Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Espiritista
 
Meredith la Scandinava
 
Angiemmg1
 
Carpe Diem
 
Anubis
 
leskiev
 
Radamesl
 

Galería


Rogacion de Vientre Y relaciones sexuales y egguns

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rogacion de Vientre Y relaciones sexuales y egguns

Mensaje por Angiemmg1 el Jue Jul 13, 2017 11:59 pm

Saludos,
Una Santera me recomendo, pasar una calabaza por 5 dias con aceite de corojo y llevarle al Rio. Me duele bajito frecuentemente y no encuentran nada en los examenes realizados, se lo comente y me recomendo eso
Solo soy aleyo..
Me pueden indicar si esta bien?

Por otra parte tengo dudas.
Despues de tener relaciones sexuales, no siento a mis egguns. Aclaro de nuevo no soy iniciada, se me acompañan y les siento, me he hecho solo registro y siempre estan. Les atiendo con agua y les hago oracion <3
Despues de tener relaciones la energia es diferente y no los siento, es como si no estuvieran.. La energia es densa despues de.
¿Por que?

Angiemmg1
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 21

Femenino

Fecha de inscripción : 14/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Rogacion de Vientre Y relaciones sexuales y egguns

Mensaje por adal.cobos el Vie Jul 14, 2017 11:54 pm

Saludos Angiemmg1

Una Santera me recomendo, pasar una calabaza por 5 dias con aceite de corojo y llevarle al Rio. Me duele bajito frecuentemente y no encuentran nada en los examenes realizados, se lo comente y me recomendo eso, Solo soy aleyo.. Me pueden indicar si esta bien?
En Santería los problemas sexuales y de fertilidad se asocian a Ochún, así como se considera que la ahuyama/calabaza le pertenece, como no sabemos por qué la Santera le recomendó eso, debemos respetar su criterio y usted decidirá si lo respeta también y lo sigue.

Por otra parte tengo dudas.
Despues de tener relaciones sexuales, no siento a mis egguns. Aclaro de nuevo no soy iniciada, se me acompañan y les siento, me he hecho solo registro y siempre estan. Les atiendo con agua y les hago oracion <3
Despues de tener relaciones la energia es diferente y no los siento, es como si no estuvieran.. La energia es densa despues de.  ¿Por que?
Mal harían los Espíritus de los Difuntos de quedarse a observar mientras usted está teniendo relaciones sexuales. Bueno es que no sienta a ningún espíritu fisgoneando.

Vale repetir que el término Eggun, es una alteración del término yorùbá Eégún que se refiere específicamente a Ancestros y no a cualquier Espíritu de Difunto. Estos Ancestros son parte de un colectivo al que se rinde culto como si fuera un Òrìṣà, siendo el sexo una actividad caliente, calienta la cabeza y aleja la presencia de los Òrìṣà; solo hasta que la persona tome un baño y ponga a Orí (cabeza) de nuevo tùtú (fresco) no puede estar conectada con las deidades.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
avatar
adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2428
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.