Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
yemaya2222
 
Anubis
 
Espiritista
 
Aniel7
 
jackonmendelez
 
WILLY HINOSTROZA
 
Carpe Diem
 

Galería


Santero GUIA POR AVOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Santero GUIA POR AVOR

Mensaje por YESICA el Vie Nov 25, 2011 4:05 pm

QUIERO POR FAVOR UN GUIA ESPIRITUAL PARA SER SANTERA DEL ESTADO COJEDES

YESICA
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Santero GUIA POR AVOR

Mensaje por SUE el Vie Dic 09, 2011 11:29 pm

saludos hija para poderte ayudar me gustaria saber porque quieres ser especificamente santera??? y no espiritista o maranatha por ejemplo!!!
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTOY EN UN LABERINTO

Mensaje por YESICA el Lun Ene 23, 2012 10:39 am

sue escribió:saludos hija para poderte ayudar me gustaria saber porque quieres ser especificamente santera??? y no espiritista o maranatha por ejemplo!!!

BUENO PRIMERAMENTE LE DOY MIS BENDICIONES. EN REALIDAD ME ENCANTA EL CAMPO ESPIRITUAL PERO NO SE QUE RAMA SEGUIR YA QUE HELLEVADO 5 AÑOS EN EL ESPIRITISMO Y EN TODOS LOS ALTARES QUE HE LLEGADO NO HE TENIDO SUERTE PARA ESTO O QUIZAS NO DEBO ESTAR EN ESTE CAMPO YA NO SE QUE HACER.

YESICA
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Santero GUIA POR AVOR

Mensaje por SUE el Vie Feb 03, 2012 1:09 am

YESICA escribió:
sue escribió:saludos hija para poderte ayudar me gustaria saber porque quieres ser especificamente santera??? y no espiritista o maranatha por ejemplo!!!

BUENO PRIMERAMENTE LE DOY MIS BENDICIONES. EN REALIDAD ME ENCANTA EL CAMPO ESPIRITUAL PERO NO SE QUE RAMA SEGUIR YA QUE HELLEVADO 5 AÑOS EN EL ESPIRITISMO Y EN TODOS LOS ALTARES QUE HE LLEGADO NO HE TENIDO SUERTE PARA ESTO O QUIZAS NO DEBO ESTAR EN ESTE CAMPO YA NO SE QUE HACER.

permitame hablarle desde mi sinceridad, no se buscan guias, no pruebe aqui y alla eso la desesperara mas, mas bien calmece y busque su tranquilidad, yo le dire esto siempre dije que queria ser ingeniero, y resulto que soy malisima para las matematicas y acabe siendo buena en biologia y de alli sin esfuerzo alguno comencé mi carrera universitaria la termine sin mayor dificultad, eso es un simple ejemplo, si ser santera esta en su camino su mismo angel de la guarda la pondra en un buen lugar pidacelo con fe, hable con el digale q la oriente con calma que le permita conocer a las personas primero y con el tiempo y la calma ya usted vera como se dan las circunstancias optimas, pero hermana no coja lucha no busque guias, no busque que le enseñen porque usted ni sabe si esta preparada para ser guiada o para ser enseñada porque de ser asi el mismisimo dios la hubiese mandado a su camino en armonia perfecta a la persona indicada para aquello que anhela... yo pudiese darle mi numero por el privado o decirle venga que yo la oriento, como dicen algunos prestarle mis servicios pero de que serviría eso terminara viviendo mas de lo mismo, pero las cosas no son asi esto no es un remate de caballo o de ropa, esto no es toma y dame esto es primeramente aceptacion... disfrute de su andar primeramente para que pueda llegar al destino indicado para usted aquel destino que dios planteo para su hija... de verdad cuando desee escribame, le ayudare en lo que pueda, espero que esto le sirva de algo, una persona importante en mi vida siempre decia "cuando tu espiritualidad esta dispuesta y en armonia lo demas te llegara por añadidura"...saludos
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Santero GUIA POR AVOR

Mensaje por jade... el Vie Feb 03, 2012 11:38 am

buenos dias Wink
este post me ah llamando la atencion y luego de leerlo estoy en total acuerdo con sue no te traera nada bueno el desespero y el brincar de un lugar a otro
primero tienes que sentar cabeza aclarar tus mente sentarte a pensar que te llevo al espiritismo? xq estas hay? y que te hace salir de el? el espiritismo y la santeria son cosas muy distintas hermosas pero ojo muy distintas y tu eso lo tienes que tener muy claro porque debes estar en la que llene tus espectativa, estar clara para donde quieres ir y porque inventiga sientate a leer de que se trata cada religion
hay muchos espiritistas que no saben lo que hacen al igual que santeros asi que no puedes salir de la religion cada vez q te topes con unos porque en realida son muchos
tu angel dee la guarda como lo decia sue siempre estara hay no se va asi que no hay apuro tienes tu tiempo para pensar para meditar lo q quieres para q cuando lleguen las oportunidades no las pierdas tus guias llegaran no desesperes el tiempo de dios es perfecto teniendo tu segurida en lo que quieres seran menos las malas experiencias
avatar
jade...
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 117
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS

Mensaje por YESICA el Sáb Mar 17, 2012 2:05 pm

ES CIERTO GRACIAS

YESICA
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Santero GUIA POR AVOR

Mensaje por YESICA el Sáb Mar 17, 2012 2:07 pm

HE ESTADO AÑOS EN EL ESPIRITISMO Y NO HE ENCONTRADO NADAAAAAAAA

YESICA
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.