Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

activar simbolo del necronomicon, alguien lo ha hecho? y cuales han sido los resultados?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

activar simbolo del necronomicon, alguien lo ha hecho? y cuales han sido los resultados?

Mensaje por alejandrapoderosa el Sáb Dic 07, 2013 8:36 pm

Hola a quienes estèn en linea, deseo activar el sello de ziku,siento.. pero necesito feed back al respecto ya que mi camino ha sido (y es) solitario. Muchas gracias

alejandrapoderosa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Femenino

Ver perfil de usuario

ACTIVAR SIMBOLO DEL NECRONOMICON, ALGUIEN LO HA HECHO? Y CUALES HAN SIDO LOS RESULTADOS?

Mensaje por casimiropregunton el Lun Dic 09, 2013 12:58 pm

Saludos al foro.

Estimada Alejandra.

El grimorio llamado Necronomicon es producto de la imaginación de H.P. Lovecraft y ha apasionado a más de un lector de la literatura de horror. En 2004, Donald Tyson publicó a través de Editorial Llewellyn un libro con el mismo nombre y con rituales en su interior y ese es probablemente del que hablas. Tyson ha declarado que es trabajo de ficción y debe leerse como tal, cito abajo una entrevista que se le hizo:

By all means, purchase, read, study, memorize and take to heart any and all of the books sold in the stores with the title Necronomicon, but for heaven's sake remember as you do so that they are phonies, each and every one. The only genuine Necronomicon is the one you will read in your own dreams, as I did, and as Lovecraft did.

Traducción: "Por todos los medios, compren, lean, estudien, memoricen y aprendan de memoria cuanlquier libro que encuentren con el título de Necronomicon, pero por amor de Dios recuerden que son falsos, todos y cada uno de ellos. El único Necronomicon genuino es el que lees en tus sueños, como Yo lo hice y Lovecraft hizo". sitio:http://archive.is/DffaZ

Ahora, el hecho que sea creación moderna, ¿le quita efectividad? Yo no estaría tan seguro. Solo tómalo en consideración cuando trabajes con él.

Casimiro

casimiropregunton
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 42

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: activar simbolo del necronomicon, alguien lo ha hecho? y cuales han sido los resultados?

Mensaje por Ṛṣikulyā el Jue Ene 16, 2014 11:40 pm

Buenas a Todos

¿Por que tomar en serio lo que escribio Lovecraft? Entonces si existe Necronomicon. Entonces existe realmente el monstruo lovecraftiano Cthulhu. Y esta esperando salir para acabar con el mundo y la humanidad ¿Por que creer sin antes cuestionar? ¡No existe Necronomicon! ¡No hay ningun libro que vuelva ciega, ni que pueda morir, por leer la primera pagina! ¡No hay libros que este oculto a las personas  por que su contenido, es tan arcano y sobrenatural se volveria loco!

¡Piense por un momento! ¡Que Tonteria!

Ṛṣikulyā
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 529

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: activar simbolo del necronomicon, alguien lo ha hecho? y cuales han sido los resultados?

Mensaje por hermano extol el Miér Mar 25, 2015 4:43 pm

Hola, no quiero parecer un loco o un farsante con mi opinión, todo sea por ayudarte pues tengo un amigo que si maneja el grimorio de el necronomicon, o más bien, la parte de los conjuros y los sellos, algunos dicen que es falso y otros creen que si se puede trabajar con el, pero debes estar cubierta con talismanes, es decir, que sepas lo que haces... y si te ayuda, contestame en privado... mi amigo es de mexico y puedo darte su contacto. saludos.

hermano extol
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba