Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
yemaya2222
 
Anubis
 
Aniel7
 
jackonmendelez
 
WILLY HINOSTROZA
 
Carpe Diem
 
Espiritista
 

Galería


trabajo de salud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

trabajo de salud

Mensaje por Iván Mora el Miér Mar 07, 2012 10:02 pm

buenas noches hermanos, espero me ayuden, quisiera saber que trabajo se puede hacer para la curacion de una persona que sufre de desgeneracion osea y a con que santo o espiritu se trabaja y los pasos, grtacias y que dios y los santos le bendigan y le den mucho ashe

Iván Mora
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: trabajo de salud

Mensaje por SUE el Jue Mar 08, 2012 5:22 pm

Iván Mora escribió:buenas noches hermanos, espero me ayuden, quisiera saber que trabajo se puede hacer para la curacion de una persona que sufre de desgeneracion osea y a con que santo o espiritu se trabaja y los pasos, grtacias y que dios y los santos le bendigan y le den mucho ashe

saludos hermano estas cosas son muy delicadas, para marcar obras o alguna ceremonia se debe hacer el osodde correspondiente a la persona luego el mismo orisha determinara q es lo indicado... ahora otra opcion podrian ser las ofrendas, podria ofrendar lo que tenga entre sus posibilidades la persona, desde un par de velitas blancas, u velon, frutas lo que la persona considere, le recomendaria colocar las ofrendas al pie de obatala, a mi me gusta ponerle guanaba aquello porque tengo tema con las guanabanas jajaja pero cualquier frutica estoy seguro que el la recibira con mucho cariño, tambien se puede realizar ofrendas a olokun u otro orisha... saludos espero que le sirva de algo lo que digo y recuerde cualquiercosa que usted pueda llevarle al santo con debocion y fe sera bien recibido...!!!
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: trabajo de salud

Mensaje por Iván Mora el Vie Mar 09, 2012 7:40 pm

gracias hermana y tienes mucha razon quien mas sino obatala quien pueda hacer esa funcion o ayuda.

Iván Mora
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.