Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
yemaya2222
 
Anubis
 
Espiritista
 
Aniel7
 
jackonmendelez
 
WILLY HINOSTROZA
 
Carpe Diem
 

Galería


LOS PLANETAS Y SU CORRESPONDENCIA ZODIACAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PLANETAS Y SU CORRESPONDENCIA ZODIACAL

Mensaje por MasterDeLuz el Dom Jul 10, 2011 4:34 pm


Siguiendo con nuestro estudio estudiaremos en esta ocasión sobre los cuerpos celestes y su impacto e influencia sobre la Magia.

Expongo los planetas y a que signo zodiacal domina. Ya que para ir aumentando nuestro conocimiento mágico y potenciar el efecto de nuestros Rituales y Actos Mágicos, es conveniente realizarlos en la hora planetaria adecuada (el estudio de estas estará en el próximo post).


SOL (Rige a Leo)
Símbolo de luz, actividad, poder, egocentrismo. Da seguridad, autosuficiencia, autoritarismo, buena visión de los negocios, confianza y don de mando. Su energía siempre es expansiva, energética y su función animadora y vitalizadora.


MERCURIO (Rige a Géminis y Virgo)
De individuos emprendedores, superficiales, cambiantes, juveniles y despiertos. Da la necesidad de saber de todo, aunque no con mucha profundidad. Generalmente las mujeres regidas por este planeta son efermizas, y los hombres, enérgicos y hasta violentos. Proporciona elocuencia y facilidad de expresión. Es uno de los astros más adaptables y móviles.


VENUS (Rige a Libra y Tauro)
Da un marcado atractivo sobre el sexo opuesto y muy preocupadas por la vida afectiva y las apariencias. Impulsa la belleza en todas las formas, la comodidad, el descanso, los placeres y la necesidad de amar y sentirse amado. Mal posicionado, crea pasividad, adulación, egoísmo y sensualidad. Usualmente sus nativos son enamoradizos y tienden a la estabilidad. Plantea envidias y celos. Sus nativos son fuertes, lentos, pacientes, amorosos y dados a una vida de placer, lujo y confort.


LUNA (Rige a Cáncer)
Domina sobre las fuerzas ocultas que descansan en el hombre. Rige la psiquis y las potencialidades místicas, religiosas y espirituales, además la fertilidad, la procreación y la generación. Provee formas redondeadas y conduce a la gordura. Simboliza la pereza, el temor , el retroceso, el reposo y el descanso. Genera personas románticas, poéticas, ilusionistas y creyentes. Domina la preparación, comercio o fabricación de alimentos.


MARTE (Rige a Aries)
Representa la impulsividad, el dinamismo, la impaciencia y la sinceridad. Este planeta todo lo concede con intensidad y rapidez. Representa la violencia y los ataques incontrolables de ira. Si esta bien posicionado proporciona la facilidad de arreglar, acomodar y construir. Crea el deseo de sentirse útil y convertirse en un héroe para salir en defensa de los desvalidos. Sus nativos le dan una gran exigencia a su cuerpo con poco descanso, no saben esperar y con una gran propención a sufrir accidentes y golpes.


JUPITER (Rige a Sagitario)
Representa las condiciones favorables y expansivas. Sus nativos tendrán una diversidad de alternativas que les permiten prosperar, ascender y paralelamente ayudar a los demás. Domina a los dirigentes y a quienes logran ser reconocidos públicamente y que le lleva a tener grandes ascensos. Fomenta la obesidad sobre todo en la madurez.


SATURNO (Rige a Capricornio)
Gobierna la vejez, la lentitud, la reflexión, la pesadez y la experiencia que se obtiene a través de la disciplina y de los años y por ende simboliza la sabiduría, el aplomo y la madurez. Es el símbolo de los solitarios. Rige la esterilidad. Su función es la forjar la austeridad y por ello crea restricciones. Da las cosas después de grandes esfuerzos. Se relaciona con la búsqueda de entendimiento y con lo que se produce lenta y pausadamente. Suministra muy buenos negociantes y rige a quienes actúan en forma previsiva y calculada.


URANO (Rige a Acuario)
Planeta de la creatividad, la innovación, lo moderno, lo actual, lo que da paso a las mejoras. Representa el futurismo o de lo que se proyecta hacia delante. Desarrolla una gran capacidad intelectual y la necesidad de crear e inventar. Rige la vida artificial de las urbes modernas. Produce personas inconvencionales, amantes de la libertad, independientes y nerviosas. Planeta de excentricidad y de la amplitud de miras.


NEPTUNO (Rige a Piscis)
Astro que rige lo clandestino, lo silencioso y lo oculto. Promueve tendencias musicales e inclina el manejo de los sonidos. Otorga la capacidad de mover energías intangibles o espirituales por medio de la oración. Rige las energías sutiles y provee las situaciones más extrañas de la vida. Crea engaños y confusiones, pero no es porque su influencia sea negativa, sino simplemente porque para manejarla debemos desarrollar la condición perceptiva y avivar la perspectiva espiritual.


PLUTON (Rige a Escorpión)
Este astro rige las profundidades. Este astro gobierna todos los conocimientos o verdades que se hallan eclipsados o guardados. Plutón siempre ha representado el potencial del ser humano de trascender las limitaciones. Rige la sexualidad y representa el potencial creador oculto del ser humano, al igual que su capacidad de procrear.

Bien hasta aquí ya contamos con la siguiente información para realizar algún hechizo o acto mágico:

    - Conocimiento de Magia.

    - Fase Lunar Adecuada.

    - Correspondencia Zodiacal de la Luna Apropiada.

    - Mejor Día de la Semana para montar el trabajo.

    - Momento adecuado para el acto mágico ya sea de Día o de Noche.

    - Hora Planetaria conveniente (próximo post).


avatar
MasterDeLuz
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 534
Localización : Argentina
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 04/04/2011

http://www.santuariosanlamuerte.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.