Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
AxelAndres1702
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 38
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 07/10/2017

LIBRO SECRETO DEL CULTO A MARIA LIONZA?

el Jue Nov 09, 2017 11:39 am
Antes que todo que mi Reina Maria lionza los bendiga... Herman@s alguien save sobre ese libro el que lo tenga me haria el gran favor de pasarmelos lo e buscado en casi toda la web y no lo consigo.
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 571
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Re: LIBRO SECRETO DEL CULTO A MARIA LIONZA?

el Dom Nov 12, 2017 3:08 pm
Cual de ellos?
avatar
AxelAndres1702
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 38
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 07/10/2017

Re: LIBRO SECRETO DEL CULTO A MARIA LIONZA?

el Dom Nov 12, 2017 5:07 pm
@yemaya2222 escribió:Cual de ellos?

Me gustaría cualquiera pero el que busco es el de Rosario tovar pero si tiene otro me lo puede mandar!
avatar
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1767
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Re: LIBRO SECRETO DEL CULTO A MARIA LIONZA?

el Lun Nov 13, 2017 8:45 am
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Saludos cordiales hermano @AxelAndres1702, mis mejores deseos para usted y los suyos.

Esos libros que han sacado y están sacando por allí supuestamente sobre el Culto, si se fija son mayormente producto de copiar y pegar escritos de blogs y de lo que se dice en foros, y un montón de mezclas extrañas mas que poco tienen que ver con el Espiritismo Marialioncero. No se si el que Ud. nombra en específico en el tema sea así, pero los que he visto hasta ahora lo son.

Si me permite un consejo hermano, evite esas compilaciones llenas de desinformación, que lo pueden perjudicar en vez de ayudarlo, si desea aprender de verdad el Espiritismo Marialioncero, busque un grupo que venga de una buena tradición, gente que respete de verdad el culto, eso sí, tiene que buscar con cuidado, encomendado a Dios, porque hay demasiados grupos muy pero muy alejados de la esencia del Espiritismo Marialioncero, plagados de mezclas, contradicciones ,de brujería y hechicería, gente que no acepta los principios morales del culto. Pero “el que busca encuentra”, si busca con honestidad y buenas intenciones eventualmente dará con lo que necesita.

Fíjese la mentira con que empiezan estos libros, desde el propio título, "secreto" y "del Culto", ¿Si es un secreto como es que lo pueden revelar?, ¿Le dan secretos en el Culto a gente que no los sabe guardar?, ¿Usted cree que alguien que se gana una revelación la vende luego?. Para mí, los que publican estos libros solo son oportunistas que quieren lucrarse sin importar las consecuencias, así de sencillo, porque al fin y al cabo lo que publican es un montón de desinformación y retazos de aquí y allá, nada de verdadero valor espiritual, más bien lo que hacen es menoscabar y envilecer el nombre del Espiritismo Marialioncero y sus prácticas. Pero bueno, cada quien con sus karmas, bien lo dice el dicho... "el que la hace la paga".

Mi recomendación es que no pierda el tiempo con lo que no sirve y que mejor busque la guía de la gente que en verdad trabaja en la misión del Espiritismo Marialioncero si quiere formar parte. En su búsqueda debe abrir la mente y el corazón, "el buen árbol se conoce por sus frutos".



Mis mejores deseos.

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 571
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Re: LIBRO SECRETO DEL CULTO A MARIA LIONZA?

el Lun Nov 13, 2017 9:55 am
Cual nos recomendaría, yo no soy de libros en este campo. Ya que lo que expone espiritista es cierto.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.