Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1074
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Porque cree usted que el BIEN tarda más para ver su efectividad?

el Mar Nov 07, 2017 7:55 am
Sucede también que la Luz (el Bien), tarda más en llegar porque no ataca directamente ni se enfrenta a la Obscuridad (aparente mal), ya que no es fuerza opositora. Sabe respetar la acción de la Otra Polaridad (energía siniestra), y deja que la fuerza contraria (aparente mal), se desgaste en su violencia impositiva. Luego, entra suavemente en forma triunfante para producir bienestar y paz.

Namaste.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 525
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Re: Porque cree usted que el BIEN tarda más para ver su efectividad?

el Mar Nov 07, 2017 11:31 pm
El bien siempre vence al mal, los trabajos de derecho quien digo que era lentos, es la duda o la falta fe la que los hace lentos, cuando Jesús mando a sus discípulos a sacar demonios muchos no pudieron y digo hombres faltos de fe, eso que un trabajo de derecha tarda más es mentira perdone pero lo se de primera mano. hasta hay puedo decir, que un daño trabajo oscuro dura en la persona hasta que cause su muerte o lo perjudica hasta que muera hasta que no se lo tumben o se lo saquen ya reventaria o sacarlo los resultados se ven de inmediato automaticamente la persona mejora o se le habrán los caminos eso es de inmediato,un trabajo de luz son más rápidos que los de oscuridad, ya que si trabajas bien y esta bien hecho un trabajo de derecha se hace efectivo de inmediato máximo 2 días ni eso.
Lo sé de primera mano, eso que un trabajo para que se dea dura semana o meses o años es mentira jarana, si un trabajo de izquierda son más rápidos todos rompería daños y trabajarían con la izquierda no con la derecha, ya que un daño o mal se puede romper con la izquierda o derecha, pero si Roses un trabajo con la izquierda eso sí la persona que hizo daño preferirá no haberlo hecho son más drásticos es sus resultados, ellos no andan con rodeos ni escrúpulos, un trabajo con la izquierda si pides ser presidente de unaempresa te lo da de inmediato sin importar el resultado, en cambio el de derecha te da lo mismo sin efectos drásticos pero te lo da.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.