Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
alejandrapoderosa
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 51

Femenino

Fecha de inscripción : 07/12/2013

activar simbolo del necronomicon, alguien lo ha hecho? y cuales han sido los resultados?

el Sáb Dic 07, 2013 8:36 pm
Hola a quienes estèn en linea, deseo activar el sello de ziku,siento.. pero necesito feed back al respecto ya que mi camino ha sido (y es) solitario. Muchas gracias
avatar
casimiropregunton
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 42
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 02/10/2013

ACTIVAR SIMBOLO DEL NECRONOMICON, ALGUIEN LO HA HECHO? Y CUALES HAN SIDO LOS RESULTADOS?

el Lun Dic 09, 2013 12:58 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Saludos al foro.

Estimada Alejandra.

El grimorio llamado Necronomicon es producto de la imaginación de H.P. Lovecraft y ha apasionado a más de un lector de la literatura de horror. En 2004, Donald Tyson publicó a través de Editorial Llewellyn un libro con el mismo nombre y con rituales en su interior y ese es probablemente del que hablas. Tyson ha declarado que es trabajo de ficción y debe leerse como tal, cito abajo una entrevista que se le hizo:

By all means, purchase, read, study, memorize and take to heart any and all of the books sold in the stores with the title Necronomicon, but for heaven's sake remember as you do so that they are phonies, each and every one. The only genuine Necronomicon is the one you will read in your own dreams, as I did, and as Lovecraft did.

Traducción: "Por todos los medios, compren, lean, estudien, memoricen y aprendan de memoria cuanlquier libro que encuentren con el título de Necronomicon, pero por amor de Dios recuerden que son falsos, todos y cada uno de ellos. El único Necronomicon genuino es el que lees en tus sueños, como Yo lo hice y Lovecraft hizo". sitio:http://archive.is/DffaZ

Ahora, el hecho que sea creación moderna, ¿le quita efectividad? Yo no estaría tan seguro. Solo tómalo en consideración cuando trabajes con él.

Casimiro

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Ṛṣikulyā
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 532
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2012

Re: activar simbolo del necronomicon, alguien lo ha hecho? y cuales han sido los resultados?

el Jue Ene 16, 2014 11:40 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Buenas a Todos

¿Por que tomar en serio lo que escribio Lovecraft? Entonces si existe Necronomicon. Entonces existe realmente el monstruo lovecraftiano Cthulhu. Y esta esperando salir para acabar con el mundo y la humanidad ¿Por que creer sin antes cuestionar? ¡No existe Necronomicon! ¡No hay ningun libro que vuelva ciega, ni que pueda morir, por leer la primera pagina! ¡No hay libros que este oculto a las personas  por que su contenido, es tan arcano y sobrenatural se volveria loco!

¡Piense por un momento! ¡Que Tonteria!
hermano extol
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 13
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Re: activar simbolo del necronomicon, alguien lo ha hecho? y cuales han sido los resultados?

el Miér Mar 25, 2015 4:43 pm
Hola, no quiero parecer un loco o un farsante con mi opinión, todo sea por ayudarte pues tengo un amigo que si maneja el grimorio de el necronomicon, o más bien, la parte de los conjuros y los sellos, algunos dicen que es falso y otros creen que si se puede trabajar con el, pero debes estar cubierta con talismanes, es decir, que sepas lo que haces... y si te ayuda, contestame en privado... mi amigo es de mexico y puedo darte su contacto. saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.