Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
yemaya2222
 
Carpe Diem
 
Anubis
 
cristina2017
 
SoyYoSoy
 

Galería


un consejo por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un consejo por favor

Mensaje por anitta el Lun Mar 11, 2013 2:38 pm

buenas tardes anoche tuve un sueño muy perturbador y quisiera de su ayuda...pues para esto por el principio vdd? en la casa de mi mama anda rondando un niño pequeñito yo digo que quiza se trata de un bebe que mi mama desgraciadamente perdio hace tiempo pero en realidad no lo se, el caso es que yo nunca lo he visto pero otra gente si y anoche soñe con ese niño,que se empezaba a portar agresivo con mis hermanas tumbandolas y otras cosas despues ahy mismo en el sueño lo veia y era identico a mi bebe de un año!! pero ese hecho me alteraba mucho porke algo me decia que se portaba asi y tomo la forma de mi bebe porque le tenia celos,era como si me dijeran que le podia hacer algo a mi bebe,despues de eso desperte y me kede dormida otros 5 minutos y en ese lapso volvi a soñar pero esta vez fue muy real ya que me daba cuenta cuando me acoste pero como si no huviera dormido y miraba a mi marido preparar su ropa para el trabajo y en eso en los pies de la cama aparecia algo parecido a un niño pequeñito pero no c le veia la cara se veia todo negro negro demaciado obscuro con sus ojos brillosos como c le ven a los gatos y dos cuernos en su cabeza y me jalaba mi cobija esta vez no me asuste y con malas palabras lo empece a correr de mi casa pero se me dificultaba hablar y hablaba con un tono muy bajito apesar de que queria gritar era como si tuviera dormida la boca despues sono la alarma en el mismo sueño y yo tome mi celular para buscarlo con la luz pero ya no estaba y despues desperte.Jamas me habia sentido asustada por algo asi no se a que se deva ya que lo de la casa de mi mama nunca le he tomado importancia,no es algo en lo que piense nunca! yo no estoy rayada aun pero quisiera que me dieran un consejo o me dijeran que puedo hacer para evitar que empiecen a entrar espiritus asi a mi casa ya que aqui nunca me habia pasado,espero y me puedan ayudar ya que me da miedo que le haga algo a mi niño.gracias por todo
avatar
anitta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 27
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: un consejo por favor

Mensaje por anitta el Lun Mar 11, 2013 3:52 pm

espero y alguien me pueda ayudar con algun ritual para alejar malos espiritus o algo asi de paso y tambien lo hago en casa de mi mama para que se quede tranquila.gracias
avatar
anitta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 27
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: un consejo por favor

Mensaje por milacolp el Sáb Abr 13, 2013 9:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:espero y alguien me pueda ayudar con algun ritual para alejar malos espiritus o algo asi de paso y tambien lo hago en casa de mi mama para que se quede tranquila.gracias

buenas noches.. anitta, tienes que consultarte para ver que es lo q sucede y xq tuviste ese sueño con ese niño, porque darte un consejo asi a la ligera es irresponsable, ya que no se las causas exactas.. porque pueda ser algo a lo que hay que darle camino.. o ver que es exactamente... te recomiendo que vallas a consultartee y veas....

milacolp
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: un consejo por favor

Mensaje por ChangoNigeria el Dom Abr 14, 2013 1:30 pm

buenas tardes hermana yo te puedo decir que si es por una perdida de tumadre es que ese niñño ai que ponerle su vaso de agua su vela y hacerle una misa porque si no lo haces no te dejara tranquilo ya e escuchado eso varias veces y un hermano de mi altar lo iiso y le resulto ahora si lo vez como un demonio tienes que consultarte porque puede ser un demonio tomando forma de tu niño para llevarte ojo es mi simple pensar no te alarmes pero te recomiendo que busques un epiritista suerte Smile
avatar
ChangoNigeria
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 52
Localización : venezuela/falcon/puntofijo
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.