Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

FUMAR 3 TABACOS JUNTOS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FUMAR 3 TABACOS JUNTOS

Mensaje por La India v el Dom Ago 19, 2012 12:29 pm

Buenos dias quiero saber si estoy haciendo los tabacos mal en mi pais hacemos tres tabacos juntos con todo lo e he leido aca me quedan dudas si lo estoy haciendo bien o mal ademas tambien que representaria cada tabaco el de la izquierda la derecha y el del centro cuendo se hace limpieza y amor ? y conque mano los debo agarrar

La India v
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

De acuerdo a las capacidades de la materia

Mensaje por Toño el Lun Ago 20, 2012 6:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos dias quiero saber si estoy haciendo los tabacos mal en mi pais hacemos tres tabacos juntos con todo lo e he leido aca me quedan dudas si lo estoy haciendo bien o mal ademas tambien que representaria cada tabaco el de la izquierda la derecha y el del centro cuendo se hace limpieza y amor ? y conque mano los debo agarrar

Saludos y bendiciones.

Hermana, depende de las capacidades de cada materia lo efectivo de cada trabajo y como puede trabajar.

Se trabaja con números impares, no importa si los tabacos no te caben en la mano, los agarras con las dos y los conjuras todos ya sea para limpiar, voltear, etc.

No es que un tabaco signifique o represente algo, la cosa es que puedes conjurarlos para una o varias cosas (limpiar, abrir caminos, pedir: luz, fuerza, protección, videncia, etc)

Ahora para limpiarte y/o voltear puedes conjurar 3 (1 al revez para devolver y 2 al derecho para enderezar y abrir los caminos) , 5 (2 al revez y 3 al derecho para enderezar y abrir los caminos), ó 7 ( 3 al revez y 4 al derecho para enderezar y abrir los caminos), los conjuras juntos y fumas primero los al revez claro.

Cuando es un trabajo que se hace se deja aparte el tabaco con el cual se chequeara como quedo el trabajo (conjurado para ello claro). Aunque si tienes videncia en los restos del trabajo veras como quedo, pero se acostumbra por si acaso chequear de todos modos.

Por otro lado de acuerdo a la capacidad de la materia puede fumar el tabaco en la mano que guste, la cosa es no estar cambiando el tabaco de una a otra y a la otra. Hay quienes dicen que no se puede fumar un tabaco para abrir caminos en la mano izquierda, yo digo que es falso puesto que puedo abrir, cerrar, limpiar, devolver tumbar, etc con el tabaco en la mano que me provoque usar.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118

Masculino

Ver perfil de usuario

3 tabacos

Mensaje por Chamarrera el Lun Ago 20, 2012 7:16 pm

Hermana bienvenida al foro, generalmente se conjuran tres tabacos al mismo tiempo, sostenidos con la mano derecha, uno ofrecido al altar donde se va a fumar, otro para solicitar el permiso y el último para solicitar a través de los humos la limpieza de quien lo fuma o cualquier otra petición que quiera hacer. Es mi humilde aporte. Luces y bendiciones para usted.,

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Ver perfil de usuario

Bienvenida hermana

Mensaje por Toño el Miér Ago 22, 2012 12:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias x la bienvenida es cierto es normal conjurar 3 tabacos a la vez o los que vas a fumar pero claro si los conjuras para la suerte no puedes fumarlo al revés el conjuro o invocación debe coordinar con la petición que se haga
Otra cosa es que se fume los tres a la vez y es lo que entendí
Por eso puse la cantidad no equivale a la calidad

Saludos y bendiciones.

Cierto lo que escribe, solo recuerde que depende del caso, hay trabajos que requieren de varios tabacos, como en los reventamientos, cadenas de limpieza y volteo africano entre otros.

Saludos y bendiciones.

Última edición por Toño el Miér Ago 22, 2012 2:27 pm, editado 1 vez

Toño
VIP
VIP

Masculino

Ver perfil de usuario

Uno por uno.

Mensaje por Toño el Miér Ago 22, 2012 2:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tiene usted razón, pero no creo que sea el caso de esta persona, y todos no pueden fumar 3 tabacos a la vez. Para un principiante no lo recomiendo si hay personas que uno lo tumba o lo marea para fumarse 3 o 5 a la vez,

Saludos y bendiciones.

Bueno yo me refiero a fumarlos uno a uno, siempre los fumo así, de todas formas fumarlos todos juntos no permitiría ver como van los que estén al centro y eso es importante.

Por lo menos en el volteo africano no se pueden fumar los tabacos a la vez, se fuman uno por uno, al igual que con el reventamiento con velón.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: FUMAR 3 TABACOS JUNTOS

Mensaje por el negtrito el Miér Ago 22, 2012 3:39 pm

bueno hermanos bendiciones y suerte.

lo unico que le puedo decir que hagan la prueba para ver como se queman los dedos y los labios cuando los tabacos pasen de la mitad, no es necesario caer en este campo la intencion es guiarnos todos, como hermanos de religion que somos. y compartir los pocos conocimientos que hemos adquirido, unos mas que otros porque a pesar de todo la experiencia hace la diferencia.

lo unico que le puedo decir es que los tabacos se fuman uno a uno, y los arrevez se fuman con la mano izquierda y los arderecho con la mano derecha. preferiblemente en numeros impares como lo dicen los demas hermanos suerte, y dejen de pelear

el negtrito
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 17

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SUE el Jue Ago 23, 2012 4:40 am

Saludos...

Totalmente de acuerdo con la hermana chamarrera y con merlino ese es el orden correcto cuando uno va a comenzar a trabajar suele conjurar 3, luego se fuman los que correspondan segun lo que se va a realizar, los tabacos siempre se fuman impar, o en pares izquierda y pareja o amor "este defiero según sea el caso"...

Pero ahora lo que me tiene pensando aun es eso del volteo africano??? le pido al hermano toño que aclare mi duda cuantos volteos existen??? un volteo por nacionalidad??? cual es la semejanza y diferencia de un volteo africano con uno cubano por ejemplo!!!

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Ver perfil de usuario

Usted y sus cosas hermana, Je,Je.

Mensaje por Toño el Jue Ago 23, 2012 6:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Saludos...

Totalmente de acuerdo con la hermana chamarrera y con merlino ese es el orden correcto cuando uno va a comenzar a trabajar suele conjurar 3, luego se fuman los que correspondan segun lo que se va a realizar, los tabacos siempre se fuman impar, o en pares izquierda y pareja o amor "este defiero según sea el caso"...

Pero ahora lo que me tiene pensando aun es eso del volteo africano??? le pido al hermano toño que aclare mi duda cuantos volteos existen??? un volteo por nacionalidad??? cual es la semejanza y diferencia de un volteo africano con uno cubano por ejemplo!!!

Muchas bendiciones para usted. je, je.

Eso es como las formas o palabras para decir "Así sea":

Hebreo (אמן, Amn)

Arabe (آمين āmīn)

Lengua Aruaca (una lengua Indigena Venezolana) (Asein)

Caribe continental (Ameni) (de la traducción hecha del Padre Nuestro por Paramaconi)

Bueno en cada culto tienen su forma de trabajar, sus ceremonias y ritos etc, como usted bien sabe, y ese volteo me lo enseño Macumba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos y bendiciones.

Última edición por Toño el Lun Jul 15, 2013 3:38 pm, editado 2 veces

Toño
VIP
VIP

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SUE el Jue Ago 23, 2012 6:38 pm

Saludos...

Perdone mi ignorancia hermano y quien es macumba???, no se nada de ese espiritu, si conozco el toque de tambor, y el uso de la frase para definir brujeria, pero me gustaria saber de ese espiritu y cual es la diferencia entre volteo africano y los otros volteos que tiene ese de distinto???

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Jue Ago 23, 2012 8:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos dias quiero saber si estoy haciendo los tabacos mal en mi pais hacemos tres tabacos juntos con todo lo e he leido aca me quedan dudas si lo estoy haciendo bien o mal ademas tambien que representaria cada tabaco el de la izquierda la derecha y el del centro cuendo se hace limpieza y amor ? y conque mano los debo agarrar
Buenas noches hermana La India, en una oportunidad pude presenciar como castigo a un iniciado fumar tres tabacos al mismo tiempo por mandato de un espiritud, pero fue la primera y la unica vez.
Ahora la forma de fumar tabaco es como los foristas enteriores ya le han explicado deben ser siempre impares y conjurarse todos al mismo tiempo, de lo contrario estaria trancando en numero par.
Que la Reina Maria Lionza le envi destellos de luz para darle mas claridad.

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Todos ignoramos algo, y usted tiene conocimientos que no tengo y tal vez no llegue a tener.

Mensaje por Toño el Jue Ago 23, 2012 9:32 pm

Saludos...

Perdone mi ignorancia hermano y quien es macumba???, no se nada de ese espiritu, si conozco el toque de tambor, y el uso de la frase para definir brujeria, pero me gustaria saber de ese espiritu y cual es la diferencia entre volteo africano y los otros volteos que tiene ese de distinto???

Macunba "El príncipe de la brujería negra", así le llaman en el portal donde lo conocí, es de la Corte Africana. El que habla de tu a tu con Belcebú, como el mismo dice. Dice también que para curar tiene que matar, le dice a los pacientes que llegan porque les hicieron un trabajo para matarlos: Quien te hizo eso te quiere muerto(a), es tu o quien lo hizo, no quiero remordimiento, ni lastima.

Los reventamientos son para lo mismo, unos son mas elaborados que otros, cada rama del espiritismo o la mayoría tienen formas distintas de hacerlo, en el Palo Mayombe hacen uno con botella de vidrio, En santería usan coco o también con botella, en el culto a la reina usan coco o velón, Hay dos tipos de trabajos con un tabaco que se y son una especie de reventamiento. El reventamiento Africano que me enseño Macumba solo necesita tres cavitos de vela y tres tabacos y es muy efectivo.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SUE el Jue Ago 23, 2012 9:39 pm

Saludos...

Eso me suena a espiritus del bajo astral la verdad, pero gracias porque de el no se nada, yo por desgracia las veces que he visto a segun a macumba en sesiones ha sido puro plataneo, y respecto a los reventamientos en espiritismo se usan frascos, al igual que cocos, velones también, pero eso es obra para disipar no para voltear hermano, una cosa es un reventamiento y otra cosa es un volteo son 2 obras distintas...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Femenino

Ver perfil de usuario

No he dicho eso mi hermana

Mensaje por Toño el Jue Ago 23, 2012 10:20 pm

Saludos...

Eso me suena a espiritus del bajo astral la verdad, pero gracias porque de el no se nada, yo por desgracia las veces que he visto a segun a macumba en sesiones ha sido puro plataneo, y respecto a los reventamientos en espiritismo se usan frascos, al igual que cocos, velones también, pero eso es obra para disipar no para voltear hermano, una cosa es un reventamiento y otra cosa es un volteo son 2 obras distintas...

Saludos y bendiciones.

No he dicho eso mi hermana, puedo escribir de uno y de otro pero no escribir que sean lo mismo.

Macumba trabaja lo negro, pero en el portal donde lo vi y banquie, trabajan con el para quitar trabajos así, no es mi estilo pero por causalidades (no casualidades, pues no existen, todo pasa por algo) me llevaron para que lo conociera y como no pudo llegar el banco de la materia me pidieron que banqueara.

Y bueno le cuento que lo vi trabajando y no platanearon. al terminar le dijo al paciente ( que por cierto vivia cerca deel portal) que no llorara, ni se arrepintiera cuando viera a esa persona muerta al día siguiente, de curioso fui y la persona había muerto.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SUE el Jue Ago 23, 2012 11:15 pm

Saludos explicame algo si yo reviento envio o disipo??? como es la cosa merlinino...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SUE el Jue Ago 23, 2012 11:30 pm

Saludos que va no es asi, agarro y te tiro una manzana, tu la agarras del piso la rellenas de polvora y la explotas dime si me la devuelves o los trozos salen en todas direcciones???, ahhhh What a Face en todas direcciones cierto ahí es donde entra merlinino y tiene que saber como mandar esa energía a un solo lugar no en todas direcciones para que le afecte a quien te mando el regalito...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SUE el Vie Ago 24, 2012 12:14 am

No hermana sue; los trabajos se tumban, se eliminan, se deshacen, se voltean, se destruyen, se disipan, etc., de la misma forma en que se han montado pero, en sentido contrario; de manera que en el caso por ti planteado, creo que agarro la manzana y te la lanzo a ti pero con algo más de fuerza y mejor puntería, pues creo que no te pelo mujer.

Lo que ocurre en esos casos, digamos que en una especie de suplantación de trabajo; me explico, se revienta es el trabajo que se montó no el que tu estás reventando; de manera que la energía es la que se saca del sitio en que está y comienza la onda magnética nuevamente a viajar hasta que alcance al emisor del trabajo.

Jajaja eso sono raro Merlinino, no me bailes el agua, yo se lo que tu quieres decir, pero te digo un reventamiento no vira un trabajo eso es para disipar reventar sin devolver, para devolver o voltear es que hay que hacer lo que tu dices al contrario de como se armo, es asi mi merlinino... a ver repite conmigo: siiiiiii mi sue hermosa tienes razón muakkkkssss....

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Femenino

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba