Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !
PUEDE UNA MATERIA UNIVERSAL TRABAJAR SIN BANCO53.73

PUEDE UNA MATERIA UNIVERSAL TRABAJAR SIN BANCO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PUEDE UNA MATERIA UNIVERSAL TRABAJAR SIN BANCO

Mensaje por jarvy el Vie Oct 23, 2015 9:09 am

La verdad es que debemos ser racionales en este mundo y precavidos si ya sabemos las consecuencias de nuestros actos.
Yo eh servido de banco en varias ocaciones y una vez me toco sacar a un principe oscuro y la materia quedo muy mal. La materia solia encajonar sóla si en ese momento no hubiera un banco no lo estuviera contando. Analicemos

jarvy
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 33
Edad: 25

Masculino

Fecha de inscripción: 21/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: PUEDE UNA MATERIA UNIVERSAL TRABAJAR SIN BANCO

Mensaje por Edd el Mar Oct 27, 2015 1:11 pm

Buenas tardes mis queridos hermanos... saludos cordiales a todos tiempo sin pasar por aca...

En cuanto al tema en cuestión les relatare mi experiencia que creo que determina y una ambas opiniones.

Eh sido testigo durante aproximadamente 8 años de una materia (mi suegra) que trabaja de una manera diferente a la que yo estoy acostumbrado o a la manera que yo aprendí. ella prácticamente no avisa cuando va a  entrar en trance, su espíritu principal llega sin la ayuda de un banco terrenal es decir no requiere de las invocaciones del banco pero eso sucede solo en su llegada una ves encajonado en su materia el espíritu indica al banco lo que debe hacer a continuación.

Si analizamos un poco este caso en particular podemos darnos cuenta de que el a pesar de que el espíritu llega por sus medios al médium nunca comente que el banco esta ausente. el siempre esta hay solo que en esta caso con mi suegra el banco no hace invocaciones ni le sopla el cocuy ni hace todas las otras cosas que uno u otros estamos acostumbrados a ver.

Esa es una de mis experiencias ahora mi opinión netamente personal va muy de la mano con la hermana Chamarrera y con el Hermano Robertico Salas. muchas bendiciones para ustedes... Considero que todo médium espiritual que trabaje el espiritismo MARIALIONCERO (lo coloco en mayúsculas porque mi opinión es netamente dirigida al espiritismo marialioncero). debe y tiene que contar como mínimo con tres bancos espirituales en caso de extremos y emergencias pos un banco y no es que yo diga que esto sea ley pero recordemos que al una persona entrar en trance deja su vida en manos de los bancos o el banco presente.

Aademas de esto que para mi es lo mas importante... pues en la mayoria de las ocaiones para no decir que en todas el banco como asistente tiene muchisisisiiiimas tareas de importancia en un portal....

Ahora si solo hablamos de que una persona puede bajar un espíritu sin necesidad de las invocaciones de un banco pos si se puede pero esto no quiere decir que deba o pueda hacerse en la ausencia de banco alguno...        

Saludos y bendiciones...

_________________
La felicidad no es una recompensa, es una consecuencia. Sufrir no es un castigo, es un resultado

Edd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 377
Edad: 27

Masculino

Fecha de inscripción: 08/01/2013

http://www.facebook.com/edd.espiritista

Volver arriba Ir abajo

Re: PUEDE UNA MATERIA UNIVERSAL TRABAJAR SIN BANCO

Mensaje por ELDIOSTHOR el Miér Oct 28, 2015 3:16 pm

Si puede si esta preparado para ello

ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 557
Localización: PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción: 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: PUEDE UNA MATERIA UNIVERSAL TRABAJAR SIN BANCO

Mensaje por Consagración India el Miér Oct 28, 2015 8:57 pm

Muy hermosa noche...estimados hermanos del foro...

Pido disculpas por mi poca participación en el foro...mis responsabilidades laborales y personales me mantiene ocupada y distante...mas sin embargo no será motivo para seguir participando aunque no lo haga con mucha frecuencia...intentare un esfuerzo de mi parte....

Realmente puedo decir que solo una vez supe de un señor que suele hacerlo de ese modo...el trabaja solo....y los únicos días que se eleva...son los domingos...sin necesidad de banco...claro esta usa sus respetivas invocaciones y protecciones....al momento de su elevación....las entidades bajan solo a trabajar con pacientes....en curaciones...

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas....tampoco podrás hallarlo fuera....En ti se halla el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"
Templo de Delfos.
La paz de Dios sea contigo y con tu espíritu,....Seamos valientes y reales, tal cuál como somos, para fusionarnos con la Divinidad Espiritual...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2315
Localización: Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: PUEDE UNA MATERIA UNIVERSAL TRABAJAR SIN BANCO

Mensaje por Congo Nfinda el Jue Oct 29, 2015 9:09 am

Buenos dias y bendiciones de dios todo poderoso para todos,

Pienso que el banco es imprescindible para la materia desde todo punto de vista, la materia que trabaje sin un banco esta expuesto a muchos riesgos.

En el espiritismo Cubano no utilizan la figura del banco, allí educan a las materias a desenvolverse solo sin necesidad de tener un banco a si lado, claro hay muchas cosas que ellos hace diferente al espiritismo de la reina, como el cordón espiritual donde hacen una rueda tomados de las manos y comienzan a cantar y bailar, esta accion es para desarrollar las materias según entiendo es una accion que desarrolla a la materia muy rápido. Les dejo par de vídeos donde están realizando el cordón espiritual.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo en particular entro en trance sin necesidad de que me soplen ninguna bebida, ni cantos, solo con fumar tabaco, en ocasiones me puede montar con 2 o 3 rezos y en ocasiones sin rezar nada, solo fumando el tabaco y poniendo mi mente en el mi muerto principal para que abra el cajón y bajen los espíritus de luz que deban hacerlo.

Saludos.

Congo Nfinda
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 938
Edad: 47

Masculino

Fecha de inscripción: 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: PUEDE UNA MATERIA UNIVERSAL TRABAJAR SIN BANCO

Mensaje por goyita alcala el Sáb Oct 31, 2015 9:19 am

buenas si se puede trabajar sin banco siempre la materia tenga buena canalizacion espiritual

goyita alcala
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 3
Localización: san juan de los morros, estado guarico
Edad: 38

Femenino

Fecha de inscripción: 10/09/2015

http://goyitalcala@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PUEDE UNA MATERIA UNIVERSAL TRABAJAR SIN BANCO

Mensaje por Pizarro354 el Sáb Oct 31, 2015 10:05 pm

Excelentes comentarios...

Definitivamente una materia no puede trabajar sin banco...salvo en ocasiones muy especiales..

Tengo anécdotas donde no se le permitió a un banco ponerse detrás de la materia por cuestiones meramente de irresponsabilidad del mismo banco...Con rezos y el nivel de la materia podía hacerlo sin necesidad de usar banco......posteriormente el banco si podía asistir al hermano.....



Cualquiera no pude ser banco ya que se requiere de mucha madurez, responsabilidad y ganarse la confianza tanto de la materia como de los mismos espíritus...la vida del médium queda en manos del banco al elevarse.

Saludos

Pizarro354
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 284
Edad: 43

Masculino

Fecha de inscripción: 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

puede una materia espiritual trabajar sin banco

Mensaje por luz del cielo el Sáb Oct 31, 2015 11:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos dias y bendiciones de dios todo poderoso para todos,

Pienso que el banco es imprescindible para la materia desde todo punto de vista, la materia que trabaje sin un banco esta expuesto a muchos riesgos.

En el espiritismo Cubano no utilizan la figura del banco, allí educan a las materias a desenvolverse solo sin necesidad de tener un banco a si lado, claro hay muchas cosas que ellos hace diferente al espiritismo de la reina, como el cordón espiritual donde hacen una rueda tomados de las manos y comienzan a cantar y bailar, esta accion es para desarrollar las materias según entiendo es una accion que desarrolla a la materia muy rápido. Les dejo par de vídeos donde están realizando el cordón espiritual.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo en particular entro en trance sin necesidad de que me soplen ninguna bebida, ni cantos, solo con fumar tabaco, en ocasiones me puede montar con 2 o 3 rezos y en ocasiones sin rezar nada, solo fumando el tabaco y poniendo mi mente en el mi muerto principal para que abra el cajón y bajen los espíritus de luz que deban hacerlo.  

Saludos.





buenas noches hermano congo nfinda , saludos lo que hacen los cubanos es el cordon del orile ,pero creo que parte de sus trances se llaman sugestion, estube en uno y la gente que canta y baila entran en trances confusos sin msjes claros y ni pendiente de ponerse a trabajar, a diferencia del maria lionzero,donde la materia se monta muchas veces sola .sin banco ni nada conozco materaias que trabajan sus portales ,amarradas por la cintura para no elevarse, es un poco desagradable volver en si y encontrarse todo mojado, talco regado x todos lados y los labios quemados por el tabaco, a mi no me gusta yo cuando me siento rara me pongo a orar y dependiendo del espiritu, reprendo a mi me gusta mas tener bancos a la mano. es mas el 80 de las materias transportan sin banco.y siempr se elevan con uno de sus protectores.y creo que las materias que no escuchan a los espiritus se elevan mas,ellos te pasan mensajes y si no lo escuchas ellos te montan, para trabajar la obra sin novedad ,son trances necesarios cuando terminan se van si hay gente cerca te dicen por aqui vino fulano y te dejo dicho esto. si no te montara de nuevo o buscara la manera de comunicarse para que entiendas bien que debes hacer, saludos felices sueños

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 561
Localización: venezuela
Edad: 54

Femenino

Fecha de inscripción: 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: PUEDE UNA MATERIA UNIVERSAL TRABAJAR SIN BANCO

Mensaje por Congo Nfinda el Dom Nov 01, 2015 6:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos dias y bendiciones de dios todo poderoso para todos,

Pienso que el banco es imprescindible para la materia desde todo punto de vista, la materia que trabaje sin un banco esta expuesto a muchos riesgos.

En el espiritismo Cubano no utilizan la figura del banco, allí educan a las materias a desenvolverse solo sin necesidad de tener un banco a si lado, claro hay muchas cosas que ellos hace diferente al espiritismo de la reina, como el cordón espiritual donde hacen una rueda tomados de las manos y comienzan a cantar y bailar, esta accion es para desarrollar las materias según entiendo es una accion que desarrolla a la materia muy rápido. Les dejo par de vídeos donde están realizando el cordón espiritual.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo en particular entro en trance sin necesidad de que me soplen ninguna bebida, ni cantos, solo con fumar tabaco, en ocasiones me puede montar con 2 o 3 rezos y en ocasiones sin rezar nada, solo fumando el tabaco y poniendo mi mente en el mi muerto principal para que abra el cajón y bajen los espíritus de luz que deban hacerlo.  

Saludos.





buenas noches hermano congo nfinda , saludos lo que hacen los cubanos es el cordon del orile ,pero creo que parte de sus trances se llaman sugestion, estube en uno y la gente que canta y baila entran en trances confusos sin msjes claros y ni pendiente de ponerse a trabajar, a diferencia del maria lionzero,donde la materia se monta muchas veces sola .sin banco ni nada conozco materaias que trabajan sus portales ,amarradas por la cintura para no elevarse, es un poco desagradable volver en si y encontrarse todo mojado, talco regado x todos lados y los labios quemados por el tabaco, a mi no me gusta yo cuando me siento rara me pongo a orar y dependiendo del espiritu, reprendo a mi me gusta mas tener bancos a la mano. es mas el 80 de las materias transportan sin banco.y siempr se elevan con uno de sus protectores.y creo que las materias que no escuchan a los espiritus se elevan mas,ellos te pasan mensajes y si no lo escuchas ellos te montan, para trabajar la obra sin novedad ,son trances necesarios cuando terminan se van si hay gente cerca te dicen por aqui vino fulano y te dejo dicho esto. si no te montara de nuevo o buscara la manera de comunicarse para que entiendas bien que debes hacer, saludos felices sueños
Buenos días Luz,

Claro entiendo lo que explicas del cordon, pero eso es solo la iniciación de ellos, ya cucando están mas avanzados montan completo y dan los mensajes que deban dar.

Si en estoy de acuerdo no debe ser nada agradable trabajar sin un banco al lado por muchas razones, por ello es importante iniciar en el espiritismo a personas cercanas a la materia para que le sirvan de banco una vez estén ya capacitados. 

Saludos...

Congo Nfinda
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 938
Edad: 47

Masculino

Fecha de inscripción: 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: PUEDE UNA MATERIA UNIVERSAL TRABAJAR SIN BANCO

Mensaje por roberto salas el Sáb Nov 14, 2015 12:12 pm

*buenos días hermanos.

*Fresquecito, noticia actual, sin necesidad de relatar los tantos casos y casos de los que tengo conocimiento:
Lamentablemente; el domingo pasado en un altar de Bocono, una materia espiritual resulto gravemente herido y su condición actual, es de pronostico reservado, por tomar trance espiritual sin un banco que lo asista...
Ojala se salve y pueda jechar el cuento que jerrores como jesos no se pueden cometer en espiritismo marialioncero...


*no crean en cuentos e caminos señores, es una mala praxis que una materia espiritual trabaje sin banco, puede, pero, no se debe hacer...

*paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 1815
Localización: guarenas
Masculino

Fecha de inscripción: 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.