Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
yemaya2222
 
Anubis
 
Espiritista
 
Aniel7
 
jackonmendelez
 
WILLY HINOSTROZA
 
Carpe Diem
 

Galería


Nuevo en la santeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo en la santeria

Mensaje por egv56 el Dom Abr 08, 2012 12:04 pm

Hola Hermanos, estuve en el mes de enero en Venezuela mi patria querida, fui a casa de un santero amigo de mi cuñado, y me hecho los caracoles, y me echo un baño con hierbas y jabón de coco, para la prosperidad, y me dio una oración para fumarme el tabaco, ahora estoy en España y bueno no he notado grandes cambios en mi situación quisiera que me explicara bien como hago lo de fumarme el tabaco y la oración ya que me interesa iniciarme en la santaría muchas gracias. No me cobraron nada.

egv56
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en la santeria

Mensaje por SUE el Lun Abr 09, 2012 11:42 am

egv56 escribió:Hola Hermanos, estuve en el mes de enero en Venezuela mi patria querida, fui a casa de un santero amigo de mi cuñado, y me hecho los caracoles, y me echo un baño con hierbas y jabón de coco, para la prosperidad, y me dio una oración para fumarme el tabaco, ahora estoy en España y bueno no he notado grandes cambios en mi situación quisiera que me explicara bien como hago lo de fumarme el tabaco y la oración ya que me interesa iniciarme en la santaría muchas gracias. No me cobraron nada.

Saludos... tengo una duda porque usted quiere iniciarse en una religión que no le funciono o que no vio resultados???... y la respuesta a porque no le funciono: Justamente porque no puso el derecho (dinero), probablemente de este modo si habría funcionado, pero no se que fue lo que te hicieron asi que acreditar que sea lo indicado seria aventurarme, igual el único modo de que no se pague derecho es si el santo lo determina, del resto siempre se debe pagar...!!!
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en la santeria

Mensaje por zurdox85 el Jue Abr 12, 2012 12:54 pm

egv56 escribió:Hola Hermanos, estuve en el mes de enero en Venezuela mi patria querida, fui a casa de un santero amigo de mi cuñado, y me hecho los caracoles, y me echo un baño con hierbas y jabón de coco, para la prosperidad, y me dio una oración para fumarme el tabaco, ahora estoy en España y bueno no he notado grandes cambios en mi situación quisiera que me explicara bien como hago lo de fumarme el tabaco y la oración ya que me interesa iniciarme en la santaría muchas gracias. No me cobraron nada.

Asere esta bien sino le cobraron o no se lo digo por la experiencia mi compadre es babalawo y el nunca me cobra en las obras y consultas y eso no hace menos efectivo lo que el hace, segundo porque quieres iniciart? en relacion a la oracion y el tabaco y que no viste evolucion alguna todo esta en la fe que tu le tuviste a lo que te hicieron, primero que nada tienes que buscar un guia es decir en españa debe haber casas donde se practique esta religion luego de que indagues un poco decides si te inicias o no y luego tener mucha FE que tan solo la certeza de lo que te dicen y la conviccion de lo que se ve porque sino la tienes asi te mande a fumar un camion de tabacos y mil oraciones nada funcionara.

zurdox85
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

opinion personal

Mensaje por diego loboa el Vie Abr 13, 2012 6:42 pm

zurdox85 escribió:
egv56 escribió:Hola Hermanos, estuve en el mes de enero en Venezuela mi patria querida, fui a casa de un santero amigo de mi cuñado, y me hecho los caracoles, y me echo un baño con hierbas y jabón de coco, para la prosperidad, y me dio una oración para fumarme el tabaco, ahora estoy en España y bueno no he notado grandes cambios en mi situación quisiera que me explicara bien como hago lo de fumarme el tabaco y la oración ya que me interesa iniciarme en la santaría muchas gracias. No me cobraron nada.

Asere esta bien sino le cobraron o no se lo digo por la experiencia mi compadre es babalawo y el nunca me cobra en las obras y consultas y eso no hace menos efectivo lo que el hace, segundo porque quieres iniciart? en relacion a la oracion y el tabaco y que no viste evolucion alguna todo esta en la fe que tu le tuviste a lo que te hicieron, primero que nada tienes que buscar un guia es decir en españa debe haber casas donde se practique esta religion luego de que indagues un poco decides si te inicias o no y luego tener mucha FE que tan solo la certeza de lo que te dicen y la conviccion de lo que se ve porque sino la tienes asi te mande a fumar un camion de tabacos y mil oraciones nada funcionara.



en mi opinion personal muchas veces no se cobra por las consultas y muchas veces se da lo q de corazon se quiere dar otro punto importante es que la fe es indispensable y creer en lo que se nos hiso aparte los frutos de las limpiezas y todo lo que se nos hace en la religion los resultados se van dando poco a poco y la religion debe adoptarse por amor a ella y con conocimiento de ella no podemos involucrarnos en cosas que no sabes con que fin nii sabiendo que es lo q estamos buscando es uana manera de evolucionar y estar en paz con nosotros mismo y buscar un equilibrio pero si la religion llega a vos es por que asi debia de ser nadie se involucra en ella por gusto o no siempre ashe

diego loboa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.