Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
INDIO MARA 1
 
Alianza Naiguatá
 

Galería


que significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: que significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace?

Mensaje por dujannys el Lun Abr 16, 2012 10:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches a todos que dios y la reina los bendiga, para aclarar la inquitus de dujanis, por que he visto casos similares hay veces en que la gente manda un muerto a una persona en estado y quien lo recoge es la criatura en gestacion, asi como tu expones tu caso te digo que este ente ya lleva tanto tiempo contigo que siente que le perteneces y es logico que va a hacer todo lo que pueda por poner trabas logicamente ya al irte a consultar el sabe que lo van a sacar, yo personalmente no veo efectico un reventamiento con velon, en el caso tuyo busca un palero que viva cerca, no digo que esto funciones por que sin chequear no puedo saberlo pero en casos similares casi siempre se ha tenido que hacer un cambio de vida, no voy a explicar en que se trata ya que es un trabajo de palo monte, pero es efectivo en dado caso tambien seria bueno antes del cambio de vida un reventamiento de coco por el palo, solo te digo los paleros tenemos muchas herrameintas para poder retirar los muertos de alguien desde una mpaka, hasta el mismo nfumbe entonces mi recomendacion es que cerca de donde tu vives localizes un palero serio que atienda tu caso, en caso de vivir en caracas me mandas un privado y te puedo decir donde ir para que se arregle tu situacion, ojo no quiero decir que con ayuda de los hermanos no se pueda pero veo mas rapido y efectivo el palo monte, lo digo como espiritista y palero.


bueno muchas gracias x tu respuesta y ya te hablo

dujannys
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 54
Edad : 21

Femenino

Fecha de inscripción : 24/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace?

Mensaje por cleo 1212 el Dom Mar 13, 2016 6:46 pm

Hola buenas, soy nueva en este aprendizaje tan rico e interesante, la verdad que inicie en buscar información porque me siento muy identificada con algunas situaciones de los participantes de los foros en cuanto a buscar soluciones de estas repetidas mala calidad de vida, me gustaría alguna ayuda personalizada o si podría desde aqui hacer algún ritual para mejorar y quitarme esta mala racha de encima desde hacen muchos años, espero encarecidamente opiniones un abrazo a todos Dios delante

cleo 1212
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 11/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace?

Mensaje por criollito el Dom Mar 13, 2016 11:20 pm

buenas hermana cleo si expone más explícito su caso pudiéramos ayudarle en su búsqueda o en su problema. Dios padre la bendiga.

criollito
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 150
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Trabajar con "muerto" es trabajar con la Otra Polaridad (fuerza siniestra).

Mensaje por Carpe Diem el Lun Mar 14, 2016 6:38 am

Hermano, Jeancarlo Alberto, todo a fin de proporcianarle algún tipo de daño a su prójimo, en el caso expuesto por usted al vecino; incluso su finalidad podría conllevarle hasta la muerte. Nada recomendable para aquella persona que desee caminar por la LUZ, y nada menor que eso.


Bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 859
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Queridos amigos...

Mensaje por M_EK el Mar Mar 22, 2016 12:15 am

Buenas noches, buenos amigos. Dios todopoderoso los bendiga a todos.

Quisiera exponer el caso de mi compañera sentimental y espero ser breve para que me digan qué piensan de ella o me aconsejen, lo cual agradeceré inmensamente.

Ella de por sí es flaca y de una familia con problemas de asma. La conocí hace tres años y medios. Era alegre y entusiasmada. Con metas que cumplir y dispuesta a luchar por ellas. Pero de un tiempo para acá ha pasado por cosas más fuertes que las de su niñez: se le dificulta mucho dormir en su cuarto ya que me dice que escucha como si alguien caminara en el techo, hay veces que se despierta en la mañana y tiene morados en las piernas, a veces ve sombras en su casa. Hay veces que no duerme en toda la madrugada y en una ocasión ella estaba durmiendo y sintió como si alguien la hubiera lanzado al piso lo cual la despertó de inmediato pero estaba en su cama normalmente. Anda siempre con ojeras y a veces cuando está mucho tiempo parada le duelen las caderas. Recuerdo incluso una vez que ella se tomó una foto con su teléfono en su cuarto oscuro y en una esquina de la foto ella vio una cara fea y me lo comentó, aunque yo vi una sombra que podría ser cualquier cosa, el ángulo, la almohada, una luz...

Hace cuatro meses, el indio Negro Primero, a través de una espiritista, le dijo que ella tenía un muerto encima y que alguien de su familia se lo envió. Que con siete baños se iba a ir y ella estaría mejor.

Ahora bien, no sé si será esa misma situación pero ella no se ha hecho nada aún y a veces se comporta de una manera muy extraña y dice que ella no se va a sacar nada, se vuelve muy pero muy pesimista.

Hace un mes ella misma le habló de su situación a una señora que sabe mucho y ella le dijo que posiblemente no sea un muerto lo que ella tenga porque para saberlo hay que hacer cosas que los espiritistas no pueden pero no hablaron más del tema.

Se hace muy difícil a menudo aconsejarla porque no quiere escuchar a nadie e incluso está en una depresión fuerte precisamente porque ve que su vida no avanza y su familia en lugar de ayudarla le quita lo poco que puede tener. ¡Hasta la han robado!

Yo quisiera ayudarla, sobre todo porque sé lo que ha sufrido y lo que sigue sufriendo, y porque sé además que tengo materia, pero a veces me sorprendo de la maldad de las personas que nos pueden rodear. Con esto me despido por ahora, amigos, y agradezco de antemano sus consejos y ayudas. Que Dios los bendiga a todos ustedes y a sus seres queridos.

M_EK
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Localización : Caracas, Venezuela.
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 21/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace?

Mensaje por Espiritista el Mar Mar 22, 2016 12:26 pm

Saludos cordiales hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lamento la situación por la que usted está pasando y lo que está pasando su compañera, me viene a la mente un detalle muy importante que generalmente nos cuesta trabajo entender, pero que cuando lo llegamos a comprender a plenitud recibimos más claridad sobre el funcionamientos de la ayuda espiritual y las misiones espirituales, ese detalle es algo llamado El Libre Albedrío, cada persona tiene el derecho de tomar sus propias decisiones y el deber de asumir las consecuencias de esas decisiones.

En mi opinión si usted quiere ayudar a su compañera el primer paso es ayudarla a entender que tiene un problema espiritual y que requiere de ayuda espiritual, y si comprende eso ya luego es ella quien debe buscarla, no es usted quien tiene que resolverle los problemas, es ella quien debe dar los primeros pasos para superar su propia situación y es ella quien debe confiar en el camino espiritual que escojan como solución. Fíjese usted que le dije “ayudarla a entender” y no “hacerla entender”, lo primero requiere de sutileza e inteligencia y lo segundo es una acción coercitiva.

¿Por qué le digo lo anterior?, contrariamente a lo que muchos piensan y otros predican, creer en un camino espiritual es sustancialmente importante para que este funcione, si usted no cree en el poder de una medicina (sea cual sea), entonces usted mismo está quitándole el poder de sanarlo, habrá quien crea que debería funcionar independientemente de lo que piense o crea un paciente, pero no es así, quienes piensan de esa manera están aplicando un razonamiento materialista y esto es un área espiritual.

Así que mi consejo es que haga peticiones para que ella entienda que debe buscar ayuda espiritual, y cuando ella de ese paso, cuando ella se decida y quiera, entonces allí usted busque a un Espiritista con experiencia que le haga una consulta y que le haga la limpieza que requiera, no busque gente que solo haga consultas, si ya se ha consultado antes ahora necesita asegurar que sea gente que luego del diagnóstico pueda trabajarla, porque eso de andarse consultando y consultando no es bueno tampoco, cuando ya uno tiene el diagnostico el paso siguiente es el tratamiento, indagar en los caminos de un paciente con perturbaciones espirituales solo por mirar es algo muy tonto e imprudente desde mi punto de vista.

Lo que le mandaron antes quizás ya no le funcione, un tratamiento tiene su momento y en el caso de su compañera parece que ya pasó, así que deben comenzar de nuevo para atender ese caso, pero como le dije lo más importante es que ella quiera y que quien la vaya a ayudar tenga la experiencia y que trabaje para la Luz.

Quizás usted pueda pensar ¿Pero si está tan dominada por X o Y fuerza oscura eso no impedirá que ella busque ayuda?, ¿Tal vez le nublen el juicio?, mire, hasta donde yo he visto y me ha sido explicado por los Espíritus de Luz… una persona nunca pierde su Libre Albedrío, por más atormentada o dominada que esté, en algún momento podrá tomar sus propias decisiones, y debe ser el interesado quien tome la decisión de buscar ayuda en un camino espiritual, para que pueda poner su Fe en ese camino que escoja y para que el tratamiento tenga toda La Fuerza y La Luz.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: que significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace?

Mensaje por M_EK el Mar Mar 22, 2016 11:41 pm

Buenas noches, queridos amigos.

Saludos, amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Muchas gracias por haberse tomado la molestia de leer mi comentario. Agradezco infinitamente su consejo lleno de sabiduría y sinceridad el cual es muy valioso para mí. Tendré en cuenta lo escrito y buscaré ayudar a mi compañera a entender su situación. Ese debe ser el primer paso, con el favor de Dios todopoderoso, y luego tratar el caso de ella.

¡Bendiciones para usted y para sus seres queridos!

M_EK
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Localización : Caracas, Venezuela.
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 21/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace?

Mensaje por roberto salas el Sáb Mar 26, 2016 6:47 am

"jeancarlo alberto" escribio:
Pueden explicarme porque como la conversa no era conmigo no me atrevi a preguntarles.

*Menos mal que no pregunto y es mejor que no se meta en aguas tan profundas manito, la curiosidad mato ar gatico, usted no es ningun periodista pa estar preguntando nada y los científicos ya están completos; por eso ya no hay que jestar jinventando naita tampoco...


"jeancarlo alberto" escribio:
Me quedé sorprendido imaginando como le entregan una persona a un muerto y para que.

*Ojala que su sorpresa e imaginación no sea para buscar de aprender malas mancias y praxis y se me jesta jaciendo er paisa pa pescar en rió revuelto, no digo que jese sea su caso, pero tampoco lo niego ponque yo si he visto muuuuchos casos asi, en donde con destentas artimañas, excusas y cuentos e caminos vienen aki preguntando como quien no quiere la cosa y si quieren...


"jeancarlo alberto" escribio:
ponle un muerto y entrégaselo".

*ya su nombre lo indica, eso no necesita mucha explicación manito; Esa es una de las tantas obras de izquierda, daños espirituales, magias negras o hechicerías que existen, en donde   se genera un CUADRADO de sufrimiento y penas a corto y largo plazo:

1) sufrimiento y penas a corto  para la persona que recibe dicho daño, ese es el que menos sufre porque en la mayoría de los casos, sera un paciente mas en nuestros portales de luz y jayi, recibira asistencia espiritual y en el nombre de DIOS es neutralizado dicho mal.

2) sufrimiento y penas a corto y largo plazo para la persona que manda a realizar dicho daño ya que nada queda impune en esta vida...

3) sufrimiento y penas a corto y largo plazo para el brujo, hechicero o mago negro que daña a su projimo incumpliendo el mandamiento mayor que nos enseño nuestro señor jesucristo; por lo que se genera un gran karma en su vida pa que sea serio y se organice... ah, esos brujos negros y hechiceros tambien terminan en nuestros portales de luz recibiendo asistencia, tarde o temprano llegan como er perrito del chavo, con la mirada triste y con el rabo entre las piernas, en fin, un paciente mas too enfermo y atormentado...

4) sufrimiento y penas a corto y largo plazo que sufriran las personas del entorno de quien realiza dicho daño para que a través del dolor y el sufrimiento de ver sufrir a sus seres queridos, sepa y entienda que jeso no se jace, no se debe dañar al prójimo y como no quisiste entender por las buenas y te dedicaste a dañar, la vida mesma te enseñara a que no lo debes jacer.


*Asi que manito... MOSKA.. trate de usar su imaginación y curiosidad por ver y aprender y saber ¿como mantener un contacto continuo y frecuente con DIOS? Y COMO JACER EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN?? aléjese de esas personas que mantenían esa conversación que nada bueno les traerá a usted y los suyos y aleje sus pensamientos de esas conversaciones rraaaaras y extrañas; todo lo que sea arrecostados, entregados, volver loco, humillar, amansar, magias negras, etc, etc, juya de esas palabras y las personas que las mienten...

paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2282
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.