Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


LLAMAS o RAYOS:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LLAMAS o RAYOS:

Mensaje por Carpe Diem el Dom Nov 13, 2016 12:40 am

Llamas o Rayos:

Son poderosas energías irradiadas desde los Retiros Etéricos para beneficio y uso de la humanidad en sus diversas necesidades: Salud, paz, bienestar económico, comprensión, amor, transmutación, voluntad y perseverancia, etc. Pueden ser activadas por uno mismo en su propio corazón, por medio de la radiación poderosa de la llama triple, de la cual emanan. Es lo primero que se ha de hacer en forma consciente y luego, invocar la asistencia de determinado rayo, de su director y los seres de luz que están al servicio de esta Llama. Ellos siempre responden a las invocaciones.

Las dos energías: La generada por uno mismo en su propio corazón y la invocada, forman una unidad gloriosa con la finalidad requerida. Los Retiros Etéricos, desde donde las Llamas irradian, están en Cuarta Dimensión, por lo cual no son visibles al ojo físico; pero, sí pueden ser percibidos sus resultados en las situaciones confrontadas y en las propias vidas personales.

Las Llamas o Rayos son siete. Cada una de ellas representa una virtud o cualidad predominante: 1- Azul, Voluntad Divina. 2-Dorada, Sabiduría. 3-Rosa, Amor. 4-Blanca, Pureza. 5-Verde, Curación. 6-Oro Rubí, Provisión y Prosperidad. 7-Violeta, Transmutación y Liberación. La radiación de cada uno de los Siete Rayos está a cargo de un Director (Maestro Ascendido). La forma general de manifestación es por medio de la invocación, decretos y tratamientos.

Los Rayos tienen la finalidad de prestar asistencia a la Tierra, para despertar la conciencia de sus habitantes o pobladores y elevarlos en vibración, ayudarlos en sus necesidades pues, al ser invocados, las legiones que están a su servicio entran en acción, más la poderosa energía de la llama en su cualidad específica. Los Rayos actúan en cualquier día de la semana. Entre todos los Rayos, el Violeta, es el más conocido y utilizado, porque se precisa su acción determinante en un proceso de transmutación acelerada.

El rayo del día en que nace cada persona no es exclusivo de la Llama a que pertenece; solo indica que se ha de trabajar más con esa Llama durante toda la vida, porque hay una deficiencia en la cualidad que se precisa reforzar. El usos de las Rayos permite liberarse de agobios, limitaciones, sufrimientos y apariencias que atormentan el diario vivir, purifican y elevan. Todos los Rayos pueden ser invocados, proceden del Gran Sol Central; pero son activados en los Retiros Etéricos más directamente. Cada persona pertenece a un rayo específico, porque, desde su origen como chispa divina, se imprimió en ella esa especial radiación que es la misma de su Padre o Yo Divino; pero, a lo largo del proceso evolutivo, debe ir desarrollando las cualidades de los Siete Rayos, para llegar a ser un diamante perfecto y generarlo en su corazón normalmente.

Los Rayos son canalizados a través de los siete chakras, centros receptores y emisores de cada energía. Una vez invocado el rayo, se activa inmediatamente el correspondiente chacra en forma natural, sin necesidad de hacer ejercicio alguno. Resulta posible proyectar los Rayos de manera conscientes a través de las manos y los ojos; pero esto requiere bastante superación interna, elevación y preparación, alto nivel de consciencia, domino de la personalidad y los vehículos, mucha humildad para sentir y realizar, ya que quienes utilizan los Rayos son instrumentos de la Voluntad Divina, de os Ascendidos Maestros y seres de luz en bien y alegría.

Para conocer a que rayo pertenecen, hay un procedimiento sencillo. Sólo se necesita saber el día de nacimiento y consultar el día específico en que cada rayo tiene mayor efectividad. Por ejemplo: Si alguien nació el lunes, pertenece al Rayo Dorado, manifiesta las cualidades de Inteligencia, Iluminación y Sabiduría, y lleva consigo un deseo de saber, conocer, estudiar, es persona reflexiva, con deseos de superarse. Quienes nacieron el martes, son del Rayo Rosa, y manifiestan cualidades de amor divino y afectuoso, tolerancia, adoración, paciencia, cordialidad y afecto. Los del Cuarto Rayo nacieron el día miércoles, se interesan por la Ascensión, pureza, las artes, resurrección, la armonía, el mejoramiento de sí mismo, del ambiente en que viven (Llama Blanca). El jueves corresponde al Quinto Rayo de Curación, Verdad Consagración y Música, el viernes al Sexto rayo Oro Rubí, manifiesta las cualidades de Prosperidad, Gracia y Providencia. El sábado a la llama Violeta, manifiesta las cualidades de Compasión, Transmutación, Misericordia, Liberación y Perdón, y el domingo al Rayo Azul, el cual manifiesta las cualidades de voluntad, fe, paz, equilibrio y poder.

AE/pch.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 873
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.