Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» pregunta sobre trabajo magia oculta
Hoy a las 7:37 am por sombra negra gris

» Llama AZUL:
Hoy a las 1:01 am por Carpe Diem

» Llama Triple:
Hoy a las 12:48 am por Carpe Diem

» LLAMAS o RAYOS:
Hoy a las 12:40 am por Carpe Diem

» Espiritista,palero o santero? Se puede los tres a la vez
Ayer a las 10:57 pm por Alianza Naiguatá

» Ayuda a cerca de objetos que absorven maleficios..
Ayer a las 10:04 pm por Meredith la Scandinava

» Duda Sobre Los Ángeles, Arcángeles, Querubines y Serafines??
Ayer a las 6:37 am por Carpe Diem

» Juana Francisca Camacaro
Vie Nov 11, 2016 5:26 pm por yemaya2222

» LIMBO: (entre Tercera y Cuarta Diemensión):
Vie Nov 11, 2016 4:05 pm por Carpe Diem

» OGGUN = SAN MIGUEL ARCANGEL
Vie Nov 11, 2016 1:03 pm por yemaya2222

» Hojas de gomero
Vie Nov 11, 2016 11:49 am por Nahuel aprendiz

» espiritismo marialionzero y sus cortes
Jue Nov 10, 2016 7:32 am por yemaya2222

» SANTO IROKO
Miér Nov 09, 2016 2:26 pm por Por Tal Negro Felipe

» TERCER OJO:
Miér Nov 09, 2016 12:31 pm por Carpe Diem

» FACULTADES ESPIRITUALES (poderes):
Miér Nov 09, 2016 12:00 am por Carpe Diem

Idioma / Language
Galería


FACULTADES ESPIRITUALES (poderes):

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FACULTADES ESPIRITUALES (poderes):

Mensaje por Carpe Diem el Miér Nov 09, 2016 12:00 am

FACULTADES ESPIRITUALES (poderes):

Las facultades espirituales son conocidas también como “poderes”. Pueden ser utilizadas para bien o para mal. Lo primero fue realizado en épocas pasadas por escuelas de sabiduría, verdad y luz tales como Los Flámenes, Kobdas y Esenios, grandes fraternidades que acompañaban al Mesías cuando encarnaba.

El mal uso de los poderes o facultades estuvo siempre presente a lo largo de la historia del planeta por medio de la brujería, la hechicería, el psiquismo, la magia negra y otras actividades de atrapamiento, confusión, desviación. Esto se permite por respeto al libre albedrío, pues cada persona es su propio creador.

La base fundamental de las facultades está en la Ley de Mentalismo, porque pensar es crear, poder de manifestar y realizar. Entre las más conocidas facultades mencionaremos a las siguientes: Clarividencia: Ver más allá de lo físico, claroaudiencia; Oír lo inaudible, telepatía: Proyección del pensamiento, telekinesis: Manejo consciente de la energía, traslado de objetos por el poder mental. La intuición es percepción extrasensorial y desdoblamiento etérico el traslado de la conciencia en cuerpo etérico que se separa del cuerpo físico a voluntad. La psicometría es percibir lo referente a un objeto teniéndolo en las manos, sin importar tiempo ni distancia. Proyección de conciencia: Por medio de la concentración, la mente se desplaza a lugares distantes, no hay ningún traslado corporal.

Estas facultades están latentes en todo ser humano, no se desarrollan en realidad, sino que hay un aumento, mayor exteriorización en cada una debido al adelanto evolutivo, los méritos personales, la preparación y el esfuerzo. Por ejemplo: en la clarividencia, la vista va más allá del sentido físico representado por los ojos y en la claroaudiencia, es el oído el que más oye.

Para una buena y positiva canalización, hace falta tener una base correcta de teóricos conocimientos espirituales, suficiente purificación de los vehículos y control de la personalidad, que no se entrometa con sus deseos de vanagloria, lucro, fama y poderío, lo cual tiene siempre desastrosas consecuencias.

Las facultades deben ser entendidas y practicadas como un servicio a la humanidad, para ayudar y no para complacer el orgullo, la importancia personal, la fama, la riqueza ni por curiosidad. Se precisa tener una buena base, ser bien orientados para no caer en la psíquico que tanto perturba ni ser atrapados por la fascinación que despierta lo misterioso y sobrenatural. Bien canalizados los poderes y armoniosamente, ayudarán a la gente, embellecen la vida, proporcionan mayores oportunidades, amplían la mente.

Alertamos sobre el grave peligro de utilizar mal las facultades espirituales y quedar atrapados, sin saberlo ni advertirlo siquiera, en esa situación de terribles consecuencias no sólo en esta vida sino en futuras reencarnaciones.

AE/pch

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 822
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.