Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Brunoleon
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 26/08/2017

Duda trabajos ayudenme Empty Duda trabajos ayudenme

el Sáb Ago 26, 2017 9:55 am
Hola muy buenas
He contactado con una santera cubana de mi pueblo muy buena y con lucho clientes que repiten y vienen hasta de fuera a verla, consultarla y hacer trabajos. Bueno me pareció una persona muy seria jamás me pedio dinero por adelantado ni nada de eso, como suelen hacer la mayoría, me echo las cartas y ya se pagaría cuando pudiera, además de que me explica todo muy bien y me guía muy bien, cuando estoy desesperado me llama o me escribe por móvil y me tranquiliza mucho, el problema es que yo estoy bastante desesperado, y ella esta harta de aguantarme, no me lo dijo pero se que la tengo bastante agobiada, le estoy molestando a diario, entonces recurro a ustedes haber si me pueden ayudar con vuestras experiencias.
Resulta que por tonterías mías mi esposa se ha ido y me pide divorcio, entonces logre conocer a esta señora santera que dice trabajar con Santos, me ha echo un endulzamiento para mi y mis suegros, ya que mi suegro no me hablaba y yo estaba prohibido de entrar en su casa por las cosas que una amiga de mi mujer les iba a contar y todo mentiras, esa mujer es la que influencia mucho a mi esposa.
Lo caso es que a los 4 días mis suegros me dieron comida y a día de hoy se hablan conmigo, vamos nada del otro mundo pero de no tener nada al menos se que me hablan, no se si fue casualidad o fue el endulzamiento.
Pero mis dudas enormes vienen ahora, le pedí un amarre para mi y mi mujer, la santera me explicó las consecuencias de un amarre y me dijo que por muchas buenas intenciones que tuviera yo, siempre habría rebote y karma y cosas así, y me dijo muy claro que ella y el grupo con el que se relaciona jamás hacen amarres.
Bueno pues me hizo endulzamiento, es más me dijo que durante todo el mes de agosto estaría haciendo endulzamiento pero es que no veo resultado alguno. Se ha empezado el día 1de agosto, la semana que viene dijo de hacer otro de santeria y el último con sandia para que regrese. ES NORMAL TANTO TIEMPO SIN RESULTADOS?
Me dijo una vez que el endulzamiento iba con algo de dudas que ella no sabía se volver sino, luego después del eclipse me dijo que iba mucho mejor.
Hoy me ha vuelto a confirmar que iba bien.... Pero yo no veo nada.... Nada....
Además de eso, le pedí un ritual para separar mi mujer de su amiga porque por culpa de esa amiga, mi mujer a día de hoy no está conmigo. Se hizo ritual con mi orina, clavos, alfileres, pimientas, guindilla, vinagre y sus nombres y creo que 7dias con una vela negra luego me llamo. Para que lo tirara en el río.... Pero no veo nada.... A día de hoy son cada vez más amigas... Esto es normal?
Se lo comenté y el día antes del eclipse hizo otro ritual de separación que no me lo quiso enseñar, porque dijo que es mejor que nadie lo vea. Me lo enseñará el lunes.... Pero hoy mismo mi mujer ha puesto foto en face con su amiga y decía cada día más felices y más fuertes... Decirme alguien que tenga experiencia por favor estoy pasando muy mal porque no veo ningún resultado.
Solo me ha cobrado un poco de los materiales, lo veo normal ya que nadie trabaja gratis....
Muchas gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.