Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Baño dulce y amargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baño dulce y amargo

Mensaje por salome el Vie Feb 12, 2016 8:08 pm

Buenas, ¿podrían explicarme la preparación de algún baño dulce y amargo sencillo?
avatar
salome
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 27
Edad : 18

Femenino

Fecha de inscripción : 07/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño dulce y amargo

Mensaje por master7 el Sáb Feb 13, 2016 1:15 pm

Saludos hermana, te refieres a un solo baño que sea dulce y amargo a la vez?
avatar
master7
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 72
Localización : Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 27/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño dulce y amargo

Mensaje por salome el Sáb Feb 13, 2016 2:36 pm

no, disculpa si no me supe explicar bien, es que me mandaron a hacerle una limpieza a mi casa y quería aprovechar para limpiarla con un baño amargo y luego uno dulce, hasta tengo ganas de hacerle un sahumerio
avatar
salome
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 27
Edad : 18

Femenino

Fecha de inscripción : 07/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño dulce y amargo

Mensaje por aguila5665 el Lun Feb 15, 2016 9:20 am

buenos dias hermanos un baño amargo o despojo lleva
tres ramas o mas aqui te dejo 3
saca saca
cola de ratón
sabila son tres ramas calientes las cuales son perfecta para hacer un baño amargo cargado aparte lleva un toque de sal esencias malas tabaco cuerno de ciervo cascarilla todo eso lo vas echar en un tobo y las ramas las vas a estrujar dentro del tobo para sacarle el sumo junto a las esencias el cuerno de ciervo y la la cascarilla luego conjuras 3 tabacos o uno para darle la potesta a ese baño lo pones a velar con 3 velas en triangulo alrededor del tobo



el baño dulce
lleva frutas las cuales tenga semilla en abundancia como lo son el melon
la patilla
la parchita,
guayaba,
mandarina
esencias buenas como son esencia de evoluciona abre camino amor salud dinero lleva flores un poco de aguardiente cucuy vino todo eso lo vas a poner en un tobo pelas las frutas pero no votes las semillas solo las conchas ya que las semillas representan evolución mesclas todo y lo con sagras con 3 tabacos para tu evolucion y la de tus familiares ese mismo baña le puedes echar ala casa luego del baño amargo


asi lo hacemos en mi portal espero que te aya servido de algo
avatar
aguila5665
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 10/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño dulce y amargo

Mensaje por SISO el Lun Feb 15, 2016 9:46 am

hermano le recomiendo tenga cuidado y no se vaya a ciegas primero chequee hay le dicien que ramas usar Y QUE HAY AHI porque no sabe con lo que puede llegar a encontrtrarse en esa limpieza o que realmente hay y puede es alvorotar el avispero...

conozco de alguien que llevo una persona inexperta a limpiar una casa y alli habian cosas fuertes con entidades y al terminar la limpieza lo que paso fue que toda la familia quedo en guerra unos contra otros en ese hogar

mejor chequee y que le indiquen
saludos


ya si sabe que no hay nada ya chequeo y no hay nada malo puede hacer un bañito con tres rmits para descargar las malas energias... aunque depende la entidad espiritual que sea... uno de mis guias esirituales solo limpia con agua no mas por ejemplo. otros usaran otras cosas por eso es importante chequear
avatar
SISO
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : valencia
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño dulce y amargo

Mensaje por master7 el Lun Feb 15, 2016 11:49 am

Saludos, bueno ya te recomendaron una receta para eso, pero estoy de acuerdo con el hermano que me antecede, estas limpiezas deben hacerla personas preparadas y con experiencia porque puede resultar peligroso para los inexpertos. bye
avatar
master7
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 72
Localización : Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 27/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño dulce y amargo

Mensaje por salome el Mar Feb 16, 2016 11:48 am

gracias por las respuestas, si ya hice un chequeo me mandaron a limpiar para refrescar el ambiente ya que hay mas o menos energías negativas pero por las propias personas que viven en la casa no es que haya alguna entidad oscura
avatar
salome
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 27
Edad : 18

Femenino

Fecha de inscripción : 07/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño dulce y amargo

Mensaje por Congo Nfinda el Miér Feb 17, 2016 4:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:gracias por las respuestas, si ya hice un chequeo me mandaron a limpiar para refrescar el ambiente ya que hay mas o menos energías negativas pero por las propias personas que viven en la casa no es que haya alguna entidad oscura

Buenas tardes,

Salome si ya te chequearon debieron decirte como elaborar dichos baños o en todo caso como hacer esa limpieza a tu casa, hay varios paso importantes que se deben cumplir para realizar una limpieza eficaz a la casa la cual es recomendable repetir a menudo, no solo la casa se debe despojar tambien las personas que en ella habitan. No descartar la posibilidad de colocar alguna protección en la casa igualmente. 

Saludos.
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño dulce y amargo

Mensaje por salome el Miér Feb 17, 2016 8:22 pm

Le doy la razón y gracias por su respuesta, quien me consulto fue un palero y me salio con varias cosas raras, como me dijo usted en otro tema un sancocho, tendré que nuevamente reunir un dinerito y buscar un buen centro espiritual, que la bendición de Dios Padre Todopoderoso nos alcance siempre
avatar
salome
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 27
Edad : 18

Femenino

Fecha de inscripción : 07/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño dulce y amargo

Mensaje por Congo Nfinda el Jue Feb 18, 2016 8:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Le doy la razón y gracias por su respuesta, quien me consulto fue un palero y me salio con varias cosas raras, como me dijo usted en otro tema un sancocho, tendré que nuevamente reunir un dinerito y buscar un buen centro espiritual, que la bendición de Dios Padre Todopoderoso nos alcance siempre

Buenos dias Salome,

Es correcto como ya se lo comente en el foro de palo, ese tipo es un sancochero mezclando religiones. Trata de buscar te alguien honesto y que sepa lo que hace, un Espirista, un Santero o un palero pero que no mezclen religiones. 

Saludos.
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Baño dulce y amargo

Mensaje por roberto salas el Dom Feb 21, 2016 12:33 pm

"Congo Nfinda" escribio:
Es correcto como ya se lo comente en el foro de palo, ese tipo es un sancochero mezclando religiones.


* Y Jezo manito??? a usted no le gustan que yo juse ese termino, de sancochero ¿ya se dio cuenta y ajora lo juza usted tambien??


"Congo Nfinda" escribio:
un Espirista, un Santero o un palero pero que no mezclen religiones. 



* Recorcholisss!!!! Shocked


*Hermana Salome reciba usted mis saludos y respetos.
La mesma persona que la chequea espiritualmente y le indico que ameritaba una limpieza tambien debio darle las pautas a seguir; en la mayoria de los casos, se cuadra para que miembros de caravanas espirituales (espiirtistas con propbidad y experiencia) le realicen la limpieza espiritual a la casa y a todos los que en ella habitan, ya que las casas se impregnan es de la negatividad de algunos o todos sus habitantes, si limpia la casa pero no se limpian ellas (os) estan fritos, pierde su tiempo y dinero.
No es recomendable que ninguna persona le realice una limpieza espiritual fuerte a su propia casa, lo mas comun es que aun siendo espiritista un compañero de caravana o hermano en la fe de otra caravana sea quien lo haga, ya que la cuestion no es ¿que ingredientes usar? la cuestion es ¿como realizar dicha obra espiritual?? que no se enseña ni aprende por esta via...


paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2411
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño dulce y amargo

Mensaje por oso pequeño el Lun Sep 26, 2016 8:00 am

Hola a todos los hermanos.

antes que nada quiero desearles un buen inicio de semana hoy lunes...

quisiera que me ayudaran a aclarar una inquietud respecto a la velación de los baños:

-que color de vela se usa para velar el baño amargo?
-que color de vela se usa para velar el baño dulce?
-se puede velar la hierva o materiales o lo que ese vela es el baño como tal ya preparado?

saludos y bendiciones a todos
avatar
oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 233
Localización : colombia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño dulce y amargo

Mensaje por roberto salas el Lun Sep 26, 2016 1:29 pm

"oso pequeño" escribio:
Hola a todos los hermanos.

*¡¡¡¡Jaoooo!!!


"oso pequeño" escribio:
antes que nada quiero desearles un buen inicio de semana hoy lunes...

*Saludos manito, amen, jigual para justed y los suyos amen...


"oso pequeño" escribio:
quisiera que me ayudaran a aclarar una inquietud respecto a la velación de los baños:

* Jeche pa juera puesn!!

"oso pequeño" escribio:
-que color de vela se usa para velar el baño amargo?

*pueden ser Blancas manito.

"oso pequeño" escribio:
-que color de vela se usa para velar el baño dulce?

*tambien pueden ser Blancas manito.

"oso pequeño" escribio:
-se puede velar la hierva o materiales


*Sip se puede si es su gusto!!!

"oso pequeño" escribio:
o lo que ese vela es el baño como tal ya preparado?

* Tambien se puede y es lo mas comun, sin embargo, se puede de ambas formas manito!!! no importa mucho ¿que se vela?? sino realizar la velacion de manera correcta y adecuada ayi esta er detalle como decia el genio de la comedia mario moreno mucha mas luz para el amen!!!

"oso pequeño" escribio:
saludos y bendiciones  a todos

*Paz y bendiciones a todos amen....
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2411
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

baños dulces y amargos

Mensaje por luz del cielo el Mar Sep 27, 2016 8:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenos dias hermanos un baño amargo o despojo lleva
tres ramas o mas aqui te dejo 3
saca saca
cola de ratón
sabila son tres ramas calientes las cuales son perfecta para hacer un baño amargo cargado aparte lleva un toque de sal esencias malas tabaco cuerno de ciervo cascarilla todo eso lo vas echar en un tobo y las  ramas las vas a estrujar dentro del tobo para sacarle el sumo junto a las esencias el cuerno de ciervo y la la cascarilla luego conjuras 3 tabacos o uno para darle la potesta a ese baño lo pones a velar con 3 velas en triangulo alrededor del tobo



el baño dulce
lleva frutas las cuales tenga semilla en abundancia  como lo son el melon
la patilla
la parchita,
guayaba,
mandarina
esencias buenas como son esencia de evoluciona abre camino  amor salud dinero lleva flores un poco de aguardiente cucuy vino todo eso lo vas a poner en un tobo pelas las frutas pero no votes las semillas solo las conchas ya que las semillas representan evolución mesclas todo y lo con sagras con 3 tabacos para tu evolucion y la de tus familiares ese mismo baña le puedes echar ala casa luego del baño amargo


asi lo hacemos en mi portal espero que te aya servido de algo
 



buenas noches hermano los despojos amargos no llevan cascarilla , en vez de cascarilla se le puede agregar creolina,trementina chimo etc. espero no molestarlo por la correccion , pero a los baños dulces no se les agrega parchita esa fruta la puede cambiar ejm , por nispero a los baños negativos se les fuma un tabaco o tres ,al positivo dos o cuatro numeros par saludos sunny
avatar
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 696
Localización : venezuela
Edad : 56

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.