Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Espiritista
 
Meredith la Scandinava
 
Angiemmg1
 
Carpe Diem
 
Anubis
 
leskiev
 
Radamesl
 

Galería


Orientacion sobre las ofrendas a dar a los santos Dones, Don juanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orientacion sobre las ofrendas a dar a los santos Dones, Don juanes

Mensaje por eogonzalezf463 el Jue Jul 13, 2017 8:20 am

Buenas, me dirigo a todos los apreciados miembros de esta comunidad, con el fin de poder recibir alguna orientacion de ustedes con el siguiente tema:

hace un tiempo, he soñado con ciertos espiritus de señores de avanzada edad, ancianos o viejitos, como quieran decirles, y cada uno en mis sueños se identifica primero que nada con un gran saludo y que se llaman: Don **** , siempre ya he soñado 3 veces con ellos, y cada uno de ellos es uno distinto. Consulte esto con una persona cercana a mi que tiene conocimiento en la materia, y me indico que ellos son los santos Dones, o miembros de la corte de los Don Juanes, que prestara atencion a lo que me decian, y que les pidiera y les ofreciera su ofrenda, la primera vez que realice dicha ofrenda que fue con el primer sueño que tuve, esta persona me recomendo que colocara una velita con un vaso de agua, y que pidiera a esa entidad que me respondiera en sueños que queria y que me explicara mejor, cosa que efectivamente siguio pasando debido a que tuve 2 sueños mas con la diferencia que eran diferentes viejitos. Luego de esto, esta persona me dijo, que les pidiera por fuerzas, luz, salud, proteccion y mucha sabiduria, y que les ofrendara cafe negro fuerte y sin azucar o tabaco o chimo(no se como se escribe bien) junto con una vela en gratitud por los favores cumplidos que me han realizado, y debo acotar que me han cumplido, ya que siempre les pido con mucha fé. Sin embargo, a pesar de que les he colocado su ofrenda con su cafe negro fuerte, no he dejado de colocarles un vaso con agua tambien y su vela, sin embargo las ultimas veces, he notado algo extraño, el cafe , se ha como pasado al agua, ya que he notado que el nivel en la tasita de cafe disminuye notablemente, y el vaso con agua que coloco a un lado, se le nota que le han echado algo del cafe adentro y por cosas obvias el agua se cambia de color, esto es algo que me ha pasado ya 2 veces, y que sucede sin yo darme cuenta, por razones obvia, me he cerciorado y fijado, que no sea ninguna persona o etc que me este tocando las cosas y este agarrando el cafe y se lo este echando al agua, y efectivamente no es asi, en mi casa se respeta mucho todo, y nadie se meta o toca eso.

Anudado a todo lo anteriormente escrito, esto es lo que genera mi duda, estoy haciendo mal algo y los espiritus me lo estan demostrando a traves de esta accion? estoy dejando de hacer algo y los espiritus me lo quieren hacer saber a traves de esta accion?, deberia no prestarle atencion?, hay algo que deberia cambiar al momento de hacerles la ofrenda en gratitud, que no estoy haciendo? que estoy haciendo mal o bien en la ofrenda?. Sin mas nada que acotar por favor, espero que alguien me pueda orientar o darme una guia referente al tema, no quiero hacer las cosas mal de ninguna manera, y menos aun que desde que estoy encomendandome y pidiendo iluminacion a estos espiritus, las cosas en mi vida han salido bastantes bien.


Última edición por eogonzalezf463 el Vie Jul 14, 2017 10:58 pm, editado 1 vez

eogonzalezf463
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Excelente hermano TODO está muy bien, siga adelante...

Mensaje por Carpe Diem el Jue Jul 13, 2017 11:31 am

Siga adelante, y no se este preocupando, manténgase ocupado en su FE, y su petición siga haciéndolo así: "Salud, Protección y Desenvolvimiento Espiritual". Lo primero que no debe de faltar en su repisa o altar es el Agua, preferiblemente en un vaso de vidrio sin pintas o dibujos, lo demás sería: Tabaco, Chimo, Café, Incienso, Ron o Caña Clara, Flores, Frutas, Semillas de nuestro campos, etc., no los recargues de ofrendas, con tres (3)  ítem es suficiente. Siempre en número IMPAR, pues el número PAR tranca. Vaya poco a poco, sin apuros, pues solo así garantizará su éxito y florecimiento terrenal y espiritual.

La repisa o altar deberá estar situado en el OESTE de su casa o apartamento.

Para todos aquellos quienes le visitan en 4D (sueños), brindaras el siguiente saludo: BIENVENIDO y BIEN RECIBIDO SEAS, pido a nuestro DIOS PADRE TODOPODEROSO, más Luz, más Fuerza y más Elevación Espiritual, para su Espíritu, para su Nombre y para su Cohorte Chamarrera de Luz  Espiritual. Hoy, Mañana y Siempre, por los siglos de los siglos, amén.

Saludos y Bendiciones.


Última edición por Carpe Diem el Dom Jul 16, 2017 12:02 pm, editado 2 veces (Razón : Complementar la respuesta)

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 980
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Orientacion sobre las ofrendas a dar a los santos Dones, Don juanes

Mensaje por yemaya2222 el Jue Jul 13, 2017 9:20 pm

Hola eogonzalezf463 primero no le ponga agua. Segundo colocales un velón al don xxx que quieres pedir y lo que le gusta ejemplo ron o café negro o café negro con ron y ofrécele tabaco pero no agua, vamos a ver agua con vela blanca se le ofrece a las animas para refrescarles y darle luz. Y los espíritus que se comunican a través del sueños no son animas sino espíritus de luz pertenecientes a los don xxx aso que tratemos como tal por eso le manchan el agua.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Orientacion sobre las ofrendas a dar a los santos Dones, Don juanes

Mensaje por Consagración India el Jue Jul 13, 2017 9:55 pm

mi cordial saludo y respeto estimado hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...

No cuestiono su manera de ofrendar...o agradecer...es simplemente una expresión nacida del corazón....ahora el saber por que el agua se torna llena de cafe...o simplemente chimo...podría ser otra opción...eso solo lo saben los hermanos....quedaría demás decirle que le pida...a ellos directamente que en sueño le indiquen el significado...de seguro allí le darán respuesta....eso de que las animas son las únicas que se les coloca vela blanca y agua...hummm no es argumento de un verdadero Marialioncero...porque a falta de pan...son buenas las tostadas.,...asi que si no tiene cafe...ni chimo....coloca agua...sino no tiene vino, ron, aguardiente, cocuy...se coloca AGUA....las entidades saben cuales son nuestras necesidades y nuestras posibilidades....no nos exigen mas que constancia, fe, y respeto...

En relación a la corte de los Juanes...no toman Ron...el Ron es exclusivo de otra entidad de luz...generalmente se usa...el aguardiente...o caña clara....esperamos nuestro comentario sirva para aclarar su duda...le deseamos el mayor de los éxitos....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2574
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Orientacion sobre las ofrendas a dar a los santos Dones, Don juanes

Mensaje por eogonzalezf463 el Vie Jul 14, 2017 11:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Siga adelante, y no se este preocupando, manténgase ocupado en su FE, y su petición siga haciéndolo así: "Salud, Protección y Desenvolvimiento Espiritual".

Saludos y Bendiciones.

Muchas gracias hermano, asi lo mantedre y lo hare, bendiciones!

eogonzalezf463
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Orientacion sobre las ofrendas a dar a los santos Dones, Don juanes

Mensaje por eogonzalezf463 el Vie Jul 14, 2017 11:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola eogonzalezf463 primero no le ponga agua. Segundo colocales un velón al don xxx que quieres pedir y lo que le gusta ejemplo ron o café negro o café negro con ron y ofrécele tabaco pero no agua, vamos a ver agua con vela blanca se le ofrece a las animas para refrescarles y darle luz. Y los espíritus que se comunican a través del sueños no son animas sino espíritus de luz  pertenecientes a los don xxx aso que tratemos como tal por eso le manchan el  agua.



Muchas gracias por la orientacion prestada, saludos y bendiciones!

eogonzalezf463
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Orientacion sobre las ofrendas a dar a los santos Dones, Don juanes

Mensaje por eogonzalezf463 el Vie Jul 14, 2017 11:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
mi cordial saludo y respeto estimado hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...

No cuestiono su manera de ofrendar...o agradecer...es simplemente una expresión nacida del corazón....ahora el saber por que el agua se torna llena de cafe...o simplemente chimo...podría ser otra opción...eso solo lo saben los hermanos....quedaría demás decirle que le pida...a ellos directamente que en sueño le indiquen el significado...de seguro allí le darán respuesta....eso de que las animas son las únicas que se les coloca vela blanca y agua...hummm no es argumento de un verdadero Marialioncero...porque a falta de pan...son buenas las tostadas.,...asi que si no tiene cafe...ni chimo....coloca agua...sino no tiene vino, ron, aguardiente, cocuy...se coloca AGUA....las entidades saben cuales son nuestras necesidades y nuestras posibilidades....no nos exigen mas que constancia, fe, y respeto...

En relación a la corte de los Juanes...no toman Ron...el Ron es exclusivo de otra entidad de luz...generalmente se usa...el aguardiente...o caña clara....esperamos nuestro comentario sirva para aclarar su duda...le deseamos el mayor de los éxitos....

Saludos Hermano, muchisimas gracias por la orientacion, y por el conocimiento que me brindan usted y el resto de los hermanos que opinan aqui, como indique en la descripcion mi intension es la de hacer siempre las cosas bien y de buscar la manera de mantener mi constancia, mi respeto y mi fé....agradecido

eogonzalezf463
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.