Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !
Soñar con ANIMALES5510

Soñar con ANIMALES

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soñar con ANIMALES

Mensaje por Yenitza el Vie Oct 11, 2013 10:51 am

Buenos  días

En nombre  de  Dios  todopoderoso  les  doy un saludo  muy  cordial  y  que  Dios  los  llene  de  incontables  bendiciones  a todos  los que  comparten sus  conocimientos  y  usan sus  dones para  hacer  el bien  .
 
Queria  comentarles    que  he  tenido  unos  sueños  y  son muy claros  en lo que me dicen  , es  decir  entiendo  las  palabras  pero no se que me  quieren decir  .


1.- El primer sueño  fue  hace  tres  semanas  donde   en el  sueño  estaba en  una casa  vieja  como de  varios  pisos    y  tenia  algo en las  manos  lo cual  lo mordí para  comer  y cuando lo estaba masticando  percibí un sabor  a  podrido  y nauseabundo  igual que  el olor   . Cuando abrí la mano  era  un animal pequeño  parecido a  un roedor   muerto  ; fui al baño  a  vomitar  pero no podía hacerlo solo  vomitaba  un liquido  parecido  a  la bilis   pero no vote  el pedazo que  habia  tragado  .

2.- El segundo sueño fue  con la Imagen  de la virgen de Caridad del Cobre    la  vi  en una  imagen   en  un mueble  de madera  y  alguien me dijo que  a mi me perseguían o  estaban pendiente de mi  las  vírgenes  que  tienen bebes  en  brazos  .     En casa  hay una  imagen  de  aprox.  30 cms . de  la Virgen del Carmen

y el 3.-   Sueño   ,  me  dijeron   dos  veces   " Debes  estar  pendiente  con lo que esta  fuera  del circulo "    y  cuando me d i cuenta   tenia  los ojos  abiertos  y veia  unas  luces  , que  entraban por la ventana  ( Luces  de  las  de  la calle , de  otras  casa  )   y alli me  decian  eso  .


Si alguno puede  darme  alguna  interpretación de  esto  , casualmente  me estoy  haciendo  unas  curas   y  me  rezaron el vientre  y pusieron una  protección a la casa  con una  auyama   el dia que  tuve  el 3er  sueño  .   no s e si esto sirve  de  algo .

Muchas  gracias  a todos  y  Dios los  bendiga

Yenitza
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 8
Edad: 44

Femenino

Fecha de inscripción: 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con ANIMALES

Mensaje por Scorpio el Vie Oct 11, 2013 12:00 pm

Muy buenos días.

Las preguntas que formula para mi tiene las siguientes repuestas.

1 En santería el roedor con ese olor podrido yo lo refiero a echun que se dice es la contra parte negativa de eleggua, por decirlo en términos generales, este roedor es el que se le da de comer a echun que también se le conoce como rata de campo o tlacoache por lo de la casa con escaleras yo supongo que son las situaciones que usted debe de enfrentar y subir por eso las escaleras, respecto a que lo comió y no lo podía sacar para mi fue que alguien le dio comida preparada, OJO ACLARO YO LO INTERPRETO ASÍ

2 La virgen de la caridad del cobre se sincretiza con oshun orisha dueña de los ríos y las aguas dulces también tiene el ashe del amor y la belleza, si usted es casada o tiene pareja tal vez le estén tratando de decir algo respecto de este tema.

3 Por lo del circulo representa la unión su zona de protección el mensaje es claro no se confié a lo demás a lo que este externo de su circulo de confianza, por lo de las luces no tengo la menor idea.

Por ultimo creo usted debe de acudir con un experto a que la consulte, no son sueños que deban tomarse a la ligera.

Como todos expreso mi opinión.

Scorpio
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 161
Localización: Mexico D.F.
Edad: 30

Masculino

Fecha de inscripción: 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soñar con serpiente o culebra

Mensaje por jacleblu1991 el Lun Oct 21, 2013 10:00 am

buenos dias, hermanos, espero todo este bien y q tengan una semana de muchas alegrías y existo :)estoy por quia ya q necesito una respuesta respecto a un sueño q tuve anoche:

EStaba en un salon y de repente alguien saca una culebra de un saco, al sacarla la culebra empieza a correr por todos lados y avia un niño y la culebra trataba de morderlo en eso o lo agarro y corro por un el salon para q la culebra no lo pique hay un momento q to lo levanto y lo tengo arriba con los brazos esturados y la culebra brinca y me muerde un de mis brazos hay la agarran y yo salgo para ir al hospital y aso por alfrente de la iglesia y hay me paro y me veo el brazos y me esta hinchado y me corto un poco donde me mordio para q me salga la sangre con el veneno y me desperte...Fue tan real el sueño q cuando me desperté me dolia el brazo justo donde soñe q me avía picado...me desperte asustado ....

espero y me puedan ayudar con este sueño tan raro :(que me tiene pensativo q significaba y porq me desperté asi doliéndome.Mad pale

jacleblu1991
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 15
Localización: coro
Edad: 23

Masculino

Fecha de inscripción: 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con serpiente o culebra

Mensaje por nena el Lun Oct 21, 2013 2:58 pm

Soñar con cubra son enemigos ocultos

nena
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 958
Edad: 40

Femenino

Fecha de inscripción: 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Soñar con un Pegaso Blanco

Mensaje por Yenitza el Vie Nov 01, 2013 4:42 pm

Buenas  tardes  a  todos   Dios  los  bendiga  y que  la  mano  del todopoderoso  los  colme d e bediciones .

Tuve  un sueño y quisiera  compartirlo con ustedes  y  saber  algo ams  concreto de  su significado .

En el sueño   vi  el  cielo  de  noche   bastante  claro y despejado   con muchas  estrellas  y  tenia  una luna  brillante  muy  radiante  , al lado de  la luna   estaba  parado  un pegaso  blanco  como mirandola   y  giro  su cabeza  hacia  mi  , me  miro  y  abrio las  alas   unas  alas  bellisimas  grandes   blancas,  levante  mi mano derecha  para  saludarlo  y  en eso  el  asintio con la cabeza  y levnto su pata Izquierda  como respondiendo mi saludo .  Fue  un sueño hermoso  ya  que era  un caballo  de  esos  qeu  uno ve  que  llaman  pura  sangre  , saludable y  con mucha  energia  y fortaleza   .  Blanco  muy  blanco  que  lo hacia  hermoso  y  unico  .

queria  saber  si  tiene  alguna  interpretacion  , Gracias  a  todos  los  que  puedan  darme  una  respuesta  a  esto  .

Dios  los  bendiga

Yenitza
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 8
Edad: 44

Femenino

Fecha de inscripción: 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con un Pegaso Blanco

Mensaje por Miguel-Cabrera el Vie Nov 01, 2013 11:57 pm

Muy buenas Yenetza, recibe un cordial saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Fue  un sueño hermoso  ya  que era  un caballo  de  esos  qeu  uno ve  que  llaman  pura  sangre  , saludable y  con mucha  energia  y fortaleza   .  Blanco  muy  blanco  que  lo hacia  hermoso  y  unico  .
Muy bonito sueño, te saludan cosas muy buenas de mucha elevación espiritual, de por si en tus palabras has interpretado parte del sueño. El Pegaso es un animal mitológico, se dice que era el caballo de Zeus.

A continuación añado más info sobre el tema.

En la mitología griega, Pegaso (en griego, Πήγασος) era un caballo alado. Pegaso fue el primer caballo que llegó a estar entre los dioses. Pegaso era el caballo de Zeus, el dios soberano, amo del Cielo y la Tierra. Pegaso nació del chorro de sangre que brotó cuando Perseo cortó la cabeza a Medusa. Ésta era una de las tres hermanas Gorgonas: las otras eran Esteno y Euríale. Suele representarse en blanco o negro y tiene dos alas que le permiten volar. Una característica de su vuelo es que cuando lo realiza, mueve las patas como si en realidad estuviera corriendo por el aire.

Según las fuentes clásicas, Perseo no llegó a volar montado en Pegaso, puesto que lo hacía gracias a unas sandalias aladas; sin embargo, muchos artistas renacentistas lo representaron volando en este caballo.

Pegaso aparece relacionado fundamentalmente con el héroe Belerofonte, quien a lomos del équido alado logró dar muerte a la Quimera, bestia de múltiples cabezas (entre ellas una de león y otra de cabra) que asolaba los territorios de Licia. Gracias a este corcel Belerofonte pudo obtener igualmente una victoria sobre las amazonas. Belerofonte encarna el "defecto" de la "excesiva" ambición. Cuando por fin consigue montar a Pegaso, no contento con esto le obliga a llevarlo al Olimpo para convertirse en un dios, pero Zeus, molesto por su osadía, envía a un insignificante mosquito que pica el lomo de Pegaso y precipita al vacío a Belerofonte sin matarlo, quedando lisiado y condenado a vagar apartado del resto del mundo toda su vida recordando su gloria pasada.


Bueno,que Dios y la Reina te bendigan

Miguel-Cabrera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 221
Localización: Caracas, Venezuela
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gracias

Mensaje por Yenitza el Lun Nov 04, 2013 8:11 am

Dios te bendiga MIguel

Gracias por tu respuesta .


Yenitza
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 8
Edad: 44

Femenino

Fecha de inscripción: 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con un Pegaso Blanco

Mensaje por Consagración India el Lun Nov 04, 2013 9:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas  tardes  a  todos   Dios  los  bendiga  y que  la  mano  del todopoderoso  los  colme d e bediciones .

Tuve  un sueño y quisiera  compartirlo con ustedes  y  saber  algo ams  concreto de  su significado .

En el sueño   vi  el  cielo  de  noche   bastante  claro y despejado   con muchas  estrellas  y  tenia  una luna  brillante  muy  radiante  , al lado de  la luna   estaba  parado  un pegaso  blanco  como mirandola   y  giro  su cabeza  hacia  mi  , me  miro  y  abrio las  alas   unas  alas  bellisimas  grandes   blancas,  levante  mi mano derecha  para  saludarlo  y  en eso  el  asintio con la cabeza  y levnto su pata Izquierda  como respondiendo mi saludo .  Fue  un sueño hermoso  ya  que era  un caballo  de  esos  qeu  uno ve  que  llaman  pura  sangre  , saludable y  con mucha  energia  y fortaleza   .  Blanco  muy  blanco  que  lo hacia  hermoso  y  unico  .

queria  saber  si  tiene  alguna  interpretacion  , Gracias  a  todos  los  que  puedan  darme  una  respuesta  a  esto  .

Dios  los  bendiga  
Estas son algunas interpretaciones que pueden encontrarse ....en lo particular al significado de su sueño...
;diccionariodesueños escribió:Soñar con pegaso
Soñar con Pegaso, simboliza la agilidad y la rapidez. Se meterá en una relación muy tormentosa y agitada.
soñarsueños.com escribió:Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino bahía, indica un aumento de la fortuna y la satisfacción de la pasión. Para una mujer, que predice un rendimiento de importunos avances. Ella va a disfrutar de las cosas materiales. Para montar o ver a los caballos que pasan, se refiere a la facilidad y comodidad.

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas....tampoco podrás hallarlo fuera....En ti se halla el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"
Templo de Delfos.
La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu,....Seamos valientes y seamos reales, tal cuál como somos, pero con el propósito de buscar una superación para fusionarnos con la Divinidad Espiritual...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2120
Localización: Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con serpiente o culebra

Mensaje por Consagración India el Mar Nov 05, 2013 11:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenos dias, hermanos, espero todo este bien y q tengan una semana de muchas alegrías y existo :)estoy por quia ya q necesito una respuesta respecto a un sueño q tuve anoche:

EStaba en un salon y de repente alguien saca una culebra de un saco, al sacarla la culebra empieza a correr por todos lados y avia un niño y la culebra trataba de morderlo en eso o lo agarro y corro por un el salon para q la culebra no lo pique hay un momento q to lo levanto y lo tengo arriba con los brazos esturados y la culebra brinca y me muerde un de mis brazos hay la agarran y yo salgo para ir al hospital y aso por alfrente de la iglesia y hay me paro y me veo el brazos y me esta hinchado y me corto un poco donde me mordio para q me salga la sangre con el veneno y me desperte...Fue tan real el sueño q cuando me desperté me dolia el brazo justo donde soñe q me avía picado...me desperte asustado ....

espero y me puedan ayudar con este sueño tan raro :(que me tiene pensativo q significaba y porq me desperté asi doliéndome.Mad pale
Por la magnitud del sueño indica es un gran poblema donde trataran de implicar a un niño el cual usted...tratara de encubrir-.....y sera la victima de la mentira, el juego o el chisme...cuidese pues la sangre implica grandes pruebas, envueltas en sufrimiento y el salon podria representar su lugar de clases si es estudiante o lugar de trabajo y es empleado.....tambien puede tratarse de alguna traicion en la parte espiritual no queda de mas hacerse algun chequeo a nivel esoterico pues...podrian estar actuando en su contra...espero le sea util esta informacion...es mi apreciacion personal......si conhincide con la realidad es solo parte de una mediumnidad explicita...de caso contrario es solo una hipotesis o argumento de una interpretacion....Gracias...


Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 3:00 pm, editado 1 vez

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas....tampoco podrás hallarlo fuera....En ti se halla el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"
Templo de Delfos.
La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu,....Seamos valientes y seamos reales, tal cuál como somos, pero con el propósito de buscar una superación para fusionarnos con la Divinidad Espiritual...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2120
Localización: Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con serpiente o culebra

Mensaje por INDIO MARA 1 el Mar Nov 05, 2013 5:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenos dias, hermanos, espero todo este bien y q tengan una semana de muchas alegrías y existo :)estoy por quia ya q necesito una respuesta respecto a un sueño q tuve anoche:

EStaba en un salon y de repente alguien saca una culebra de un saco, al sacarla la culebra empieza a correr por todos lados y avia un niño y la culebra trataba de morderlo en eso o lo agarro y corro por un el salon para q la culebra no lo pique hay un momento q to lo levanto y lo tengo arriba con los brazos esturados y la culebra brinca y me muerde un de mis brazos hay la agarran y yo salgo para ir al hospital y aso por alfrente de la iglesia y hay me paro y me veo el brazos y me esta hinchado y me corto un poco donde me mordio para q me salga la sangre con el veneno y me desperte...Fue tan real el sueño q cuando me desperté me dolia el brazo justo donde soñe q me avía picado...me desperte asustado ....

espero y me puedan ayudar con este sueño tan raro :(que me tiene pensativo q significaba y porq me desperté asi doliéndome.Mad pale
hace mucho tiempo tuve un sueño algo similar pero la diferencia fue que era a una niña a la que yo trataba de salvar y eran muchísimas culebras pero a mi ni a ella pudieron picarnos las culebras. hermano "jacleblu1991" según tengo entendido yo soñar con culebras son CHISMES o PROBLEMAS en los que peligras ser envuelto lo que te aconsejaría es que le pidas protección a la santa madre reina maría lionza y a todos tus espíritus protectores para que te guarden y defiendan de todo chisme o problema que encontra de usted pudiera haber Smile

INDIO MARA 1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 161
Localización: tachira
Edad: 21

Masculino

Fecha de inscripción: 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Soñar con culebras y velas derritiéndose muy rapido

Mensaje por gera-mg el Miér Nov 06, 2013 3:20 pm

buenas tardes, saludos hoy me gustaría que me ayudaran a explicarme que significa o que puedo interpretar por sueños con culebras últimamente he estado soñando con culebras en mi cama y me despierto de golpe asustada e igual que he estado soñando con ver muchas velas prendidas y que yo estoy prendiendo y se derriten de manera muy rápida en cuestión de segundos y se derraman todas y ayer soñé que estaba como en un altar con muchas velas pero muchas velas y también me a pegado mucho olor a vela encendida muy cerca de mi y no hay ninguna vela encendida? si alguien me puede dar su opinión de antemano les doy las gracias y bendiciones para todos que tengan excelente día!!!


Última edición por Consagración India el Mar Ene 21, 2014 10:37 pm, editado 1 vez (Razón : Se fusiono tema por existir un tema con las mismas inquietudes...)

gera-mg
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 6
Edad: 22

Femenino

Fecha de inscripción: 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con serpiente o culebra

Mensaje por David95 el Miér Nov 06, 2013 9:48 pm

Hola buenas noches, mira te puedo asegurar que las culebras son chismes, murmuraciones o algún mal comentario, así que debes tener cuidado con los que haces o dices. Y bueno con respecto a lo de las velas te aconsejo que pidas sabiduría y revelación a Dios para que el te ayude a discernir que significa eso y protección a la reina, ya que eso puede ser augurio de algo bueno pero también como de algo muy malo y mas si sientes olor a velas.

David95
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1
Edad: 19

Masculino

Fecha de inscripción: 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con serpiente o culebra

Mensaje por Consagración India el Vie Nov 08, 2013 7:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas tardes, saludos hoy me gustaría que me ayudaran a explicarme que significa o que puedo interpretar por sueños con culebras últimamente he estado soñando con culebras en mi cama y me despierto de golpe asustada e igual que he estado soñando con ver muchas velas prendidas y que yo estoy prendiendo y se derriten de manera muy rápida en cuestión de segundos y se derraman todas y ayer soñé que estaba como en un altar con muchas velas pero muchas velas y también me a pegado mucho olor a vela encendida muy cerca de mi y no hay ninguna vela encendida? si alguien me puede dar su opinión de antemano les doy las gracias y bendiciones para todos que tengan excelente día!!!
Muy hermoso dia...efectivamente me sorprende la rapidez como me indican las respuetas....pero al mismo tiempo estas respuestas estan impresas dentro del mismo tema expositivo....
Soñar con culebras generalmente para mi interpretacion y experiencia es CHISME, PELEAS....entonces que indica .......debera cuidarse de traiciones, generadas por chismes a su alrededor...lo que ocasionara grandes y horribles peleas...usted asiste a algun lugar de espiritualidad...llamese portal, centro, casa, iglesia, reunion o encuentro?????...por ahi vienen los tiros...a parte de esto...el echo de sentir fuerte olor a vela...ya sea el residuo que exparse la vela al quemarse en su totalidad...ese mismo olor (humo) cuando esta punto de apargarse...esto indica dos cosas:
1.- Usted esta prendiendo velas...para su ayuda, progreso o algun problema personal...estas son para algo muy suyo...
2.- Usted esta siendo velada...en palabras cortas...la estan trabajando....
Cualquiera sea su respuesta...debe abrir sus ojos en relacion a quien confia sus secretos...no todos los que revisten de la hermosa envoltura de oveja son precisamente como indica la vestidura....hay lobos disfrazados de ovejas....feliz dia.....


Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 3:01 pm, editado 1 vez

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas....tampoco podrás hallarlo fuera....En ti se halla el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"
Templo de Delfos.
La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu,....Seamos valientes y seamos reales, tal cuál como somos, pero con el propósito de buscar una superación para fusionarnos con la Divinidad Espiritual...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2120
Localización: Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con serpiente o culebra

Mensaje por MayoBalam el Vie Nov 08, 2013 9:49 am

Bendiciones sunny 
Principalmente hay que recordar que los sueños son avisos del subconsciente, de lo que ello ha visto y ha percibido y el consciente no ha notado.
Culebras son chismes. Si son marrones son mujeres si son negras son hombres, si son de colores no esta claro.
Para las velas hay que ver la situación.
Es incomoda?
Debe alguna vela por algún favor?
Considere el hecho de que la estén trabajando, dependiendo de lo que siente.
Yo aconsejo que analice bien su entorno y proceda a realizarse un despojo.

MayoBalam
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 34
Edad: 25

Femenino

Fecha de inscripción: 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

espero te ayude

Mensaje por rosytib el Vie Nov 08, 2013 10:25 am

buenas con respecto a tu pregunta Soñar serpientes o culebras por lo general es presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traición o como bien chisme de lo cual eres victima , al mismo tiempo si te espantan y te levantas puede ser que sea el anunciamiento de una enfermedad de alguien cercano..Soñar con una vela que se quema de una forma descontrolada, deformándose y esparciéndose, es de muy mal augurio, le anuncia la muerte de un familiar o allegado. o bien una vela que gotea mucha cera, es de mal augurio también, porque le está diciendo, que sus amigos no son de fiar. Está rodeado de algunos, que pretenden estar cerca suyo, pero son sus enemigos... olor puede ser un aviso de trabajo montados o posibles trabajo espero te sirva

rosytib
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 68
Localización: carabobo
Edad: 25

Femenino

Fecha de inscripción: 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.