Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 140
Localización : venezuela
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 05/05/2012
https://www.facebook.com/corte.india.5015?ref=tn_tnmn#!/corte.in

COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL Empty COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL

el Miér Ene 09, 2013 11:09 am
hermano ayudenme como puedo hacer una boveda espiritual para mi tio .... como se hace y si se puede hacer en un altar donde esten mis imagenes de diferentes corte ??? es para mi tío como hacerlo y como prepararlo y para que sirve [center]gracias y mil bendiciones para ustedes


Última edición por terepaima_1 el Miér Ene 09, 2013 1:55 pm, editado 1 vez
nena
nena
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 971
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL Empty Re: COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL

el Miér Ene 09, 2013 11:15 am
Hola hermano acuerdece que no puede colocar el Texto todo en mayuscula por favor Lea las Normas del Foro

avatar
yosbermoises
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 147
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 30/10/2012

COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL Empty Re: COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL

el Miér Ene 09, 2013 11:21 am
terepaima_1 escribió:HERMANO AYUDENME COMO PUEDO HACER UNA BOVEDA ESPIRITUAL PARA MI TIO .... COMO SE HACE Y SI SE PUEDE HACER EN UN ALTAR DONDE ESTEN MIS IMAGENES DE DIFERENTES CORTE ??? ES PARA MI TÍO COMO HACERLO Y COMO PREPARARLO Y PARA QUE SIRVE [center]GRACIAS Y MIL BENDICIONES PARA USTEDES



Hola Hermano saludos espero que tenga un hermoso dia Mire le dire lo que Pienso espero no ofenderlo o que se lo tome ah mal un familiar que se va es mejor dejarlo descansar en paz y no creo que la mejor manera que quieras comunicarte con tu tio es estar invocandolo o buscando cosas que no se pueden explicar en una pagina y tampoco saber si es cierto eso la mejor manera de comunicarse con un familiar muerto pon una foto de el en una mesita ponlo en un lugar en el que tu pase y lo veas en donde todos lo vean donde sea visible ponle un baso con agua pendrele 1 vela blanca tengo siempre alumbrado y si quieres compra flores blancas le kitas los palos le dejas solo las flores ponle cuantas tu gustes y las demas esmechalas y le pones las hojitas y riegaselas en el sitio que lo tengas sea una mesita o en otro lado y su tio su usted tiene buenas intenciones el va hacia usted para ayudarlo no lo buske que siempre los familiares muertos estan cerca de uno espero haberlo ayudado saludos y mil bendiciones que mi reina maria lionza me lo guie por un buen camino espiritual
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3957
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL Empty Re: COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL

el Miér Ene 09, 2013 11:37 am
Hola terepaima_1, yo coincido con yosbermoises en que al familiar fallecido sería mejor dejarlo descansar y pasar por los respectivos procesos que deba pasar antes de encontrarse en condición de hacer cualquier cosa, eso por seguridad suya y para beneficio del alma desencarnada debido a que interrumpirá esos procesos y el propio desequilibrio propio de aquellas almas no adaptadas al mundo espiritual y que de paso no alcanzan un estatus donde se les considera una especie de "santo", "buda" o "iluminado" no traerá nada bueno, ni siquiera en conocimiento. Dedíquese apenas a pedir por esa persona y si es la decisión del alma por la cual usted pide cuando esté en condiciones se hará manifestar. Para bóveda espiritual acuda con personal que se dedique a las misas espirituales para que esté seguro de lo que hará está bien; usted no debería de improvisar algo que exige un conocimiento aplicado.


Última edición por ChicoXavier el Miér Ene 09, 2013 11:54 am, editado 4 veces

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 140
Localización : venezuela
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 05/05/2012
https://www.facebook.com/corte.india.5015?ref=tn_tnmn#!/corte.in

COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL Empty GRACIAS

el Miér Ene 09, 2013 11:48 am
ChicoXavier escribió:
Hola terepaima_1, yo coincido con yosbermoises en que al familiar fallecido sería mejor dejarlo descansar y pasar por los respectivos procesos que deba pasar antes de encontrarse en condición de hacer cualquier cosa, eso por seguridad suya y para beneficio del alma desencarnada debido a que interrumpirá esos procesos y el propio desequilibrio propio de aquellas almas no adaptadas al mundo espiritual y que de paso no alcanzan un estatus donde se les considera una especie de "santo", "buda" o "iluminado" no traerá nada bueno, ni siquiera en conocimiento. Dedíquese apenas a pedir por esa persona y si es la decisión del alma por la cual usted pide cuando esté en condiciones se hará manifestar. Para bóveda espiritual acuda con personal que se dedique a las misas espirituales para que esté seguro de lo que hará está bien; usted no debería de improvisar algo que exige un conocimiento aplicado.


SOLO LO DIJE POR QUE MI TI FUE UN GRAN BRUJO Y CUIRANDERO AYUDO A MUCHAS DE MIS FAMILIA Y OTRAS PERSONAS POR ESO QUIERO QUE ME AYUDE NO AMI SI NO A MI TIA Q LA TENGO MALITA EL ERA LLERVATERO Y TODAS SUS CONOCIMIENTOS Y SUS SECRETOS SE LO LLEVO A LA TUMBA
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3957
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL Empty Re: COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL

el Miér Ene 09, 2013 12:09 pm
Hola terepaima_1, efectivamente todo conocimiento aprendido en vida se lleva al más allá pero al conocimiento al que yo me refiero es al que se tiene sobre el mundo espiritual de manera directa y es que existe complicación inclusive para poderse manifestar cuando esa persona no dominó ese conocimiento en la vida. Al no saber exactamente en qué estado se encuentra, las etapas que debe cubrir y la capacidad real que tiene de ayudar podría juzgarse que el remedio podría empeorar el mal ¿sabe usted que solo evocar a un espíritu de un amigo o familiar en el estado equivocado puede destruirle la vida incluso a usted? la razón por la cual se da atendimiento a estos difuntos en Iglesias y lugares aislados de personas es precisamente porque su permanencia junto de ellas (hasta que alcancen el estado necesario para ser útiles) es perjudicial y no hablo solo de problemas afectivos, económicos, profesionales, etc..., sino que una persona sana puede desarrollar un tipo de cáncer solo por la cercanía de un espíritu desequilibrado aún y es por eso que incluso los trabajadores de María Lionza en muchos casos que he visto han exigido a aquellas personas que atendían a esos familiares dentro de la casa llevarlos lejos de la misma ya que ese atendimiento era la causa de todos los males que venían registrándose. Pudo ser bueno, excelente en su área y demás pero ¿objetivamente está en la condición ideal para ayudar? yo soy partidario de que si se puede prevenir se aproveche la oportunidad antes de tenerse que entregar a la resignación y lamento de los problemas que inocentemente atraemos a nuestras vidas. Amigo, ellos se acercan, lo sé por experiencia propia que cuando están listos se acercan y aunque muchos no se den cuenta de su identidad o cercanía cooperan en las labores espirituales. Usted tiene su libre albedrío para decidir lo qué hacer.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
willybelisario
willybelisario
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19
Localización : Caracas
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 16/10/2012

COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL Empty La preparación de la bóveda espiritual

el Miér Ene 09, 2013 1:30 pm
La preparación de la bóveda espiritual

La preparación de la bóveda debe hacerse con el máximo esmero, en primer lugar deberemos buscar un lugar donde prepararla, debe ser un lugar espacioso y tranquilo. Para la preparación de la Bóveda se necesitaran los siguientes Elementos:

Una mesa.
1 mantel Blanco.
6 Vasos y 1 copa grande con agua (preferentemente transparentes).
1 crucifijo.
1 Candelabro.
1 vela.
flores.
Imágenes de santos católicos.
Todos aquellos elementos que los muertos del cuadro espiritual hayan pedido.
Si vamos a celebrar una reunión espiritista o misa

Una pequeña palangana.
Agua.
Agua Bendita.
Cascarilla.
Colonia.
Tabaco.
Caña.
Fotos de los familiares muertos.
La palangana que se pone al pie de la Bóveda espiritual es para hacerse cada uno de los miembros que asistan a la reunión una limpieza espiritual tan pronto se haya rezado la primera Oración. En la palangana se pondrá Agua, colonia muy fresca, cascarilla, pétalos de flores y un poco de agua bendita.

El Espiritismo nos enseña de qué modo los Espíritus pueden estar entre nosotros. Están con su cuerpo fluídico espiritual, y en la apariencia que nos lo harían reconocer si se hicieran visibles. Cuanto más elevada es su jerarquía, tanto más grande es su poder y radiación; así es que poseen el don de ubicuidad, y pueden encontrarse en diferentes puntos simultáneamente; basta para ello un destello de su pensamiento.

Con estas palabras, Jesús quiso manifestar el efecto de la unión y de la fraternidad; no es el mayor o menor número el que lo atrae, puesto que, en vez de dos o tres personas, hubiera podido decir diez o veinte, sino el sentimiento de caridad que anima a los unos ya los otros; pues para esto, basta que haya dos. Pero si estas dos personas ruegan cada una por su lado, aun cuando se dirijan a Jesús, no hay entre ellas comunión de pensamientos sobre todo si no están movidas por un sentimiento de benevolencia mutua, si se miran también con prevención, con odio, envidia o celos, las corrientes fluídicas de sus pensamientos se rechazan en lugar de unirse con mutua simpatía, y entonces no están unidas en nombre de Jesús; sólo es el pretexto de la reunión, y no el verdadero móvil.

Si El nos dijo: vendré por cualquiera que me llamare, eso no implica el que sea sordo a la voz de una sola persona; es que exige ante todo el amor al prójimo, del que se pueden dar más pruebas cuando son muchos, que estando en el aislamiento, y que todo sentimiento personal lo aleja. De todo esto se desprende, que si en una reunión numerosa, dos o tres personas solamente se unen de corazón por el sentimiento de una verdadera caridad, mientras que los otros se aíslan y concentran en sus pensamientos egoístas y mundanos, El estará con los primeros y no con los otros. No es, pues, la simultaneidad de palabras, de cantos o de actos exteriores los que constituyen la reunión en nombre de Jesús, sino la comunión de pensamientos conformes al espíritu de caridad personificado en Jesús. Tal debe ser el carácter de las reuniones espiritistas formales, en las que se espera sinceramente el concurso de los buenos Espíritus.
nena
nena
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 971
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL Empty Re: COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL

el Miér Ene 09, 2013 2:06 pm
Hermano terepaima 1 la boveda espiritual debe estar en un sitio tranquilo como le dijeron no cerca del altar, tambien le aconsejo que consulte a ver si su tio le da permiso para hacerle la boveda espiritual y que no lo perturve eso tambien depende del tiempo que tenga de haberse muerto su tio.
avatar
yosbermoises
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 147
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 30/10/2012

COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL Empty un consejo

el Miér Ene 09, 2013 2:15 pm
Hermano No juegue con fuego porque se puede quemar saludos que tenga una hermosa tarde
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 140
Localización : venezuela
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 05/05/2012
https://www.facebook.com/corte.india.5015?ref=tn_tnmn#!/corte.in

COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL Empty DIOSSSSSS

el Miér Ene 09, 2013 2:21 pm
UNO HACE UNA PREGUNTA Y SE PONE DEMASIADO OFENSIBO QUE LE PASA A LAS GENTE DE ESTE FORO YA NO DA GANAS NI DE PUBLICAR Mad Mad Mad Twisted Evil DIOSSSSS
100berto
100berto
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 71
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 19/09/2012

COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL Empty saludos

el Miér Ene 09, 2013 2:33 pm
terepaima_1 escribió:UNO HACE UNA PREGUNTA Y SE PONE DEMASIADO OFENSIBO QUE LE PASA A LAS GENTE DE ESTE FORO YA NO DA GANAS NI DE PUBLICAR Mad Mad Mad Twisted Evil DIOSSSSS

Hermano no es eso, es que hay que tener cuidado con cada paso que uno da en este mundo, siempre teniendo en cuentas el porque de ese paso y las posibles consecuencias que puede traer...

No creo que sea necesario porque de seguro se lo han dicho mil veces como a mi persona pero primero se gatea, despues se camina y al final es que se corre... No se meta a brujo si no conoce la hierba, no corra que se cansa y por ahi siguen los dichos...

Si usted tiene un guia porque no le hace la consulta y si no lo tiene porque no espera a que se lo pongan en su camino? Yo conozco casos de personas que por querer jugar con el culto han sido atormentadas de muuuuuy desagradable manera, OJO no digo que usted quiera jugar con el culto...

Si su tio fue un gran brujo y como los de antes que eran bien celosos con sus secretos usted cree que el le dara su aprobacion para algo que no se este haciendo de manera correcta??

Yo pienso que la manera mas correcta es la posicion que usted le de a el en su corazon y en sus oraciones, quien sabe y a lo mejor le llega hablar en sueños.

Disculpen si mi manera de comentar no fue correcta, de verdad.

Bendiciones y respeto para todos.
avatar
yosbermoises
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 147
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 30/10/2012

COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL Empty Re: COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL

el Miér Ene 09, 2013 2:36 pm
terepaima_1 escribió:UNO HACE UNA PREGUNTA Y SE PONE DEMASIADO OFENSIBO QUE LE PASA A LAS GENTE DE ESTE FORO YA NO DA GANAS NI DE PUBLICAR Mad Mad Mad Twisted Evil DIOSSSSS



Ofensivo :S Que Dije De ofensivo Hermano El ke pregunta Es por algo solo es un consejo que le doy pero como dijo el hermano Chicoxavier Usted Es Libre de decidir y hacer lo que quiera igual en el mundo pasan cosas porque las personas toman los consejos como muchos dicen fastidioso que es necio y ofensivo hermano disculpa si lo que dijo lo ofendio solo un consejo pero bueno no le comentare mas saludos y mil bendiciones que mi reina maria lionza me lo guie por un buen camino y disculpa por los problemas ocacionados hermano no era mi intenciones que tenga una hermosa tarde cheers
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3957
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL Empty Re: COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL

el Miér Ene 09, 2013 3:00 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Hola terepaima_1, he revisado las respuestas de todos los usuarios (incluyéndome) y sigo sin encontrar "la ofensa", apenas observo sensatez de quienes le dan advertencias y le dicen que haga las cosas como es correcto pero como ya dije, usted goza de libre albedrío para decidir qué hacer, solo espere que de cometer un error los sufrimientos que le vengan en la vida no sean demasiados. 100berto coincido con usted especialmente porque en los años que tengo de vida solo he conocido en persona a 2 miembros del Culto que tienen los pies sobre la tierra, el resto vive entre ilusiones y espejismos, se andan muriendo pero ignoran que se están matando ellos mismos; quiero anexar que no solo es aquellos que quieren jugar con el Culto, con que quieran meterse en tierra desconocida se tiene claro que se será victima de cualquier amenaza que resida allí, esa frase de "si no conoces la hierba no te metas a brujo" posee un simbolismo que se aplica a todo en la vida y como seres orgullosos jamás aceptaríamos que un acto simple pudo ser el origen de todas las desgracias de una familia entero especialmente proviniendo de nosotros mismos, pero la historia se registra de manera repetitiva por doquier.
Si quiere bóveda vaya a una misa de investigación, es a ellos a quienes corresponde lo relativo a ello contacte con el amigo adal.cobos, él sabrá orientarlo.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 588
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL Empty Re: COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL

el Lun Ago 28, 2017 7:26 am
Lamento que su tía este maleta y que no esté su tío para ayudarla es muy común que personas que sepan se lleven su secreto por no conseguir la persona adecuada a quien transmitirle el conocimiento, por Internet lo que busca no lo conseguira, tal vez tenía un ayudante o aprendiz que apuntaba lo que el hacía o le enseñaba sería la única opción por lógica ese conocimiento es legado a esa persona usted ni nadie tiene derecho sobre el ojo con eso.
nkisiangelo
nkisiangelo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 15/04/2018

COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL Empty Re: COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL

el Lun Abr 16, 2018 7:15 pm
con los buenos dias, compañeros espirituales. Quisiera ver quien tiene informacion de este espiritu: Carlos echenique (el mocho chiva) (no encuentro nada).


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL Logomi10


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro donde corresponda y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL Nomspa10
SISO
SISO
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 200
Localización : valencia
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 19/01/2014

COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL Empty Re: COMO HACER UNA BÓVEDA ESPIRITUAL

el Jue Jun 07, 2018 1:50 pm
Buenas Tardes, la verdad hay comentarios que no entiendo muy bien en este post.

la boveda espiritual conformada por 6 vasos, 1 bold grande en el medio un crucifijo no tiene nada de malo ni peligroso si es bien fundamentada mas bien trae cosas muy positivas...

en esta boveda reposan las espiritualidades "familiares" de la persona y parte del cuadro y entorno espiritual de la persona... es un sitio para orar alumbrar y atender a todas esas espiritualidades para ayudarlos a elevar y a su vez que nos proporcionen la paz y el bienestar y que mejor que nuestros seres queridos?.
por otra parte es cierto que hay espiritualidades que pueden llegar a perturbar sobre todo familiares que estan reciuen fallecidos en busca de luz en su desesperacion pero esto ya es otro tema.

la manera correcta de fundamentarla es tener una buena videncia y lectura del tabaco ya que se empiezan a hacer las invocaciones a las "animas" y familiares difuntos pero es necesario, muy necesario poder ver que comunican y que piden, hay bovedas que llevan piedras semi-preciosas, piramides, muñecos, bolas de cristal etc esto varia segun los astrales de cada persona y las espiritualidades que estan alli. aparte de esto hay que tener las protecciones y permisos ya que puede pasar que hayan espiritualidades que sean de "energia turbia" o obscuras que pertenezcan al entorno espiritual de alguien y quequeden perturbando, es algo complejo que debe hacerse bien.

dudo que una espiritualidad familiar o del cuadro espiritual vaya a decir que no quiere que le de posicion hasta ahora no eh conocido la primera. ellos repozan en el agua de los vasos mas su espiritualidad no esta presa alli ni sujeta a trabajar incansablemente, creo que para poder opinar objetivamente se debe conocer como trabaja la boveda primero que nada.

en mi caso particular soy creyente de que la boveda es para uso personal sobre todo para ayudar a elevar a nuestros seres queridos y cuadro espiritual, aunque siempre se pueden hacer peticiones sobre determinadas cosas o personas. hay quienes la usan para trabajar a las demas personas tambien y tampoco esta errado.

lo ideal seria que contactara a una persona con buenas facultades y preparada que se laa fundamente para que observe bien que espiritualidades estaran alli y que mas llevara esa boveda. ya que en las bovedas reposan varias espiritualidades no solo una.

saludos espero poder haberlo ayudado en algo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.