Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


La Mujer en la Biblia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Mujer en la Biblia.

Mensaje por Amaris Ayer a las 12:12 am

Bendiciones. flower

Hermanos y hermanas, veremos en este Tema, que papel desempeña la mujer dentro de la Biblia. L@s invito a participar, gracias por su valiosa atenciòn.
Jehovà eligiò puro Varòn ( hombre ).

Viene Jesùs, y lo mismo, elige 12 varones.

Viene Pablo, Y :

1 Timoteo 2:12Reina-Valera 1960 (RVR1960)

12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

Vean que la mujer dentro de la Biblia no es igual que el Hombre.

¿ Por què no son iguales las mujeres que los hombres, dentro de la Biblia ?.


La Biblia dice los hijos de Dios. ¿ Muestrenme donde dice que Jehovà eligió a la Mujer tal, y la ungió ?.

No hay manera, Jehovà y Jesùs sòlo eligieron puros hombres para sus fines. Y las mujeres, en su casa, o cuidando a sus pequeños, haciendo tortillas, o cosas muy simples.  flower   flower  
avatar
Amaris
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 91
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mujer en la Biblia.

Mensaje por SoyYoSoy Ayer a las 12:40 am

Creo que el nuevo mesías o el Mahdi, como sea, aún ufanándose de ser el Espíritu de la Verdad, pues desconoce la historia y de ciertas leyes y normas que rigieron ciertas regiones durante el transcurrir de la misma. Pues bien, existen varias razones por las cuales la mujer era excluida de muchas cosas, eso ocurría por el sistema existente del "PATER FAMILIAE" en donde el jefe de la casa o el padre era dueño y señor absoluto tanto de todas las cosas como de todas las personas que existieran en su casa e incluso tenía poder de vida o muerte sobre ellos; eso en primer lugar.
En segundo lugar y que es la parte que nos interesa, la mujer por naturaleza es de energía negativa y por ello es que le estaba vetado o prohibido asistir a ciertos lugares y a ciertas actividades sobre todo en los días en que menstrua, donde era obligada a dormir separa del marido para no contaminarlo con su energía perniciosa. De manera que esas son en parte las razones del feminismo que opera en ciertos fanáticos de género hoy día contra los religiosos de la época; pero eran costumbres, era cultura, era Ley la cual había que acatar. Claro no todo el mundo conoce la historia íntegra de la humanidad y es muy fácil convencer a la mayoría de que los atropellos y atrocidades que se cometieron en la antiguedad contra la mujer y en general son culpa de un Dios maléfico... Bueno, existen excepciones de personas que no se comen ese cuento sobre todo cuando se hacen citas bíblicas a conveniencia, algo es bueno porque me cuadra para mi propósito pero esto no así que despotriquemos de ello; algo así más o menos. Eso a grosso modo es la razón..

SoyYoSoy
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 126
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mujer en la Biblia.

Mensaje por Amaris Ayer a las 12:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Creo que el nuevo mesías o el Mahdi, como sea, aún ufanándose de ser el Espíritu de la Verdad, pues desconoce la historia y de ciertas leyes y normas que rigieron ciertas regiones durante el transcurrir de la misma. Pues bien, existen varias razones por las cuales la mujer era excluida de muchas cosas, eso ocurría por el sistema existente del "PATER FAMILIAE" en donde el jefe de la casa o el padre era dueño y señor absoluto tanto de todas las cosas como de todas las personas que existieran en su casa e incluso tenía poder de vida o muerte sobre ellos; eso en primer lugar.

Bendiciones.

Eso no es justo, y tu Dios no cambiò esa injusticia. Al contrario, los dejò seguir ese camino de desigualdad.

Las Mujeres tambièn valemos. Tambièn tenemos sentimientos, y sobre todo, Podemos razonar.
avatar
Amaris
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 91
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mujer en la Biblia.

Mensaje por SoyYoSoy Ayer a las 12:50 am

Y por qué no lo hizo tu dios?? o es que acaso aún no existía?

Por qué tu dios permitió todos los desmanes que se comenten en nombre de Dios?

PD: Muy lenta en responder... Será hasta el sábado, que sueñes con los angelitos...

SoyYoSoy
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 126
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mujer en la Biblia.

Mensaje por SoyYoSoy Ayer a las 12:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Creo que el nuevo mesías o el Mahdi, como sea, aún ufanándose de ser el Espíritu de la Verdad, pues desconoce la historia y de ciertas leyes y normas que rigieron ciertas regiones durante el transcurrir de la misma. Pues bien, existen varias razones por las cuales la mujer era excluida de muchas cosas, eso ocurría por el sistema existente del "PATER FAMILIAE" en donde el jefe de la casa o el padre era dueño y señor absoluto tanto de todas las cosas como de todas las personas que existieran en su casa e incluso tenía poder de vida o muerte sobre ellos; eso en primer lugar.

Bendiciones.

Eso no es justo, y tu Dios no cambiò esa injusticia. Al contrario, los dejò seguir ese camino de desigualdad.

Las Mujeres tambièn valemos. Tambièn tenemos sentimientos, y sobre todo, Podemos razonar.

Por si acaso...

SoyYoSoy
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 126
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mujer en la Biblia.

Mensaje por Amaris Ayer a las 12:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y por qué no lo hizo tu dios?? o es que acaso aún no existía?

Por qué tu dios permitió todos los desmanes que se comenten en nombre de Dios?

Bendiciones.

Mi Dios es tu Dios, pero no lo conoces hermano.

El Verdadero, no està en este Universo ( Palabras de Elioss ). Pero ese no es el tema en cuestiòn.

Retomo el tema: Tu Dios no compuso esa situaciòn de desigualdad, entre hombre y Mujer.

Sin una igualdad humana, ¿ còmo se puede hablar de un Dios de amor ?.
avatar
Amaris
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 91
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mujer en la Biblia.

Mensaje por SoyYoSoy Ayer a las 1:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y por qué no lo hizo tu dios?? o es que acaso aún no existía?

Por qué tu dios permitió todos los desmanes que se comenten en nombre de Dios?

Bendiciones.

Mi Dios es tu Dios, pero no lo conoces hermano.

El Verdadero, no està en este Universo ( Palabras de Elioss ). Pero ese no es el tema en cuestiòn.

Retomo el tema: Tu Dios no compuso esa situaciòn de desigualdad, entre hombre y Mujer.

Sin una igualdad humana, ¿ còmo se puede hablar de un Dios de amor ?.

Ves a veces se torna complicado dar una respuesta rápida y oportuna sin que de tiempo de buscar apoyo para copiar y pegar; pero bueno, así es esto..

De manera que ahora resulta que mi Dios es tu mismo Dios... No lo creo ya que mi Dios no es puro amor, de serlo, pues sencillamente no sería Dios, recuerda que en Él esta el Todo de allí que no puede ser tan solo amor; además hija, estamos en el infierno por si no lo sabías, aquí es donde pagamos las verdes y las maduras como dicen; y no se podría evolucionar sin sufrimiento, sin angustias, sin ira, sin dolor, sin pasiones, sin naturaleza humana, por señalar solo un poco; todo eso nos hace evolucionar y aprender a perdonar, y superar todos los escollos sin perder la fe en Dios, ya que todo eso nos hace mejores seres en la medida que podamos comprender a nuestro semejante... Buenas noches, ahora sí hasta el sábado...

SoyYoSoy
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 126
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mujer en la Biblia.

Mensaje por Amaris Ayer a las 1:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Ves a veces se torna complicado dar una respuesta rápida y oportuna sin que de tiempo de buscar apoyo para copiar y pegar; pero bueno, así es esto..

De manera que ahora resulta que mi Dios es tu mismo Dios...

Bendiciones.

Nunca nombre a Jehovà, ni a Jesùs. Lo aclaro. Mencionè o Pensè en el ùnico Y Verdadero Dios que existe en lo màs elevado.


La Biblia no da igualdad a la mujer con el hombre.
avatar
Amaris
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 91
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mujer en la Biblia.

Mensaje por Anubis Ayer a las 6:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bendiciones. flower
 

Dios la colme de bendiciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Jehovà eligiò puro Varòn ( hombre ).
 

Esta confundida

Génesis 1:

26  Y Dios pasó a decir: “Hagamos [al] hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza, y tengan ellos en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y los animales domésticos y toda la tierra y todo animal moviente que se mueve sobre la tierra”. 27  Y Dios procedió a crear al hombre a su imagen, a la imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó. 28  Además, los bendijo Dios y les dijo Dios: “Sean fructíferos


{"26  Y Dios pasó a decir: “Hagamos hombre a nuestra imagen"}
Observe que Dios creo ambos sexos al mismo instante y llamo hombre


{"27  Y Dios procedió a crear al hombre a su imagen, a la imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó."}
El versículo 27 aclara mi afirmación, las hembras como usted ahí fue creada, los varones también fuimos creados, en ese mismo instante

 
{"28  Además, los bendijo Dios y les dijo Dios: “Sean fructíferos"}
Para culminar lo colma de bendiciones y le ofrece multiplicarse

Dios bendijo las hembras
Dios la colma de bendiciones y le ofrece producir vida (multiplicarse)

Quien tiene un toque de conocimiento y le da utilidad, se percata que la creación del hombre es la creación del Homo Sapiens, fue la creación del ser humano

El Hombre, que esta plasmada en la Biblia es una expresión alegóricas

""a la imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó."" Ahí esta plasmado, quien tenga ojos que veáis  


Rut y Ester
Rut y Ester, son 2 hembras de las tantas hembras que fueron bendecida
 
¿Podrá alguien negar al amor de Dios por las hembra?



Los 12 apóstoles  
Apóstoles: son predicadores, no tiene merito propio quien predica el mensaje divino


El humano, vive buscando y creando falsos ídolos, vive creando falsas creencias
No tiene merito ni los mensajeros, ni los predicadores
Los predicadores, los mensajeros y los siervos solo misionan para la obra Divina

Son colaboradores, son siervos por convicción (cero interés personal)  


¿Usted, es predicadora de Elioss y no sabia que usted es una hembra idéntica a la hembra del primer capitulo de Génesis?
avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mujer en la Biblia.

Mensaje por Amaris Ayer a las 2:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:


 Dios la colme de bendiciones

¿Usted, es predicadora de Elioss y no sabia que usted es una hembra idéntica a la hembra del primer capitulo de Génesis?


Bendiciones.

Sì he caminado al lado de Elioss varias veces. Pero Elioss sì me deja hablar y he dado el mensaje de viva voz, a mis herman@s. En la Biblia jamàs dejaron que las Mujeres evangelizaran en areas publicas. Asì que hermanito lindo, està muy confundido. Lea cuidadosamente su Biblia, y traiga una cita donde diga la Hija de Jehovà. Gracias.
avatar
Amaris
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 91
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mujer en la Biblia.

Mensaje por Anubis Ayer a las 5:35 pm

Lea cuidadosamente su Biblia, y traiga una cita donde diga la Hija de Jehovà.  

Amaris le engañaron

Primero: Jehova no es nombre

{"Éxodo 3:14:13Entonces dijo Moisés a Dios: He aquí, si voy a los hijos de Israel, y les digo: ``El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros, tal vez me digan: ``¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé? 14Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: ``YO SOY me ha enviado a vosotros."}  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


{"Éxodo 3:13  Sin embargo, Moisés dijo al Dios [verdadero]: “Supongamos que llego ahora a los hijos de Israel y de hecho les digo: ‘El Dios de sus antepasados me ha enviado a ustedes’, y ellos de hecho me dicen: ‘¿Cuál es su nombre?’. ¿Qué les diré?”. 14  Ante esto, Dios dijo a Moisés: “YO RESULTARÉ SER LO QUE RESULTARÉ SER”. Y añadió: “Esto es lo que has de decir a los hijos de Israel: ‘YO RESULTARÉ SER me ha enviado a ustedes’"}  

“YO RESULTARÉ SER LO QUE RESULTARÉ SER.”
Heb.: אֶהְיה אֲשׁר אֶהְיה (’Eh·yéh ’Aschér ’Eh·yéh)  

“YO SERÉ QUE YO SERÉ”

Gr.: E·gó ei·mi ho on: “Yo soy El Ser”, o: “Yo soy El Existente”  

lat.: é·go sum qui sum, “Yo soy Quien soy”.
’Eh·yéh viene del verbo heb. ha·yáh, “llegar a ser; resultar ser”.

No se hace referencia aquí a la auto-existencia de Dios, sino a lo que él piensa llegar a ser tocante a otros.

“Jehová”
relacionado, pero diferente: ha·wáh.


Le engañaron, cuando le hicieron creer que Dios tuvo hijo o hija natural

Los religiosos afirman ser hijos o hija de Dios, utilizando una expresión alegórica y metáfora  

Eso es similar cuando usted afirma ser hermana de Viento Negro, ustedes no son hermano natural


Esta confundida Amaris, le están distorsionando lo plasmado en la Biblia

Le esta engañando sobre expresiones o afirmaciones plasmada en la Biblia


Éxodo 3:
 
3  Y Moisés llegó a ser pastor del rebaño de Jetró, el sacerdote de Madián, de quien era yerno. Mientras arreaba el rebaño al lado occidental del desierto, llegó por fin a la montaña del Dios, a Horeb. 2  Entonces se le apareció el ángel de Jehová  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

Moisés y la zarza ardiendo
1 Y Moisés apacentaba el rebaño de Jetro su suegro, sacerdote de Madián; y condujo el rebaño hacia el lado occidental del desierto, y llegó a Horeb, el monte de Dios. 2 Y se le apareció el ángel del SEÑOR en una llama de fuego,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Moisés hablo con un ángel (mensajero) de Dios


¿De donde usted saca, que Dios tiene nombre?
¿De donde saca usted que Moisés hablo con Dios? (Hablo con su ángel)

Coloque su fuente, para verificar

Le coloque la fuentes de mis aportes, para que quien desee pueda verificar mis afirmaciones

Dios la colme de Luz y bendiciones
avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mujer en la Biblia.

Mensaje por Amaris Hoy a las 12:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lea cuidadosamente su Biblia, y traiga una cita donde diga la Hija de Jehovà.  

Amaris le engañaron

Primero: Jehova no es nombre

{"Éxodo 3:14:13Entonces dijo Moisés a Dios: He aquí, si voy a los hijos de Israel, y les digo: ``El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros, tal vez me digan: ``¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé? 14Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: ``YO SOY me ha enviado a vosotros."}  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Dios la colme de Luz y bendiciones

Bendiciones.

Hermanito, el tema es sobre la Mujer en la Biblia; no sobre nombres.

En la Biblia la Mujer no gozaba de la libertad del Hombre, en ningùn sentido.

Ni por Jehovà, ni por Jesùs, ni por ningùn Profeta.



avatar
Amaris
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 91
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mujer en la Biblia.

Mensaje por Anubis Hoy a las 6:53 am

Saludos amada hermana Amaris

Rut: 1 2 3 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Le coloque el libro místico de una hembra "Rut"


Ester: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ester otra prueba que desmiente su afirmación
avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mujer en la Biblia.

Mensaje por Amaris Hoy a las 10:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos amada hermana Amaris

Rut: 1 2 3 4  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

Le coloque el libro místico de una hembra "Rut"


Ester: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

Ester otra prueba que desmiente su afirmación  

Bendiciones.

No hermanito, sòlo conjeturas huecas. La Biblia es muy clara. La Mujer està siempre atràs del Varòn en la Biblia. Quieres manifestar ciertas situaciones aisladas, que no tienen una direcciòn con la igualdad.  


Para nada que Jehovà tenga Una Hija salvadora. Y Jesùs por igual, nada para la Mujer.
¿ A cuàntas Mujeres instruyò Jesùs directamente ?.
avatar
Amaris
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 91
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mujer en la Biblia.

Mensaje por Anubis Hoy a las 1:19 pm

Saludos amada hermana Amaris

Tanto rodeo para declarar ser anticristo

No entiendo porque no muestra su verdadera espiritualidad

He leído aporte y compartidos amistades con Luciferino y otras espiritualidades, sin discriminar su preferencia o enseñanzas recibidas

He observado que en esta pagina web no juzgan o discriminan la espiritualidad de otras religiones, para eso o por esa razón existen varios foros

Bienvenida y exprese su verdadera espiritualidad para estar claro y no tener tantos choque de ideologías religiosa

avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mujer en la Biblia.

Mensaje por Amaris Hoy a las 1:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos amada hermana Amaris

Tanto rodeo para declarar ser anticristo


Bendiciones.

Favor de no desvirtuar el Tema.

Para eso se coloca el Tema a debatir al inicio, para que no hagan un mercado de temas.

Favor de leer con atenciòn, si no, confundes a los Lectores/as.

No es Tema general de Religiones. Gracias por la atenciòn.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bendiciones. flower

Hermanos y hermanas, veremos en este Tema, que papel desempeña la mujer dentro de la Biblia. L@s invito a participar, gracias por su valiosa atenciòn.
Jehovà eligiò puro Varòn ( hombre ).

Viene Jesùs, y lo mismo, elige 12 varones.

Viene Pablo, Y :

1 Timoteo 2:12Reina-Valera 1960 (RVR1960)

12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

Vean que la mujer dentro de la Biblia no es igual que el Hombre.

¿ Por què no son iguales las mujeres que los hombres, dentro de la Biblia ?.


La Biblia dice los hijos de Dios. ¿ Muestrenme donde dice que Jehovà eligió a la Mujer tal, y la ungió ?.

No hay manera, Jehovà y Jesùs sòlo eligieron puros hombres para sus fines. Y las mujeres, en su casa, o cuidando a sus pequeños, haciendo tortillas, o cosas muy simples.  flower   flower  
avatar
Amaris
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 91
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mujer en la Biblia.

Mensaje por Anubis Hoy a las 1:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Bendiciones.
 .
 

Saludos amada hermana Amaris

Dios la colme de bendiciones y paz interna  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Quieres manifestar ciertas situaciones aisladas,.
   
Hermana pidió que le mostrara donde mencionaban los aporte de las Femeninas y les coloque 2 ("Rut y Ester")

Ahora trata de negar, afirmando que son 2 casos aislados  

Con ser casos aislado no puede afirmar que no aparecen y tienen su importancia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
que no tienen una dirección con la igualdad.  .

De cual igualdad habla usted, querida hermana

¿Mitad y mitad?

Porque de ser por genero el Génesis 1:27 esta plasmado haberlos creados ambos al mismo instante

No me diga que estaba hablando de mitad y mitad predicadores o ángeles y mensajeros

No olvide que su grupo se han mostrado 5 (4 varones y usted)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Para nada que Jehovà tenga Una Hija salvadora. .
   

Amaris, esta juzgando sin notar sus propias verdades

Usted esta triste o en rebeldía con el Dios todopoderoso por no tener una salvadora

Hermana tenia que ser un salvador o una salvadora (decidió que fuese un salvador)

Ok hermana, esta bien, Dios pudo haber elegido una hembra


Oye amada hermana Amaris pero he notado que ustedes mismos viven afirmando que en su grupo igual existe es un salvador o un consolador

¿Que merito tienen?

¿Porque no eligieron una hembra?

¿Acaso Elioss no posee el mismo sexo de Jesús?  

Caso de estudio o para el estudio

Que maravilloso tiene juzgar por mostrar preferencia de un sexo y en sus propia religión o grupo actúan idénticamente  


Espero sus argumentos y razones del porque su Dios eligió a un consolador y no una consoladora
avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.