Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


JUAN HENRIQUE PELAO CORTE CHAMARRERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUAN HENRIQUE PELAO CORTE CHAMARRERA

Mensaje por johnmarck el Sáb Abr 16, 2011 7:49 pm

Ante todos buenas buenas q sea mi reina madre maria lionza quien los bendiga y abra sus caminos bueno queridos hermano mi pregunta es la siguiente :
¿ Alguien me podria contar la historia de juan henrique pelao? los q lo conoscan claro ya q tengo entendido por el mismo espiritu q el solo baja en 5 materias en venezuela

De antemano gracias y mil bendiciones  I love you  Smile
avatar
johnmarck
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

don juan del pelao

Mensaje por ismael.urbaneja.9 el Vie Nov 30, 2012 2:17 pm

buenas tarde hermanos (a) quien me puede informal sobre don juan del pelao por favor con su historia o nombre

ismael.urbaneja.9
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

T

Mensaje por ESPIRITISMO-CORTE INDIA el Vie Nov 30, 2012 3:55 pm

OYE HERMANO PRIMERA VES QUE ESCUCHO ESTE ESPIRITU.... QUISIERA QUE ALGUIEN NOS CONTARA UN POCO SOBRE EL...
avatar
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140
Localización : venezuela
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 05/05/2012

https://www.facebook.com/corte.india.5015?ref=tn_tnmn#!/corte.in

Volver arriba Ir abajo

esto lo consegi en una paguina

Mensaje por ESPIRITISMO-CORTE INDIA el Vie Nov 30, 2012 4:32 pm

HERMANOS, DISCULPENME. CONOZCO A JUAN PELAO DESDE EL 31 DE MARZO DE 1.983. SU NOMBRE ES JUAN DE LA C. LÓPEZ U. (ÉL NO LE DA SU NOMBRE COMPLETO A TODOS). LA PRIMERA MATERIA EN QUIEN DESCENDIÓ ERA UN HOMBRE Y LA SEGUNDA MATERIA EN QUIEN SE DIÓ A CONOCER ABIERTAMENTE EN LAS MONTAÑAS BENDITAS DE NUESTRA MADRE REINA MARÍA LIONZA (Y FUE MUY ACEPTADO Y SEGUIDO) ERA UNA MUJER CONOCIDA COMO TERESA. HAY UNA MUJER EN MAIQUETÍA, ESTADO VARGAS LLAMADA FLOR QUE TAMBIEN LO RECIBE MUY BIEN. PEDRO PELAO ES PRIMO Y ES MAYOR QUE JUAN PELAO. JUANA LA PELADA ES HERMANA MENOR DE JUAN PELAO, QUIEN MURIÓ MUY JOVEN. SUS TRES CLAVES PRINCIPALES NO SON LAS QUE USTEDES HAN MENCIONADO. SIN DESEOS DE OFENDER A NADIE, PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE LO HE ESCUCHADO DECIR QUE ES MUY JO... PARA ESCOGER A SUS MATERIAS. DE HECHO, TIENE MUY POCAS MATERIAS.TOMA AGUARDIENTE (SOLO), COME CHIMÓ ( SI NO COME CHIMO DEJA MAL A LAS MATERIAS), FUMA TABACOS. EN UNA DE ESAS MATERIAS QUE DIJE, USA BASTON O GARROTE. EN LAS OTRAS DOS NO USABA. JAMAS SE LE MOJA EL SUELO QUE PISA. SI SE PRESENTA LA NECESIDAD DE TRABAJAR A ALGUN PACIENTE EN AGUAS CORRIENTES, LO HACE SIN PROBLEMAS. JAMÁS SE RESBALA NI EN LO SECO, NI EN LO MOJADO. EL CÓMO MURIÓ, ME LO RESERVO Y SUS CARACTERÍSTICAS FÍSICAS TAMBIÉN (PORQUE LO HE VISTO TAL Y CÓMO ES). EL ES "CLARO Y COMO EL APELLIDO CON QUE LO CONOCEN... PELAO"
ABRAZOS Y BENDICIONES A TODOS.
avatar
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140
Localización : venezuela
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 05/05/2012

https://www.facebook.com/corte.india.5015?ref=tn_tnmn#!/corte.in

Volver arriba Ir abajo

Yo conozco es a DON JUAN PELAO

Mensaje por Toño el Dom Dic 02, 2012 12:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ante todos buenas buenas q sea mi reina madre maria lionza quien los bendiga y abra sus caminos bueno queridos hermano mi pregunta es la siguiente :
¿ Alguien me podria contar la historia de juan henrique pelao? los q lo conoscan claro ya q tengo entendido por el mismo espiritu q el solo baja en 5 materias en venezuela

De antemano gracias y mil bendiciones I love you Smile

Saludos y bendiciones.

Con todo respeto hermanos, yo de quien he sabido y he banqueado es a DON JUAN PELAO, hijo de una de las negras que cuidaban a Simón Bolívar, cullo apellido es Bolivar, según me contaron a los esclavos en esa época, se les ponía el apellido de los amos (por lo menos a algunos amos lo hicieron), este masca chimo, no lo come, su madre tenia mucho conocimiento de las artes espirituales, nunca comento tener hermanos o hermanas, es un espíritu que como Don Nicanor, si quiere se banquea el mismo, no necesita que le estén dando fuerza, como todos los Chamarreros sabe canalizar y dosificar su energía.

Saludos y bendiciones.
avatar
Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: JUAN HENRIQUE PELAO CORTE CHAMARRERA

Mensaje por hijodelaguilaroja el Dom Dic 02, 2012 8:21 am

buenos días hermano según tengo entendido te puedo decir con seguridad que este espíritu pertenece a la corte chamarrera,
es un espíritu muy delicado y estricto en su mandato, le gusta tomar aguardiente con ruda y chimo, sombrero, bastón, palto
y tabaco alguna veces con pipa.

Nativo del estado Zulia, murio en un rio cuando limpiaba de una tremenda brujeria a una mujer. , Viejo Juan Pelao Que se cae
en lo seco y Se para en lo mojao. Se le debe mojar el piso en donde va a estar en pie para que no se caiga.

por otra parte se dice que ES LLANERO y que FUE MUERTO DE DISPAROS DE ESCOPETA PORQUE LO ENCONTRARON EN LA TROJA CON UNA
MUJER AJENA. O SEA, LO MATÓ EL ESPOSO DE ESA MUJER.

imagino que por ser un espíritu tan reservado se sabe poco a ciencia cierta de el pero lo que si se sabe es que es un espíritu de alta luz ...

una de sus canciones favoritas es cinco centavitos de Jaramillo la gente lo asocia con los Juanes.

HAY OTRO REFRÁN QUE TAMBIÉN LO DICE MUY FRECUENTE : PINTO EN VERANO PINTO EN OTOÑO Y SI NO ME DAS NADA NO TE DOY UN COÑ...ES MUY CLARO EN SUS CONSEJOS:::

SU NOMBRE JUAN DE LA C. LÓPEZ U. NO LE DA SU NOMBRE COMPLETO A CUALQUIERA ::... ES MUY RESERVADO


avatar
hijodelaguilaroja
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 28
Localización : maracaibo
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: JUAN HENRIQUE PELAO CORTE CHAMARRERA

Mensaje por ChangoNigeria el Jue Feb 21, 2013 4:35 pm

pues hermano no baja nada mas en 5 materias aqui porque el guia principal de mi altar es un chamito de 16 años de edad y lo baja pero como tiene que ser si se algo sobre el Smile
avatar
ChangoNigeria
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 52
Localización : venezuela/falcon/puntofijo
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: JUAN HENRIQUE PELAO CORTE CHAMARRERA

Mensaje por Edd el Vie Feb 22, 2013 2:13 am

Saludos...!!

No había visto este post... en efecto Juan Pelao de la corte Charrera... entidad fuerte, clara y sin secara, no es escaparate de nadie, ni pasa por alto un mal acto de alguna persona que este en el momento y sitio en el que el este... apoyando lo que dicen lo hermanos anteriores....

Solo les diré que lo eh presenciado en solo una materia de las que conozco, y quien alla tenido el honor de charlar con el y recibir de sus consejos debe sentirse afortunado...

Tremenda entidad señores...!!!
avatar
Edd
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 378
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 08/01/2013

http://www.facebook.com/edd.espiritista

Volver arriba Ir abajo

Bueno otra materia mas.

Mensaje por Toño el Vie Feb 22, 2013 3:37 am

Saludos y bendiciones.

Bueno hermanos ya sabemos entonces que por lo menos hay 8 materias que lo bajan y no solo 5.

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Dom Sep 21, 2014 1:01 am, editado 1 vez
avatar
Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿juan pèlao?

Mensaje por espiritismovenezolano el Dom Ago 10, 2014 1:39 pm

buen dia hermanos un saludo, desde que yo ere una niña en nuestro portal ha bajado una entidad que le dicen juan pelao. si ustedes conocen informacion sobre el me serviria de muchoooo. el baja en la materia demi abuela le gusta bailar y siempre cuando el baja y ve a una muchacha bonita dice cosas muy graciosas porfavor el que sepa mas de su vida me serviria de mucho........ porfavor que dios y los santos los cuiden

espiritismovenezolano
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 50
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: JUAN HENRIQUE PELAO CORTE CHAMARRERA

Mensaje por danieladq2 el Lun Ago 11, 2014 9:48 am

Buenas hermanas, que dios y la madrecita la colmen de bendiciones, le escribo en la oportunidad de comentarle que llegue a ver una sola vez al viejito juan pelao y lo que le puedo decir es que tenia los ojos asi como bien abiertos y muy brillosos... como usted dijo es un viejito que dice muchas cosas y es muy gracioso, mas sin embargo no tengo mas informacion acerca de el

danieladq2
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 52
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 22/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: JUAN HENRIQUE PELAO CORTE CHAMARRERA

Mensaje por ChangoNigeria el Lun Ago 11, 2014 12:09 pm

Buenos dias yo le eh visto muchas veces y el muy bueno trabajando y siempre llega a decir algo y de verdad que es muy serio y enseña de una manera espectacular bueno no todos trabajan igual eso es depnde de la materia
avatar
ChangoNigeria
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 52
Localización : venezuela/falcon/puntofijo
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: JUAN HENRIQUE PELAO CORTE CHAMARRERA

Mensaje por espiritismovenezolano el Lun Ago 11, 2014 1:03 pm

un saludo a todos... gracias por su gran aporte de verdad no conocia tantas caracteristicas de el. lo he vISTO BAJAR Y QUERIA CONOCER MAS INFORMACION

espiritismovenezolano
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 50
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: JUAN HENRIQUE PELAO CORTE CHAMARRERA

Mensaje por Toño el Lun Ago 11, 2014 8:59 pm

Saludos y bendiciones.

Con todo respeto sobre este escrito me permito decir lo siguiente:

1° Es mucha la información equivocada en muchas paginas.

2° Yo que lo he banqueado en varias ocasiones hace años, estando correctamente encajonado en mi madrina (que tiene mas de 40 años en esto), no recuerdo su nombre completo, pero pregunto: ¿Cual es su nombre entonce?

venezolask dice que es: JUAN DE LA C. LÓPEZ U.

johnmarck dice que es: JUAN HENRIQUE



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:esto lo consegi en una paguina

PEDRO PELAO ES PRIMO Y ES MAYOR QUE JUAN PELAO. JUANA LA PELADA ES HERMANA MENOR DE JUAN PELAO, QUIEN MURIÓ MUY JOVEN.

En las veces que bajo jamas dijo tener hermanos, mucho menos primos y/o hermanos que llevaran el apelativo "Pelao", solo el.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ESCUCHADO DECIR QUE ES MUY JO... PARA ESCOGER A SUS MATERIAS. DE HECHO, TIENE MUY POCAS MATERIAS.

Totalmente cierto.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:COME CHIMÓ

El chimó no se come, se masca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:( SI NO COME CHIMO DEJA MAL A LAS MATERIAS),.

Es totalmente falso, el trabaja perfectamente con o sin chimó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:JAMAS SE LE MOJA EL SUELO QUE PISA.

JAMÁS SE RESBALA NI EN LO SECO, NI EN LO MOJADO.

Cierto, pues no lo necesita, trabaja igual en lo seco que en lo mojado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:EL ES "CLARO Y COMO EL APELLIDO CON QUE LO CONOCEN... PELAO"

Cierto, no tiene pelos en la lengua.

Saludos y bendiciones.
avatar
Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: JUAN HENRIQUE PELAO CORTE CHAMARRERA

Mensaje por espiritismovenezolano el Mar Ago 12, 2014 10:37 am

totalmente de acuerdo con usted hermano toño debemos escribir lo que de verdad sepamos y o lo que salga en internet ( un ejemplo) porque pueden salir cosas buenas (verdaderas) pero tambien salen cosas falsas mi abuela lo baja gracias por su informacion yo abri un tema que se llama JUAN PELAO no JUAN HENRRIQUE PELAO

espiritismovenezolano
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 50
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: JUAN HENRIQUE PELAO CORTE CHAMARRERA

Mensaje por espiritismovenezolano el Mar Ago 12, 2014 10:42 am

DE VERDAD que ademas nose si fue que el tema que yo abri se transformo en este nombre, pero aqui tambien aparecen mis comentarios casi de ultimos, cuando yo abri el tema...... quien me explica. ademas esto no esta en contra de las reglas no estoy muy agradada

FLOOD

        
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espiritismovenezolano
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 50
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: JUAN HENRIQUE PELAO CORTE CHAMARRERA

Mensaje por Toño el Miér Ago 13, 2014 7:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:DE VERDAD que ademas nose si fue que el tema que yo abri se transformo en este nombre, pero aqui tambien aparecen mis comentarios casi de ultimos, cuando yo abri el tema...... quien me explica. ademas esto no esta en contra de las reglas no estoy muy agradada

FLOOD

        
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos y bendiciones.

Usted recibió y leyó la NOTIFICACIÓN DE FUSIÓN DE TEMAS enviada por mi, alli se explica ampliamente la medida establecida en las Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación, las cuales nuevamente le sugiero que leea ya las mismas establecen:

Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación

El conocimiento de estas normas y su lectura son responsabilidad del usuario.

A partir de la entrada en el foro, usted está de acuerdo y reconoce las normas abajo descritas.

Si alguna de las normas que se describe no se respeta, los Administradores y Moderadores se reservan el derecho a intervenir y tomar las decisiones necesarias de acuerdo con cada caso.

3.- Sobre los Temas

Antes de publicar su tema, es recomendable hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarse que este tema no fue ya publicado, para esto esta El Indice del Foro y el recuadro de búsqueda en la parte superior derecha de la página.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
NOTIFICACIÓN DE FUSIÓN DE TEMAS
De Toño Para espiritismovenezolano, Lun Ago 11, 2014 8:29 pm


Saludos y bendiciones.

Usted creo el tema:

¿juan pèlao?
espiritismovenezolano Ayer a las 1:39 pm

Link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ya ha sido tratado, por tanto es un tema repetido y debe ser fusionado con el mas antiguo, quedando los mensajes de su tema como parte del tema de mayor antigüedad, es decir que los mensajes quedaran como respuesta al tema creado por otra persona.

El tema mas antiguo es:

JUAN HENRIQUE PELAO CORTE CHAMARRERA
johnmarck el Sáb Abr 16, 2011 7:49 pm

Link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación


3.- Sobre los Temas


Antes de publicar su tema, es recomendable hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarse que este tema no fue ya publicado, para esto esta El Indice del Foro y el recuadro de búsqueda en la parte superior derecha de la página.

Por favor lea las normas del foro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Agradeciendo su comprensión me despido.

Saludos y bendiciones.

P.D.: El sistema indica que ya usted leyó la NOTIFICACIÓN DE FUSIÓN DE TEMAS

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Miér Ago 13, 2014 9:10 pm, editado 2 veces (Razón : Post data)
avatar
Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: JUAN HENRIQUE PELAO CORTE CHAMARRERA

Mensaje por GuerreroIndio el Vie Nov 14, 2014 9:46 pm

Muy buen tema... Saludos!

No tenia conocimientos, sobre esta entidad muy buena información... Esperemos a ver si vemos a Juan Pelao algun día bendiciones.
avatar
GuerreroIndio
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 77
Localización : Miranda
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: JUAN HENRIQUE PELAO CORTE CHAMARRERA

Mensaje por aury el Vie Nov 14, 2014 11:11 pm

Buenas noches:

Leas adjunto mi experiencia, conozco a un hermano que se presenta como Juan Pelao, que se resbala en lo seco y se para en lo mojao, del zulia, me dicen que es de bigote grande, largo a los lados, un poco barrigón, dice que estaba  muy cerca donde están los  indígenas del zulia, ha venido a misionar y sus consejos son muy sabios, es una entidad de mucha fuerza y transmite mucho calor corporal, no puedo decir más pues no tengo permiso para hablar del hermano, lo que sí es que lo que ha hecho en el plano terrenal ha sido efectivo y veráz, no he visto imágenes de él ni estampitas.

Espero haber ayudado con la información (bueno la poca) que dios me los bendiga a toitos
avatar
aury
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 212
Localización : mérida
Edad : 53

Femenino

Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.