anima sola de encima.
Le sugiero firma, una vela con su nombre y nsungas al reves, pregunte cuantos usara y pregunte que firma le soluciona eso. lo mas probable sea la misma suya. sin hablar mucho le doy la solucion si usted es tata supongo que sabe tirar por lo menos los chamalongos, con eso es suficiente para que determine como quitarse el anima sola de encima.
Saludos
avatar
ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 609
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.