Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

Cruzar a una persona sexualmente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Cruzar a una persona sexualmente

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Mayo 14, 2017 3:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que puedo sugerir es que si usted ya trae antecedentes nefastos de fracasos y abusos por parte de personas con quien usted se relaciona, tome previsiones con esta persona que le está ayudando ya que desafortunadamente caras vemos pero corazones no sabemos.

Respecto a su fluido vaginal, lo encuentro peligroso. El fluido podría utilizarse como una referencia, también una prenda íntima que cubra comúnmente los genitales y esté impregnada del esmegma haría falta una persona con una ética de ginecólogo para confiarle algo tan delicado que generalmente es un requisito indispensable para hechizar a una persona y no se sorprenda mucho si hubiese un interés insano detrás del altruismo recibido, ¿por qué? Porque más común es hallar a un brujo mistificando brujerías de orden sexual en las que se aplican remedios que sí afianzan una auténtica brujería, es decir, que son la coartada para por desespero obtener a una víctima y ¿sabe qué es difícil? ¡Revertir una brujería hecha con material de sus genitales! 

Continuando... He visto en misión a hermanos en tierra deshacer esos trabajos en los genitales y no han requerido fluidos orgánicos para ello, ellos operan fluídicamente sobre la región donde se produjo la atadura o enlace espiritual por ese maleficio. No hace falta el coito, los fluidos, las prendas íntimas y otras referencias que pudieran ser utilizadas por malicia humana en su contra. Así que si usted anda así de mal, mi recomendación es auxiliarse con misioneros probos, caso contrario, las consecuencias van por su cuenta.

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3824

Masculino

http://forosdelavirgen.org/

Re: Cruzar a una persona sexualmente

Mensaje por Anubis el Dom Mayo 14, 2017 9:00 am

Saludos amada hermana Eloma2890

“entonces el me dijo que para quitarme eso necesitaba extraer de mi vagina unos fluidos y sacarme eso.”

Amada hermana tengo mucho pero mucho cuidado con la persona que afirma quererle ayudar

Me parece que la persona que usted menciona es una de las tantas que utiliza el culto y la inocencia de quienes le visitan para obtener beneficios

Recuerde que muchas mujeres han sido abusada por caer en manos de pervertidos que se disfrazan de misionero de la Reina
Anubis
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 142

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba