Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

ayuda par ainiciarme en palo mayombe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda par ainiciarme en palo mayombe

Mensaje por juan2901 el Miér Ene 23, 2013 10:43 pm

necesito de alguien q me ayude o me de informacion sobre el palo mayombe y como iniciarme, q sea de tachira venezuela x favor...??

juan2901
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Ver perfil de usuario

juan2901 es para ti

Mensaje por doc mc el Jue Ene 24, 2013 12:16 pm

bueno hijo en eso te podria ayudar pero las cosa tambien es cuestion tuya!! yo tengo familia por alla y no tengo ningun tipo de problema con ir para alla e iniciarte, guiarte y mostrarte como es esta linda y bella historia en la que muchos le llaman religion!! soy un padre nkisi tengo conocimientos de varias de las ramas a las cuales llaman paleria!! te puedo guiar pero es cuestion de que como quien dice tomemos un tiempo para hablar con calma nosotros y cualquier persona que tambien necesite la ayuda o este interesado para iniciarse!! lo primero para ser sincero seria que me comentaras el porque quieres pertenecer a esta historia a la cual pertenecemos muchos y que otros han querido dañar!! (me refiero a esto por si vienes de otra rama religiosa como lo es la santeria, el espiritismo. que quiero decir que si fue algun hermano, algun osha o ifa que te reconmendo que fueses iniciado en esta regla!?) debido a esto ya sabremo con mas exactitud las cosas mas sin embargo lo mas correcto es que se te habra una consulta para determinar ciertas cosas para que puedas recibir con paz y tranquilidad tu prenda! si existe alguien que te diga que las 3 tierras no las puedes trabajar esta equivocado porque gracias a Dios yo las puedo trabajar las 3 y explico eso nace en un signo de ifa llamado obbara melli donde nacen las 3 coronas!!! y si al caso vamos como debe de ser correctamente nada tiene que ver la una con la otra porque eleggua es una cosas y lucero mundo es otra ademas ninguno de los 2 en su secreto o "carga magica" no son las mismas y no se pueden trabajar de la misma manera por eso te digo que te puedo ayudar ya que tengo conocimiento de las 3 tierras pero me dedico a trabajar el palo mayimbe aqui te dejo mi num de telf para que te cominiques conmigo cuando quiera hermano!! ///////////////////////////////////////////////////////// preguntas por kevin o el tata que aqui saben es que puede que trates de comunicarte en un momento que no tenga el telf por eso lo digo casi siempre estoy ocupado por eso no me conecto casi aqui en esta pagina pero igual siempre dispuesto ayudar a cualquiera que lo necesite no me queda mas nada que decir por ahora sino que nsambi makute kutare!! (dios te bendiga)

doc mc
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 29

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ayuda par ainiciarme en palo mayombe

Mensaje por doc mc el Vie Ene 25, 2013 12:05 pm

bueno me gustaria aclarar que no soy mujer!! por eso quiero cambiar el nombre para que sea algo mas especifico de mi parte!! xD y esta bien hermano de verdad no me habia fijado en eso no lo hice con mala intencion!! solo quiero ayudar y espero que me disculpe eso no pretendo hacer nada para dañar a mis herman@s solo quiero ayudar a los que pueda si asi lo necesitan en verdad y asi lo quieren!!! en lo personal no me molesta quien quiere sino quien pueda como dicen por ahi xD pero no se preocupe tendre mas cuidado para la proxima vez y si me gustaria saber quien es ese hombre de barinas!! me imagino que es el que decian supuesto brujo, solo para estar informado nuevamente le pido disculpas por lo acontecido repito solo quiero ayudar y aportar lo que pueda!!

doc mc
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por doc mc el Sáb Ene 26, 2013 7:36 am

esta bien hermano estare mas pendiente muchas gracias por la informacion!!! y que tengo que tener mas cuidado con las cosas personales que comente!! la cuestion es que para ser sincero aun estoy experimentando como mal se podria decir con este foro me explico, no se como mandar los mensajes privado aun estoy viendo las cosas de este foro pero tranquilo me pondre al dia gracias!!!

doc mc
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por fernandooo el Vie Feb 22, 2013 11:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bueno hijo en eso te podria ayudar pero las cosa tambien es cuestion tuya!! yo tengo familia por alla y no tengo ningun tipo de problema con ir para alla e iniciarte, guiarte y mostrarte como es esta linda y bella historia en la que muchos le llaman religion!! soy un padre nkisi tengo conocimientos de varias de las ramas a las cuales llaman paleria!! te puedo guiar pero es cuestion de que como quien dice tomemos un tiempo para hablar con calma nosotros y cualquier persona que tambien necesite la ayuda o este interesado para iniciarse!! lo primero para ser sincero seria que me comentaras el porque quieres pertenecer a esta historia a la cual pertenecemos muchos y que otros han querido dañar!! (me refiero a esto por si vienes de otra rama religiosa como lo es la santeria, el espiritismo. que quiero decir que si fue algun hermano, algun osha o ifa que te reconmendo que fueses iniciado en esta regla!?) debido a esto ya sabremo con mas exactitud las cosas mas sin embargo lo mas correcto es que se te habra una consulta para determinar ciertas cosas para que puedas recibir con paz y tranquilidad tu prenda! si existe alguien que te diga que las 3 tierras no las puedes trabajar esta equivocado porque gracias a Dios yo las puedo trabajar las 3 y explico eso nace en un signo de ifa llamado obbara melli donde nacen las 3 coronas!!! y si al caso vamos como debe de ser correctamente nada tiene que ver la una con la otra porque eleggua es una cosas y lucero mundo es otra ademas ninguno de los 2 en su secreto o "carga magica" no son las mismas y no se pueden trabajar de la misma manera por eso te digo que te puedo ayudar ya que tengo conocimiento de las 3 tierras pero me dedico a trabajar el palo mayimbe aqui te dejo mi num de telf para que te cominiques conmigo cuando quiera hermano!! ///////////////////////////////////////////////////////// preguntas por kevin o el tata que aqui saben es que puede que trates de comunicarte en un momento que no tenga el telf por eso lo digo casi siempre estoy ocupado por eso no me conecto casi aqui en esta pagina pero igual siempre dispuesto ayudar a cualquiera que lo necesite no me queda mas nada que decir por ahora sino que nsambi makute kutare!! (dios te bendiga)

yo soy de tlane y qusyera ynycyarm pero no e encontrado a la persona ydeal y enverdad qysyeraaa entrar de todo corazonnn que m ayudaraaaaa porfabor deme pronto su respuestaaaaaa

fernandooo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por monia yeye tiembla tierra el Miér Feb 27, 2013 6:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bueno hijo en eso te podria ayudar pero las cosa tambien es cuestion tuya!! yo tengo familia por alla y no tengo ningun tipo de problema con ir para alla e iniciarte, guiarte y mostrarte como es esta linda y bella historia en la que muchos le llaman religion!! soy un padre nkisi tengo conocimientos de varias de las ramas a las cuales llaman paleria!! te puedo guiar pero es cuestion de que como quien dice tomemos un tiempo para hablar con calma nosotros y cualquier persona que tambien necesite la ayuda o este interesado para iniciarse!! lo primero para ser sincero seria que me comentaras el porque quieres pertenecer a esta historia a la cual pertenecemos muchos y que otros han querido dañar!! (me refiero a esto por si vienes de otra rama religiosa como lo es la santeria, el espiritismo. que quiero decir que si fue algun hermano, algun osha o ifa que te reconmendo que fueses iniciado en esta regla!?) debido a esto ya sabremo con mas exactitud las cosas mas sin embargo lo mas correcto es que se te habra una consulta para determinar ciertas cosas para que puedas recibir con paz y tranquilidad tu prenda! si existe alguien que te diga que las 3 tierras no las puedes trabajar esta equivocado porque gracias a Dios yo las puedo trabajar las 3 y explico eso nace en un signo de ifa llamado obbara melli donde nacen las 3 coronas!!! y si al caso vamos como debe de ser correctamente nada tiene que ver la una con la otra porque eleggua es una cosas y lucero mundo es otra ademas ninguno de los 2 en su secreto o "carga magica" no son las mismas y no se pueden trabajar de la misma manera por eso te digo que te puedo ayudar ya que tengo conocimiento de las 3 tierras pero me dedico a trabajar el palo mayimbe aqui te dejo mi num de telf para que te cominiques conmigo cuando quiera hermano!! ///////////////////////////////////////////////////////// preguntas por kevin o el tata que aqui saben es que puede que trates de comunicarte en un momento que no tenga el telf por eso lo digo casi siempre estoy ocupado por eso no me conecto casi aqui en esta pagina pero igual siempre dispuesto ayudar a cualquiera que lo necesite no me queda mas nada que decir por ahora sino que nsambi makute kutare!! (dios te bendiga)

yoo estoy rayado pero hay algo q no me convence y esto es una pagina de ayuda y nadie me ayuda

monia yeye tiembla tierra
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por doc mc el Jue Feb 28, 2013 11:51 am

primero que nada quisiera disculparme por no contestar antes!! es que aveces estoy tan full que lo que estoy es puro trabajando y no me da chance de revisar porque termino muy cansado!! pero bueno hijo aqui estoy para brindar toda la ayuda posible!!! yo te puedo iniciar bien o ayudarte a que te desarrolles mas rapido por asi decirlo solo que necesito saber ciertas cosas!! ahora la primera respuesta que diste decias que querias iniciarte y 5 dias despues ya estas rayado!? como fue eso!? te rayaron? o ya estabas rayado? si ya estas rayado exactamente en que quieres que te ayude? que dudas? como hariamos para hablar mejor!? tienes facebook? para que me agregues y hablamos mas tranquilos por hay para no divulgar los secretos!!! me mandas un mensaje privado y quien quiera ayuda con respecto a el palo mayimbe estoy a la orden!! espero su pronta respuesta hijo mi facebook es tata nkisi malongo malongo
/////////////////////////////////////////////////

Última edición por Espiritista el Jue Feb 28, 2013 12:42 pm, editado 1 vez (Razón : Las comunicaciones personales y la publicación de información se hace por el privado (MP))

doc mc
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba