Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Decifrar este sueño por favor gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decifrar este sueño por favor gracias

Mensaje por YESICA el Sáb Mayo 11, 2013 10:08 pm

Primer Sueño hace tres meses:
Soñe que estaba en una iglesia converzando con un cura que conozco de vista y el me estaba contando su historia cuando comenzo a aprender a liberar personas me dijo la ciudad que lo aprendio, el nombre del cura que lo enseño y la iglesia donde fue sus primeras iniciaciones hace muchos años.

Segundo Sueño un mes antes de la semana santa:
Soñe que me incandilaba una luz como el sol en mi rostro yo le decia a mi esposo que cerrara la ventana porque yo estaba durmiendo y contesto una voz muy hermoso "soy yo tu padre celestial estoy aqui para decirte que asista al nazareno de la prosecion porque hay tu seras purificada en cuerpo y alma"

Tercer Sueño hace 20 dias:
Soñe que jesus estaba sentado en una piedra grande con una batola y descalzo yo estaba sentada al lado de el. el en este momento no me hablo sino que me estaba mostrando un campo lleno de mucha siembra de olivos.

YESICA
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba