Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Donde se puede denunciar a una casa de babalawos mentirosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde se puede denunciar a una casa de babalawos mentirosos

Mensaje por 3748596 el Dom Feb 26, 2017 2:57 pm

A los babalawos negociantes que sacan su negocio en mano orula y despues botan a los ahijados. Les hacer un trato que hacen compuender que no vengan mas. No los atienden despues de hacerse padrinos. En esta casa hacen mano orula a 10 personas diarias, yo conte, sacan su ganancia de 500 dolares , y despues adios. Esto es en Santiago de Cuba.
Asi que imaginense la suma de ganancia, forma de sacar plata a pobres cubanos. Y tb ellos trabajan con los estrangeros. Y tienen su mafia en las empresas culturales, asi que un extranjero que quiera acercarse a la religion, no puede pasar por fuera de sus manos estafadoras. Qualquier babalawo, que no este con ellos en el negocio, o simlemente ajeno a la "familia", no puede participar en ninguno evenro cultural y promover su "Casa", asi que la mayoria de los babalawos y religiosos verdaderos quedan fuera de del acceso de las personas sinceras que queren entrar en la religion.

PS Pero de momento no estoy lista (no me atrevo) a anuncias los nombres, las Casas, las direcciones.

?Que hago?

3748596
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Edad : 40

Femenino

Fecha de inscripción : 19/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde se puede denunciar a una casa de babalawos mentirosos

Mensaje por adal.cobos el Lun Feb 27, 2017 11:30 am

Saludos

Cada persona es responsable de la decisión de confiar en babalaos y santeros. Muchos en afán de resolver problemas creen que ellos se resolverán con ceremonias con sacerdotes que ni siquiera conocen o han visto un par de veces.
Hay quienes ni saben de que se trata la Santería y hasta se coronan santo.

No solo hay sacerdotes estafadores sino gente crédula.

Cada país puede o no tener una legislación de asuntos religiosos, si alguien se siente estafado puede acudir con las autoridades.

En este espacio no debe hacerse ningún tipo de denuncia.

Adal Cobos
Moderador

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
avatar
adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2446
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Donde se puede denunciar a una casa de babalawos mentirosos

Mensaje por BENITOJ el Vie Ago 25, 2017 6:36 pm

Mi hermano, creo que en Cuba debe existir un grupo que aglutine a los verdadero BABALAWOS, deberias buscar esa informacion y plantearles esa anormalidad, ya que esos señores estan desprestigiando a esa comunidad que verdaderamente son BABALAWOS.

Saludos a todos mis hermanos, de esa isla Cubana, Asche.

@3748596 escribió:A los babalawos negociantes que sacan su negocio en mano orula y despues botan a los ahijados. Les hacer un trato que hacen compuender que no vengan mas. No los atienden despues de hacerse padrinos.   En esta casa hacen mano orula a 10 personas diarias, yo conte, sacan su ganancia de 500 dolares , y despues adios.    Esto es en Santiago de Cuba.
Asi que imaginense la suma de ganancia, forma de sacar plata a pobres cubanos. Y tb ellos trabajan con los estrangeros.  Y tienen su mafia en las empresas culturales, asi que un extranjero que quiera acercarse a la religion, no puede pasar por fuera de sus manos estafadoras. Qualquier babalawo, que no este con ellos en el negocio, o simlemente ajeno a la "familia", no puede participar en ninguno evenro cultural y promover su "Casa", asi que la mayoria de los babalawos y religiosos verdaderos quedan fuera de del acceso de las personas sinceras que queren entrar en la religion.

PS Pero de momento no estoy lista (no me atrevo) a anuncias los nombres, las Casas, las direcciones.

?Que hago?

BENITOJ
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 126
Localización : CARUPANO, ESTADO SUCRE
Edad : 66

Masculino

Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde se puede denunciar a una casa de babalawos mentirosos

Mensaje por adal.cobos el Lun Ago 28, 2017 5:03 pm

@vanesalucia escribió:
FACEBOOK. XXXXXXXXXX

MOVIL. XXXXXXXXXXX (WHATSAPP).LAS 24 HORAS.


------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos Vannesa, está usted invadiendo el tema para promocionar servicios personales, lo que está en contra de las reglas del foro las cuales recomiendo leer detenidamente.

Adal Cobos
Moderador

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
avatar
adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2446
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde se puede denunciar a una casa de babalawos mentirosos

Mensaje por yemaya2222 el Sáb Dic 09, 2017 2:48 pm

Hermano en todo culto sin importar lo fuerte o conocedores que se crean, aunque te hagas santo o coronen santo o te hagas babalao dependiendo la casa muchos pagando mucho dinero otros poco o simplemente el material a utilizar. Todos están regidos por las mismas reglas y leyes. Por eso pasa lo que pasa. No hay nadie que se escape de estas, perdón si las hay pero tienen que ser super ágiles y veloces porque su caída puede más dura, todos podemos rectificar.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 470
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.