Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» macumba de la corte africana
Ayer a las 10:33 pm por Anubis

» Revientes con velas blancas o velas negras.
Miér Sep 06, 2017 9:12 pm por isale88

» Yemaya y la cucarachas
Miér Sep 06, 2017 5:29 pm por yemaya2222

» Alguien tiene informacion sobra la historia de Mr. Kango Vikingo?
Miér Sep 06, 2017 1:50 pm por PsCaracas

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Miér Sep 06, 2017 9:49 am por yemaya2222

» ESPÍRITU BURLÓN? AYUDA
Mar Sep 05, 2017 5:02 pm por yemaya2222

» N.S Jesus es uno y Dios Altisimo su padre es otro
Mar Sep 05, 2017 12:06 pm por SoyYoSoy

» extracto chanson de luna
Mar Sep 05, 2017 11:46 am por cristina2017

» PARA LOS MÉDIUM
Mar Sep 05, 2017 11:29 am por Carpe Diem

» TRES POTENCIAS CHAMARRERAS
Lun Sep 04, 2017 5:56 pm por yemaya2222

» OBATALA,AZULILLO, CASCARILLA Y BOVEDA ESPIRITUAL
Lun Sep 04, 2017 9:43 am por yemaya2222

» Cruzar a una persona sexualmente
Lun Sep 04, 2017 9:05 am por yemaya2222

» la ignorancia hace faltos de fe
Dom Sep 03, 2017 9:11 pm por yemaya2222

» IMAGEN EN EL TABACO
Dom Sep 03, 2017 4:50 pm por Consagración India

» MÚSICA 3D QUE AYUDARÁ A RESETEAR TU MENTE Y SANAR UN TRAUMA
Sáb Sep 02, 2017 6:29 pm por Meredyth

Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
yemaya2222
 
Anubis
 
Carpe Diem
 
cristina2017
 
SoyYoSoy
 
PsCaracas
 
isale88
 

Galería


ayundeme a eleminar este espiritu o trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayundeme a eleminar este espiritu o trabajo

Mensaje por scorpiopaulina el Sáb Ago 20, 2016 2:26 am

gracias


Última edición por scorpiopaulina el Miér Ago 24, 2016 12:06 pm, editado 2 veces

scorpiopaulina
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ayundeme a eleminar este espiritu o trabajo

Mensaje por Congo Nfinda el Sáb Ago 20, 2016 8:32 am

scorpiopaulina escribió:Hace un mes, prendiendole un velon  aparecio una calavera, una serpiente y otra figura que se podria interpretar como una firma de palo mayombe. Yo no soy religiosa ni mucho menos inciada en ninguna religion, la persona en 6 meses comenzo con dolores de cabeza terribles que iban y venian, dolores de cuello, dificultad para dormir en las noches, se le llevo a un medico donde la primera vez no tenia nada era un simple dolor de cabeza...con el tiempo se descubrio que padece un cancer. Nunca en ninguna consulta aparecio que ella estuviera siendo trabajada y me gustaria ayudarla y quitarle el trabajo. El santero que prendio el velon no sabe que es. La consulto, me consulto y el trabajo nunca aparece...y los simbolos dice que se contradicen uno a otro y el no sabe nada de palo. Les suplico porfavor que me ayuden a limpiarla y romperle el trabajo, llevo dias leyendo los foros y no me atrevia a pedir ayuda pero la vida y la salud de alguien esta siendo afectada por un trabajo...ojala puedan ayudarme

Buenos dias,

Primero hay que aclara dudas??? 

Esa calavera con la serpiente que dices apareció, donde fue que la vieron? en la esperma del velón? en la llama del velón? o fue que se materializo en el lugar y luego desaprecio? Si fue en la esperma tome le una foto y publicala. 

Antes que determinar que existe o no alguna brujería o que alguna entidad oscura se le pudo haber pegado a la persona hay que descartar lo lógico y usted misma esta respondiendo a esa interrogando al afirmar que la persona padece de cáncer, no podemos afirmar que tengan un trabajo de brujería solo porque el santero lo cree así, lo primero que debes hacer si es por esta vía del palo que deseas ayudar a la persona, es llevarla con un tata para que la consulte y determine si hay o no una entidad oscura con esa persona, en caso de ser positivo entonces el consultara cual es la mejor solución para dicho problema................

Un santero por medio de la consulta del caracol de eleggua es muy dificil que descubra si hay o no brujería, si tiene o no una entidad oscura, para ello el santero debe estar muy bien plantando en la santería y mejor aun tener dones de videncia de otra manera jamas vera que sucede realmente, porque el caracol le puede arrojar un signo con diferentes cosas que son interpretativas pero no te dirá con exactitud la raíz del problema y profundidad.

Saludos..
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ayundeme a eleminar este espiritu o trabajo

Mensaje por racm el Sáb Ago 20, 2016 11:21 am

tienes foto de la misma ?
avatar
racm
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 83
Localización : venezuela
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ayundeme a eleminar este espiritu o trabajo

Mensaje por Ngando Batalla el Sáb Ago 20, 2016 12:52 pm

Coincido bastate con lo que dice Congo Nfinda.
Me temo que no está claro, por varios motivos, todo este asunto y lo mejor que podría hacerse es realizar una consulta formal; bien sea con un Tata bien facultado o con cualquier otro religioso de la fe a la que ustedes se sientan ligados (Santería, Espiritismo...).

Malembe Yaya

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)
avatar
Ngando Batalla
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1120
Localización : Malongo Yaya
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Acá está la foto

Mensaje por scorpiopaulina el Sáb Ago 20, 2016 1:07 pm

gfracias


Última edición por scorpiopaulina el Miér Ago 24, 2016 12:07 pm, editado 1 vez

scorpiopaulina
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ayundeme a eleminar este espiritu o trabajo

Mensaje por Congo Nfinda el Sáb Ago 20, 2016 3:24 pm

Buenas tardes,

Pues hay algun problema con la pagina del foro que no logro ver la imagen en grande al hacer click no se despliega la pestaña en grande para ver la imagen, intente en otro navegador y nada, pero por lo poco que se puede ver si efectivamente se aprecia una entidad reflejada en el vidrio del vaso donde esta el velón, sin embargo eso no quiere decir automáticamente que le este causando problemas a la persona, debe ir a consulta bien sea con un tata, yaya o un espiritista (ojo le doy esas recomendaciones porque desde mi punto de vista y experiencia son la mejor opción, sin embargo para no ofender a nadie usted puede ir con cualquier religioso de cualquier corriente de su preferencia) en la consulta o chequeo espiritual se determinara:

Si esa entidad es parte del cuadro guía espiritual de la persona y esta buscando que le den posición y por ello se esta manifestando.

También puede ser un muerto oscuro que se le haya pegado en algún lugar xq esa entidad vio algo en esa persona que le llamo la tensión.

Un muerto que vive en el hogar de esa persona y que por alguna razón se activo y se esta dejando ver.

Puede ser una enviacion de algún enemigo que esta seria la opción menos favorable. 

Hay diferentes escenarios posibles en todo caso busque que consulten chequeen a la persona, busque un tata o espiritista por donde usted resida y asegúrese de que sabe lo que hace y que esta bien plantado. 

Saludos.
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

muchas gracias a todos

Mensaje por scorpiopaulina el Sáb Ago 20, 2016 4:50 pm

gracias


Última edición por scorpiopaulina el Miér Ago 24, 2016 12:08 pm, editado 1 vez

scorpiopaulina
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ayundeme a eleminar este espiritu o trabajo

Mensaje por Congo Nfinda el Sáb Ago 20, 2016 5:02 pm

scorpiopaulina escribió:esa es la razon por la que acudo a este foro donde yo resido no conozco a nadie el santero es un gran amigo pero tambien el reconoce que hay cosas que no se saben...si alguien me pudiera consultar estaria mas que agradecida mas de lo que estoy por responderme las dudas... le pondre la foto que no se puede abrir



Y usted donde vive? para ver si aquí hay algún tata o yaya que le pueda ayudar realizando la consulta. 

Saludos.
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ayundeme a eleminar este espiritu o trabajo

Mensaje por scorpiopaulina el Sáb Ago 20, 2016 5:06 pm

gracias


Última edición por scorpiopaulina el Miér Ago 24, 2016 12:09 pm, editado 1 vez

scorpiopaulina
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ayundeme a eleminar este espiritu o trabajo

Mensaje por Congo Nfinda el Sáb Ago 20, 2016 5:09 pm

scorpiopaulina escribió:vivo en El Salvador, entre Guatemala y Honduras
Ok bueno no conozco a nadie en esa zona que este en la palería pero esperemos que algún otro hermano si pueda ayudarte con algún conocido en la zona. 

Saludos.
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.