Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

FUMAR 3 TABACOS JUNTOS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: FUMAR 3 TABACOS JUNTOS

Mensaje por SUE el Vie Ago 24, 2012 12:27 am

Ahhh no pedantico conmigo nop umm Evil or Very Mad umm, estas equivocado y no se hable mas, no es lo mismo reventar que "enviar o voltear" vale, eso es asi que tu quieras decir que es lo mismo genial pero sera asi alla en tu casa porque aca reventar es una cosa y voltear es otra, de hecho cuando uno usa el termino disipar =reventar es no devolver el daño hecho sino reventarlo para que pierda fuerza y la energía que queda en el espacio de residuo no haga daño pero no es que se lo envias al que te lo mando nonop...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SUE el Vie Ago 24, 2012 12:40 am

Saludos yo se que la energía no se destruye, pero si pierde fuerza en fin tu sino la ganas la empatas pero jamas la pierdes esto es lo habitual...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por el negtrito el Mar Ago 28, 2012 3:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Saludos...

Perdone mi ignorancia hermano y quien es macumba???, no se nada de ese espiritu, si conozco el toque de tambor, y el uso de la frase para definir brujeria, pero me gustaria saber de ese espiritu y cual es la diferencia entre volteo africano y los otros volteos que tiene ese de distinto???

saludos hermana.

macumba pertenese a la corte africana y se llama chango macumba, cuando baja pide un tambor para tocar. tiene que conocerlo cuando baja y hace su toque de tambor te pone a temblar el cuerpo de la fuerza que produce.

de los volteos nunca he tenido la oportunidad de trabajarlos solo los he escuchado.

el negtrito
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 17

Masculino

Ver perfil de usuario

devolver...???

Mensaje por los tres poderes el Mar Ago 28, 2012 3:38 pm

buenas tardes mis respetos a todos . en mi opinion devolver un trabajo como dicen o enviar esas influencias con las que te estan danando hacia la misma persona que te las envia solo te convierte en un ser igual o peor que tu enemigo te llenas de rabia y los seres oscuros te comienzan a dominar creo que con el simple hecho de pedir y hacer que ese mal salga de tu camino y de tu ser es mas que suficiente pues conseguiras el bienestar que buscas y sin necesidad de hacerle dano a nadie devemos confiar en que esa persona recibira lo que el criterio de dios y los espiritus dispongan pues por ley divina todo lo que emanes al plano astral regresara...hay que seguir siempre el camino del bien y que por mas fuerte que trabajemos reventemos explotemos quememos y lo que sea que se haga no lo hagamos en contra de nadie simplemente con intenciones blancas y puras de acabar con el mal enviado que sin necesidad de nombrar al enemigo tu seres prtectores y dios mismo sabran como actuar xq solo ellos tienen el poder de decidir quien vive quien muere y quien es castigado y quien no y tomar esa justicia en tus manos simplemente x desquite es totalmente una falta de respeto y desconfianza a los poderes supremos y a dios mismo.
Que la reina marialionza y dios todopoderoso los llenen de sabiduria a todos

los tres poderes
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por los tres poderes el Miér Ago 29, 2012 1:57 pm

no hermano no quise decir eso claro que no muy bien lo escribi que por mas fuerte que reventemos tumbemos explotemos es decir claro que hay que destruir el mal pro sin necesidad de la llamada devolucion osea sin enviar mal a nadie...xq de igual manera sin devolver el trabajo en algun momento de la vida pro solo cuando dios lo decida y los espiritus ese enemigo recibira su merecido...claro esta que de alguna manera hay que detener a ese enemigo pro ya eso esta en la inteligencia y astucia espirtual de cada quien.solo digo que mientras mas blancas mantengamos nuestras manos mas cerca estaremos de dios y de los altos espiritus que es donde en realidad esta la verdadera proteccion y luz.no quise decir que seamos bobos nada de eso.solo que entendamos lo que realmente significa cada cosa y a que nos enfrentaremos mas adelnate x nuestras acciones.ellll sucio no se limpia con mas sucio.

los tres poderes
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por los tres poderes el Miér Ago 29, 2012 2:24 pm

muy bien hermano exactamente a eso me referia que no hay necesidad de empecinarse con devolver cosas como hay personas que me inmagino que usted deve saber que dicen "nooo yo quiero que lo mismo que me envio se lo enviemos peor a el...xq lo que es igual no es trampa"xq como ya lo dijimos sin necesidad de pedirlo llevandonos por la rabia de verlos pagar igual ya sabemos que eso recaera sobre sobre ellos.y porsupuesto el malo sera siempre quin envie el mal xq a uno o x lo menos a mi solo me interesa librarme de ese mal lo que pase con el enemigo que porsupuesto siempre se lo que pasara con el no me importa cada quien se busca lo que quiere y recibe lo que se merece.

los tres poderes
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por los tres poderes el Miér Ago 29, 2012 2:31 pm

y repito hay que saber actuar con mucha inteligencia para luego no arrepentirse...cada quien es libre de luchar a toda costa por sus propositos le podemos poner toda la fuerza toda la energia hacer y deshacer...pro la diferencia esta en quien usa el mal y busca destruir a su oponente por caminos oscuros y en quien realmente hace las cosas bien y buscar vencer por todos los medios sin hacerle dano al otro ese juega limpio.el otro por mas que luche por un buen fin y use el mal para detruir a a alguien para conseguir un bien propio siempre sera el malo y luego le tocara rendir cuentas.

los tres poderes
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Hermano se equivoca de aquí a áfrica,

Mensaje por Toño el Miér Ago 29, 2012 8:45 pm

Saludos...

Perdone mi ignorancia hermano y quien es macumba???, no se nada de ese espiritu, si conozco el toque de tambor, y el uso de la frase para definir brujeria, pero me gustaria saber de ese espiritu y cual es la diferencia entre volteo africano y los otros volteos que tiene ese de distinto???

saludos hermana.

macumba pertenese a la corte africana y se llama chango macumba, cuando baja pide un tambor para tocar. tiene que conocerlo cuando baja y hace su toque de tambor te pone a temblar el cuerpo de la fuerza que produce.

de los volteos nunca he tenido la oportunidad de trabajarlos solo los he escuchado.

Saludos y bendiciones.

No repita eso mas nunca hermano, para que no pase pena, Chango (o, Shango) es Chango y Macumba es Macumba, a usted como que le platanearon, pues mi hermano carnal es materia de Macumba y se que son dos distintos.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por el negtrito el Jue Ago 30, 2012 11:49 am

saludos hermana.

Saludos y bendiciones.

No repita eso mas nunca hermano, para que no pase pena, Chango (o, Shango) es Chango y Macumba es Macumba, a usted como que le platanearon, pues mi hermano carnal es materia de Macumba y se que son dos distintos.

Saludos y bendiciones.

saludos hermanos, pertenese a la corte africana, corte chango, el se presenta como macumba, Ahora bien expliqueme un poco porque me cunfudio y me puso a pensar "se dice de la corte chango" segun esta conformada por chango padre, chango macho, chango rayo, chango macumba, chango hijo, digame si es por esto que le dicen que es uno de los chango.

el negtrito
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Hermano.

Mensaje por Toño el Jue Ago 30, 2012 8:12 pm

Saludos y bendiciones.

Saludos y bendiciones.

saludos hermanos, pertenese a la corte africana, corte chango, el se presenta como macumba, Ahora bien expliqueme un poco porque me cunfudio y me puso a pensar "se dice de la corte chango" segun esta conformada por chango padre, chango macho, chango rayo, chango macumba, chango hijo, digame si es por esto que le dicen que es uno de los chango.

Saludos y bendiciones.

Chango o Shango es una cosa y Macumba principe de la brujeria Africana, y brujo de cabecera de Santa Barbara locumy (como lo llaman) es otra.

En cuanto a Chango es uno solo, que se presente en distintas escalas, compre un libro sobre la historia de los Orishas, sus caminos, etc, confirme lo del libro en cesión si duda y sabrá.

Que me hable de Chango Guiro, le creo, Pero Macumba no.

Lo de corte Chango es que la han llamado así, no se porque.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por oso pequeño el Lun Ene 04, 2016 1:51 pm

Buenas tardes para todos los hermanos, este tema esta un poco viejito pero leyendo su contenido, me surge una duda, me enseñaron un técnica de dominio con tabacos, consiste en conjurar tres tabacos al tiempo y se fuman los tres al tiempo. olvide preguntar que tabaco de los tres representa al dominado y cual al dominador, si algún hermano maneja esta técnica me podría guiar en mi confusión.

oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 204

Masculino

Ver perfil de usuario

fumar tres tabacos juntos

Mensaje por luz del cielo el Mar Ene 05, 2016 2:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas tardes mis respetos a todos . en mi opinion devolver un trabajo como dicen o enviar esas influencias con las que te estan danando hacia la misma persona que te las envia solo te convierte en un ser igual o peor que tu enemigo te llenas de rabia y los seres oscuros te comienzan a dominar creo que con el simple hecho de pedir y hacer que ese mal salga de tu camino y de tu ser es mas que suficiente pues conseguiras el bienestar que buscas y sin necesidad de hacerle dano a nadie    devemos confiar en que esa persona recibira lo que el criterio de dios y los espiritus dispongan pues por ley divina todo lo que emanes al plano astral regresara...hay que seguir siempre el camino del bien y que por mas fuerte que trabajemos reventemos explotemos quememos y lo que sea que se haga no lo hagamos en contra de nadie simplemente con intenciones blancas y puras de acabar con el mal enviado que sin necesidad de nombrar al enemigo tu seres prtectores y dios mismo sabran como actuar xq solo ellos tienen el poder de decidir quien vive quien muere y quien es castigado y quien no y tomar esa justicia en tus manos simplemente x desquite es totalmente una falta de respeto y desconfianza a los poderes supremos y a dios mismo.

buenas tardes hermano los tres poderes .
hermano en el mundo espiritual no es una falta de respeto y mucho menos desconfianza a los poderes supremos ; no esos poderes supremos son los que dan permiso para trabajar y dar curso a las devoluciones, recuerde con dios todo y sin dios nada, el todo poderoso todo lo sabe todo lo ve, si el quisiera no se haria nunca un trabajo de reventamiento ,revocacion ,o volteo .todos somos hijos de dios por igual , pero si nos dan una cachetada no vamos a poner la otra mejilla , eso no lo hacen ni los evangelicos que no revocan , ni devuelven , ni tumban pero se ponen tormentosos con la biblia dia y noche y a eso yo en lo particular llamo devolver lo malo , es decir lo mismo en diferente religion , el ser humano por naturaleza se defiende ,se defendera ,y se seguira defendiendo eternamente ,de sus atacantes, de la potencia de la oscuridad , de las diferentes tipos de magia ,de echizosy encantamientos que ciertas personas aprenden para malograr la humanidad, ( o a todo el que les caiga mal ) las personas embrujadas no se pueden poner a esperar sentados , a que su problema se les resuelva solo ,debe buscar ayuda .hermano si reventamos quemamos ,devolvemos no hace falta decir nombres para perjudicar ,cuando se hace eso los hermanos espirituales ya saben hace rato , quien puso lo que se esta sacando , reventando, o devolviendo. y me disculpa hermano en los caminos de la reina maria lionza ,se da un tiempo para el arrepentimiento ,pero si no sucede se le dara al infractor una cucharada de su propia medicina . saludos sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 679

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por EJBM70 el Miér Ene 06, 2016 1:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas tardes mis respetos a todos . en mi opinion devolver un trabajo como dicen o enviar esas influencias con las que te estan danando hacia la misma persona que te las envia solo te convierte en un ser igual o peor que tu enemigo te llenas de rabia y los seres oscuros te comienzan a dominar creo que con el simple hecho de pedir y hacer que ese mal salga de tu camino y de tu ser es mas que suficiente pues conseguiras el bienestar que buscas y sin necesidad de hacerle dano a nadie    devemos confiar en que esa persona recibira lo que el criterio de dios y los espiritus dispongan pues por ley divina todo lo que emanes al plano astral regresara...hay que seguir siempre el camino del bien y que por mas fuerte que trabajemos reventemos explotemos quememos y lo que sea que se haga no lo hagamos en contra de nadie simplemente con intenciones blancas y puras de acabar con el mal enviado que sin necesidad de nombrar al enemigo tu seres prtectores y dios mismo sabran como actuar xq solo ellos tienen el poder de decidir quien vive quien muere y quien es castigado y quien no y tomar esa justicia en tus manos simplemente x desquite es totalmente una falta de respeto y desconfianza a los poderes supremos y a dios mismo.

buenas tardes hermano los tres poderes .
hermano en el mundo espiritual no es una falta de respeto y mucho menos desconfianza a los poderes supremos ; no esos poderes supremos son los que dan permiso para trabajar y dar curso a las devoluciones, recuerde con dios todo y sin dios nada, el todo poderoso todo lo sabe todo lo ve, si el quisiera no se haria nunca un trabajo de reventamiento ,revocacion ,o volteo  .todos somos hijos de dios por igual , pero si nos dan una cachetada no vamos a poner la otra mejilla , eso no lo hacen ni los evangelicos que no revocan , ni devuelven , ni tumban pero se ponen tormentosos con la biblia dia y noche y a eso yo en lo particular llamo devolver lo malo , es decir lo mismo en diferente religion , el ser humano por naturaleza se defiende ,se defendera ,y se seguira defendiendo eternamente ,de sus atacantes, de la potencia de la oscuridad , de las diferentes tipos de magia ,de echizosy encantamientos que ciertas personas aprenden para malograr la humanidad, ( o a todo el que les caiga mal ) las personas embrujadas no se pueden poner a esperar sentados , a que su problema se les resuelva solo ,debe buscar ayuda .hermano si reventamos quemamos ,devolvemos no hace falta decir nombres para perjudicar ,cuando se hace eso los hermanos espirituales ya saben hace rato , quien puso lo que se esta sacando , reventando, o devolviendo. y me disculpa hermano en los caminos de la reina maria lionza ,se da un tiempo para el arrepentimiento ,pero si no sucede se le dara al infractor una cucharada de su propia medicina . saludos  sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

Mejor explicacion imposible hermana. Muy de acuerdo con su opinion. Yo lo comprobe cuando decidi retirarme de la iglesia evangelica para defenderme con espiritismo, fue con un ritual de volteo de 9 dias SIN DECIR NOMBRES, cuando vi a mis atacantes desmayarse en la calle y hasta partirse la cara, y creame que pedi que solo recibieran un escarmiento recibiendo lo que me enviaron sin que se vieran en peligro de muerte, lamentablemente estas personas llevan mi misma sangre. Ese espiritu me ayudo en ese momento, Don Juan del volteo, a quien le he pedido varias veces y me ha respondido positivamente. Se que muchos hermanos no estan de acuerdo con devolver un daño, pero pienso que peor es no hacer nada en determinadas situaciones. Y en sesiones los Espiritus preguntan a la victima si desea devolver el daño. Por algo sera. Digo yo

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada”
― Edmund Burke

Saludos y bendiciones!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por oso pequeño el Miér Ene 06, 2016 3:32 pm

Buenas tardes, respeto mucho las opiniones de todos los hermanos y creo que el devolver un trabajo espiritual no precisamente quiere decir que estés deseando el mal para alguien, mi opinio es que en un volteo o revocación esta pidiendo que la justicia divina llegue y cobre por su derecha el mal que se ha hecho, es decir solo estoy exigiendo a la ley divina que se haga justicia por que además de eso en la mayoría d elos casos no sabes de donde o quien te ha enviado el mal, como decía el hermano EJBM70 solo hasta que los ves caer, y estas haciendo uso de tus armas de defensa.

saludos desde Colombia.

oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Dom Ene 10, 2016 8:42 am

Ahhh no pedantico conmigo nop umm Evil or Very Mad umm, estas equivocado y no se hable mas, no es lo mismo reventar que "enviar o voltear" vale, eso es asi que tu quieras decir que es lo mismo genial pero sera asi alla en tu casa porque aca reventar es una cosa y voltear es otra, de hecho cuando uno usa el termino disipar =reventar es no devolver el daño hecho sino reventarlo para que pierda fuerza y la energía que queda en el espacio de residuo no haga daño pero no es que se lo envias al que te lo mando nonop...

*Sencillamente excelente hermana sue, asi mesmo esn...

se le extrañan sus mensajes, cuando pueda mandeme aunque sea una tortuguita para saber de Usted, DIOS la siga bendiciiendo amen....

paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2288
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Dom Ene 10, 2016 8:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hermana bienvenida al foro, generalmente se conjuran tres tabacos al mismo tiempo, sostenidos con la mano derecha, uno ofrecido al altar donde se va a fumar, otro para solicitar el permiso y el último para solicitar a través de los humos la limpieza de quien lo fuma o cualquier otra petición que quiera hacer. Es mi humilde aporte. Luces y bendiciones para usted.,

*Cortas, sencillas, valederas y verdaderas palabras mi estimada hermana chamarrera, reciba usted mis saludos y respetos.
totalmente de acuerdo con usted.

*Todas las obras y casos no son iguales; el espiirtista marialioncero, empieza con 3 tabacos, ¿luego? que venga lo que ha de venir y a adaptarse a las situaciones, resolver, vencer y misionar y que los bancos hechen el cuento. No hay un numero unico de tabacos a fumarse pueden ser poquitos, pueden ser muchos, eso si, deben ser numeros impares.

paz y bendiciones atodos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2288
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por oso pequeño el Jue Ago 25, 2016 3:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos dias quiero saber si estoy haciendo los tabacos mal en mi pais hacemos tres tabacos juntos con todo lo e he leido aca me quedan dudas si lo estoy haciendo bien o mal ademas tambien que representaria cada tabaco el de la izquierda la derecha y el del centro cuendo se hace limpieza y amor ? y conque mano los debo agarrar
Buenas noches hermana La India, en una oportunidad pude presenciar como castigo a un iniciado fumar tres tabacos al mismo tiempo por mandato de un espiritud, pero fue la primera y la unica vez.
Ahora la forma de fumar tabaco es como los foristas enteriores ya le han explicado deben ser siempre impares y conjurarse todos al mismo tiempo, de lo contrario estaria trancando en numero par.
Que la Reina Maria Lionza le envi destellos de luz para darle mas claridad.

Buenas tardes hermana Consagración India se que este tema esta viejito pero leyendo me surgen dos inquietudes que espero me ayude a aclara respecto al tabaqueo con 3 tabacos al tiempo y su conjuración.

- se toma 1 al revés 2 al derecho y se conjuran al mismo tiempo con el mismo conjuro?
- en el ramillete de los 3 tres por cual de las partes conjuro?
- los tres tabacos conjurados se fuman al tiempo?
- cuando hago un proceso de limpieza con tabaco, puedo mantener velón encendido durante los días del proceso.?

bendiciones hermana y le ofrezco disculpas por la ráfaga de preguntas.

Que la Reina Maria Lionza la bendiga

oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por masm el Lun Sep 05, 2016 12:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bueno hermanos bendiciones y suerte.

lo unico que le puedo decir que hagan la prueba para ver como se queman los dedos y los labios cuando los tabacos pasen de la mitad, no es necesario caer en este campo la intencion es guiarnos todos, como hermanos de religion que somos. y compartir los pocos conocimientos que hemos adquirido, unos mas que otros porque a pesar de todo la experiencia hace la diferencia.

lo unico que le puedo decir es que los tabacos se fuman uno a uno, y los arrevez se fuman con la mano izquierda y los arderecho con la mano derecha. preferiblemente en numeros impares como lo dicen los demas hermanos suerte, y dejen de pelear

Tengo entendido que en Colombia se los fuman así, 3 tabacos a la vez, lo conjuran bien sea con la oración de la blanquita cuando es para la suerte se fuman los 3 tabacos al derecho, y cuando es para el amor son los 3 tabacos al revés, la parte de arriba es para la persona la cual quieren amarrar o bien sea la suerte, la parte de abajo es el consultante, cuando los 3 tabacos se consumen disparejos la persona a trabajar esta indecisa, cuando están consumiéndose parejos la persona esta de frente, es decir segura.
Pero cada cultura tiene su forma de trabajar, por ejemplo: los colombianos usan el limón para desesperar cogen 3 limones sin semillas, perforan el limón e introducen el tabaco por allí quedando como un anillo en el tabaco, el limón lo ruedan hasta la mitad, y fuman normalmente los 3 tabacos hasta que el anillo del limón caiga, luego los colocan en un recipiente de metal y los queman junto a las cenizas y restos de vela, para que lo malo se transmute, en mi caso vivo con colombianas y me los he fumado así y créanme no queman tanto como uno se los imagina, quema igual que fumarse uno.

masm
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por masm el Lun Sep 05, 2016 12:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes para todos los hermanos, este tema esta un poco viejito pero leyendo su contenido, me surge  una duda, me enseñaron un técnica de dominio con tabacos, consiste en conjurar tres tabacos al tiempo y se fuman los tres al tiempo. olvide preguntar que tabaco de los tres representa al dominado y cual al dominador, si algún hermano maneja esta técnica me podría guiar en mi confusión.
Hermano Oso pequeño no se trata de cual tabaco representa al dominado se trata que lado pertenece al mismo, es la parte de arriba como ya lo había explicado anteriormente:

Tengo entendido que en Colombia se los fuman así, 3 tabacos a la vez, lo conjuran bien sea con la oración de la blanquita, cuando es para la suerte se fuman los 3 tabacos al derecho, y cuando es para el amor son los 3 tabacos al revés, la parte de arriba es para la persona la cual quieren amarrar o bien sea la suerte, la parte de abajo es el consultante, cuando los 3 tabacos se consumen disparejos la persona a trabajar esta indecisa, cuando están consumiéndose parejos la persona esta de frente, es decir segura.
Pero cada cultura tiene su forma de trabajar, los colombianos usan el limón para desesperar cogen 3 limones sin semillas, perforan el limón e introducen el tabaco por allí quedando como un anillo en el tabaco, el limón lo ruedan hasta la mitad, y fuman normalmente los 3 tabacos hasta que el anillo del limon caiga, luego los colocan en un recipiente de metal y los queman junto a las cenizas y restos de vela, para que lo malo se transmute, en mi caso vivo con colombianas y me los he fumado así y créanme no queman tanto como uno se los imagina, quema igual que fumarse uno.

masm
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Femenino

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba